ElNegroBenito Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @IRON MAN @OBITO UCHIHA Lo que voy viendo, ahora mismo el show de Micaela room 8 palo seco morochita 1 Fernanda 2 Antonella gorda alucinada 3 Jennifer palo seco simpática 4 rubia 5 Thalía 6 Anaís 7 jade ? 8 Micaela palo seco morocha ex casa blanca 11 9 Naomi 10 Lorena 11 Sandra 12 Marisol milf voluptuosa 13 Kaori charapa teen flaquita senos al aire Bastante gente en el chongo, me informan mis chacales que los rombos caga chongos están afuera de casa blanca no bajen si estan pedidos :v 14 Karol 15 Tatiana 16 cerrado 17 cerrado 18 Dayana charapa teen media feita 19 Lesly nueva gordita simpática vestido azul 20 Briana 21 Alexa 22 Valeria 23 Yovana vieja fea mallas negras 24 Karol vieja gorda 25 Patricia ex casa blanca 43 Servidos están mis hermanos chinchanos Brrr me waa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas Brrr 1
ElNegroBenito Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @IRON MAN @OBITO UCHIHA Es todo lo que vi antes de quitarme a la disco, recién lo escribo porque mi celular se quedó sin señal 1 Fernanda engordando más y más 2 Antonella gorda alucinada 3 Jennifer palo seco simpática 4 Elizabeth milf rubia 5 Andrea ex casa blanca cuarto 2 tatuaje arriba del culo Omar buena mamada, la que usa 2 brasieres para engañar jajaja :V 6 Anaís gorda alta amiga de gynger 7 jade morena 8 Makarena charapa feita ex casa blanca 15 9 Naomi 10 Claudia chata narizona culonasa mallas rosadas aguanta castigo 11 Sandra milf culonasa completo 25 12 Marisol milf voluptuosa 13 Micaela 14 Karol 15 Sofía ex casa blanca 3 buena puta 16 Nataly gorda vieja alta ojos marrones 17 cerrado 18 Dayana 19 Lady nueva gordita ex casa blanca 14 20 Briana 21 Yamileth ex cuarto 16 rubia e 22 Valeria 23 Yovana vieja fea mallas negras 24 Rubí ex Casablanca 13 charapa estafadora 25 Cinthia milf Servidos están mis hermanos chinchanos Brrr me waa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas Brrr 1
savarese Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 stock de kines ayer domingo, ahi reporte. room 1 fernanda con bikini resaltando sus carnes time en ese room room 2 kine maso de carabina, body rellenita de carnes, enterizo de rayas ,trigueña room 3 no la vi room 4 milf antigua del local con vestido blanco estampado pelo desteñido room 5 apagado room 6 anai caballona alta, malla nera, trigueña oscura, amix de jade room 7 jade morena de buen servis intermitente x ratos room 8 kine chaturry con short jean maso de feiz y body ,tez clara room 9 naomi ñangona tez clara time en ese room no empilar room 10 yadira charaputa, ñangona con malla rosa, buen body carnoso room 11 sheyla kine sacalagua, feiz agraciado y body carnoso con babydoll nero room 12 no la pude ver room 13 milf con malla nera, semi-gruesa, buen toto carnoso, maso de feiz room 14 apagado room 15 apagado room 16 kine gordilla alta con babydoll con puntos blancos, tez clara seriona no empilar room almacen s/n cerrao room 17 kine chaturry body delgada con pantalon jean y polera no pasa naa room 18 kine achinaa feiz agraciado, tez clara, maso agarrada de body antigua del antro room 19 carina kine semi-gruesa, enterizo negro, feiz agraciado, body carnoso @LIONEL MESSI ahi te hablan. room 20 kine antigua del antro, poronguito no empilar room 21 kine cara de drogui, blancona, rubia con su plata, maso body agarrada, pero tocuar oloroso pepe le puff room 22 kine chaturry maso de feiz y body agarrado , malla nera no empilar room 23 sonia chata trigueña oscura con malla nera ex-room 13 no pasa naa room 24 kine panzona esta pal refugio xd. room 25 kine igual con watanabe ancha de body, malla nera no pasa naa es tuto mis irmaos de leite me hice un duo movistar al raton R° de ley, alamoz venaos. 1
Cherit Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 En directo desde las nenas, todo el segundo pasadizo está lleno de nuevas putas. Todas hasta las huevas.
Brave Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Hoy miércoles, después de la champions, me di una vuelta... Level sigue bajo... Pude ver a Fernanda mosqueando en el room 1... sigue igual de fea xD De ahí full pokemon... 19 la gordita Karla... lástima que no atienda bien u.u. Frente al 19 vi un par de flaquitas... cuando volví ya estaban encerradas.... Me quite .... No pasa nada. Level muy bajo....
savarese Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 stock de kines sabarocco, ahi reporte. room 1 fernanda con bikini resaltando sus carnes time en ese room room 2 kine maso de carabina, body rellenita de carnes, enterizo de rayas ,trigueña misma list. ant. room 3 jenifer la flakita time en ese tocuar room 4 yasmin new semi-milf carnosa blanca con malla nera agenda room 5 jade morena de buen servis la cambiaron de room room 6 anai caballona alta, malla nera, trigueña oscura, amix de jade room 7 new gordilla con vestido floreado no empilar room 8 kine pelo castaño con poleron negro a lo chung lee, adidas ,tez clara de retorno room 9 naomi ñangona tez clara time en ese room no empilar room 10 yadira charaputa, ñangona con malla rosa, buen body carnoso room 11 sheyla kine sacalagua, feiz agraciado y body carnoso con babydoll nero room 12 kine delgada feiz maso nomas no empilar pasoo room 13 milf con malla nera, semi-gruesa, buen toto carnoso, maso de feiz room 14 no la vi room 15 kine pelo nero algo rulosa con watanabe, malla nera ancha de body room 16 kine gordilla alta con babydoll con puntos blancos, tez clara seriona no empilar room almacen s/n kiara semi-milf tez clara, feiz maso, body agarrado, pelo cola de horse agenda room 17 new kine delgada, trigueña, maso de feiz, pelo nero, malla negra agenda room 18 kine blancona simpatica, malla nera, buen body, ex- room 21 room 19 carina kine semi-gruesa, enterizo negro, feiz agraciado, body carnoso misma list. ant. room 20 kine achinaa delgada, tapa tits e hilo trigueña no incentiva naa room 21 new kine chaturry sin curvas, charaputilla, trigueña enterizo negro no empilar room 22 new kine delgada, trigueña clara, maso de feiz, truza y brasier rojos no empilar room 23 kine mostrando espalda nomas malla nera, trigueña no pasa naa room 24 kine trigueña, con panza, truza y brasier, feiz semi-redondo no empilar room 25 alexa charaputilla, achinaa, truza y brasier neros, maso de body, lig. panza @Don Kiko es como te gustan This is the hidden content, please Conectar O Registrar es tuto mis irmaos de leite me hice un trio movistar al raton R° de ley, alamoz venaos.
savarese Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 @CORKY THATCHER This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 hace 2 horas, savarese dijo: @CORKY THATCHER This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te metió floro barato,, aquí esta todo con sabor a shocolate !! 1
Recontra Maleante Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 @savarese batedea esa era el ron ron que se decia pero en el kilómbo que yo sepa aún monas muy poco caen colochas pero te digo al poco rato que ella se fue cayeron dos venecas, aunque si es cierto las peruchas meten presión por eso algunas se quitan sobre todo las que no tienen cuarto fijo y Yasmin paraba rotado y paraba rallanado tal vez por eso por las jebas le hicieron objeto cómo será batedea, pero ahorete-te-te-ta en el Kilómetro si hay extranjeras contadas con cuarto fijo porque las peruchas si tienen cuartos fijos. Saludos 1
ElNegroBenito Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @OBITO UCHIHA @IRON MAN 1 Angie palo seco tatuaje estados unidos cara de piraña alucinada 2 Antonella gorda alucinada mallas negras 3 Jennifer palo seco 4 Jasmin 5 jade morocha ex cuarto 7 6 Anaís amiga de ginger borracha 7 Jackie vieja gorda short jean y top 8 Daniela rubia alucinada y desbocada ex casa blanca 35 polones rosadas Para los Fernandaliver no ha venido les aviso así no hacen el desgaste
ElNegroBenito Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 9 Naomi 10 Claudia chata narizona culonasa mallas negras aguanta castigo 11 Sandra milf culonasa completo 25 12 Marisol milf voluptuosa 13 Micaela 14 Karol 15 Tania morocha clara mallas negras de mandaban altoke no tan vieja 16 Lucía asquerosa estafadora piraña alucinada calzón rosado y top negro servicio normal estafadora 17 cerrado 18 Dayana 19 Karla nueva morocha media gorda 20 Briana ex Miz liss 21 Vanessa vieja fea y gorda mallas negras 22 Amy chata garganta profunda tatuada matada amor de @MALPASO ex Chinarro 3 callejón 23 Yovana vieja fea mallas negras 24 Rubí ex Casablanca 13 charapa estafadora 25 Cinthia milf Sin novedad de show, ambiente Monse, pero regular gente Lo que resaltar así como antes he sigo crítico de este chongo por su mal olor, hoy no hubo ese mal olor que lo caracterizaba, FELICITACIONES!!! Servidos están mis hermanos chinchanos Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que piensas que pagando 5 más con tal que vengan buenas putas jajaja Brrr
Locuras Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Hermanos reconocen a esta puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 6 minutos, Locuras dijo: Hermanos reconocen a esta puta No tienes el rango suficiente para ver este contenido. El q la saca pierde tener cuidado es trafa centradora y toquera te da confianza y te cagá su nombre real esta en la foto con su risa la pega de sana es mas pendeja guerra avisada ojo pasen la voz
Mrincreible09 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 pollo que puta si ahi aparece un hombre y una vieja conductora de un programa :v deja de hacer spam y aporta
Locuras Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, Mrincreible09 dijo: pollo que puta si ahi aparece un hombre y una vieja conductora de un programa :v deja de hacer spam y aporta Esa tía le gusta esconderse detrás de su puerta
Mrincreible09 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Pollo por ultima vez no hay foto de una puta ahi solo hay la foto de un pata y el fb de un pata Deja de spamear que parece que la tia te la hizo a ti y estas despechado
Publicaciones recomendadas