Eldiablox Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hoy tambien cai por este chongito ya qeu fui a chincha a comprar mi album panin y de paso caer por aca , casi todos los cuartos llenos ... de pokemones , solo algunas rescatables , todas maneras aplique a una putita sumisa , ahy va mi reporte 1 flacucha blancona shorcito jean y brasier transparente dejandose ver esas tetitas 2 rellenita bonita , se mosqueaba feo 3 jennifer flaca 4 mona yasmin o yamilet , una rubia tremeda potra 5 jade morena 6 anahis 7 aqui estaba una kine gortdita llamada karen , no pasa naa 8 daniela kine blanca harto maquillaje , una curiosodidad, cuando se la cachaban soltaba unos gritos exagerados que se escuchaban hasta la entrada 9kaori kine casera de este chongo ex cuarto 25 10 chata pokemon 11 al 16 nada rescatable ,salvo una flaca alta que estaba en encerrona en el 13 o 14 cuarto del almacen una blancona tubona , pelirroja parecia colocha 17 morocha , con bikini negro buenas teresas pero algo feita 18 morocha mas joven , de bonito face y durita ,estaba que rayaba xD 19 al 23 mas pokemons , salvo una chata trigueña de buenas teresas 24 lesly putita sumisa pero , polvo monse , ya relatare 25 sonia una trigueña buen cuerpo y face pasable eso es todo hdls , y ahora a llenar el album jaja
savarese Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 stock de kines shupe de viernes, ahi reporte. room 1 new kine delgada con formas, con bikini rosa, pelo castaño, feiz agraciado, tez clara room 2 kine maso de carabina, body rellenita de carnes, enterizo de rayas ,trigueña misma list. ant. room 3 jenifer la flakita time en ese tocuar room 4 kine de retorno carnosa milf, blancona malla nera volvio a su mismo room room 5 jade morena de buen servis la cambiaron de room room 6 anai caballona alta, malla nera, trigueña oscura, amix de jade room 7 new gordilla con top rojo y malla de encaje nero no empilar room 8 kine pelo castaño con poleron negro a lo chung lee, adidas ,tez clara misma de list. ant. room 9 naomi ñangona tez clara time en ese room no empilar room 10 new kine maso de feiz y body con boxer nero y tata tits nero no empilar room 11 new kine chaturry con truza y brasier de encaje morados de feiz maso y body en algodon room 12 kine delgada, pelo cola de horse, feiz de chikivieja pasoo room 13 kine gordilla malla nera, watanabe, maso de feiz no empílar room 14 new kine bikini nero, body armonioso y feiz agraciado, tez clara agenda room 15 no la vi room 16 new kine feiz y body maso, bikini estampado, caroncita no empilar room almacen s/n cerrado room 17 daniela kine semi-gruesa, carnosa, mulata, maso de feiz, pelo nero lacio, malla negra agenda room 18 new kine mulata simpatica, unikini , buen toto carnoso , feiz simpatica, semi-redondo, buen body, agenda room 19 new kine milf, semi-gruesa, enterizo blanco, feiz agraciado, body carnoso room 20 yasmin semi-milf carnosa blanca con malla nera room 21 kine mostrando espalda nomas malla nera, trigueña no pasa naa room 22 new kine maso de body, trigueña clara, maso de feiz, truza y brasier no empilar room 23 sonia chaturry ex-room 13 room 24 kine trigueña, con panza, truza y brasier, feiz semi-redondo no empilar room 25 apagado es tuto mis irmaos de leite me hice un duo movistar al raton R° de ley, alamoz venaos
ElNegroBenito Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @OBITO UCHIHA @IRON MAN Lo que viendo, bien por este chongos ya no huele a mierda 1 Angie piraña asquerosa alucinada estafadora bikini rosa 2 Antonella gorda alucinada estafadora mallas negras 3 Jennifer palo seco sería 4 Jazmin milf rubia sonriente 5 Jade morocha sonriente buen servicio dicen 6 Anaís vieja gorda borracha amiga de gynger 7 Mary charapa joven vestido fuxia sonriente 8 Daniela piraña rubia ecuatoriana dando gritos teatrera 9 Naomi 10 Yessy vieja gorda en badybool 11 Sandra milf culonasa completo 25 12 Marisol milf voluptuosa 13 Vanessa vieja gorda rubia 14 Karol teen asquerosa alucinada 15 Maritza teen morocha estafadora 16 Estefany joven gorda charapa Se anuncia el show gente regular, caminando solo a mis anchas por los callejones de los chongos 17 Katy morocha ex casa blanca 10 18 Dayana 19 Karla nueva morocha media gorda 20 Briana ex Miz liss 21 Vanessa vieja fea y gorda mallas negras 22 Ana vieja que se esconde 23 Yovana vieja fea mallas negras 24 Rubí ex Casablanca 13 charapa estafadora 25 Cinthia milf Servidos están mis hermanos chinchanos Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que piensas que pagando 5 más con tal que vengan buenas putas jajaja Brrr
Mrincreible09 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Room 1 fernanda Room 2 una chata en vestido y top cara de flca de barrio Room 3 jennifer Room 4 la misma rubia media milf con su clasico vestido Room 5 erika Room 6 una media teen dos piezas negra se metio a su cuarto a recibir una llamada y se quedo encerrada ya no salio hasta que me fui Room 7 una tia cara malcriadaza con tatuajes Room 8 daniela ex casa blanca Room 9 no vi estuvo en encerrona desde que entre hasta que me fui Room 10 la chata en jean tetona con malla Room 11 una chatita pelo oleada baby doll cobrando 5 mas por dejarse chupar tetas 40 completo esta pendeja queria cobrar por todo Room 12 una gordita parada viendode su cell en baby doll Room 14 una flca en.jean se fue al bar a chupar Room 15 una con calzon azul y sosten negro con ligero watan conversando con su vecina del frente Room 16 una semi flaca pero cuerpo medio flacido trigueña Room 20 una gorda malla transparente negra Room 21 una semi milf hechada en, su cama dos piezas revisando su cell Room 22 una milf en baby doll media gordita enque encerrona se puso a chupar con su parroquiano El resto no vi pero el nivel regular a menos Deberian traer mejores flacas
Eldiablox Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hoy dia de miercoles cai en las nenas , para calentar cuerpo por el frio ,varias putas mosqueandose c1 : fernanda c2 : kaori en encerrona c4 : camila tambien no salia de su cuarto c5 ; mona erika de regreso c6 : anais c8 : daniela c10 : jade morena c13 : johana morena ancha vino acompañda con jade c14 : carol o carolina mona flaca sumisa , se dejo hacer casi todo c15 : tatiana ya le hize rating antes c16 : yanira ni bien abrio la encerro un hdl c19 : kati una milf chata con buen batan queria 5 mas completo c21 : una gordita china con el culo aguadp c22 : trigueña chata de buenas teresas solo queria normal c23 : liset echada en su cama no la pude ver bien c24 : la tia nayeli de regreso ahora pelimarron 1
ElNegroBenito Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y Sur de Lima @OBITO UCHIHA @IRON MAN Lo que vi rápidamente ha que llegó mi causa el negro cocodrilo para ir a la disco 1 Fernanda ahora anda sin tacos y sigue engordando 2 Keyla ecuatoriana cara de vieja y mal aliento 3 Jennifer palo seco sería 4 Jazmin milf rubia sonriente 5 Erika teen media narizona simpática mosqueandose 6 Anaís vieja gorda borracha amiga de gynger 7 Lucía vieja rubia 8 Daniela piraña rubia ecuatoriana dando gritos teatrera 9 Naomi 10 Yessy vieja gorda en badybool 11 Sandra milf culonasa completo 25 12 Marisol milf voluptuosa 13 Vanessa vieja gorda rubia 14 Karol teen asquerosa alucinada 15 Maritza teen morocha estafadora 16 André teen charapita Soperos y lambedores de culo acá tiene material jajaja 17 Katy morocha ex casa blanca 10 18 Dayana 19 Karla nueva morocha media gorda 20 Miriam vieja gorda 21 Vanessa vieja fea y gorda mallas negras 22 Ana vieja que se esconde 23 Yovana vieja fea mallas negras 24 Rubí ex Casablanca 13 charapa estafadora 25 Cinthia vieja Servidos mis hermanos chinchanos Antes que lo olvidé esta semana estaré de vacaciones de trabajo, así les traeré data fresca y imparcial del Chinarro y el Monalisa Brrrrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajajajajajajaja Brrrr
Mrincreible09 Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Regresamos hoy a las nenas 1 fernanda sosten e hiloen y sandalias parece que los tacos no soportan ese cuerpo engordando 2 xiomara segub lo que vi en el cuaderno estaba en vestido toda seria 3 jennifer la menudita 4 cerrado 5 nariz aguileña con.su falda blanca rayas rojas 6 anahy panza chelera 7 una milf media pirañona 8 daniela 9 la milf kaori fumando y jodiendo para que se la cachen 11 una milf que se parece a la de la 9 solo que con mas cuerpo y en vestido negro 12 una menudita rasgos andinos 15 una flaca no.dejaban.ver bien se amontonaban y se metian.altoque 17 una milf toda seria en dos piezas 19 kathy ecuacha chata en vestido con culazo 20 una caballona cuerpona.en.malla 22 una milf gordaza no pasa nada 24 una milf parada en.su puerta tratando de sacar culo pero ni asi se le veia nada 25 una gordita pirañona se metio encerrona parecia su, enamoradizo el que se la llevo Bueno fue todo esta vez.el.segundo pasadiso estaba mejor sobre todo de la 18 a la 20 De ahi reciclaje ojala.mejoren para el aniversario 1
savarese Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 @Mrincreible09 broderco y cuando es el aniversario de este changarro, pasame el datex pa agendar en mi calendario, salu2 fratello.
Mrincreible09 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Si mal no recuerdo debe ser el proximo mes
Eldiablox Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 ayer lunes cai por aqui ya que tenia que ir a chincha x unos asuntos 1 fernanda 3 jennifer flacucha 4 karina no la llege a ver bien 5 erika 6 anahys llego tarde 7cinthya bonita kine , pero sin jale 8 daniela 9 kaori c11 una kine morenita linda de bonito culo c13 jade c14 carol con la panzita chelera c15 una joven petisa joven c16 sandra asi me dijo , buena atencion ya le hare ratin c17 una flacucha que llego tarde c20 jazmin culona c22 alexia milf c23 lizet chata durita en hilo c25 una kine fea que paraba jodiendo a los parrocos
Flechanegra Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 1 chata fea con barriga. 2 trigeña culona. 5 flaca fea. 6 anais. 9 tia pokemon. 10 chata narizona. 11 pokemon. 15 chata fea. 16 gorda con varios tatuajes 18 trigeña sin calzón, 19 chata fea. 25 pokemon sin culo
Flechanegra Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 1 pokemon. 3 pokemon con barriga. 4 flaca en algo. 5 flaca narizona. 8 daniela. carne blanca, rubia, sin calzon solo tenia un vestido chiquito que se lo levantaba. 13 negra fea con tatuaje en la panza por el lado izquierdo. 14 fea hasta las huevas. 15 chata de cara de paisana. con mini y casaca 18 bocona media gorda sin calzon y culona con tatuajes. No da anal. Es Ecuatoriana. 19 cara de tia, gordita chata pero culona. 23 tia fea chata doblandose pa sacar culo. 25 chata pokemon sin culo.
Mrincreible09 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Cai por aca ayer la.verdad sin novedades poca gente y las mismas kines Room 1 Fernanda en sandalias al parecer los tacos ya no.aguantan ese cuerpo fofo y gordo Room 6 anahi tipica malla y su caasaca adidas para disimular esa panza chelera Room 7 una milf con lenceria negra rubia cachetona con algo de wata Room 9 kaori Room 16 una milf con maquillaje hasta las wbas Room 19 katty la ecucha milf conmalla Room 20 la alta rubia.milf regular en cuerpo pero con wata Room 24 una media teen rubia solo la vi de perfil porque la encerraban altoque Bueno fue todo no llegue a ver algunos cuartos porque hasta que sali no abrian.Sugerencia si algun.encargado del chongo.lee esto ya pues mejoren el nivel que asi nadie va venir al aniversario con el nivel que esta
Mrincreible09 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Saliendo de las nenas el dia previo al aniversario escaso material y por los urinarios oliendo a quemado nose de que pero era un olor de mrd 1 fernanda muy descuidada en su barriga 2 una gorda rubia en babydoll transparente 3 jennifer 4 una morenita rulosa teen todo el mundo le entraba altoque 9 kaori exagerada gemido falso 10 una chata pinta de callejera toda coqueta 11 una chata ecuacha antes paraba en el 7 ahora esta en este cuarto y esta mas gorda 13 una nariz ancha media clarona en top y casaca loreando con la gente 14 una media alta sandalias panzita chelera media seria 16 una flaca pirañona pinta de flaca candy de barrio en vestido Almacen la famosa nayeli 17 una flaca delgada rubia con su parlante a todo volumen en malla transparente blanca 18 una gordita 19 katty en mallas y dos piezas 20 una culona pero medio aguayo y arriba le falta pechos y encima caines 22 una chatita en dos piezas 23 una milf nariz de yapa se veia buen culo pero no paga el cacharoro 24 una gordita en hilo y sosten en su fono Por favor mañana que estas pokemones no esten sino va ser el peor aniversario de las nenas que vengan las caballonas que estuvieron el domingo ellas pasan piola almenos
Mrincreible09 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas