Jump to content

LA COLONIAL 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hoy empieza el año 2018. Ojalá este año nuevo traiga nuevas kines para todos los gustos de los hermanos.

Sin más, solo queda desearles un Feliz Año Nuevo 2018...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iniciando 2018. Pongo nuevamente mi alineacion del sabado 30 dic.. Ya que como todos sabemos suelen mantenerse en los cuartos por cierto tiempo. Y esperando que los demas hdl absuelvan las dudas y pongan sus aportes frescos. Coloco el mio como referencia para arrancar el año

"$@bado 30 de Diciembre del 2017"

13 Mayra.  1.56 aprox. Vestido negro. Lunar cara izq. Oyito en frente.  Buena consulta..la.conocen?

14 estrella. Me dijo. Alguien q la conozca?.la veo que va y viene. Sin cuartofijo Parece sumisa. joven. Pelo largo. Ondulado. Bikini leopardo. Lavios muy pintados. Carita tipo de la serie simpson chess

26 vivi.. La del tubo. 

29.  una.  piernonasa. Culona. La taso de vista nomas. Pinta chiclayana  Consulta regular.

31 británi vestido leopardo. Piercing ojo ixq. Senos chicos...alguien q suelte su data. Pelo algo rubio. Colorado

36 no lucero. Una kine parecia milf o casi. Pero creo colocha

37 blanca. Lunar. Tatuajes.en brazos.pelo amarradomse veia bien

38 morena. Pelo de lado.joven. me dejo con ganas. Parecía charapita mela.   pelo Algo corto.  Jean. Blusa o polo rojo.

48 katalina. Casi nerita. 

65. No recuerdo si es  la misma crespa...que estaba ahi.. La vi menos rellenita Ta.mare.

Tambien asistieron.. Yola. Zaira. Sandra la charapa pechugona. .... No Palomita. snif snif

A Zaida. La veo por el callejon o ex callejon vip. Se ha coloreado el pelo

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Joel Guerrero dijo:

Iniciando 2018. Pongo nuevamente mi alineacion del sabado 30 dic.. Ya que como todos sabemos suelen mantenerse en los cuartos por cierto tiempo. Y esperando que los demas hdl absuelvan las dudas y pongan sus aportes frescos. Coloco el mio como referencia para arrancar el año

"$@bado 30 de Diciembre del 2017"

13 Mayra.  1.56 aprox. Vestido negro. Lunar cara izq. Oyito en frente.  Buena consulta..la.conocen?

14 estrella. Me dijo. Alguien q la conozca?.la veo que va y viene. Sin cuartofijo Parece sumisa. joven. Pelo largo. Ondulado. Bikini leopardo. Lavios muy pintados. Carita tipo de la serie simpson chess

26 vivi.. La del tubo. 

29.  una.  piernonasa. Culona. La taso de vista nomas. Pinta chiclayana  Consulta regular.

31 británi vestido leopardo. Piercing ojo ixq. Senos chicos...alguien q suelte su data. Pelo algo rubio. Colorado

36 no lucero. Una kine parecia milf o casi. Pero creo colocha

37 blanca. Lunar. Tatuajes.en brazos.pelo amarradomse veia bien

38 morena. Pelo de lado.joven. me dejo con ganas. Parecía charapita mela.   pelo Algo corto.  Jean. Blusa o polo rojo.

48 katalina. Casi nerita. 

65. No recuerdo si es  la misma crespa...que estaba ahi.. La vi menos rellenita Ta.mare.

Tambien asistieron.. Yola. Zaira. Sandra la charapa pechugona. .... No Palomita. snif snif

A Zaida. La veo por el callejon o ex callejon vip. Se ha coloreado el pelo

Salu2

 

 

Sabes si están atendiendo con normalidad, hoy 01/01/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro.. Debe ser. Varias veces en este foro se a puesto q solo descansan en semana santa. El dia principal. Yo fui la previa de navidad,. Año. Nuevo. Y si. Hubo atencion..si vas   Esperamos. tu  repoorte. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo ala 73 q estaba el 1 de enero me atendió muy bien , se llama karla 

Alguien sabe si regresarå pronto erika... Una flaca que hace un año aprox. Se hizo un afinamiento de cuerpo de rrico culito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rocco85 dijo:

Recomiendo ala 73 q estaba el 1 de enero me atendió muy bien , se llama karla 

Alguien sabe si regresarå pronto erika... Una flaca que hace un año aprox. Se hizo un afinamiento de cuerpo de rrico culito

Cuelga tus Ratings.... aqui No se recomiendan putas, antes de pedir datos, primero APORTA.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafting de Viviana.

Hola amigos, el sábado me atendí con Viviana ante el hecho que los demás cuartos estaban cerrados. De cuerpo es olvidable, pero te hace una rusa que casi me hace terminar. También te hace un mame GP (o al menos lo intentó), cowboy, perrito y el tubo, todo por 30. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Oscar1984 dijo:

Rafting de Viviana.

Hola amigos, el sábado me atendí con Viviana ante el hecho que los demás cuartos estaban cerrados. De cuerpo es olvidable, pero te hace una rusa que casi me hace terminar. También te hace un mame GP (o al menos lo intentó), cowboy, perrito y el tubo, todo por 30. 

supongo que ya pusiste tu ranking hdl @Oscar1984..

y ya que quieres aportar a lo suelto,lee arriba y suelta el dato si conoces a alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 21:40, Oscar1984 dijo:

Te refieres a qué debo usar la plantilla o a qué?

Si man.. Pero tambien te consultaba si conoces algunas de las caninas de mi listado. Por las que pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...