Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

La kine tipo vedette se llama tatiana room 25 anillo incluido. Dulce es un buen polvo que rico se forma su culito en doggi con paciencia. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Batutero2011 dijo:

Reportando en vivo desde la colonial:

Dulce y luciana estan atendiendo para todos sus seguidores.

. Tienes q dar la ubicacion.bro

hace 23 horas, CATADORKINERO dijo:

BIen hdl esta palomita??

Asi es man.. Polvazo de remember :burn_joss_stick:

hace 23 horas, Batutero2011 dijo:

Hdl @CATADORNIKERO palomita se encuentra en el cuarto 21

HDL's espero mi info les sirva y estare respondiendoles mientras este aqui, gracias :boss:

HDL's informando que acaba de llegar Sandra la Tetona 3:36pm

Hdl batutero. Bien x ti hd. Debes haber probado carne limpia..llegando a vuena hora.  Oe ya pes. Comenta de mi listado si conoces algunas de las q estan en duda

Publicado

Invoco a los hdl. No olviden poner su rankankan. Sino como. .:big_smile:

Publicado

En vivo desde la colonial, el regreso de Zayda room 27.

Publicado

Alineacíon del día Lunes 23, varios cuartos con candado.

Cuarto N°2: Una chata cuadrada.

Cuarto N°3: Una flaquita baja com bikini 2 piezas.

Cuarto N°4: La misma tía chata de contextura gruesa.

Cuarto N°5: Una chata morena con vestido negro.

Cuarto N°8: La piraña de Brenda.

Cuarto N°10: La cajamarquina de regular servicio.

Cuarto N°12: La chata Mildori.

Cuarto N°13: La charapa Britanny.

Cuarto N°15: Katherine joven nueva con shor jean y polo una estafa total.

Cuarto N°16: La crespa Fernanda.

Cuarto N°18: La gordibuena de Sofia.

Cuarto N° 19: La charapita Estrella de regular servicio.

Cuarto N°23: La flaquita Celeste de regular servicio.

Cuarto N° 25: Tatiana de buen servocio.

Cuarto N°26: La tubera de Viviana.

Cuarto N°27: La potoncita de Zayda.

Cuarto N°28: La chata Rocio.

Cuarto N°31: La charapita Evelyn minifalda jean y brasier negro buen polvo.

Cuarto N° 32: La tubera de Dulce.

Cuarto N°33: La culona de Fiorella.

Cuarto N°35: La chata Luciana.

Cuarto N°36: La crespa Lucero.

Cuarto N°39: La flaquita Jessica de buen polvo.

Cuarto N°50: Una chata gordita blancona.

Cuarto N°51: La milf Jessica de buen polvo.

Cuarto N°54: La chata Jaki.

Cuarto N°58: La charapa Pamela de buen servicio.

Cuarto N° 62: La tetona de Sandra.

Cuarto N° 65: La crespa Jazmin.

Cuarto N°67: La flaca Danitza.

Cuarto N°73: La flaquita de Carla dd buen servicio.

Cuarto N°76: El regreso de la flaquita Analy de buen servicio.

Cuarto N°78: La china Mariana de buen servicio cacheraza.

Habian algunas nuevas pero no pasaban nada.Eso fue todo, mis rating va en su zona respectiva.

Publicado (editado)
hace 9 horas, PaNaMo dijo:

Alineacíon del día Lunes 23, varios cuartos con candado.

Cuarto N°51: La milf Jessica de buen polvo.

También estuve por aquí el día de ayer (después de varios días de ausencia:big_smile:) y es la misma alineación que recordaba, el local estaba en algo en kines pero no pude ver a la milf que menciona el HDL ya que varias veces que daba vueltas por ahí no pude verla, seguro estaba ocupada:canny: pero alguien podría dar alguna característica de la kine o que se haya atendido con ella?:baffle: si vuelvo a ir nuevamente espero encontrarla en el mismo cuarto. Saludos! :byebye:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
Publicado
En 22/4/2018 a las 17:54, A.Trejo dijo:

En el room 68 hay una kine gorda con una especie de vestido negro. Cara redonda.Cahetonaza. 

Con que nombre la busco @Cheroka 2602

Aquí en el lugar de los hechos, buena cantidad de parroquianos, parece feria:big_smile:

Pta esa gorda no, era otra Kine q para en short jean no me sé su nombre de guerra. Pero igual Gracias. 

• Me gusta 1
Publicado

@PaNaMo bro. En tu lista mencionas saber de varias kines. Pero creo que no tienen.ranking. Estrella., celeste. Evelyn..

Si no tienen tema. Haber si las aperturas bro. Tu mismo eres..

Publicado

La milf jessica del 51.. Es la loca china que paraba calata en su puerta... Confirmemen porfa.. Para ir... Saludod y gracisd 

Publicado

Buenas ayer fui de visita y me llevé con la gran sorpresa de la ausencia de Melissa y Karla, menos mal que estuvo dulce y endulzo mi tarde. 

• Me gusta 1
Publicado
En 28/4/2018 a las 21:39, sheimus dijo:

Buenas ayer fui de visita y me llevé con la gran sorpresa de la ausencia de Melissa y Karla, menos mal que estuvo dulce y endulzo mi tarde. 

Número de cuarto hdl?

Publicado
hace 1 hora, iromX94 dijo:

Número de cuarto hdl?

Ella ya tiene un rankin abierto por mi, su número es el 32 

Publicado

Alineación del día de hoy 30/4, con buena concurrencia de hdl's y con algunas kines para escoger:big_smile:

Cuarto #1 Kine alta, ojona, trigueña oscura, vistiendo top pequeño blanco y calzón negro, cuando regresa es fija en ese cuarto.

Cuarto #4 Kine tía gordita, usando vestido blanco con negro.

Cuarto #5 Kine casi gordita, trigueña oscura, cabello largo teñido, usando una malla color marrón.

Cuarto #6 Kine media tía, trigueña, de cabello corto ondeado, usando lencería negra.

Cuarto #7 Kine delgada anchita de cintura, trigueña clara, cabello ondulado, usando vestido pegado con rayas blancas y negras.

Cuarto #8 Kine gordita y tetona, trigueña clara, usando vestido negro.

Cuarto #9 Kine flaquita, trigueña oscura, cabello negro, usando vestido pegado negro.

Cuarto #10 Kine bajita casi blanca cuadradita de cabello negro, usando top blanco y falda roja brillante, antes estaba en el room #12.

Cuarto #11 Kine Paloma, usando bikini negro y se le veía bien rica.

Cuarto #13 Kine flaquita de cejas bien pobladas, trigueña oscura, cabello negro largo, usando vestido negro con verde.

Cuarto #15 Kine charapa Britany.

Cuarto #16 Kine Yida, usando vestido pegadito multicolor.

Cuarto #17 Kine jovencita simpática algo seria, cabello largo negro de buenas piernas, tiene un piercing en el ombligo, un tatuaje en el tobillo derecho, usando bikini de rayas color plomo.

Cuarto #18 Kine Sofía, chata llenita de rico cuerpo, usando bikini de una pieza color negro.

Cuarto #19 Kine Estrella, flaquita ojona, nuevo look con el cabello negro largo y liso , usando bikini verde brillante.

Cuarto #20 Kine flaquita, trigueña media achinada, cabello teñido, vistiendo lencería y con su abanico.

Cuarto #21 Kine cuadradita de cabello bien corto con lentes, tiene un tatuaje al final de la espalda y otro en la muñeca izquierda de letra japonesa, usando bikini negro.

Cuarto #22 Kine bien flaquita, trigueña oscura, usando vestido negro con verde.

Cuarto #23 Kine chata y curiosa, trigueña clara, cabello castaño largo, usando short jean y polo.

Cuarto #25 Kine Tatiana, usando lencería transparente roja.

Cuarto #26 Kine Viviana, en encerrona.

Cuarto #28 Kine chata Rocío.

Cuarto #29 Kine delgada cintura ancha, achinada, trigueña, cabello corto hasta el cuello color castaño, usando sostén y falda pegadita.

Cuarto #30 Kine chata y llenita, ojona, trigueña clara, cabello rizado negro, usando una malla rosada.

Cuarto #32 Kine Dulce.

Cuarto #33 Kine Fiorella de buen culo.

Cuarto #34 Kine trigueña de cabello largo negro, usando sostén floreado y falda a cuadros rojo con negro, cuerpo pasable.

Cuarto #35 Kine Luciana (hermana de Dulce) buen cuerpo, trigueña oscura, cabello largo, vistiendo bikini dos piezas rojo con faldita.

Cuarto #36 Kine Lucero, usando bikini verde limón.

Cuarto #38 Kine llenia y potona, ojona,trigueña clara, cabello largo negro ondulado, con un lunar en el labio a lo Amy Winehouse.

Cuarto #39 Kine Jessica, buen cuerpo en malla roja sin calzón, habrá cambiado su pésima atención?

Cuarto #40 Kine tía con vestido d la bandera de USA siempre con su música.

Cuarto #41 Kine gordita, trigueña clara, cabello largo teñido, vistiendo una falda a cuadros y sostén rojo.

Cuarto #42 Kine tía flacuchi, cabello teñido amarrado, usando bibidi negro y calzón.

Cuarto #43 Kine Mitzi, crespa, trigueña, vistiendo su toalla.

Cuarto #44 Kine alta, trigueña  clara, cabello negro largo amarrado, usando lencería con falda a cuadros.

Cuarto #45 Kine tía pero de buenas tetas, trigueña clara, cabello amarrado negro, usando top blanco y falda a cuadros con tirantes.

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro  a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #47 Kine chata llenita y calata, ojoncita, cabello largo negro, trigueña clara, usando una toalla.

Cuarto #49  Kine tía Daniela de cuerpo en algo, trigueña clara, cabello teñido amarrado con vestido atigrado con negro.

Cuarto #50 Kine llenita, piernona, alta, cabello negro rizado, trigueña clara, usando un bóxer de encaje negro y sostén, escondida a media puerta.

Cuarto #51 Kine cuerpona tía, cabello rizado, trigueña clara, sólo usando calzón rojo, lleva lentes.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido, usando vestido negro.

Cuarto #54 Kine Jacky, fija en ese cuarto.

Cuarto #56 Kine achinada, cabello corto ondeado hasta el cuello, trigueña oscura con rollitos, usando sostén rojo y calzón azul.

Cuarto #58 Kine Pamela, usando bikini azul.

Cuarto #59 Kine chata y llenita,trigueña claa, usando calzón y polito verde con turquesa a rayas con una vincha del mismo color.

Cuarto #60 Kine gordita, cabello negro amarrado, sentada en su silla a lado de su puerta.

Cuarto #62 Kine Sandra tetona.

Cuarto #63 El regreso de la tía Yola.

Cuarto #65  Kine Jazmín de cabello rizado largo, usando vestido rojo.

Cuarto #69 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador(de chincha no es veneca xD), tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo, usando bikini y un taparrabo.

Cuarto #70 Kine flaquita, trigueña clara, cabello negro largo de nariz aguileña, usando lencería de color azul oscuro.

Cuarto #71 Kine de buen cuerpo, trigueña clara, cabello negro corto y tiene  un tatuaje llegando al hombro izquierdo en su pecho, otro en la nuca y hombro derecho en la espalda,usaba una malla blanca semitransparente sin sostén e hilo negro, aquí me atendí y ya le haré su rating.

Cuarto #73  Kine Carla, flaquita piurana, estaba en encerronas.

Cuarto #74 Kine llenita de buen culito, trigueña clara,cabello teñido corto casi ondulado, usando babydoll negro.

Cuarto #75 Kine Coral.

Cuarto #76 Kine Mariana, achinada, trigueña oscura de pelo corto teñido con rico cuerpo a la cual ya le hice un rating hace tiempo.

:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Feliz dia hdl's espero la esten pasando de lo mejor y mas si lo pasaran en los trocas :boss::big_smile:.

Bueno informarles que estoy rumbo a La Colonial y estare respondiendo sus preguntas mientras esten alli.

Esten atento, avisaré una vez llegue :boss: gracias.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...