Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Alineación del día de ayer 8/5, el local estaba en nada y con pocas kines:beat_brick:

Cuarto #2 Kine delgada, achinada, cabello corto teñido, trigueña oscura, usando vestido blanco.

Cuarto #4 Kine tía gordita, usando vestido.

Cuarto #5 Kine achinada, cabello corto negro amarrado, trigueña oscura con rollitos, usando lencería de diferente color.

Cuarto #6 Kine flacuchi, trigueña clara, cabello negro corto ondeado, usando lencería roja.

Cuarto #8 Kine gordita cuerpona, trigueña clara, usando vestido negro.

Cuarto #11 Kine bien flaquita, trigueña oscura, cabello no tan largo, tiene un lunar pequeño cerca a la nariz, usando bikini dos piezas color crema

Cuarto #16 Kine delgada cintura ancha, achinada, trigueña, cabello teñido corto hasta el cuello, usando vestido transparente  negro.

Cuarto #17 Kine flacuchi, trigueña clara, cabello corto teñido en las puntas, piercing en el ombligo y de nariz aguileña, usando lencería dos piezas negra.

Cuarto #18 Kine Sofía, chata llenita de rico cuerpo.

Cuarto #19 Kine Britany.

Cuarto #22 Kine Paloma, usando bikini negro.

Cuarto #24 Kine cuadradita de cabello bien corto con lentes, tiene un tatuaje al final de la espalda y otro en la muñeca izquierda de letra japonesa, usando bikini negro.

Cuarto #26 Kine Viviana.

Cuarto #30 Kine chata y llenita, potona, ojona, trigueña clara, cabello rizado negro, usando bikini dos piezas, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo y otro en la pierna derecha.

Cuarto #33 Kine Fiorella/Liz

Cuarto #34 Kine trigueña de cabello largo negro, cuerpo pasable, esta vez con un vestido.

Cuarto #36 Kine Lucero.

Cuarto #39 Kine Jessica, buen cuerpo en malla roja sin calzón.

Cuarto #42 Kine tía con vestido y su música.

Cuarto #45 Kine tía pero de buenas tetas, trigueña clara, cabello amarrado negro, usando top blanco y falda a cuadros con tirantes.

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #47 Kine chata llenita y calata, ojoncita, cabello ondulado largo negro, trigueña clara, usando una toalla.

Cuarto #49 Kine Yanelli, achinada, trigueña clara, cabello teñido liso, de cuerpo en algo.

Cuarto #50 Kine llenita, piernona, alta, cabello negro rizado, trigueña clara, usando un bóxer de encaje blanco y sostén.

Cuarto #51 Kine tía Daniela.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido, usando vestido negro.

Cuarto #54 Kine Jacky, fija en ese cuarto.

Cuarto #58 Kine Pamela.

Cuarto #62 Kine Sandra tetona.

Cuarto #63 La tía Yola.

Cuarto #70 Kine llenita de buen culito, trigueña clara, cabello teñido corto casi ondulado, usando babydoll negro.

Cuarto #71 Kine Zaira, flaquita, trigueña clara, cabello negro largo de nariz aguileña, usando lencería de color azul oscuro, haciendo hora con su amiga del cuarto #70

Cuarto #72 Kine Mariana, chinita rica de cabello corto teñido, estaba con un vestido de la bandera de USA.

Cuarto #73 Kine Karlita piurana, estaba con bikini negro y siempre ocupada.

:haha:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 3
Publicado
hace 20 horas, patricioblues dijo:

Que buen polvo... Evelyn... Cuarto 34...charapita...tipica...durita...se la recomiendo... 

Hdls. No comenten x comentar y mas na.. Sé ponen ranking por si no sabian.. O sino vamos a pensar  q son cafetales?:canny:

Publicado
hace 8 horas, ShiranuiX dijo:

Alineación del día de ayer 8/5, el local estaba en nada y con pocas kines:beat_brick:

Cuarto #2 Kine delgada, achinada, cabello corto teñido, trigueña oscura, usando vestido blanco.

Cuarto #4 Kine tía gordita, usando vestido.

Cuarto #5 Kine achinada, cabello corto negro amarrado, trigueña oscura con rollitos, usando lencería de diferente color.

Cuarto #6 Kine flacuchi, trigueña clara, cabello negro corto ondeado, usando lencería roja.

Cuarto #8 Kine gordita cuerpona, trigueña clara, usando vestido negro.

Cuarto #11 Kine bien flaquita, trigueña oscura, cabello no tan largo, tiene un lunar pequeño cerca a la nariz, usando bikini dos piezas color crema

Cuarto #16 Kine delgada cintura ancha, achinada, trigueña, cabello teñido corto hasta el cuello, usando vestido transparente  negro.

Cuarto #17 Kine flacuchi, trigueña clara, cabello corto teñido en las puntas, piercing en el ombligo y de nariz aguileña, usando lencería dos piezas negra.

Cuarto #18 Kine Sofía, chata llenita de rico cuerpo.

Cuarto #19 Kine Britany.

Cuarto #22 Kine Paloma, usando bikini negro.

Cuarto #24 Kine cuadradita de cabello bien corto con lentes, tiene un tatuaje al final de la espalda y otro en la muñeca izquierda de letra japonesa, usando bikini negro.

Cuarto #26 Kine Viviana.

Cuarto #30 Kine chata y llenita, potona, ojona, trigueña clara, cabello rizado negro, usando bikini dos piezas, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo y otro en la pierna derecha.

Cuarto #33 Kine Fiorella/Liz

Cuarto #34 Kine trigueña de cabello largo negro, cuerpo pasable, esta vez con un vestido.

Cuarto #36 Kine Lucero.

Cuarto #39 Kine Jessica, buen cuerpo en malla roja sin calzón.

Cuarto #42 Kine tía con vestido y su música.

Cuarto #45 Kine tía pero de buenas tetas, trigueña clara, cabello amarrado negro, usando top blanco y falda a cuadros con tirantes.

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #47 Kine chata llenita y calata, ojoncita, cabello ondulado largo negro, trigueña clara, usando una toalla.

Cuarto #49 Kine Yanelli, achinada, trigueña clara, cabello teñido liso, de cuerpo en algo.

Cuarto #50 Kine llenita, piernona, alta, cabello negro rizado, trigueña clara, usando un bóxer de encaje blanco y sostén.

Cuarto #51 Kine tía Daniela.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido, usando vestido negro.

Cuarto #54 Kine Jacky, fija en ese cuarto.

Cuarto #58 Kine Pamela.

Cuarto #62 Kine Sandra tetona.

Cuarto #63 La tía Yola.

Cuarto #70 Kine llenita de buen culito, trigueña clara, cabello teñido corto casi ondulado, usando babydoll negro.

Cuarto #71 Kine Zaira, flaquita, trigueña clara, cabello negro largo de nariz aguileña, usando lencería de color azul oscuro, haciendo hora con su amiga del cuarto #70

Cuarto #72 Kine Mariana, chinita rica de cabello corto teñido, estaba con un vestido de la bandera de USA.

Cuarto #73 Kine Karlita piurana, estaba con bikini negro y siempre ocupada.

:haha:

En el cuarto 58 te refieres a Pamela la que estaba en el cuarto 12 que siempre paraba calata 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, MrGreen dijo:

En el cuarto 58 te refieres a Pamela la que estaba en el cuarto 12 que siempre paraba calata 

Es otra Pamela y más mayor que ya es fija en ese cuarto #58, a la calata Pamela ya no la veo por el local:confuse: Saludos!:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Veo que en el listado no paso asistencia dulce :c 

alguien que sepa si sigue alli ? Sino sera cuestion de revisar

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hdls, alguien puede pasar al lista de las kines de ayer, es que pienso ir el dia de hoy, gracias.

• Me gusta 1
Publicado

Hdls Dulce se encuentra en el cuarto #32 el dia de hoy

Ahora me encuentro en el local si tienen alguna pregunta este es el momento, estare respondiendo cuando pueda, gracias

En el cuarto #63 la tia Yola para sus seguidores.

No veo a sandra la tetona, su cuarto #62 esta con candado.

Publicado
hace 38 minutos, Batutero2011 dijo:

Hdls Dulce se encuentra en el cuarto #32 el dia de hoy

Ahora me encuentro en el local si tienen alguna pregunta este es el momento, estare respondiendo cuando pueda, gracias

En el cuarto #63 la tia Yola para sus seguidores.

No veo a sandra la tetona, su cuarto #62 esta con candado.

Y en el #34 sigue la charapita... No recuerdo el nombre pero paraba con vestido de Mikey creo.

Publicado
hace 22 minutos, Sleyterjd dijo:

Y en el #34 sigue la charapita... No recuerdo el nombre pero paraba con vestido de Mikey creo.

Si ahi se encuentra hdl

Publicado

Domingo 13 

Llegue temprano para encontrar a las monjitas vírgenes pero de malas muy pocas kines no estaba Tatiana para darle su tuviada.

Room 04 la gordita tia

Room 10 una kine flakita con vestido fuxia

Room 14 una kine joven de vestido negro

Room 21 una chatita pelo rubio

Room 28 rocio

Room 32 dulce aqui me atendi con esta culona 40 lucqs servicio completo un buen cache lo que jode ea que algunos parroquianos tocan la puerta y desconsentran hermano dejen cachar tanquilo

Room 33 estaba amrrado con una bolsa

Room 34 una kine alta 

Room 40 una tia buena atención con paciencia solo que le falta tetas es tabla

Room 61 una culona con tatuajes polvo cumplidor poto con ayudin 

Room 63 yola

Room 71 kine de lentes un tauaje en la nalga

Room 75 supongo que era coral porque no me lo dejaron ver

Eso es lo poco que recuerdo. 

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de este local y es una vergüenza que abran solo cuando hay 7 chicas y el resto todo con candado :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, sheimus dijo:

Acabo de salir de este local y es una vergüenza que abran solo cuando hay 7 chicas y el resto todo con candado :choler:

asi es hdl, son unos pendejos. tuve que dar vueltas como huevon hasta encontrar donde meter mi agijon porque no me iba de ahi sin meter mi veneno.

Asi como dices habran habido 3 o 4 cuartos por callejon, y eso, ksm..

Esto es lo que vi (solo lo que vale la pena mencionar)

20 kine pelo algo rubio, con minifalda, caderona

25 tatiana

58 kine blanca que si convencia, buenos pechos, buena cara, el cuerpo creo que algo de definicion faltaba,  aunque en la consulta se puso algo quisquillosa al ultimo. next

65 Jazmin

72 una kine que hacia ruido para los cherokas sapolios, que se la creian todo lo que escuchaban. pero como que no me convencia del todo su apariencia apesar de ser cuerpona

Publicado

Una lastima por estos días el local La Colonial, el día lunes habían como 20 máximo.

Alineación del día lunes 14.

Los primeros cuartos las mismas de siempre.

Cuarto N°10: La cajamarquina de regular servicio.

Cuarto N°25: Tatiana.

Cuarto N°28: Rocio.

Cuarto N°31: Una flaquita con brasier  y minifalda corta con el pelo amarrado.

Cuarto N°32: La tubera de Dulce.

Cuarto N°34: No logre ver pero imagino que estuvo la chica de cabello largo y anda con minifalda.

Cuarto N°35: Luciana.

Cuarto N°36: La crespa de Lucero.

Cuarto N°38: La charapa chinita de Celeste.

Cuarto N°68: Una gordita que no pasa nada antes andaba con polo de Brasil.

Cuarto N°69: La morena de Camila.

Cuarto N°70: El regreso de una Antonela una gordibuena con tatuaje de blanca nieve en la pierna izquierda que brinda muy buen servicio.

Cuarto N°75: La charapa de Coral.

Mucha gente ese día y haciendo cola a las que brindan buen servicio, así que tuve que ir al vecino local con mucha gente esa hora también.

Publicado

Ya sabiendo que el día de ayer solo habían pocas chicas por el HDL sheimus, entre al vecino local.

HDL @Joel Guerrero ayer en el 72 estaba la de tatuaje de blanca nieves que anda con blusa y short ?? Sera la misma que vio usted ayer?

Publicado
hace 19 minutos, PaNaMo dijo:

Ya sabiendo que el día de ayer solo habían pocas chicas por el HDL sheimus, entre al vecino local.

HDL @Joel Guerrero ayer en el 72 estaba la de tatuaje de blanca nieves que anda con blusa y short ?? Sera la misma que vio usted ayer?

No es la misma hdl, me gane que la flaca tenía un tatuaje en la parte de atrás a la altura de su cadera, la flaca salió a cambiar, intente seguirle pero ya venía con otro servidor y como estaba asado por la estafada de la entrada me quite a ver a mi flaca y para rematar la huevo a estaba en su mes, tamre no fue mi día, hoy iré saliendo de clases y Probare ese rabino dado que es blanco y carnoso:beauty: Espero tener mejor suerte :burn_joss_stick:saludos hdl

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...