Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, PaNaMo dijo:

Ya sabiendo que el día de ayer solo habían pocas chicas por el HDL sheimus, entre al vecino local.

HDL @Joel Guerrero ayer en el 72 estaba la de tatuaje de blanca nieves que anda con blusa y short ?? Sera la misma que vio usted ayer?

Debe ser como dice sheimus. Hdl.. La verdad no le fije bien. Solo q  de carabina no me convenció ..

Posdata. Brother buena tu info. Pero no demores mucho en publicarla. Especialmente si es alineación de las flacas

Publicado (editado)

Hola. Hdl, me pasan la ubicacion de este point por favor, estuve buscando desde el primer anuncion y nada.

Gracias.

Editado por Hcuadros
Publicado
hace 5 horas, Hcuadros dijo:

Hola. Hdl, me pasan la ubicacion de este point por favor, estuve buscando desde el primer anuncion y nada.

Gracias.

HDL este chongo es de TRUJILLO-La Libertad

Puedes llegar en TAXI - COLECTIVO -MICRO(estos te dejan a unos 200 metros del local) o en COMBI(estos te dejaran a unos 500 metros osea desde la pista)

adjunto google MAPS para que te ubiques:

https://www.google.com/maps/@-8.0132049,-79.0682326,3a,55y,72.59h,82.7t/data=!3m7!1e1!3m5!1s7iS098dRrj-A0DihJ9-Crw!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D7iS098dRrj-A0DihJ9-Crw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D45.033005%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

• Me gusta 2
Publicado

@ este paso cuando probare a dulce y su hermana. Aun no me las presentan :boss:

Pdta. Sugerencia a los hdl q van temprano.  Avisen si hay poca gente para no quemarse 

Publicado

Alineacíón Lunes 21. Pocas chicas en el local.

Los primeros cuartos las mismas.

Cuarto N°13: La flaquita Leslie de buen servicio.

Cuarto N°16: La crespa Fernanda.

Cuarto N°19: La flaquita Paloma.

Cuarto N°20: Una flaquita con vestido negro.

Cuarto N°26: Viviana en buena encerrona.

Cuarto N°28: La chata Rocio.

Cuarto N°29: La ricotona de Key.

Cuarto N°33: La charapita Evelyn.

Cuarto N°35: La crespa Lucero.

Cuarto N°36: La charapita Yacila.

Cuarto N°39: La flaquita Jessica.

Cuarto N°40: La milf que anda xon vestido de EE.UU.

Cuarto N°42: Una tipo vedette creo que era Ysabella.

Cuarto N°44: Mitzy.

Cuarto N°45: Una milf que es fija en ese cuarto.

Cuarto N°49: La charapa que era fija en el 46.

Cuarto N°54: Jacky.

Cuarto N°58: Pamela ofreciendo servicio completo.

Cuarto N°61: La flaca de Yahaira de buen derrier.

Cuarto N°63: La milf Yolanda.

Cuarto N° 65: La crespa Jazmin.

Cuarto N°69: La morochita de Camila.

Cuarto N°71: Una joven nueva por el local no dejaban verla bien.

Cuarto N°75: Abra estado Coral no la pude ver.

Salí invícto no estuvieron algunas conocidas y algunas estaban ocupadas.

Al parecer Dulce y Luciana se iran a chambear a Huanuco, hoy le escribe pero no responde Dulce.

Rocio se quedara por aca supongo ya que su gil es de aca cerca.

El local esta de caida, hay algunas nuevas pero en servicio hasta las patas, esperemos que pase este mal momento del local.

Publicado

El día de hoy también estuve por el local y aquí algunas kines más para complementar la alineación del hdl PaNaMo

Cuarto #6 Kine chata charapita, trigueña oscura, cabello largo negro, usando un vestido negro.

Cuarto #11 Kine flacuchi, trigueña clara, cabello teñido largo ondeado, usando lencería roja con faldita de bailarina.

Cuarto #12 Kine delgada, trigueña clara, cabello corto teñido ondeado, usando un top rosado con un hilo negro, labios bien rojos por el labial pero escondida a media puerta y ase veía de buen culito.

Cuarto #21 Kine flaquita, trigueña media achinada, cabello teñido largo, vistiendo lencería rosada con blanco, es la misma que anda con su abanico.

Cuarto #22 Kine simpática usando lentes, cabello largo negro, trigueña, usando un atuendo tipo vestido con faldita pero se veía que tenía ricas piernas, no salía por completo de su cuarto y ni bien abría al toque entraban

Cuarto #24 Kine chata, trigueña clara, cabello largo algo ondeado, usando vestido negro pegadito.

Cuarto #37 Kine delgada, ojoncita, trigueña oscura, cabello largo teñido, cintura anchita y poca cadera, usando lencería rosada.

Cuarto #42 Kine milf Isabella, recontra rica la yeguaza:burn_joss_stick: y siempre seria en su puerta:ah:

Cuarto #51 Kine milf Daniela.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido, usando vestido negro.

Cuarto #56 Kine achinada, cabello corto ondeado hasta el cuello, trigueña oscura con rollitos pero de buen culo, usando lencería roja.

Cuarto #59 Kine chata y llenita, trigueña clara, usando calzón y polito color morado con su vincha.

Cuarto #62 Kine tía, trigueña clara, cabello ondulado largo teñido, usando faldita azul y top negro, hace años que había visto a la tía pero siempre andaba en el cuarto 66 ahora algo más delgada pero con su pancita.

Cuarto #66 Kine gordita achinada, cabello negro amarrado, usando vestido negro.

Cuarto #67 Kine cuadradita de cabello bien corto con lentes, tiene un tatuaje al final de la espalda y otro en la muñeca izquierda de letra japonesa, usando bikini negro.

Cuarto #78 Kine achinada, cabello corto negro hasta el cuello, trigueña oscura, tiene una cicatriz cerca al pecho izquierdo, algo llenita, usando lencería azul.

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Alineacíón Jueves 24.

Cuarto N°01: Kine alta siempre fija en ese cuarto, buen polvo dicen.

Cuarto N°02: Una gordita chata con vestido rosado, pelo pintando a lo rubia.

Cuarto N°04: La misma tia de siempre.

Cuarto N°06: Una flaquita joven con cerquillo.

Cuarto N°10: La cajamarquina de regular servicio.

Cuarto N°16: La crespa de Fernanda.

Cuarto N°17: La flacucha de Mayra narizoncita con vestido negro, colaboradora.

Cuarto N°19: Katherine con shor jean y polo negro de pésimo servicio.

Cuarto N°26: Viviana.

Cuarto N°28: La chata Rocio.

Cuarto N°31: La flaquita de Paloma.

Cuarto N°33: La charapita Evelyn.

Cuarto N°34: Kine con el cabello largo de buenas piernas curiosa, esta pendiente.

Cuarto N°35: La crespa Lucero.

Cuarto N°36: La charapita Yacely.

Cuarto N°37: Una flaquita morenita, cara redonda con bikini dos piezas.

Cuarto N°38: Una flaquita blanca, bien maquillada pelo corto curiosa.

Cuarto N°39: La flaquita Jessica.

Cuarto N°42: La milf Ysabella de buen servicio.

Cuarto N°43: Una gorda crespa calata hechada en su cama.

Cuarto N°45: La misma milf de siempre llamando gente.

Cuarto N°47: La milf morochita que estuve bien tiempo en el cuarto 14 de vestido de EEUU.

Cuarto N°48: Una charapa que anda calata de los senos para abajo la que estuve en el 46.

Cuarto N°54: Jacky.

Cuarto N°58: La charapa de Pamela.

Cuarto N°63: La milf Yolanda.

Cuarto N°64: La tetona de Sandra.

Cuarto N°65: La crespa Jazmin.

Cuarto N°69: La morochita de Camila.

Cuarto N°73: La crespa de Carlita.

Cuarto N°74: La tubera de Yida.

Cuarto N°75: Coral en encerrona.

Cuarto N°76: Antonella gordibuena muy colaboradora. Lucía un shor y una polera, tiene un tatuaje en la pierna derecha de blanca nieves.

Cuarto N°77: Una joven nueva con cabello largo bikino 2 piezas maso menos.

Publicado (editado)

Viernes 25

Mal dia para ir de putas buena cantidas de muñecas pero la mayoría de caras nuevas .

Primer polvo con la tia de el 42 buen cuerpo en mallas enseñando las tetas pero su atención fria y es antipatica no se deja chupar las tetas .

Segundo round con Sandra buenisima atencion lo que no quiere soltar el anillo. 

Room 01 Ana kine alta

Room 04 kine gordita tia

Room 15 Fernanda

Room 20 una flaquita rica de vincha de tela la tengo pendiente

Room 25 no esta Tatiana en un su lugar esta una nena de buena figura

Room 26 Viviana

Room 28 Rocío

Room 30 una tia de vestido rojo con tatuaje en la pierna derecha

Room 32 no estubo dulce al parecer migro

Room 36 no estubo lucero en su lugar otra kine en algo

Room 38 una kine de bonita figura que pero no me convencio

Room 40 una tia morocha

Room 42 tia de lentes tipo vedette

Room 61 muñeca de plastico estafa 

Room 62 una tia base 50

Room 63 cerrado 

Room 64 Sandra

Room 65 jasmin

Room 69 una kine morocha de peinado tipo depredador

Room 73 carla

Room 75 no estubo coral en su lugar otra nena

En los demas room habia flacas solo que no las conosco los room com candado fue el 32, 53  y 21.

Editado por El dandy
Corregir número
  • Me gusta 1
Publicado

@El dandy buen listado, pero brou ¿tu no caxas cuando vas al antro?, hasta ahora no subes ni un rating solo listados y comentarios sueltos, no seas washington tabares que HDL se nutre, se alimenta, de los ratings, ganale a la pereza pess, te dateo que los R° suman pa un ascenso o te kieres quedar de pollo nomas, pon las barbas en remojo, un consejo hasta de un bonejo:byebye:, salu2 brou.

• Me gusta 1
Publicado

:beat_shot: Alguien sabe si regresara mi musa Tatiana? Ya son 4 semanas que voy y no la veo(Una vez por semana voy) y veo que dicen que ya estan ocupando su cuarto:cry:

• Me gusta 3
Publicado

Amigo tienes mucha razon el cuarto numero 42 de la tia tipo vedet con lentes y mallas negras unentre desastre entre y me ensarte su manera de tratar pesima una vez que le page se trasformo me dijo que no se dejava tocar las tetas ni que las chupe estava toda enajadaa y seriaa friaa su atencion para colmo me apuroo cuando estava en el acto me dijo amigito apuratee de una vez me vajoneo todo pesimaa atencion

Publicado

Carlita regreso y fue un hermoso encuentro. Saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Pasen el dato si tatiana del cuarto 25 sige atendiendo o en que cuarto la pasaron.

Publicado
hace 5 horas, cwolf94 dijo:

:beat_shot: Alguien sabe si regresara mi musa Tatiana? Ya son 4 semanas que voy y no la veo(Una vez por semana voy) y veo que dicen que ya estan ocupando su cuarto:cry:

hace 1 hora, CRISTIAN666 dijo:

Pasen el dato si tatiana del cuarto 25 sige atendiendo o en que cuarto la pasaron.

Que tal Hdl's! acabo de regresar de la colonial y pude ver a la cuerpona de Tatiana en su mismo cuarto #25:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, ShiranuiX dijo:

Que tal Hdl's! acabo de regresar de la colonial y pude ver a la cuerpona de Tatiana en su mismo cuarto #25:byebye:

:baffle:Muchas gracias por la INFO ire a visitarla la PROX semana la extraño:adore:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...