Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando ha sido la ultima vez que has ido hermano? porque pensaba ir hoy pero por lo que dices ya no vale la pena ir

Publicado

Viernes 12

El nivel de monjitas esta de bajada y muchos candados lo más rescatable

Room 12 una chobola tolaca

Room 17 una kine de vestido con unas piernasas

Room 19 una chatita Rica la tengo pendiente

Room 28 una chespita Rica 

Room 31 danitza

Room 33 fiorela

Room 58 kine con la Blanca y roja

Room 59 kine alta su cuerpo un poco estirado en el 2016 trabaja en el 15 o 16 

Room 63 Sandra tetonasa

Room 73 una chespita rica

Room 75 coral 

hay más putitas pero el nivel es de 4 para abajo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, El dandy dijo:

Viernes 12

El nivel de monjitas esta de bajada y muchos candados lo más rescatable

Room 12 una chobola tolaca

Room 17 una kine de vestido con unas piernasas

Room 19 una chatita Rica la tengo pendiente

Room 28 una chespita Rica 

Room 31 danitza

Room 33 fiorela

Room 58 kine con la Blanca y roja

Room 59 kine alta su cuerpo un poco estirado en el 2016 trabaja en el 15 o 16 

Room 63 Sandra tetonasa

Room 73 una chespita rica

Room 75 coral 

hay más putitas pero el nivel es de 4 para abajo.

Será motivo de ir atenderse con Coral ya que el * está incluido en el precio!:big_smile: y esperar si es que el local sube de nivel en estos días...

• Me gusta 2
Publicado

Cofras , alguien tendra el croquis de la colonial ?

no hay números ahora segun me conto un compañero

si es posible paselo porfa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, SergioThePerver dijo:

Cofras , alguien tendra el croquis de la colonial ?

no hay números ahora segun me conto un compañero

si es posible paselo porfa.

Es cierto, por la pintada que le dieron a los cuartos no se ven los números. Espero te sirva.

This is the hidden content, please

Publicado
En 12/1/2018 a las 12:41, troca dijo:

cuando ha sido la ultima vez que has ido hermano? porque pensaba ir hoy pero por lo que dices ya no vale la pena ir

Yo fui el sábado 6,  pero he vuelto a ir el viernes 12 y aunque la cosa ha mejorado algo, ya no es el lugar de antes. Y ni digo nada de la higiene etc.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oscar1984 dijo:

Yo fui el sábado 6,  pero he vuelto a ir el viernes 12 y aunque la cosa ha mejorado algo, ya no es el lugar de antes....

Tu lo has dicho HDL , ya no es el lugar de antes .

En 13/1/2018 a las 11:09, El dandy dijo:

Viernes 12

El nivel de monjitas esta de bajada y muchos candados .....hay más putitas pero el nivel es de 4 para abajo.

Asi es bro , mas claro no canta el gallo . Ojalá el dueño de La Colo lea el foro : DESPIERTA OE WEBERTO .

Bueno , anoche fui a La Colonial pero mas por un tema personal de urgencia (un pata me esperaba curiosamente en ese local con un encargo) y bueno pues enrumbé para allá pese a que ya eran casi las 10 pm. Estuvimos en el bar del chinito con unas cervecitas para amenizar el dialogo hasta que nos animamos a entrar y dimos varias vueltas a ver que pasaba….ptm los dos nos fuimos invictos. Acá lo que ví :

Room 4 : Fiona la poronguita.

Room 10 : la flaca cajamarquina que antes estuvo buen tiempo en el 12.

Room 12 : la flaquita carebandida que para calata en su puerta.

Room 13 : la careperro flaco.

Room 17 : Fernanda con su peculiar look y ese lunar notorio encima del mentón … de las pocas que salvan  este local.

Room 19 : una chinita simpaticona , la veo ahí tiempo pero nadie dice algo sobre ella.

Room 21 : la tia Teresita , una leyenda del chongo.

Room 26 : la tubera Viviana para todos sus fans de Sedalib.

Room 27 : la china Jessica .

Room 31 : Danitza con su jean y botas negras …otra de las que se salvan por un pelo.

Room 43 : Mitzy , simpaticona de buen trato pero polvo mecanico.

Room 45 : regresó la loca charapa que mascaba su chicle bien feo , Yadira…..tiene rating .

Room 47 : Eva , la gordis blancona que para calata o con toalla  boca abajo , buen polvo y entrega el asterisco .

Room 48 : una milf blancona , medio caballona  y algo simpaticona de cacharro ….me  dieron ganas pero la veia muy seria.

Room 51 :  kine alta , caballona trigueña con cara de putaza  …unos kilos demás , pero igual le daría con todo para probar.

Room 57 :  una charapita que antes estaba en el cuarto de al lado.

Room 58 : la chata gordita como un tamalito qu siempre para ahí…la veo mejorada y tiene una legión que entran calladitos con ella y se demoran como mierda.

Room 61 : la milf Yolanda , tiene sus hinchas.

Room 62 : Sandra la ojigata tetonaza , tiene sus hinchas.

Room 63 : la chata piurana  Patty , otra "chikivieja pekinesa" , buenagente pero polvo mecanico aunque no te jode con el tiempo.

Hay más putitas pero el nivel es muy bajo salvo una que la veo ya buen rato y trabaja en , 67 o 68 creo , simpaticona y con cara de bandida , medio ojoncita  y los labios como “boquita de pato” , que para con sandalias planas color beige del tipo romanas…el resto , ptm siguen como para llevarlas a la Quebrada San Idelfonso :confident:, por eso finalmente me quité sin cachar y eso que traía la leche de dos semanas… con eso digo todo.

Bueno, es todo lo que pude ver y si no menciono otras es porque sencillamente o no están , o no vienieron o estaban en encerronas ....o sencillamente no las vi , pero hay harto candado por ahora.

Servidos hermanos…hasta cualquier rato…seguiré todavía por otros rumbos  porque no pasa nada con este chongo .

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/1/2018 a las 8:04, SergioThePerver dijo:

Co , alguien tendra el croquis de la colonial

Acá somos hermanos

En 9/1/2018 a las 21:40, Oscar1984 dijo:

Te refieres a qué debo usar la plantilla o a qué?

Bienvenido al foro  veo que recién te creaste tu cuenta......... tiene   que estar  tu rating  de tu atención  . La plantilla te aparece al darle en la parte superior derecha  ahí está  CREAR NUEVO TEMA y te saldrá  automáticamente la plantilla solo tienes  que rellenar ... 

Publicado

Miércoles 23, soy nuevo en esta pagina y me gustaría aportar con una experiencia con Karla, que hasta hoy es una de las que mejores me llegó a atender, no suelo ir muy seguido, pero cada vez que puedo me doy mis escapadas. Bueno a continuación Karla.

Tipo de Chica - Categoría: chica  delgada, simpática, nadie pensaría que está metida en la nota, es de Piura
2.- Edad: Me dijo 22 , debe tener 25 años
3.- Cara: es simpática, tiene carita de juguetona :D
4.- Talla: creo que 1.60 o 1.63 sin tacos
5.- Senos: tiene unas tetitas bien ricas y pequeñas , te deja acariciarlas y besarlas, es muy complaciente la flaca :big_smile:
6.- Cintura / barriga: delgada de teen, no desencaja nada con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: tiene sus cadera formaditas, de joven y sobre todo una cola apetecible
8.- Piernas / pies: bien cuidados, la sentí fresca, asi que le empecé a comer las piernas, fue rico , la nena disfruta el momento, es algo que ya no hacen las demás :(
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: olía bien, te brinda alcohol para las manos y ella se lava después de la acción
12.- Fellatio: acá la nena trata de hacerlo lo mejor que puede, luego de paletearla por un rato, cuando empezamos para el karaoke, la nena medio que quiso chupármela a pelo, sin pre, ya que se estaba comiendo el tronco la parte de abajo como si nada, así que le pedí que use el jebe si me la va chupar arriba, aunque no voy a negar me estaba poniendo loco en ese momento, lo chupa bien.
13.- Papita: para mi suerte ajustaba la bandida, o no se si sabra ajustar pero si sentí que la ponía difícil para que entre todo mi palo
14.- Anal: Esto fue lo genial, si lo brinda por 5 soles más, pero yo le dí 10 porque no me venía y demore demasiado, creo que era la arrechura de comer ese rico * :beauty:
15.- Trato: En la purta me convencio en una una, ya adentro le dije  que me enseñe todo ese paraíso que me hablo, bueno yo soy un poco jodido como para romper el hielo y  le dije haber bb demuéstrame lo que tienes , la agarre por la esplada y empece a paletear y la flaca no puso negativas, al contrario colobaroba dando piquitos en el cuello y en otras partes , fue rico, de hay me dijo nos acomodamos en la cama, la nena se quito su ropita y se hecho en la camita, yo ni corto ni perezoso me kite la ropa me quede en interior noma para comenzar los previos, ya encima de ella me la empeze a comer esos pechitos, con metida de mano a todo su cuerpito, fue rico, realmente asi deberían ser todas jejej sin nada de peros, pezones estaban algo caidos pero deliciosos, apuntando como biberón, asi que procedi a chupárselos como si fueran biberones, la nena por momentos me jalaba el cabello y me pegaba mas contra sus tetitas, fue rico, de hay le sake el calzoncito y le empecé a besar todas las piernas, las caderas, estaba fierro, se la quiera zampar sin jebe jajaj pero la chica agarro un jebe en su mano, para que empieze a cantar pero me echo y empezó a comerse la raíz del palo, lo chupa rica pero le dije bb si vas arriba usa el jebe, pero ella seguía chupando la raíz de mi palo, después abrió el jebe y me lo puso con la boca, se metio una chupada que casi me vengo, tube a agarrar y echarla y decirle que ahora me toca ami y otra vez chuparle las tetas para bajar las revoluciones por que si no me venía, ya mas calmado la flaca agarro mi palo y me pidió que se la meta, se la metí, como es flaquita la metia fue mas exitante por que parece que es estrecha(o ajusta bien), la cosa que cuando se la metia jadeaba un poco hasta que se la meti toda en misionero chapándomela, la flaca me agarraba las nalgas para que la embista con mas fuerza, luego como sentia que iba a perder le dije quiero tu mina dorada y ella sonrió y se lubrico, me gane con ese culito HDL, la flaca aguntaba, pero la leche nada que salía y ya la flaca veía que le dolia xq termino acostada y yo seguia dandole y dandole, hasta que me dijo, me esta doliendo mi amor, me abrazo y me dijo te voy a pagar el favor, me cambio de pre y se monto en mi encima y que ricas movida acompañados de besos, la flaca buscaba besarme pero no accedi a ese juego (ganas no faltaban), fue así como me hizo llegar al mejor climax con una kine y pague con gusto, esto fue lo genial que me cobro al final.:baffle:
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: me comento que comenzó cuando tenía 19 años
29.- Precio: 25 soles 10 soles por el completo, pero le di 40 por el tiempo que me había tomado, creo que era lo justo.
20.- Costo / beneficio: la chica cumplió con mis expectativas, no puso peros a nada, me la comí bien como si fuera mi amiga cariñosa, fácil una salida con ella es como para pasarla bien.
21.- Local: La colonial, pasadizo de al fondo por el baño esta a la tercera puerta o cuarta, lamentablemente no hay números. 
24.- Volveria?: si la tendré agendada para el próximo mes, aunque deseo ir hoy mismo jaja ya me volveré a escapar:big_smile:
25.- Puntaje final (1/10): creo que 7 a 8 estaría bien hasta 8 por lo entregada, si todas las kines fueran así seria un placer ir a ese lugar, listo espero que de algo sirva mi aporte. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hdl, te refieres al pasadizo central,? O al que está al fondo?

Publicado

Se referirá a una kine simpática de cabello teñido que siempre viste un short jean y un polito ceñido? un par de veces la pude ver en el cuarto #66 o #67 más o menos:confuse: y está en algo, espero que se refiera a los baños del fondo...

Publicado

@sheimus HDL

- la plantilla de HDL debes usar

- Los temas de kine se ponen como temas individuales

- Parece buena kine, haber si un hdl de la zona corrobora tanta belleza

paso la voz a los hdl que andan poraqui para que ordenen este asunto

@OBITO UCHIHA  @PAOLO MALDINI

Publicado

@sheimusen HDL cada zona tiene su subforo..por ejemplo:

Chongo La colonial,a su vez este tiene su tema colonial 2018 para hablar de las putas en general , así como también esta para que apertures el tema con cada chica que kches en este chongo, si la chica ya tiene tema le haces el rating en dicho tema. Como ves, acá existe orden y no mamarrachos como los otros foros que todo lo mezclan.

Y otro sí, en HDL existe una plantilla, no uses plantilla ajena a nuestro foro. A ver si vuelves a hacer el rating con la plantilla correcta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...