Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls, despues de mucho tiempo estoy por aqui, bueno, estuve revisando los ratings, y qusiera saber si estan asistiendo las sgtes chicas:

• La iquiteña pamela. 
  • La culona fiorella.
  • La fitness mireya. 
  • La milf culona de jaen.
  • La tia Irma.

Espero que esten asistiendo, estoy pensando hacerle una visita a este centro recreacional en estos dias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, Hidden Ninja dijo:

Hola hdls, despues de mucho tiempo estoy por aqui, bueno, estuve revisando los ratings, y qusiera saber si estan asistiendo las sgtes chicas:

• La iquiteña pamela. 
  • La culona fiorella.
  • La fitness mireya. 
  • La milf culona de jaen.
  • La tia Irma.

Espero que esten asistiendo, estoy pensando hacerle una visita a este centro recreacional en estos dias.

Saludos HDL! la semana pasada que estuve por ahí a las únicas que pude ver fueron a pamela y fiorella pero las demás ya ni su rastro en especial de la tía irma:cry: que ya no regresa hace un buen tiempo, de todos modos me daré una vuelta el fin de semana y ver si hay alguna novedad:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 25/1/2018 a las 9:18, sheimus dijo:

Miércoles 23, soy nuevo en esta pagina y me gustaría aportar con una experiencia con Karla, que hasta hoy es una de las que mejores me llegó a atender, no suelo ir muy seguido, pero cada vez que puedo me doy mis escapadas. Bueno a continuación Karla.

Tipo de Chica - Categoría: chica  delgada, simpática, nadie pensaría que está metida en la nota, es de piura
2.- Edad: Me dijo 22 , debe tener 25 años
3.- Cara: es simpática, tiene carita de juguetona :D
4.- Talla: creo que 1.60 o 1.63 sin tacos
5.- Senos: tiene unas tetitas bien ricas y pequeñas , te deja acariciarlas y besarlas, es muy complaciente la flaca :big_smile:
6.- Cintura / barriga: delgada de teen, no desencaja nada con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: tiene sus cadera formaditas, de joven y sobre todo una cola apetecible
8.- Piernas / pies: bien cuidados, la sentí fresca, asi que le empecé a comer las piernas, fue rico , la nena disfruta el momento, es algo que ya no hacen las demás :(
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: olía bien, te brinda alcohol para las manos y ella se lava después de la acción
12.- Fellatio: acá la nena trata de hacerlo lo mejor que puede, luego de paletearla por un rato, cuando empezamos para el karaoke, la nena medio que quiso chupármela a pelo, sin pre, ya que se estaba comiendo el tronco la parte de abajo como si nada, así que le pedí que use el jebe si me la va chupar arriba, aunque no voy a negar me estaba poniendo loco en ese momento, lo chupa bien.
13.- Papita: para mi suerte ajustaba la bandida, o no se si sabra ajustar pero si sentí que la ponía difícil para que entre todo mi palo
14.- Anal: Esto fue lo genial, si lo brinda por 5 soles más, pero yo le dí 10 porque no me venía y demore demasiado, creo que era la arrechura de comer ese rico * :beauty:
15.- Trato: En la purta me convencio en una una, ya adentro le dije  que me enseñe todo ese paraíso que me hablo, bueno yo soy un poco jodido como para romper el hielo y  le dije haber bb demuéstrame lo que tienes , la agarre por la esplada y empece a paletear y la flaca no puso negativas, al contrario colobaroba dando piquitos en el cuello y en otras partes , fue rico, de hay me dijo nos acomodamos en la cama, la nena se quito su ropita y se hecho en la camita, yo ni corto ni perezoso me kite la ropa me quede en interior noma para comenzar los previos, ya encima de ella me la empeze a comer esos pechitos, con metida de mano a todo su cuerpito, fue rico, realmente asi deberían ser todas jejej sin nada de peros, pezones estaban algo caidos pero deliciosos, apuntando como biberón, asi que procedi a chupárselos como si fueran biberones, la nena por momentos me jalaba el cabello y me pegaba mas contra sus tetitas, fue rico, de hay le sake el calzoncito y le empecé a besar todas las piernas, las caderas, estaba fierro, se la quiera zampar sin jebe jajaj pero la chica agarro un jebe en su mano, para que empieze a cantar pero me echo y empezó a comerse la raíz del palo, lo chupa rica pero le dije bb si vas arriba usa el jebe, pero ella seguía chupando la raíz de mi palo, después abrió el jebe y me lo puso con la boca, se metio una chupada que casi me vengo, tube a agarrar y echarla y decirle que ahora me toca ami y otra vez chuparle las tetas para bajar las revoluciones por que si no me venía, ya mas calmado la flaca agarro mi palo y me pidió que se la meta, se la metí, como es flaquita la metia fue mas exitante por que parece que es estrecha(o ajusta bien), la cosa que cuando se la metia jadeaba un poco hasta que se la meti toda en misionero chapándomela, la flaca me agarraba las nalgas para que la embista con mas fuerza, luego como sentia que iba a perder le dije quiero tu mina dorada y ella sonrió y se lubrico, me gane con ese culito HDL, la flaca aguntaba, pero la leche nada que salía y ya la flaca veía que le dolia xq termino acostada y yo seguia dandole y dandole, hasta que me dijo, me esta doliendo mi amor, me abrazo y me dijo te voy a pagar el favor, me cambio de pre y se monto en mi encima y que ricas movida acompañados de besos, la flaca buscaba besarme pero no accedi a ese juego (ganas no faltaban), fue así como me hizo llegar al mejor climax con una kine y pague con gusto, esto fue lo genial que me cobro al final.:baffle:
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: me comento que comenzó cuando tenía 19 años
29.- Precio: 25 soles 10 soles por el completo, pero le di 40 por el tiempo que me había tomado, creo que era lo justo.
20.- Costo / beneficio: la chica cumplió con mis expectativas, no puso peros a nada, me la comí bien como si fuera mi amiga cariñosa, fácil una salida con ella es como para pasarla bien.
21.- Local: La colonial, pasadizo de al fondo por el baño esta a la tercera puerta o cuarta, lamentablemente no hay números. 
24.- Volveria?: si la tendré agendada para el próximo mes, aunque deseo ir hoy mismo jaja ya me volveré a escapar:big_smile:
25.- Puntaje final (1/10): creo que 7 a 8 estaría bien hasta 8 por lo entregada, si todas las kines fueran así seria un placer ir a ese lugar, listo espero que de algo sirva mi aporte. Saludos

Como les mencione no suelo ir muy seguido, por motivos de estudios y trabajo, el día de ayer fui nuevamente, ella se ubica específicamente en el pasadizo de los baños de la parte final, pasando el pasaje "vip". Ella esta en la tercera puerta chocando contra la pared, es blanca pelo largo y tiene un señor poto, lo malo de mi visita que observe demasiado curioso esperándola y por motivos de trabajo ya no pude darle su visitada.

hace 57 minutos, ShiranuiX dijo:

Saludos HDL! la semana pasada que estuve por ahí a las únicas que pude ver fueron a pamela y fiorella pero las demás ya ni su rastro en especial de la tía irma:cry: que ya no regresa hace un buen tiempo, de todos modos me daré una vuelta el fin de semana y ver si hay alguna novedad:byebye:

Por muy buenas fuentes, la señora Irma colgó las tangas HDL. Como sabrán ella ya es abuela y ahor está cumpliendo ese labor en su natal Chiclayo. Saludos...

En 27/1/2018 a las 14:57, OBITO UCHIHA dijo:

@sheimusen HDL cada zona tiene su subforo..por ejemplo:

Chongo La colonial,a su vez este tiene su tema colonial 2018 para hablar de las putas en general , así como también esta para que apertures el tema con cada chica que kches en este chongo, si la chica ya tiene tema le haces el rating en dicho tema. Como ves, acá existe orden y no mamarrachos como los otros foros que todo lo mezclan.

Y otro sí, en HDL existe una plantilla, no uses plantilla ajena a nuestro foro. A ver si vuelves a hacer el rating con la plantilla correcta.

Saludos...!!!

No estaba informado de ese dato, tendré cuidado para el próximo post. Lamento que manejé esa plantilla que es conocida por usted por lo que veo :big_smile: Lo tendré en cuenta.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, ShiranuiX dijo:

Hola hdl, ojala que ambas esten presentes cuando vaya, hoy me fui al BR, ahora toca la colo o el kama. Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, sheimus dijo:

Lamento que manejé esa plantilla que es conocida por usted por lo que veo :big_smile: Lo tendré en cuenta.

Como moderador tengo que estar informado sobre otros foros, sino como llamo la atención a los que cometen faltas en el foro??. Y por lo visto viene de allá...pues vaya acostumbrándose al orden. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

@ShiranuiX Hola hdl, Sabes si la Jessica del cuarto 39 que estuvo el día de hoy (me atendí con ella antes de la tia gorda) es la misma Jessica de este rating, aunque yo creo que es otra Jessica.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdls, trataré de hacer un pequeño listado de lo que vi el 2 de Febrero, me va a hacer dificil ya que no me ubico muy bien, faltó que me de un par de vueltas mas, y en algunos cuartos no se veía el número. 

Cuarto 10: Kine joven, delgada, algo caderoncita para su contextura, casi entro aquí, llevaba un short jean, cabello crespo u ondeado, no recuerdo bien lo último.

Cuarto 12: Pamela, flaquita, se para desnuda en su puerta, a pesar que me gustan las flaquitas no me llamó mucho la atención, le iba a entrar de todos modos solo porque dicen que da buen servicio, pero al retirarme luego de consultar su servicio (para darme un par de vueltas mas en el local), me alzó la voz, diciendome que le había hecho perder un cliente, y eso me hizo quitar las ganas de atenderme con ella.

Cuarto 17 o 16: Una joven medio achinada, cuerpo regular, tambien la vi como buena opción.

Por los 20s, vi un par de flaquitas que no me parecían mal, estoy perdido en las ubicaciones, pero aquí las describo.

- Había una joven trigueña delgada, cuerpo aceptable, culito apetecible, llevaba una minifaldita de colegiala.

- Vi tambien a una morenita chatita, labios pronunciaditos, delgada sin rollos.

- Estoy algo dudoso si llegué a ver otra opción interesante en este corredor.

Cuarto 35: No encontré a la tal fiorella, en su lugar una teñida de rubia, me pareció cuadrada.

Cuarto 47: Una tía gorda con la que terminé ensartado y robado, estaba en shot jean, y se tapa parte del cuerpo con su puerta.

Cuarto 48: No estoy muy seguro si fue aquí, kine alrededor de 30 años, cuerpo regular, se veía buen culo.

Cuarto 50: Una joven de cuerpo regular, no la analize bien.

Cuarto 69: Kine blanca, cabello rojizo o por ahí, figura regular, pero el abdomen descuidado, flacido le baja mas el level.

Cuarto 72: o cerca, por aquí vi otra buena opción una kine de piel clara, en sus 20s, delgada, de pelo negro ondeado

Bueno eso es todo lo que recuerdo, de ahí casi todas las demas eran pokemones, o que de fisico no me parecían atractivas, aunque puede que haya habido un par mas de regulares, que me faltó mencionar, quizás dos mas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Hidden Ninja dijo:

@ShiranuiX Hola hdl, Sabes si la Jessica del cuarto 39 que estuvo el día de hoy (me atendí con ella antes de la tia gorda) es la misma Jessica de este rating, aunque yo creo que es otra Jessica.

Es otra Jessica la del rating y la vi en el cuarto 27, tiene el cabello teñido usando un vestido rojo, con la que se atendió en el cuarto 39 si que está bien rica de buen cuerpo y culito, pero la vi muy seria en su puerta y no entré, le atendió bien a usted HDL?:confuse:

• Me gusta 1
Publicado

el 1.feb. cai a este antro y la verdura cain de level, pero ojala haya sido x el horario, 9:50pm  no tienen nros. los rooms ademas que es lugubre (oscuro) el recinto, mas ateas las caninas que les puse la punteria x default le aplike a una canina buono el servis ya subo R°,

This is the hidden content, please

alamoz jeropas.  

• Me gusta 1
Publicado

@ShiranuiX yo sospechaba que su atención no era muy buena, y no me equivoqué, pero tampoco estuvo pesima.

Entonces abriré un nuevo tema para hacerle su rating.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aquí un listado de ayer.

Cuarto 10: Kine chiclayana Melissa bonito cuerpo, cabello medi ondulado, tiene un tatuaje de estrella por su vientre.

Cuarto 11: kine blanquita simpática de pelo lago, usando un vestido rojo.

Cuato 12: Kine Pamela que siempre anda calata en su puerta.

Cuarto 13: Kine bien flaquita y trigueña con malla negra.

Cuarto 15: Kine flaquita y chinita de cabello teñido, tiene un tatuaje por el vientre.

Cuarto 16: Kine bajita, flaquita y trigueña de cabello teñido.

Cuarto 17: Kine trigueña  de cabello largo y cuerpo en algo, vistiendo bikini dos piezas negro con azul.

Cuarto 18: Kine llenita de cabello corto teñido, vistiendo bikini dos piezas de color naranja con verde, tiene un tatuaje de lagartija pequeño por su vientre.

Cuarto 21: La tía Teresa.

Cuarto 22: Kine flaquita y trigueña ojoncita de cabello teñido.

Cuarto 24: Kine cuadradita de nariz aguileña, vistiendo un sostén rosado y una falda negra.

Cuarto 25: Kine cuerpona vedette Tatiana, con ella me metí un 2do polvo.

Cuarto 26: Viviana.

Cuarto 27: Kine china Jessica en vestido rojo, ya tiene rating.

Cuarto 28: Kine flaquita de cabello largo con un lunar en la mejilla derecha, tenía una venda en el brazo  izquiuerdo.

Cuato 30: kine alta de buen cuerpo de carita redonda, vistiendo un babydoll negro.

Cuarto 31: Kine Danitza.

Cuarto 33: Kine flaquita media morena, usando bikini rosado y negro.

Cuarto 35: Kine gordita de cabello teñido, vistiendo falda y blusa floreada.

Cuarto 36: No estaba Lucero.

Cuarto 38: Kine bajita usando un vestido de color blanco con negro.

Cuarto 39: Kine Jessica de rico cuerpo, media frentoncita de cabello teñido, usando malla negra sin calzón.

Cuarto 40: Kine tía de vestido atigrado.

Cuarto 42: Kine tía flaquita de cabello teñido, vistiendo polito negro y calzón.

Cuarto 44: Kine trigueña de cabello teñido, siempre vistiendo una toalla con su abanico.

Cuarto 46: Kine de buena piernas sin bikini pero escondida a media puerta.

Cuarto 47: Kine tía, recontra estafa.

Cuarto 48: Kine flaquita con malla y bikini negro, de labios carnosos y cabello recogido.

Cuarto 49: Kine trigueña de cabello teñido rizado, vistiendo malla negra y buen cuerpo.

Cuarto 52: Kine bajita y gordita en vestido negro.

Cuarto 58: Kine trigueña de cabello teñido y cuerpo en algo, usando bikini amarillo y celeste.

Cuarto 59: Kine Sandra tetona, usando vestido negro.

Cuarto 60: Kine tía tetona con vestido negro.

Cuarto 63: No estaba Yola.

Cuato 64: Kine tía bien recostada en su cama, usando vestido negro.

Cuarto 65: Kine de cabello rizado largo, vistiendo malla y bikini negro, antes era más llenita.

Cuarto 67: Kine gordita y tetona, vistiendo babydoll negro.

Cuarto 68: Kine flaquita y blanquiñosa de cabello teñido, vistiendo bikini dos piezas rojo.

Cuarto 70: Kine achinada de cabello largo tenía su pancita, usando bikini dos piezas negro, tiene un tatuaje bajando por el ombligo.

Cuarto 72: kine blanquita y simpática , cuerpo tipo teen de cabello rizado, vistiendo bikini negro. Se fue temprano.

Cuarto 74: Kine chinita, cabello teñido corto, de cuerpo tipo teen, temprano estaba que le hacían cola y después se encerró varias horas. Me dijeron que es buena atención, alguien se atendió?

Cuarto 75: Kine Coral de buenas tetas y culo.

Cuarto 76: Kine chata de cabello teñido, usando malla negra y bikini rojo.

Eso es todo lo que pude ver, creo que volveré para probar a la chinita del cuarto 74:byebye: Saludos HDL!

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
Publicado

Pucha se me olvidó poner a ella en mi listado.

Room 39: kine de rico cuerpito, muy bien dibujado, piernas torneadas, gruesitas, parece que iba al gym, tiene cintura, tetas medianas, lo unico malo es que tiene la piel del abdomen estirada, estaba en mallas negras (asi creo se llama eso)

Ahorita estoy subiendo su rating.

• Me gusta 1
Publicado

@ShiranuiX,  

@Hidden Ninja,  Hdls, no tasana una kine charapa carita como kine salida de los simpson (por la boquita)

, siempre pregunto por ella por que le tengo curiosidad

Publicado
hace 10 horas, Joel Guerrero dijo:

@ShiranuiX,  

@Hidden Ninja,  Hdls, no tasana una kine charapa carita como kine salida de los simpson (por la boquita)

, siempre pregunto por ella por que le tengo curiosidad

HDL alguna otra caracteristica o donde se ubica porque ayer nuevamente estuve por el local y cambiaron de cuarto a varias kines que vi el viernes incluida la tia estafa del cuarto 47 (ahora en el cuarto 67). Debo rating de Coral. Saludos!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...