Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, victor manuel tejada dijo:

hola hdl hoy domingo asisti a la colonial y me atendi con esta canina de nombre carla esta en el cuarto 73 ...............................................................  buen polvo hdl

mi estimado brou pollito este es un ¿rating? desordenado de carlita, no pess, usa la plantilla y ojo al piojo ya tiene tema abierto la kine en cuestión, no seas washington tabares, solo suman pa un ascenso ratings , listados y fotix(si pudieras) vas a paso de tortuga con tus aportes, ingresaste en ago-16 y solo 2 ratings, 1 año y medio en el foro y te falta compromiso, irmao, salu2 y pon las barbas en remojo, alamoz. ahi te dejo su tema:

Karla (Kine de la Colonial) Buen servicio.

Por sheimus, 30 Enero en La Colonial 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Después de ver a dos venecas por la calle de buen rabo e hicieran que  me pongo al palo...  decidí ir al local y aquí un listado de hoy.

Cuarto #1 Kine alta, tigueña y ojona con bikini verde, siempe se ubica ahí.

Cuarto #4 al #9 Kines chatas, gorditas y cuadraditas.

Cuarto #10 La chiclayana Melisa vistiendo lencería blanca.

Cuarto #12 Kine de pelo corto, flaquita, bajita, blanca, media cuadradita con pantalón negro y polo.

Cuarto #15 Kine flaquita achinada, trigueña con el pelo recogido teñido usando  bikini y bóxer de encaje rojo.

Cuarto #16 Kine achinada, trigueña con pelo teñido corto de buenas tetas y culito.

Cuarto #17 Kine cara de joven algo seria, cabello largo negro de buenas piernas y tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en el tobillo derecho.

Cuarto #18  Ya le han hecho su rating de nombre SOFIA.

Cuarto #19 Kine flaquita ojona de cabello teñido usando lencería roja.

Cuarto #23 Kine flaca achinada, piel canelita, cabello teñido con tatuajes en el abdomen y otro en la espalda.

Cuarto #26 Viviana.

Cuarto #27 La china Jessica.

Cuarto #30 Kine flaquita triguela clara de cabello corto y tiene un tatuaje alrededor del ombligo de delfines.

Cuarto #31 Kine Danitza.

Cuarto # 35 Kine crespita y trigueña de buenas piernas vistiendo un babydoll floreado.

Cuarto #36 Lucero.

Cuarto #37 Kine de buen cuerpo, cabello negro hasta los hombros y tiene  dos tatuajes pequeños por su pecho y otro en su espalda y nuca.

Cuarto #38 Kine Fernanda.

Cuarto #39 Kine Jessica de rico cuerpo, ya tiene rating también.

Cuarto #42  Kine tía culonaza de cabello crespo con lentes.

Cuarto # 43 Kine gordita con vestido floreado.

Cuarto #44 Kine trigueña y crespa siempre con su toalla.

Cuarto #45 Kine tía blanca vistiendo babydoll celeste.

Cuarto # 49 Kine crespa de cuerpo en algo vistiendo malla negra.

Cuarto #50 Kine chata de contextura llenita vistiendo lencería blanca con negro.

Cuarto #51 Kine alta gordita vistiendo babydoll negro.

Cuarto # 52 Kine bajita trigueña y gordita con babydoll negro.

Cuarto #53 Kine bajita trigueña de contextura llenita vistiendo lencería verde.

Cuarto #58 Kine Pamela de Jaén.

Cuarto #59 Kien Sandra tetona.

Cuarto # 62 Ya no está la tía Yola. Ya colgó las tangas?

Cuarto #63 Kine media gordita mostrando medio cuerpo.

Cuarto #64 Kine gordita a media puerta con short jean.

Cuarto #65 Kine de cabello rizado largo, vistiendo malla y bikini rojo.

Cuarto #66 Kine tía flaca y trigueña con cabello teñido.

Cuarto #67 Kine tía ensarte, estaba en short jean separa de perfil tapándose parte del cuerpo con la puerta y quebrándose bastante para que simule tener mejor cuerpo.:ah:

Cuarto# 68 Kine simpática, trigueña clara, cuadradita, de cabello teñido vistiendo short jean y un polito negro.

Cuarto# 70 Kine de contextura llenita, ojos claros, trigueña, vistiendo short y polo con un tatuaje de cenicienta en la pierna derecha.

Cuarto #72 Kine flaquita y blanquiñosa de cabello teñido, vistiendo bikini dos piezas rojo.

Cuarto #73 kine Carla blanquita y simpática , cuerpo tipo teen de cabello rizado, vistiendo bikini negro. Aquí apliqué y pagó pato:boss: debo su rating.

Cuarto #75 Kine tía con vestido atigrado siempre con su música y luces, anda rotando en cuartos.

Eso fue todo HDLs y para un segundo polvo me fui al quinto patio:byebye:

Saludos!!!

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
Publicado

estuve hoy por el local, dado que me di mi libre en el trabajo y tmb visite a melissa y a karla, ambas saben su chamba y eso es genial:beauty: así vale la pena trabajar y decirles tengan se lo han ganado. 

• Me gusta 1
Publicado

Mellisa como es? Y se encuentra en el quinto o en la colo?

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, ogakun dijo:

Mellisa como es? Y se encuentra en el quinto o en la colo?

En la colo ps Hdl:confuse: y casi siempre en el cuarto #10 y eso que a veces no va porque la semana pasada no estaba pero ayer si la pude ver.

• Me gusta 1
Publicado

Ayee buenos lomos para que.. En callejon lado izquierda bi buenos elementos.  Mañana mini lista. Parecida en parte a la del hdl @ShiranuiX.. Bro. Esas kines 15. Y 16 casi me loquean tenian un no se que si sabes mas detalles avisas pes

Mañana mi aporte. De ayer Sabado

Publicado

aqui mi listado ayer sabado

Room 15.esmeralda. Charapita chinita. 1.56 cm. Casi palo seco.pelo corto.chor. blusa. Piercing en ombligito. Buena consulta. Informen de ella..

Room16. Katy.Charapa china. Anchita.1.57cm. Buenos pechos.

Room 19. Estrella. La kine simpson. Buena consulta.Ya pes hdl. Alguien que la postee..se ve kine sumisa ah.

25 tatiana. La vedette

26 viviana

29 kine echada en su cama. Miño en la cabeza. Bikini de leopardo.  La tengo marcada. Pero falto billete 

31 Danitza . flaca con su clasico jean. Y sosten tiras cubriendole los pesones

32 kine. Mediana mejor. Body que su.  Face. No buena consulta

33. Kine de cuerpo rellenito. Algi cuerpona.  No la conozco. No inspiro

Room 59. Sandra la charapa.   Pechugona

Room 67. Catalina. Me dijeron

Room 73. Estrella

Callejon. Izquierda. Del 71 al 74 o 75. Si jalaban el ojo.ah

No yola. No zaida.

Eso es todo. Habernsi ayudan a complementar y despejar las dudas

Publicado
En 25/1/2018 a las 1:13, zen-anthony dijo:

donde queda exactamente este point

En el Milagro cholo , Trujillo

• Me gusta 1
Publicado

Alguien se atendio con la kine del cuarto 72, es una femina de piel blanca, algo curiosa, la ultima vez lo vi con bikini rojo. Hoy por la noche me daré una escapada y esta flaca ya van dos veces que me la van ganando.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, sheimus dijo:

Alguien se atendio con la kine del cuarto 72, es una femina de piel blanca, algo curiosa, la ultima vez lo vi con bikini rojo. Hoy por la noche me daré una escapada y esta flaca ya van dos veces que me la van ganando.

Siempre la he visto en diferentes cuartos pero hasta ahora no le entré y eso que es bien sonriente en su puerta y te llama para entrar:adore: seguro que esta semana siguen cambiando de cuartos la mayoría de kines:confuse: pero seguiré yendo para ver si hay alguna novedad:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer con varias kines ausentes, casi todas en su mismo cuarto y regresó Fiorella la culona y poca gente.

Cuarto #2 al #6 Las mismas kines chatas, gorditas y cuadraditas.

Cuarto #9 Kine chata, piel casi canelita con varios tatuajes en su cuerpo con cabello teñido corto estaba usando bikini de colores, de cintura anchita pero se maneja un buen culo. Alguien ya se atendió?

Cuarto #10 La chiclayana Melisa. Aquí entré ya que se me escapó una kine que le tenía en la mira.

Cuarto #11 Kine trigueña achinada, trigueña oscura de cabello negro hasta los hombros vistiendo lencería roja.

Cuarto #13 Kine cara de malcriadaza, charapa bajita tiene el cabello teñido vistiendo malla negra y se maneja un buen culito.

Cuarto #15 Kine bien flaquita achinada, trigueña con el pelo recogido teñido usando  bikini y bóxer de encaje rojo. Esmeralda

Cuarto #16 Kine achinada, trigueña con pelo teñido corto de buenas tetas y culito, usando bikini negro. Katy.

Cuarto #19 Kine flaquita ojona de cabello teñido usando lencería roja. La Simpson del Hdl Joel Guerrero?

Cuarto #21 Kine tía Teresa.

Cuarto #22 Kine bien flaquita, trigueña oscura.

Cuarto #24 Kine flaca achinada, piel canelita, cabello teñido con tatuajes en el abdomen y otro en la espalda de la cara de un gatito.

Cuarto #25 Kine cuerpona vedette Tatiana, vistiendo bikini rojo.

Cuarto #26 Viviana.

Cuarto #27 La china Jessica, vistiendo falda negra.

Cuarto #28 La chata Rocío.

Cuarto #29 Kine gordita de cabello teñido, vistiendo falda rosada y top floreado.

Cuarto #30 Kine flaquita, piel blanca con cabello teñido recogido con un lunar pequeño en la mejilla derecha, vistiendo lencería roja.

Cuarto #31 No estaba Danitza.

Cuarto #32 Kine media achinada cejoncita vistiendo short jean y top rojo

Cuarto #33 Kine Fiorella culona que está de regreso.

Cuarto #34 Kine bien flaquita de cabello rizado a veces usando  lentes, vistiendo calzón rojo y sostén floreado.

Cuarto # 35 Kine flaquita, cabello negro largo de nariz aguileña, vistiendo malla negra pero se ve de culo medio deforme.

Cuarto #36 No estaba Lucero.

Cuarto #37 Kine de buen cuerpo, cabello negro hasta los hombros y tiene  dos tatuajes pequeños por su pecho y otro en su espalda y nuca. Se me escapó esta vez.

Cuarto #38 Kine Fernanda, con

Cuarto #39 Kine de cabello rizado teñido,alta y gordita de tremendo culo, usando vestido negro ajustado.

Cuarto # 43 Kine blanca, ancha usando faldita a cuadros con un piercing en el ombligo.

Cuarto #44 Kine trigueña y crespa siempre con su toalla.

Cuarto #45 Kine tía blanca vistiendo babydoll celeste.

Cuarto #46 Kine son calzón a media puerta, no se le veía bien por el color del cuarto.

Cuarto # 47 Kine tía culonaza de cabello crespo con lentes.

Cuarto #49 Kine crespa de cuerpo en algo vistiendo malla negra.

Cuarto #51 Kine alta gordita vistiendo babydoll negro.

Cuarto # 52 Kine bajita trigueña y gordita con babydoll negro.

Cuarto #53 Kine alta, llenita y potona, trigueña clara de cabello negro hasta los hombros, vistiendo boxe de encaje rosado y top gris.

Cuarto #58 Kine Pamela de Jaén.

Cuarto #59 Kien Sandra tetona.

Cuarto #62 Kine chata y llenita con el cabello recogido usando bikini atigrado.

Cuarto #64 Kine gordita con vestido negro sentada en su puerta.

Cuarto #65 Kine de cabello rizado largo, vistiendo malla y bikini negro.

Cuarto #67 Kine tía con vestido atigrado siempre con su música. 

Cuarto# 68 Kine simpática, trigueña clara, cuadradita, de cabello teñido vistiendo short jean y un polo blanco.

Cuarto #73 kine Carla blanquita y simpática , cuerpo tipo teen de cabello rizado, vistiendo rojo. Siempre ocupada.

Cuarto #75 kine de buenas piernas y culo, de carita redonda, vistiendo un babydoll negro. Siempre anda rotando.

• Me gusta 2
Publicado

@ShiranuiX hola hdl asi es. Esa kine (19)es mi bautizada kine simpson..  . y las kines 15 y 16. Son las que quiero probar

Publicado
hace 9 minutos, Joel Guerrero dijo:

Las kines 15 y 16. Son las que quiero probar

La chinita flaquita del cuarto #15 se fue temprano y la del cuarto #16 charapa achinada se ve en algo más que tiene buenas tetas y un culito redondito que parece con ayuda pero tendría que comprobarlo:big_smile: así que le pregunté a un pata que salía de atenderse cómo era su atención y me dijo que era bueno, tendré que regresar este finde para corroborar ese dato:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente soy kakuzo-kun pot motivos x mi cuenta anterior ya no lo puedo usar, de ahora en delante posteare desde aca. He estado algo alejado del ambiente kinero pero ya vamos de regreso. Bueno de paso les pido que los que actualmentr estan llendo a la colonial me avisen si ven a dulce una morena de buen rabo, a zaida una charapita simpática, a brigith una limeña preciosa o a estefania una negra sabrosa de ecuador que antes iban. Bueno si las ven me avisan.

• Me gusta 1
Publicado
En 29/1/2018 a las 3:06, berthonnyy dijo:

This is the hidden content, please

mapa chongo trujillo el milagro

This is the hidden content, please

pollito @cwolf94 no seas washintong tabares y revisa 1ro. antes de hacer spam en temas de rating, ya tu sabes brou. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...