Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos los HDl, es primera incursion en este foro tan interesante q pude encontrar, y así poder dejar e intercambiar datos de las bebitas de la colo, espero estar haciendo bien  las  cosas, sino me avisan para poder mejorar. 

Bueno como siempre una vez más me di mi escapada x la colo  hoy miércoles 28 de febrero y pude ver q estaban las sgtes nenas, las más pediditas y las q a mi parecer x su tipo de atención son las más regulares. 

Disculpenme hermanos sino dejo el número de cuartel pero es q no se ven bien xq están pintados.

Bueno estaba la ricura, la risitos de la lucero, chevere la flaca, si t haces su conocido se deja chupar sus senos y hasta se pone sumisa a todos tus requerimientos, menos de soltar el ortencio. 

También vi a la guapetona de la britany, buen polaco, lindos senos, pile suave, si la frecuentas seguido deja q le chupes esos ricos senos q tiene, pero solo un ratito, si vas x primera vez, nacalapirinaca. No suelta el anibal. 

Esta ahí en su cuarto fijo de siempre la Jackie, ese cuarto si me lo se, es el 54,antes de llegar al baño x el pasadizo de la derecha, jackie tb es mi caserita, buen trato, sin apuros, entrega total, sumisa, la puedes besar de pies a cabeza, una de las mejores atenciones q hay en la colo, y es fija, ahi para siempre, lo malo es q no entrega el ojo de coche, si t haces su pata, te da su wasap, y si deseas salir a un telofan con ella, cobra 100 maracas la hora, solo si llegas hacer de su confianza. 

Y x último a donde me fui a enterrar mi anaconda fue a carla, recién la conocí hace un par de meses y ya entre en confianza, hoy me soltó su número, lo malo q no tiene wasap, pero bueno, un señor polvo con la flaca tb se deja besar todito así como la jackie, lo único q las diferencia es q  carla te da el ariel ortega x 5 lucas mas, sin apuros sin relojería

Bueno HDl, hago mención de estas flacas xq a mi parecer son lo mejor q me a tocado, son recomendables, a me olvidaba mencionar a la coral, tubera al mango con ricas pero ricas tetas x el mismo precio osea 25 luchos. 

También vi a fernanda una chiclayana, con ropa se le ve buenas tetas pero una vez calata se les caen y su abdomen esta recontra estriado, será x los embarasos tb buen polai Campos recomendable. 

Bueno HDl, este es mi primer aporte, espero haberlo hecho bien, cualquier recomendación x favor me la hacen saber, gracias y hasta la próxima semana q de nuevo me daré mi vuelta olímpica x la colo. 

Bye bye

• Me gusta 1
Publicado

Bro esta tal britany es chiclayana?? En que cuarto la vistes ?

• Me gusta 1
Publicado

No estoy muy seguro pero estaba x el 21 o el 22,en el pasaje VIP (CENTRO) 

• Me gusta 1
Publicado

@ketan. Bro. Firme eres kakuzo. Puta creo que la unica que tazo es zaida... Pero no la he visto.. Tampoco recuerdo que hayan posteado (incluido tu) de las otras kines..son antiguas?

Yo rankee una ecuatoriana Estefanía.  Hace uff. Pero no creo que sea ella. Pero si es confirma ..Por lo que veo (y se) las kines chocolate (monitas)les gusta ponerse ese nombre de guerra 

Publicado
hace 4 minutos, Joel Guerrero dijo:

@ketan. Bro. Firme eres kakuzo. Puta creo que la unica que tazo es zaida... Pero no la he visto.. Tampoco recuerdo que hayan posteado (incluido tu) de las otras kines..son antiguas?

Yo rankee una ecuatoriana Estefanía.  Hace uff. Pero no creo que sea ella. Pero si es confirma ..Por lo que veo (y se) las kines chocolate (monitas)les gusta ponerse ese nombre de guerra 

Si men gracias por el dato, pero aun no caigo por la colonial, apenas este por esos lares estare pasando datos. Bueno otra cosa si ven a la tia Irma pasan el dato de todas las kines conocidas laq estaria faltando tirarme seria ella. Despues las demas creo q son nuevas. Sera de probar haber que tal son esas kines!

• Me gusta 1
Publicado

@Lorchodelperu. Hdl si no te acuerdas el cuarto. Da una descripcion de la femina o de su ubicacion. Para sacarla.. Y no te olvides de poner tus rating

Publicado
hace 5 horas, Ketan dijo:

Si men gracias por el dato, pero aun no caigo por la colonial, apenas este por esos lares estare pasando datos. Bueno otra cosa si ven a la tia Irma pasan el dato de todas las kines conocidas laq estaria faltando tirarme seria ella. Despues las demas creo q son nuevas. Sera de probar haber que tal son esas kines!

Hdl @Ketan la tia irma ya no esta yendo a la colonial asi que si desea saber de ella puede preguntarle al hdl @kineador :):baffle:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Joel Guerrero dijo:

@Lorchodelperu. Hdl si no te acuerdas el cuarto. Da una descripcion de la femina o de su ubicacion. Para sacarla.. Y no te olvides de poner tus rating

OK HDl, si es q no han hecho aun rating de la britany lo haré. 

• Me gusta 1
Publicado

claro man, y si ya encuentras su rating, de todos modos pones tu atencion para ver como es la flaka :byebye:

Publicado
En 28/2/2018 a las 13:53, Ketan dijo:

Hola gente soy kakuzo-kun. Bueno de paso les pido que los que actualmentr estan llendo a la colonial me avisen si ven a dulce una morena de buen rabo, a zaida una charapita simpática. Bueno si las ven me avisan.

Que tal Hdl! el día de hoy estuve por ahí y pude ver a Dulce en el cuarto #32, a zaida no la veo hace buen tiempo pero ya volverá:big_smile: a las otras dos kines no las yaleo:confuse: ahora hago un listado de las kines presentes:byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Cuarto #2 Kine chata y gordita con vestimenta negra.

Cuarto #3 Kine tía con vestido atigrado siempre con su música y luces.

Cuarto #4 Kine gordita con babydoll negro, fija en ese cuarto.

Cuarto #6 Kine media tía trigueña clara, de cabello negro casi corto y recogido, vistiendo bikini negro.

Cuarto #7 Kine gordita, cabello teñido, vistiendo malla color melón.

Cuarto #9 Kine chata, piel casi canelita con varios tatuajes en su cuerpo con cabello teñido corto estaba usando bikini en V medio transparente, de cintura anchita pero se maneja un buen culo.

Cuarto #10 No estaba Melisa.

Cuarto #11 Kine cara de malcriadaza, charapa bajita tiene el cabello teñido vistiendo malla negra con sostén blanco y calzón negro, se maneja un buen culito.

Cuarto #18 Kine Sofía con bikini de una pieza rosado.

Cuarto #19 Kine Simposn, flaquita ojona de cabello teñido usando lencería roja.

Cuarto #20 Kine flaquita, trigueña media achinada, cabello teñido, vistiendo top amarillo y calzón atigrado

Cuarto #21 Kine tía Teresa.

Cuarto #23 Kine flaca achinada, piel canelita, cabello teñido con tatuajes en el abdomen y otro en la espalda de la cara de un gatito.

Cuarto #24 Kine llenita, blanca, de nariz aguileña, vistiendo sostén rojo y faldita negra.

Cuarto #25 Kine cuerpona vedette Tatiana, vistiendo bikini blanco.

Cuarto #26 Kine Viviana.

Cuarto #27 La china Jessica, vistiendo falda negra.

Cuarto #28 La chata Rocío en encerronas.

Cuarto #29 Kine flaquita, piel blanca con cabello teñido recogido con un lunar pequeño en la mejilla derecha, vistiendo lencería roja.

Cuarto #31 No estaba Danitza.

Cuarto #32 Está de regreso la Kine Dulce de buen culo y piernas, de piel canelita, usa backets, vistiendo malla negra con bikini verde limón. Me quedé con las ganas así que la dejé pendiente para otra visita.

Cuarto #33 Kine Fiorella culona que está de regreso.

Cuarto #34 Kine llenita cuerpona, cabello recogido con bikini y por ratos escondida  a media puerta.

Cuarto # 35 Kine buen cuerpo, trigueña clara, cabello largo casi ondulado, vistiendo bikini dos piezas con faldita, tiene un parecido a Dulce pero menos piernona y menos culo:big_smile:

Cuarto #38 Kine Fernanda, con vestido atrigado.

Cuarto #39 Kine Jessica de rico cuerpo pero pésima atención.

Cuarto #40 Kine tía de cuerpo en algo, trigueña clara, cabello teñido amarrado con vestido atigrado.

Cuarto #41 Kine tía, trigueña clara, vistiendo un conjunto tipo colegiala de faldita a cuadros.

Cuarto #44 Kine trigueña y crespa siempre con su toalla.

Cuarto #46 Kine son calzón a media puerta, no se le veía bien por el color del cuarto.

Cuarto # 47 Kine tía culonaza de cabello crespo con lentes, estaba calata en su cama.

Cuarto #49 Kine crespa de cuerpo en algo vistiendo malla negra.

Cuarto #51 Kine alta gordita usando un vestido pequeño.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido con babydoll negro.

Cuarto #53 Kine alta, llenita y potona, trigueña clara de cabello negro hasta los hombros, vistiendo boxer de encaje rosado y top gris, echada en su cama.

Cuarto #54 Kine Jacky, aquí aplique y debo rating.

Cuarto #58 Kine Pamela, vistiendo lencería roja.

Cuarto #59 No estaba Sandra, estaba otra kine llenita de cabello largo amarrado con una vincha.

Cuarto #61 Kine flaquita, cabello negro largo de nariz aguileña, vistiendo diminuto bikini celeste con portaligas negro en ambas piernas y tatuaje en el vientre de rosas.

Cuarto #62 Kine llenita, trigueña clara, se mostraba a media puerta con el cabello largo y vistiendo lencería blanca.

Cuarto #64 Kine gordita, cabello amarrado, con vestido negro, mostrándose a media puerta.

Cuarto #65 Kine de cabello rizado largo, usando vestido rojo y bikini negro.

Cuarto# 68 Kine cuadradita, trigueña oscura, achinada de cabello negro corto vistiendo lencería roja.

Cuarto #70 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador, tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo, vistiendo bikini amarillo.

Cuarto #71 Kine bien flaquita de cabello rizado a veces usando  lentes, vistiendo calzón rojo y sostén floreado.

Cuarto #73 kine Carla blanquita y simpática , cuerpo tipo teen de cabello rizado, vistiendo bikini negro.

Cuarto #75 No estaba Coral.

Saludos!:byebye:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, ShiranuiX dijo:

Que tal Hdl! el día de hoy estuve por ahí y pude ver a Dulce en el cuarto #32, a zaida no la veo hace buen tiempo pero ya volverá:big_smile: a las otras dos kines no las yaleo:confuse: ahora hago un listado de las kines presentes:byebye:

Gracias por el dato brother, dulce es una de las kines que me pone loco ya caere para en estos dias!

• Me gusta 1
Publicado

HDL el pasado domingo, el local estaba a FULL habia una crespa alta simpática de tes clara

en pasaje vip, estaba de toples amarillo, saben si aun está¿?

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hdl,

Porfavor alguien que me informe como esta este point.

Muchas gracias

• Me gusta 1
Publicado

Volví a ir por el local después de varios días y esto es lo que pude ver.

Cuarto #2 al #9 Las mismas kines de siempre. 

Cuarto #10 Kine Melisa con una lencería negra que le hacía ver rica.

Cuarto #13 Kine bajita blanca cuadradita de cabello negro, vistiendo short jean y polo.

Cuarto #19 Kine flaquita, trigueña media achinada, cabello teñido, vistiendo top amarillo y calzón con su abanico en  mano.

Cuarto #21 Kine tía Teresa.

Cuarto #25 Kine Liliana de piura, tirando a blanca vistiendo lencería negra, ya le hice un rating hace meses y regresó pero la vi algo ojeroza, espero que no haya cambiado su atención.

Cuarto #26 Kine Viviana.

Cuarto #27 La china Jessica.

Cuarto #29 Kine de cabello rizado, trigueña clara de cuerpo en algo vistiendo lencería negra, a las justas dejaban verla.

Cuarto #30 Kine crespita y trigueña de buenas piernas vistiendo un diminuto vestido negro floreado.

Cuarto #31 Kine tía Selene charapa, blanca y buen culo, es la primea vez que la vi y me animé a probarla, despues el rating.

Cuarto #32 Kine Dulce piernona vistiendo malla blanca y bikini negro con blanco, siempre ocupada.

Cuarto #34 Kine flaquita cuadradita, trigueña oscura de cabello largo vistiendo bikini amarillo con verde.

Cuarto #35 Kine hermana de Dulce, buen cuerpo, trigueña clara, cabello largo, vistiendo bikini dos piezas con faldita.

Cuarto #36 Kine Lucero.

Cuarto #37 Kine Carla, casi blanca de ricas caderas con poco pecho y varios tatuajes, vistiendo bikini dos piezas, estaba esperando entrarle pero se quitó y vi que se puso un vestido blanco que le hacía resaltar sus caderas lo que me dejó weón:beauty:

Cuarto #38 Kine Fernanda, con vestido de líneas negras y blancas.

Cuarto #39 Kine Jessica de rico cuerpo pero pésima atención.

Cuarto #40  Kine tía con vestido atigrado siempre con su música.

Cuarto #41 Kine tía cuadradita de cabello negro con vestido rojo estaba sentada a lado de su puerta.

Cuarto #42 Kine gordita alta y culona, trigueña oscura de cabello rizado teñido, usando vestido pequeño.

Cuarto #43 Kine tía de cuerpo en algo, trigueña clara, cabello teñido amarrado con vestido atigrado.

Cuarto #44 Kine tía, trigueña clara, vistiendo un conjunto tipo colegiala.

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro  a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #50 Kine alta, llenita y potona, trigueña clara de cabello negro hasta los hombros, vistiendo boxer de encaje rosado y top gris.

Cuarto #51 Kine alta gordita, cabello negro largo usando un vestido pequeño de color rosado con blanco.

Cuarto #53 Kine gordita alta de cabello negro, vistiendo babydoll negro.

Cuarto #54 Kine Jacky, vistiendo calzón rojo y un polo con brillo.

Cuarto #58 Kine Pamela, vistiendo lencería celeste y amarilla.

Cuarto #61 Kine flaquita, cabello negro largo de nariz aguileña, vistiendo diminuto bikini blanco, tatuaje en el vientre de rosas.

Cuarto #65 Kine de cabello rizado largo, usando vestido rojo.

Cuarto #67 Kine gordita, trigueña oscura de cabello teñido, minutos antes tuvo un problema con un pata y quería botarlo calato de su cuarto:confuse:

Cuarto# 68 Kine cuadradita, trigueña clara, cabello recogido y tiene un lunar en el cachete, vistiendo babydoll rojo.

Cuarto #69 Kine flaquita y blanquiñosa de cabello teñido, vistiendo bikini dos piezas rojo.

Cuarto #71 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador, tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo.

Cuarto # 72 Kine bajita, trigueña de cabello teñido corto, usando lencería blanca con flores.

Cuarto #73 kine Carla blanquita y simpática, cuerpo tipo teen de cabello rizado, vistiendo lencería rojo.

Cuarto #74 Kine llenita y potona, trigueña oscura, vistiendo calzón negro y sostén rojo.

Cuarto #75 Kine Coral, me metí un segundo polvo con ella y le di bien duro por su regreso:boss:

Cuarto #78 Kine bajita y blanca, cabello negro largo, usando vestido negro floreado.

Creo que regresaré otro día por la piernona dulce y carla por sus buenas caderas:big_smile:

Saludos!:byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...