Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano a q hora abren o empiezan a llegar las kines del pabellon vip..gracias de antemano hermanos 

Publicado
En 18/3/2018 a las 3:44, Elkunaguero21 dijo:

Hermano a q hora abren o empiezan a llegar las kines del pabellon vip..gracias de antemano hermanos 

Lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde abre la colo y fines de semana a partir de las 2 de la tarde segun me comento rocio eso del callejon vip ya dependera de las flacas algunas llegan puntual otras a las 3:30:adore:

• Me gusta 3
Publicado

Hola. Soy nuevo. Agradeceré su recomendaciones para llegar a este point.

Gracias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Solo84 dijo:

Hola. Soy nuevo. Agradeceré su recomendaciones para llegar a este point.

Gracias.

Ve en micro que va al milagro (La esperanza Express letra "A" o la "A♥") ellos cobran 1 sol su paradero o terminal queda a unos 150 metros de este chongo y si quieres ir con prisa ve en taxi que te cobrara algo de 12 a 15 soles depende de donde lo tomes indicandole que vas a la COLONIAL - EL MILAGRO o en todo caso ve al estadio mansiche a espaldas tomas colectivo que te cobran 5 soles(estos al igual que el taxi te dejan en la puerta del local).
Por cierto este chongo es de La Libertad - Trujillo.
Cualquier consulta te respondo tan pronto pueda:byebye:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Alineación del día de ayer en el local:byebye:

Cuarto #1 Kine ojona, trigueña oscura, vistiendo sostén verde y calzón negro, ya antes ha estado ahí y regesó.

Cuarto #2 Kine crespita y trigueña de buenas piernas vistiendo un diminuto vestido negro floreado.

Cuarto #10 Kine Melisa con lencería gris.

Cuarto #13 Kine bajita blanca cuadradita de cabello negro, vistiendo short jean y polo.

Cuarto #14 Kine achinada, trigueña oscura, cabello negro corto vistiendo bikini celeste y blanco.

Cuarto #17 Kine achinada, blanquita, crespa con el cabello negro recogido, cuerpito rico vistiendo lencería negra con un polo holgado de color rojo, algo seria en su puerta.

Cuarto #18 Kine trigueña, cabello teñido, piernona y potona , vistiendo bikini negro de una pieza que escondía su pancita chelera, hermana de la kine Karla del cuato #38 tienen un parecido.

Cuarto #19 Kine Simpson, ojona, trigueña delgada vistiendo bikini negro.

Cuarto #20 Kine flaquita, trigueña media achinada, cabello teñido, vistiendo bikini negro con su abanico en  mano.

Cuarto #23 Kine chinita, trigueña oscua, cabello largo teñido con un tatuaje de gato en la espalda.

Cuarto #25 Kine alta y flaca de cabello negro, vistiendo lencería  roja, recién la veo ahí.

Cuarto #26 Kine Viviana.

Cuarto #28 La chata Rocío.

Cuarto #29 Kine Liliana vistiendo lencería negra.

Cuarto #30 Kine alta y llenita, bien potona, cabello largo negro, vistiendo pantalón jean y blusa holgada después se cambió a un babydoll negro, mandaba besos a los que pasaban por su cuarto.

Cuarto #31 Kine tía Selene charapa, blanca y buen culo, vistiendo malla negra sin sostén.

Cuarto #32 Kine Dulce piernona vistiendo sostén rojo y una faldita negra sin calzón que ni bien le vi su papita me arrecho y le entré.

Cuarto #33 Kine Fiorella.

Cuarto #34 Kine flaquita cuadradita, trigueña oscura de cabello largo vistiendo lencería roja.

Cuarto #35 Kine hermana de Dulce, buen cuerpo, trigueña clara, cabello largo, vistiendo bikini dos piezas con faldita.

Cuarto #36 Kine Lucero, vistiendo bikini rojo de una pieza.

Cuarto #37 Kine Karla, casi blanca de ricas caderas con poco pecho y varios tatuajes, vistiendo bikini dos piezas negro con blanco.

Cuarto #38 Kine Fernanda, usando vestido rojo.

Cuarto #42  Kine tía de cuerpo en algo, trigueña clara, cabello teñido amarrado con vestido atigrado. 

Cuarto #43 Kine gordita tetona, trigueña oscura, cabello teñido corto, vistiendo bikini negro con rosado.

Cuarto #44 Kine crespa, trigueña, vistiendo su toalla.

Cuarto #45 Kine tía, trigueña clara, cabello negro, usando un vestido blanco con falda.

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro  a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #47 Kine tía con vestido atigrado siempre con su música.

Cuarto #49 Kine trigueña, cabello rizado teñido, vistiendo malla negra sin calzón.

Cuarto #51 Kine alta gordita, cabello negro largo usando babydoll negro y lencería negra.

Cuarto #53 Kine gordita alta de cabello negro, vistiendo babydoll negro.

Cuarto #54 Kine Jacky.

Cuarto #58 Kine Pamela.

Cuarto #61 Kine flaquita, cabello negro largo de nariz aguileña, vistiendo diminuto bikini negro con portaligas negras, tatuaje en el vientre de rosas.

Cuarto #62 Kine Sandra tetona.

Cuarto #63 Kine chata y gordita, cabello teñido corto, vistiendo bibidi gris y calzón rojo.

Cuarto #64 Kine cuadrada, cabello negro largo con lencería negra sentada.

Cuarto #65 Kine Jazmín de cabello rizado largo, usando vestido rojo, ya le han hecho su rating.

Cuarto #70 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador, tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo, vistiendo bikini amarillo.

Cuarto # 72 Kine bajita, trigueña de cabello teñido corto, usando babydoll negro.

Cuarto #73 kine Carla blanquita y simpática, cuerpo tipo teen de cabello rizado.

Cuarto #74 Kine llenita y potona, cabello rizado corto, ojos claros, visitendo lencería roja.

Cuarto #75 Kine Coral.

Cuarto #76 Kine bien flaquita, cabello rizado negro, vistiendo short jean y sostén floreado.

Cuarto #78 Kine bajita y blanca, cabello negro largo, usando vestido negro con estrellas.

Saludos!:big_smile:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 3
Publicado

Hdl ayer 25 en la noche hubo apagon y solo recuerdo a ver visto:

Cuarto 31: Tía Selene con un vestido de mallas negro.

Cuarto 32: Dulce para sus fans xD siempre fija.

Cuarto 35: Hermana de dulce, tambien anda fija en ese roon, estaba en faldita :beauty:.

Cuarto 62: Sandra la tetona, ya sus tetas estan muy caidas :/.

Bueno hdl espero les sirva este pequeño aporte, ya ire mejorando.

• Me gusta 1
Publicado

2 hermanas que buena noticia sera motivo :ah:

alguien que se haya inmolado con mi  simpson  :baffle:

Publicado (editado)

Disculpen la tardanza pero por falta de tiempo no pude colocar la alineación del día sábado y bueno otro día volveré para atenderme con un par de kines que me gustaron:big_smile:

Cuarto #1 Kine ojona, trigueña oscura, vistiendo sostén verde y calzón negro, fija en ese cuarto cuando regresa.

Cuarto #10 No estaba la kine Melisa.

Cuarto #12 Kine bajita blanca cuadradita de cabello negro, vistiendo short jean y polo.

Cuarto #13 Kine cara de malcriadaza, charapa bajita tiene el cabello teñido vistiendo malla negra con sostén rojo, se maneja un buen culito.

Cuarto #14 Kine tía Mirian, trigueña clara, cabello castaño alborotado, algo seria, vistiendo un corset y un hilo negro, tiene un rico cuerpo con buenas tetas, en otra vista le entro.

Cuarto #16 Kine trigueña y curiosa, cabello largo teñido, tetoncita, vistiendo bikini militar.

Cuarto #17 Kine Midori, flaquita, cabello teñido corto con short jean y top negro.

Cuarto #19 Kine Simpson, ojona, cabello rizado teñido largo, trigueña delgada vistiendo bikini negro.

Cuarto #20 Kine flaquita, trigueña media achinada, cabello teñido, vistiendo lencería roja.

Cuarto #22 Kine achinada, delgada, cejoncita, cabello negro largo, siempre vistiendo  falda jean y sostén.

Cuarto #23 Kine chinita, trigueña oscura, cabello largo teñido con un tatuaje de gato en la espalda, vistiendo bikini lila.

Cuarto #25 Kine Tatiana.

Cuarto #28 La chata Rocío, estaba en encerrona porque ya no vi abrir su puerta.

Cuarto #29 Kine Liliana vistiendo bikini de una pieza colo cebra.

Cuarto #30 Kine flaquita, cabello corto, trigueña oscura, nariz aguileña, usando vestido transparente negro y siempre cambia de cuarto.

Cuarto #31 Kine tía Selene charapa, blanca y buen culo, vistiendo malla negra sin sostén.

Cuarto #32 Kine Dulce piernona vistiendo sostén de la bandera de estados unidos y faldita negra, siempre ocupada.

Cuarto #33 Kine Fiorella, también ocupada.

Cuarto #34 Kine flaquita cuadradita, trigueña oscura de cabello largo vistiendo lencería negra.

Cuarto #35 Kine hermana de Dulce, quería entrar aquí pero estaba en encerrona de horas y me cansé de esperar:choler:

Cuarto #36 Kine Lucero.

Cuarto #37 Kine Karla, casi blanca de ricas caderas con poco pecho y varios tatuajes, vistiendo bikini dos piezas.

Cuarto #38 Kine gordita achinada sin calzón, cabello corto teñido, piercing en el labio, escondida a media puerta.

Cuarto #41 Kine gordita, trigueña clara, cabello largo teñido, vistiendo una falda a cuadros y sostén rojo.

Cuarto #42  Kine tía, alta, trigueña clara, cabello corto, de tremendos senos redonditos y culazo enorrme todo con ayudín y se veía rica:baffle:

Cuarto #43 Kine gordita tetona, trigueña oscura, cabello teñido corto, vistiendo bikini negro con rosado.

Cuarto #44 Kine crespa, trigueña, vistiendo su toalla.

Cuarto #45 Kine tía de cuerpo en algo, trigueña clara, cabello teñido amarrado con vestido atigrado. 

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro  a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #49 Kine trigueña, cabello rizado teñido, vistiendo malla negra sin calzón.

Cuarto #50 Kine cuadradita, trigueña clara, sin calzón, un tatuaje en el brazo , con su música y luces de colores.

Cuarto #51 Kine alta gordita, cabello negro largo usando un vestido pequeño de color rosado con blanco.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido con vestido negro.

Cuarto #53 Kine gordita alta de cabello negro, vistiendo babydoll negro.

Cuarto #54 Kine Jacky, vistiendo bikini negro.

Cuarto #58 Kine Pamela.

Cuarto #59 Kine chata y llenita, vistiendo calzón y polito gris, siempre con una vincha.

Cuarto #62 Kine Sandra tetona.

Cuarto #64 Kine chata y cuadrada, cabello negro amarrado con lencería negra.

Cuarto #65 Kine Jazmín de cabello rizado largo, usando vestido rojo.

Cuarto #68 Kine gordita y potona, cabello largo negro,  usando babydool negro.

Cuarto #69 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador, tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo, vistiendo bikini plomo y negro.

Cuarto #70 Kine llenita y potona, cabello rizado corto, ojos claros, vistiendo lencería negra.

Cuarto # 72 Kine alta y llenita, cabello corto, ojona de cara redonda,  usando vestido transparente negro.

Cuarto #73 No estaba la kine Carla.

Cuarto #74 Kine tía con vestido atigrado siempre con su música.

Cuarto #75 Kine Coral, aquí entre y le di duro porque no salió la hermana de dulce:boss:

:byebye:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
Publicado

si se ve bro, yo lo veo clarito

sino ponte en determinado angulo, solo que lo ha puesto en tono oscuro

o x ultimo sombrea el texto, 

saludos

Publicado

Asistencia de hoy lunes, muchos cuartos con candado, une vaina este chongo, creo que ahora salvo el callejon al fondo lado izquierdo

Solo lo que recuerdo, ademas muchas no las conozco

Cuarto #24 Una Kine casi semi milf, crespa pelo largo, buenaza, pero maleada estaba cobrando 30 ppks

Cuarto #25 Kine cuerpo de vedete,, supongo debe ser Tatiana.

Cuarto #32 Kine Dulce piernona vistiendo sostén de la bandera de estados unidos y faldita negra, siempre ocupada.

Cuarto #33 Kine Fiorella, también ocupada.

Cuarto #34 Kine flaquita cuadradita, trigueña oscura de cabello largo vistiendo lencería negra.

Cuarto #35 Kine hermana de Dulce, quería entrar aquí pero estaba en encerrona de horas y me cansé de esperar

Cuarto #38 Antonella, regreso para sus fans, ojo ha subido un poco de peso,   @CHEROKA TRICOLOR

Cuarto #62?  Sandra la charapa.

Cuarto #65 Kine rellenita, creo que se llama jazmin. hermano @CHEROKA TRICOLOR ayudame con el nombre

Cuarto #67 Kine chata y cabello algo ondulado, tatuaje arriba de la linea del culo, dice buen trato, algo rellenita

Cuarto #69 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador, tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo, vistiendo bikini con una vaina de seda en el trasero.likisima

Cuarto #71 Adriana me dijeron, kine medianita y flaca, casi palo seco, una vaina en la frente como esas luces que se ponen, pelo ondulado

Cuarto #73 Carla. 

Faltaron: Viviana, estrella simpson, de las que conozco

Se invoca a los buenos hdl que aportan @savarese @ShiranuiX  @cwolf94 y demas colegas , y a los pollitos, especialmente los que tanto preguntan que completen el listado si es que fueron hoy, y completen los datos que hagan falta

• Me gusta 1
Publicado

Gente hace tiempo fui a la colonial y me topé en dos ocasiones con una kine buenota para mi gusto, blanca, alta, pelo corto color castaño, culaso y paraba con bikini dos piezas, llamada Keith, me dijo que era de Lima y q atendía siempre en el pasadiso de el fondo, dure más o menos media hora con todo y su Aníbal esmith, quería repetir la semana pasada pero no la encontre búsque en esta semana y no la volví a ver alguien sabe algo de ella se agradece la info.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Sleyterjd dijo:

Gente hace tiempo fui a la colonial y me topé en dos ocasiones con una kine buenota para mi gusto, blanca, alta, pelo corto color castaño, culaso y paraba con bikini dos piezas, llamada Keith, me dijo que era de Lima y q atendía siempre en el pasadiso de el fondo, dure más o menos media hora con todo y su Aníbal esmith, quería repetir la semana pasada pero no la encontre búsque en esta semana y no la volví a ver alguien sabe algo de ella se agradece la info.

sube su rating con su nombre de batalla y los hnos. podran reconocerla x las caracteristicas y performance de la susodicha, (tatos, color de pelo,N° de cuarto, ......etc, etc) o tal vez se encuentre en otros antros (piura, chiclayo, chimbote, etc etc ) saludar tu ingreso al foro HDL, y lee el manual del pollito, que esta en adm. al inicio de pag. salu2 brou.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Joel Guerrero dijo:

Se invoca a los buenos hdl que aportan @savarese @ShiranuiX  @cwolf94 y demas colegas , y a los pollitos, especialmente los que tanto preguntan que completen el listado si es que fueron hoy, y completen los datos que hagan falta

alaa brou no estoy x la eterna primavera pero a ver si me doy una escapada de fds, salu2 fratello.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...