Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos recién llegando a Trujillo a empezar ya las clases y por supuesto quiero darme una visita al templo sagrado, hoy estará dulce, Jessica o carla, aunque me quede con las ganas de vivina, que recomiendan hermanos. Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Que decepcionado :amazed: La mayoria de los cuartos con candado, no estuvo ninguna de mis engreidas, me atendió con una tal yajaira de Poto de plastico, pero no fue la gran cosa, ayer si que fue un día de miércoles. Avísenme si existe raiting de esta línea o si no para hacer uno. Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, sheimus dijo:

Que decepcionado :amazed: La mayoria de los cuartos con candado, no estuvo ninguna de mis engreidas, me atendió con una tal yajaira de Poto de plastico, pero no fue la gran cosa, ayer si que fue un día de miércoles. Avísenme si existe raiting de esta línea o si no para hacer uno. Saludos. 

brother busca su tema y si no lo ubicas, crea uno nuevo

Y si ya tiene tema, igual pones tu ranking

saludos

Publicado (editado)

Alineación del día de hoy jueves!:big_smile:

Cuarto #3 Kine cuadradita, trigueña, cabello largo teñido, usando un vestido rosado transparente.

Cuarto #4 Kine tía gordita, usando vestido negro, ya es fija en ese cuarto.

Cuarto #5 Kine tía, trigueña clara, tetona, cabello teñido ondulado, usando lencería negra.

Cuarto #6 Kine chata cuadradita de cabello ondulado negro, tiene un tatuaje en el vientre, usando lencería negra.

Cuarto #8 Kine Brenda, chata, piel casi canelita con varios tatuajes en su cuerpo con cabello teñido corto estaba usando bikini de colores, de cintura anchita pero se maneja un buen culo. Aquí entre y debo rating.

Cuarto #9 Kine achinada, cabello negro casi ondulado, piel canela con rollitos, usando lencería blanca.

Cuarto #10 Kine alta y gordita, ojona de cabello negro, usando un vestido negro transparente.

Cuarto #12 Kine bajita blanca cuadradita de cabello negro, vistiendo short jean y polo.

Cuarto #13 Kine Yadira, cara de malcriadaza, charapa bajita tiene el cabello teñido vistiendo malla roja con sostén rojo y cun hilo negro, se maneja un buen culito.

Cuarto #15 Kine achinada, cachetona y chata, trigueña clara de cabello teñido no tan largo, usando lencería negra.

Cuarto #17 Kine gordita achinada de cabello negro, usando un top pequeño negro sin calzón

Cuarto #19 Kine Estrella, flaquita ojona de cabello ondulado teñido, usando lencería lila con flores.

Cuarto #20 Kine flaquita, trigueña media achinada, cabello teñido, vistiendo lencería negra con su abanico.

Cuarto #21 Kine trigueña de cabello largo negro, usando sostén negro y falda a cuadros, cuerpo pasable.

Cuarto #23 Kine cuadradita de cabello bien corto con lentes, tiene un tatuaje al final de la espalda y otro en la muñeca izquierda de letra japonesa., usando bikini rosado.

Cuarto #25 Kine Tatiana, usando lencería transparente roja.

Cuarto #28 La chata Rocío.

Cuarto #29 Kine Liliana vistiendo bikini de una pieza color cebra en rojo.

Cuarto #30 Kine alta, casi morochita de cabello ondulado negro, buen culo, usando lencería negra.

Cuarto #32 Kine Dulce piernona vistiendo sostén verde limón y faldita negra sin calzón.

Cuarto #33 Kine Fiorella.

Cuarto #35 Kine hermana de Dulce, siempre ocupada.

Cuarto #37 Kine chata y curiosa, trigueña clara, cabello castaño largo, usando short jean y polo, primera vez que la veo.

Cuarto #38 Kine Antonella, usando falda amarilla y sostén plomo.

Cuarto #39 Kine Jessica, buen cuerpo en malla negra sin calzón pero relojera.

Cuarto #43 Kine gordita y calata, trigueña clara, usando una toalla.

Cuarto #44 Kine crespa, trigueña, vistiendo su toalla.

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro  a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #49 Kine trigueña, cabello rizado teñido, vistiendo malla negra sin calzón.

Cuarto #50 Kine cuadradita, trigueña clara, sin calzón, un tatuaje en el brazo, con su música y luces de colores.

Cuarto #51 Kine tía de cuerpo en algo, trigueña clara, cabello teñido amarrado, usando babydoll celeste

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido, usando polo plomo y calzón negro.

Cuarto #54 Kine Jacky.

Cuarto #58 Kine flacuchi, nariz aguileña, trigueña oscura, cabello corto, siempre cambia de cuartos.

Cuarto #59 Kine chata y llenita, usando calzón y polito gris brillantes, siempre con una vincha.

Cuarto #61 Kine Karen, flaquita, cabello negro largo de nariz aguileña,  tiene un tatuaje en el vientre de rosas, usando vestido blanco ajustado.

Cuarto #62 Kine Sandra tetona.

Cuarto #63 Kine llenita, trigueña oscura, cara redonda, usando una malla roja, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.

Cuarto #64 Kine chata y cuadrada, cabello negro amarrado con polo y calzón negro.

Cuarto #65 Kine Jazmín de cabello rizado largo, usando vestido rojo.

Cuarto #68 Kine alta y flaca de cabello largo negro, trigueña oscura, usando lencería roja.

Cuarto #69 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador, tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo, vistiendo bikini plomo y negro.

Cuarto #70 Kine flaquita, trigueña clara, cabello casi largo negro, tiene tatuaje de delfines alrededor del ombligo, usando bikini de líneas negras y blancas.

Cuarto #71 Kine flaquita, piel blanca con cabello teñido largo con un lunar pequeño en la mejilla derecha, vistiendo lencería roja.

Cuarto # 72 Kine trigueña y curiosa, cabello largo teñido, tetoncita, usando lencería negra, tenía una flor en el cabello.

Cuarto #73  Kine Carla, flaquita piurana.

Cuarto #74 Kine alta y llenita, cabello corto, ojona de cara redonda,  usando vestido transparente negro.

Cuarto #75 Kine Coral.

Cuarto #76 Kine llenita con rollitos y potona, cabello rizado corto, ojos claros, usando bóxer de encaje rojo y sostén negro.

Cuarto #77 Kine llenita, trigueña clara, de cabello teñido corto, usando babydoll negro.

Cuarto #78 Kine bajita y blanca, cabello negro largo, usando vestido negro con estrellas de colores.

:byebye:

Después me fui a chequear al 5to patio así que dejaré la alineación correspondiente en su tema:boss:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos buenas noches, paso a hacer una consulta, me comentaron que el viernes por la noche hubo batida en este local de la colonial y quinto patio, de tal manera que el quinto patio a eso de las 9de la noche estuvo cerrado con llave y en la colonial sólo dejaron a menos de la mitad de kines que tenían sus documentos en regla, alguien que de veracidad a esto para saber si es cierto del que hubo batida este finde semana????

Y si es así saben para cuando regresarían las kines que han movido o para cuando se volvería a llenar el local?

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 3/4/2018 a las 0:18, Joel Guerrero dijo:

...........etc etc etc..........

Cuarto #38 Antonella, regreso para sus fans, ojo ha subido un poco de peso,   @CHEROKA TRICOLOR

Cuarto #62?  Sandra la charapa.

Cuarto #65 Kine rellenita, creo que se llama jazmin. hermano @CHEROKA TRICOLOR ayudame con el nombre.............etc etc etc

CARAMBA ...gracias x pasarme la voz y aunque anoche no la encontré ues igual se agradece mucho. La charapa Antonella sin ser la mejor kine del mundo , pues tiene lo suyo y desde que me atendí con ella ha sido una de mis favoritas......cuestión de gustos y de tacto puteril hermanos.

A la gordis simpaticona del 65 anoche tmpoco la ví , sé que es buen polvo pero nunca me he atendido con ella.

Saludos hermanos y les dejaré mi alineación de lo que vi anoche.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado (editado)

Bueno hermanos , anoche fui a La Colonial después de varios meses , animado por el dato del regreso de Antonella pero lastima que su cuarto actual (dicen el 38) estaba con candado. Finalmente no me atendí con nadie y me quitè el BR porque tenía una carnecita pendiente ahi , pero igual me di algunas vueltas para verificar la carne.

Cuarto N°1 : sigue la misma kine de hace ya varios meses, alta de rosotro cachetoncito y ojoncita. Mi pata es s casero y dice es buena punta la jermita.

Cuarto N°4 : Fiona la misma tia poronguita de siempre.

Cuarto No 9 : una trigueña medio milf con pinta de charapa pero muy seria….de regular para abajo su físico.

Cuarto No 10 : no estaba Melissa a quien le hacían barra últimamente por su buena chamba….en su lugar estaba otra kine que no empilaba.

Cuarto No 13 : la charapa Yadira que antaño se hizo conocida por masticar su chicle horriblemente. Polvo regular , yo le puse rating en su momento .

Cuarto N°19 :  una kine medio chicoquita , flaquita ella de regular carita y pelo pintado algo ondulado ...cada vez que abria su puerta unos chibolos se le acercaban para dizque enamorarla , pero mas es lo que le hacian perder tiempo a la kine....allá ella tambien ps.

Cuarto 25 : Tatiana la caballona blanca.

Cuarto 28 : la chata Rocio , apenas la vi una sola vez y se encerrò.

Cuarto N°30 : una kine nueva que tampoco me empilò.

Cuarto N°42 : anoche vi ahí a una tia morena , melenuda , bembona y achinada con pinta de tìa bandidaza y que a veces usa lente.  Esta tia me atendíò varios meses atrás en el Quinto Patio y su atención no la recomiendo . Su trato es muy mecanizado , parece como si se hubiera aprendido de memoria las poses y su floro barato como si fuera el himno nacional y te lo repite mecánicamente….encima es relojera  La reconocen porque para echada calata boca abajo.

Cuarto N°43 : anoche vi ahí a la gordita blancona que antes estaba en el 47 y paraba echada calata ....Eva creo es  su nick de batalla . Estaba calata en su puerta enseñando las tetas . Ya lo dije en su momento : lo que tal vez le falta en físico lo compensa en su polvo.

Cuarto N°44 : Mitzi , la gordis simpaticona que para tapada con su tolla .

Cuarto N°46 : sigue ahi una milf cholona que a todo mundo llama….malas rfrencias de su polvo.

Cuarto N°49 : sigue ahí una milf simpaticona  de pelo ondulado y teñido y siempre lo lleva amarrado , para de negro….ya lleva varios meses ahí. Dan ganas de darle duro ….alguien se atendió ahí ?

Cuarto N°54 : Jacky la misma milf gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años ahí pero como ya saben , nunca pregunté ni me interesa.

Cuarto N°56 : una charapita que ya buen tiempo la he visto ahí y hay buenas refrencias de su chamba.

Cuarto N°58 : la charapita Britany , simpaticona ella con su atuendo atigrado y de regular atención . Fisicamente de lo poco que por ahora salva este local.

Cuarto N°62 : Sandra , la ojigata  tetona de la selva .

Cuarto N°67 : anoche estaba ahì Danitza , simpaticona , bien producida y con unas tetazas. De lo poco que rescatar . No sè si ese serà su cuarto fijo....preguntenle a Matute con confianza.

Es todo mi listado de lo que vi anoche . Ahh…pero tambien vi caminando por los pasillos a la popular chikivieja Midori , pero no se en que cuarto estarà ya que hace rato dejó su clásico room 18. Paso la voz ya que por ahí debe tener algunos fans enamorados (por su regular físico) pero lo que mas tiene son detractores por su polvo fulero.

La verdad no vi anoche algo novedoso como para volver con fuerza,,,,muchos candados , asistencia de cacheros de regular para abajo y la mayorìa de kines pues , los bagres de siempre.

Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias

FUERZA MI MANUCCI ...hay que debutar con buen pie este domingo de local .

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado

El día de ayer fue algo inusual y interesante, al frente del cuarto de Karla esta ubicada un venezolana de rostro bonito, no pude atenderme porque estaba siempre ocupada y cada vez que estaba desocupada también lo estaba Karla, tmre no me quedo otra que atenderme con Karlita y me quede con las ganas de esa arepa. Los que tienen la suerte es una que está full trenzas y llevaba un tapa rabo. Saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado

Ayer hubo varias kines ausentes en el local y esperemos que regresen para fin de semana, aquí un listado de las que pude ver.

Cuarto #1 Kine alta, ojona, trigueña oscura, vistiendo top pequeño blanco y calzón negro, cuando regresa es fija en ese cuarto.

Cuarto #2 Kine chata, llenita de cabello largo castaño, trigueña, jetona, usando lencería negra.

Cuarto #3 Kine tía gordita, usando vestido negro, ya es fija en ese cuarto.

Cuarto #7 Kine chata, achinada y llenita, cara redonda de cabello negro largo, usando una malla negra.

Cuarto #8 Kine Brenda, chata, piel casi canelita con varios tatuajes en su cuerpo con cabello teñido corto estaba usando bikini de colores, de cintura anchita pero se maneja un buen culo.

Cuarto #9 Kine media tía, trigueña, de cabello corto ondeado, usando lencería azul.

Cuarto #11 Kine llenita y potona, cabello rizado corto, ojos claros, visitiendo lencería negra tapando su panza.

Cuarto #15 Kine chata y curiosa, trigueña clara, cabello castaño largo, usando short jean y polo, primera vez que la veo.

Cuarto #17 Kine Fernanda, tiene un lunar cerca del labio, usando un vestido ajustadito amarillo que la hacía verse ricaza.

Cuarto #18 Kine Yida de la selva, blanca, ricas piernas, ni bien la vi me calentó el ganso así que aquí le entré.

Cuarto #19 Kine Estrella, flaquita ojona de cabello ondulado teñido, usando bikini morada con flores.

Cuarto #21 Kine trigueña de cabello largo negro, usando sostén rojo y falda a cuadros rojo con negro, cuerpo pasable.

Cuarto #23 Kine chata y chinita, trigueña oscura, cabello largo teñido con un tatuaje de gato en la espalda, usando un top pequeño verde y calzón con líneas verdes.

Cuarto #25 Kine Tatiana, usando lencería transparente roja.

Cuarto #29 Kine flacuchi media chinita, cabello ondeado negro recogido, trigueña clara, usando sostén negro y bóxer de encaje rojo, tiene un tatuaje bien pequeño en el vientre.

Cuarto #33 Kine Fiorella, usando lencería negra.

Cuarto #34 Kine flaquita cuadradita, trigueña oscura de cabello no tan largo, usando lencería blanca.

Cuarto #36 Kine Lucero, usando bikini de una pieza blanco.

Cuarto #38 Kine Antonella, usando falda y sostén plomo de charapa.

Cuarto #39 Kine Jessica, buen cuerpo en malla negra sin calzón pero relojera.

Cuarto #42 Kine tía con vestido atigrado siempre con su música y cambiando de cuarto.

Cuarto #43 Kine chata llenita y calata, cabello largo negro, trigueña clara, usando una toalla.

Cuarto #45 Kine alta, trigueña  clara, cabello negro largo amarrado, usando lencería con falda a cuadros negro con blanco.

Cuarto #46 Kine sin calzón con sostén negro  a media puerta, cabello negro recogido.

Cuarto #48 Kine tía de cuerpo en algo, trigueña clara, cabello teñido amarrado, usando vestido ajustado verde con blanco.

Cuarto #49 Kine trigueña, cabello rizado teñido, vistiendo malla negra sin calzón.

Cuarto #50 Kine cuadradita, trigueña clara, sin calzón, un tatuaje en el brazo, con su música y luces de colores.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido, usando polo verde petróleo y calzón negro.

Cuarto #53 Kine alta y gordita, usando vestido negro.

Cuarto #54 Kine Jacky, usando bikini negro.

Cuarto #56 Kine achinada, cabello corto ondeado, trigueña oscura con rollitos, usando sostén rojo y calzón azul.

Cuarto #61 Kine Karen, flaquita, cabello negro largo de nariz aguileña,  tiene un tatuaje en el vientre de rosas, usando bikini negro.

Cuarto #62 Kine Sandra tetona.

Cuarto #63 Kine gordita, trigueña clara, usando un vestido ajustado.

Cuarto #68 Kine alta y flaca de cabello largo negro, trigueña oscura, usando lencería roja.

Cuarto #69 Kine morochita y flaquita con peinado a los depredador, tiene un tatuaje pequeño cerca de su ombligo, usando bikini negro con blanco y un taparrabo.

Cuarto #73  Kine Carla, flaquita piurana.

Cuarto #74 Kine gordita carnosa, cabello negro largo, usando malla lencería negra.

Cuarto #75 Kine Coral.

Cuarto #77 Kine llenita, trigueña clara, de cabello teñido corto, usando babydoll negro.

Cuarto #78 Kine bajita y blanca, cabello negro largo, usando vestido negro con estrellas de colores.

Saludos!:byebye:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, sheimus dijo:

El día de ayer fue algo inusual y interesante, al frente del cuarto de Karla esta ubicada un venezolana de rostro bonito, no pude atenderme porque estaba siempre ocupada y cada vez que estaba desocupada también lo estaba Karla, tmre no me quedo otra que atenderme con Karlita y me quede con las ganas de esa arepa. Los que tienen la suerte es una que está full trenzas y llevaba un tapa rabo. Saludos hdl

Bro. La unica con taparrabo. Y trenzas q es la peinado  depredador. Es ella. La morena. ???

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

Bro. La unica con taparrabo. Y trenzas q es la peinado  depredador. Es ella. La morena. ???

@Joel Guerrero así es HDL, es la misma del peinado ya que varias veces la veo en esos cuartos:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, ShiranuiX dijo:

@Joel Guerrero así es HDL, es la misma del peinado ya que varias veces la veo en esos cuartos:byebye:

Si es ella, ya alguien se atendió y probó esa arepa? 

Publicado

Ya pes hdl. Que les costaba poner que ahi habian arepas. .hace tiempo.. Y no hay ranking de ella :boss: haber quien dice yo.. Y se hace una con la hermandad

• 2 weeks later...
Publicado

mini data de ahora, 

nota: hoy buenas flakas

- A la derecha al Fondo, la kine que va y viene Palomita

- 2 puertas a la izquierda, una flaka de las mas likas, pero ya no pude entrar con ella, Kne joven buen body, estilizado, creo que esta de paso, no la he visto antes

- sigues caminando, y casi a la altura del callejon VIP, una kine crespa blanca con lunar, me parece que la he probado , pero uff hace años, buen polvo

- la vedete, 25, nunca abrio.. imagino estuvo ahi todo el tiempo

- 24 una cuerponasa de mela, nalgasas, ahi si lo tienes pequeño, se pierde, paree buen trato

- 31 una kine bien lika tambien, de falda, pelo largo, creo que es fija o semi fija aqui,pero se hace la de rogar, no arriesge aqui :boss:

- 38 Antonella

- 76 kine antes la he visto en el callejon VIP, piercing en el labio creo, se ve bien com omela se llamara. haber si alguien se suelta la data :boss:

- 29. primer cuarto del callejon vip, a la entrada lado izquierdo, la kine depredador. haber si alguien se suelta la data :boss:

- entrando a la izquierda antes de voltear al callejon vip, ese cuarto que esta solo, ahi una kiene con piercin creo en la sien, pelo recogido medianita, cara en algodon de buena consultaaa. Tambien aqui pasen el dato pes, haber quien se inmola :baffle: yo ya no tuve fichas

Faltas: No Sandra 73, Ni sandra charapa (no la vi), no Viviana, 

Haber si alguien se suelta la data donde estaba lucero, dulce, y su hermana si es que fueron, que hasta ahora no me las presentan 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...