Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperamos todos que el chinarro de ica sea mejor en este año, asi como ustedes mis hermanos a seguir informando. Un abrazo a todos

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Primer listado del año, sin muchos cambios que el del año pasado

Callej3
36 brigite
41 paola
44 valeria
48 andrea

Callej2
40 Carmen

Callej1
1 Carmen
3 Andrea
4 Ashley
12 Ruby
13 Cataleya buen body / ex sofia 7 y 1/2
15 kiara
18 milena
21 Gladys
24 Fernanda
30 Alondra hija de uno de los actores de camino hacia el terror
31 Marisela Ojos delineados completamente de negro
32 Diana

Publicado

Feliz año a todos y a aportar a la zona no queda otra gracias por la info brindada el año pasado.

Publicado

Buenos dias hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer martes 02, fui al local, a continuación hare el listado de lo que vi y llamo mi atención:

PRIMER PASADIZO: [listado completo]

Cuarto N° 01 Mari Carmen, semi milf ocultando su cuerpo con la hoja de la puerta cuerpo curvoso, servicio maso.

Cuarto N° 02 Gorda blanca estafadora con lentes.

Cuarto N° 03 Andrea, gordita peruana en vestido, coqueta en la consulta.

Cuarto N° 04 Ashley, chata estafa en Casa Blanca de Chincha, no se si aqui mejoro su trato.

Cuarto  N° 05 Grecia, zamba gorda sin gracia, ofreciendo todo por 30 soles. 

Cuarto N° 09 No vi.

Cuarto N° 11 ¡nueva! Estefany, con tatuaje Luis M en la espalda, ex Condesas, según ella, trigueña algo curiosa de cara, aquí aplique.

Cuarto N° 12 Rubí, ecuatoriana semi milf, en transparencia, cuerpo agraciado, senos chicos, estafa según algunos hermanos.

Cuarto N° 13 Cataleya, chata de cuerpo curvoso, con tatuajes, buen servicio

Cuarto N° 15 Diana, [yo la conozco como Carla], ecuatoriana blanca con lentes, gruesa, de senos grandes caídos, pezones rosados, usa transparencia y vestidos, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 18 en encerrona, la ratona Giuliana, buen culo y con lentes, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 22 Tetona milf chata Gladis.

Cuarto N° 24 Fernanda, caballona tueada, Ex Casa Blanca de Cañete, ex Mona Lisa de Ica.

Cuarto N° 25 Daniela enana joven trigueña en vestido Daniela, amiga de Estefany, tambien nueva en el local.

Cuarto N° 26 Valeria, colombiana de ojos claros, le hacen cola.

Cuarto N° 30 Alondra, narizona trigueña alta, amiga de Anahí del Mona Lisa Club.

Cuarto N° 31 Marisela con los senos al aire, ecuatoriana chata cina de buen servicio.

Cuarto N° 32 Diana, ecuatoriana gruesa de buen cuerpo, según dicen es hermana de Ashley, tambien ex Casa Blanca de Chincha.

SEGUNDO PASADIZO [lo que más resalto de este pasadizo economico]

Cuarto N° 01 Domenica, ecuatoriana gruesa de servicio hard core, tienes que entrar con buen fisico.

Cuarto N° 02 Isabel, no hay pierde con la Sheyla Rojas sin HD.

Cuarto N° 11 Flor, joven cuerpo maso, aguantadora y sumisa.

Cuarto N° 13 Pamela, milf peruana culichupada. :big_smile:

Cuarto N° 17 Daniela, ecuatoriana trigueña, chata de lentes, senos caidos.

Cuarto N° 18 Samantha, ecuatoriana blanca, cuerpo maso, complaciente.

Cuarto N° 19 Daniela, ecuatoriana morena, con un tatuaje garnde al costado de su muslo izquierdo, acostada en su cama y jugando con su celular.

Cuarto N° 33 Angi, peruana cuerpo de kion, ofreciendo completo por 20 soles, gritos con HD incluidos, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 41 Kasandra, peruana milf conservada, buen servicio, ex Charapitas de Nasca según ella.

TERCER PASADIZO [lo que llamo mi atención]

Cuarto N° 01 negra ecuatoriana semi gruesa Angela.

Cuarto N° 05 Deyanira, tanque ecuatoriano, todavia por aca.

Cuarto N° 10 Milena, chata ecuatoriana cuerpo maso, que da todo menos sopa, por 25 soles. :canny:

Cuarto N° 16 ¡de regreso! Giulia, o Yulia, negra clara vestida de enterizo blanca, servicio completo, ex Nenas de Chincha.

Cuarto N° 41 Paola, ecuatoriana joven buen cuerpo en vestido licra negro, aqui aplique.

Cuarto N| 42 Mia, peruana con lentes y vincha, buen servicio 

Cuarto N° 43 Valeria, peruana palo seco cara de hormiga.

Cuarto N° 44 Valeria ecuatoriana blanca semi milf, de buen servicio, complaciente y aguantadora.

Cuarto N° 48 chiqui vieja, palo seco  con collar Brithany, ex Mona Lisa Club.

Es todo Cuanto tengo que informar.

• Me gusta 3
Publicado

Entonces ayer me huevié, le  entré a la colocha Valery y no a estefania.  Yo desde hace semanas que le queria volver a entrar a estefania pero aveces paraba ocupada o se encerraba y andaba posponiendo el polvo pero ayer bajé encontré el cuarto con la luz prendida y me planté ahi a esperar, al rato sale pero sin cliente osea se habia encerrado ella sola, entonces la veo y en one le entro. Aya adentro me saluda todo me dice que se llama Valery y con acento de colocha,dije que? Y poco a poco me iba yo a sentir algo extraño pq esta flaca era más conversadora y el polvo fué diferente pq si bien es de trato de kine arrecha, se ponia algo eticosa y aplicó relojj, dijé ta huevón esta no era así , porque estefania me dejaba hacerle de todo y nunca me relojeba. Pero en sí estas 2 flacas son muy parecidas, fisicamente y en el look, las 2 son de cabello claro con rayitos pero Valery es de cabello ondulada,Estefania es lacia. Por cierto que fué de Estefania?? Se jaló, la cambiaron de cuarto o simplemente no vino??

Publicado
hace 13 minutos, Ale_Mancha669 dijo:

Entonces ayer me huevié, le  entré a la colocha Valery y no a estefania.  Yo desde hace semanas que le queria volver a entrar a estefania pero aveces paraba ocupada o se encerraba y andaba posponiendo el polvo pero ayer bajé encontré el cuarto con la luz prendida y me planté ahi a esperar, al rato sale pero sin cliente osea se habia encerrado ella sola, entonces la veo y en one le entro. Aya adentro me saluda todo me dice que se llama Valery y con acento de colocha,dije que? Y poco a poco me iba yo a sentir algo extraño pq esta flaca era más conversadora y el polvo fué diferente pq si bien es de trato de kine arrecha, se ponia algo eticosa y aplicó relojj, dijé ta huevón esta no era así , porque estefania me dejaba hacerle de todo y nunca me relojeba. Pero en sí estas 2 flacas son muy parecidas, fisicamente y en el look, las 2 son de cabello claro con rayitos pero Valery es de cabello ondulada,Estefania es lacia. Por cierto que fué de Estefania?? Se jaló, la cambiaron de cuarto o simplemente no vino??

Caramba hermano @Ale_Macha669, son dos kines parecidas, en el color de los ojos, pero esta colombiana es mas gruesa :big_smile:, el trato de Valery es mas social que otra cosa, Estefania es mas experimentada y complaciente, ojala cuelgues pronto tu experiencia hermano, saludos.

Publicado
hace 10 horas, FARRUCO dijo:

Buenos dias hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer martes 02, fui al local, a continuación hare el listado de lo que vi y llamo mi atención:

PRIMER PASADIZO: [listado completo]

Cuarto N° 01 Mari Carmen, semi milf ocultando su cuerpo con la hoja de la puerta cuerpo curvoso, servicio maso.

Cuarto N° 02 Gorda blanca estafadora con lentes.

Cuarto N° 03 Andrea, gordita peruana en vestido, coqueta en la consulta.

Cuarto N° 04 Ashley, chata estafa en Casa Blanca de Chincha, no se si aqui mejoro su trato.

Cuarto  N° 05 Grecia, zamba gorda sin gracia, ofreciendo todo por 30 soles. 

Cuarto N° 09 No vi.

Cuarto N° 11 ¡nueva! Estefany, con tatuaje Luis M en la espalda, ex condesas, según ella, trigueña algo curiosa de cara, aquí aplique.

Cuarto N° 12 Rubí, ecuatoriana semi milf, en transparencia, cuerpo agraciado, senos chicos, estafa según algunos hermanos.

Cuarto N° 13 Cataleya, chata de cuerpo curvoso, con tatuajes, buen servicio

Cuarto N° 15 Diana, [yo la conozco como Carla], ecuatoriana blanca con lentes, gruesa, de senos grandes caídos, pezones rosados, usa transparencia y vestidos, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 18 en encerrona, la ratona Giuliana, buen culo y con lentes, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 22 Tetona milf chata Gladis.

Cuarto N° 24 Fernanda, caballona tueada, Ex Casa Blanca de Cañete, ex Mona Lisa de Ica.

Cuarto N° 25 Daniela enana joven trigueña en vestido Daniela, amiga de Estefany, tambien nueva en el local.

Cuarto N° 26 Valeria, colombiana de ojos claros, le hacen cola.

Cuarto N° 30 Alondra, narizona trigueña alta, amiga de Anahí del Mona Lisa Club.

Cuarto N° 31 Marisela con los senos al aire, ecuatoriana chata cina de buen servicio.

Cuarto N° 32 Diana, ecuatoriana gruesa de buen cuerpo, según dicen es hermana de Ashley, tambien ex Casa Blanca de Chincha.

SEGUNDO PASADIZO [lo que más resalto de este pasadizo economico]

Cuarto N° 01 Domenica, ecuatoriana gruesa de servicio hard core, tienes que entrar con buen fisico.

Cuarto N° 02 Isabel, no hay pierde con la Sheyla Rojas sin HD.

Cuarto N° 11 Flor, joven cuerpo maso, aguantadora y sumisa.

Cuarto N° 13 Pamela, milf peruana culichupada. :big_smile:

Cuarto N° 17 Daniela, ecuatoriana trigueña, chata de lentes, senos caidos.

Cuarto N° 18 Samantha, ecuatoriana blanca, cuerpo maso, complaciente.

Cuarto N° 19 Daniela, ecuatoriana morena, con un tatuaje garnde al costado de su muslo izquierdo, acostada en su cama y jugando con su celular.

Cuarto N° 33 Angi, peruana cuerpo de kion, ofreciendo completo por 20 soles, gritos con HD incluidos, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 41 Kasandra, peruana milf conservada, buen servicio, ex Charapitas de Nasca según ella.

TERCER PASADIZO [lo que llamo mi atención]

Cuarto N° 01 negra ecuatoriana semi gruesa Angela.

Cuarto N° 05 Deyanira, tanque ecuatoriano, todavia por aca.

Cuarto N° 10 Milena, chata ecuatoriana cuerpo maso, que da todo menos sopa, por 25 soles. :canny:

Cuarto N° 16 ¡de regreso! Giulia, o Yulia, negra clara vestida de enterizo blanca, servicio completo, ex Nenas de Chincha.

Cuarto N° 41 Paola, ecuatoriana joven buen cuerpo en vestido licra negro, aqui aplique.

Cuarto N| 42 Mia, peruana con lentes y vincha, buen servicio 

Cuarto N° 43 Valeria, peruana palo seco cara de hormiga.

Cuarto N° 44 Valeria ecuatoriana blanca semi milf, de buen servicio, complaciente y aguantadora.

Cuarto N° 48 chiqui vieja, palo seco  con collar Brithany, ex Mona Lisa Club.

Es todo Cuanto tengo que informar.

Hola HDL, Paola del 3er room 41 no es la que tiene un tatuaje en la espalda baja de  su caficho "clever" ? si fuera asi podrias hacer su rating. Me intersaria leerlo hermano. Gracias. 

Publicado
hace 5 horas, ATTILA dijo:

Hola HDL, Paola del 3er room 41 no es la que tiene un tatuaje en la espalda baja de  su caficho "clever" ? si fuera asi podrias hacer su rating. Me intersaria leerlo hermano. Gracias. 

Es una trigeña, algo bonita para ese callejon, con un pequeño lunar en su nariz

Publicado
hace 8 horas, Vegeto dijo:

Es una trigeña, algo bonita para ese callejon, con un pequeño lunar en su nariz

Exacto, y no se quita el brasier. Ademas es joven y chevere.

Publicado

Alguien sabe si por estos lugares esta la Chata Karol con el tato de plumas para darle una caida.....

Publicado

Bueno al menos yo le pedi que se despoje del bra y accedio sin peros y pude dejar tatuados mis besos en sus pechos. Otra cosita es que tiene cortes (como dos o tres por el vientre).

Publicado

Bueno al menos yo le pedi que se despoje del bra y accedio sin peros y pude dejar tatuados mis besos en la senda de sus pechos. Otra cosita es que tiene cortes (como dos o tres por el vientre). Esa atención  fue buena por el performance de la hermione y para mi la última atencion del año 2017 además que se me olvido ponerle clasificación en está categoría "el chinarro de ica". Me atendí más o menos por esos días que jugaba la selección y por andar celebrando que se me olvida.

Publicado

1er llonja

1 y 2 paraban tras la puerta

4 una delgada media tetona nose si es ashly 

9 milf media cuerpona cara en debe

12 Rubí media clarona cuerpo en algo curiosa de cara pero dicen q es estafa 

13. Cataleya una chata trigueñona cuerpo aceptable Cara maso de tatuaje con el namd de JonAthan  en la nalga tmb dicen q ez estafa

18 guiliana de lentes ex monalisa

23 una joven chata algo tetona Culo mediano con Armonia Semi delgada

24 unq alta culona gruesa malgracia ahi taba q jodia a uno q atendio

27 stefanny trigueña culona

30 alondra la perfil anguileño  no la veia desde la epoca de urresti a perdido forma csm antes si se manejaba unas  buenas  piernas y un buen culaso como estefanny lo curioso  ademas q es q ahora si te sonrie al verte antes te era mas indiferente en la consulta

32 diana esta a sacado cuerpo a comparación de hace años

2do llonja

2 isabel

26 semi milf algo cuerpona

De ahi no vi naaa interezante no esta la culona marylin

3 llonja

16 alto media culona pelo pintao cara maso meztisa 

Bajo por aca 

Publicado (editado)

Hola hermano @SigmaX, la kine del tercer pasadizo cuarto N° 16 que mencionas, es una ecuatoriana de nombre Giulia, con tema, saludos hermano.

Editado por FARRUCO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...