Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 26/1/2018 a las 8:40, FARRUCO dijo:

Buenos días hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer jueves 25 estuve en el local, muchos cuartos cerrados, han regresado algunas, pocos hermanos en los pasillos, a continuación haré el listado de lo que vi y llamo mi atención:

PRIMER PASADIZO:

Cuarto N° 01 Aqui encontre a la gordita que para con el culo al aire, brakets, viene del cuarto 02 de Casa Blanca de Chincha.

Cuarto N° 02 Vanesa, ecuatoriana chata blanca, ex tercer pasadizo, acostada en su cama, después se desnudo y se estuvo escondiendo tras la hoja de su puerta, polvo monse según algunos hermanos.

Cuarto N° 03 Sigue la misma ecuatoriana morena, flaca, chata y narizona.

Cuarto N° 04 Ashley, ex Casa Blanca de Chincha en mallas.

Cuarto N° 06 Diana, ex cuarto N° 55 de Monalisa Club, en bikini.

Cuarto N° 08 Sara, colombiana rechoncha en short jean y polera.

Cuarto N° 10 Briggitte o Dayana, ex Casa Blanca de Chincha, antes estuvo en el cuarto N° 32. 

Cuarto N° 11 MIlf peruana en vestido negro.

Cuarto N° 12 Chata blanca ecuatoriana, la paraban encerrando, con cola.

Cuarto N° 13 Cataleya, enana ecuatoriana, de modales callejoneros.

Cuarto N° 14 Pamela Chata blanca ecuatoriana, en conversación infernal con Diana,

Cuarto N° 15 Diana ecuatoriana tetona de lentes que antes estuvo en Mona Lisa, con vestido.

Cuarto N° 16 ¡de regreso! Rosita, en bikini, coqueteandole a los hermanos.

Cuarto N° 17 La china Melisa, en hilo dental acostada en su cama, revisando su celular.

Cuarto N° 18 Giuliana la ratona, enseñando su culo.

Cuarto N° 19 Anahí, ecuatoriana en vestido, no muy alta, blaca de varios tatuajes, uno de ellos en la espalda con la car de su caficho, tiene un lunar grande entre su nariz y sus labios.

Cuarto N° 20 una semi gordita ecuatoriana.

Cuarto N° 21 Milf tetona Gladis.

Cuarto N° 22 ¡nueva! Monica, ecuatoriana caderona, cara curiosa, buenas piernas.

Cuarto N° 23 ¡de regreso, sin pena ni gloria! Alison, charapa cuerpona.

Cuarto N° 24 Una ecuatoriana trigueña amiga de Monica, no se le podia apreciar bien, porque el cuarto no estaba iluminado.

Cuarto N° 25 ecuatoriana blanca chata en trikini, sin senos, hablando con la peruana del N° 11.

Cuarto N° 26 Valeria, colombiana de ojos claros en vestido, ya tiene sus clientela fija.

Cuarto N° 27 ¡nueva! Lorena, ecuatoriana de ojos claros, senos caidos y con lista de precios, 60 completo, 10 soles por beso de senos, 30 soles normal, etc.

Cuarto N° 29 Gorda Milf culona tapando su cuerpo.

Cuarto N° 31 Grecia ex cuarto 05, zamba gorda que da servicio completo por 30 soles.

Cuarto N° 32, gorda estafadora de lentes que estuvo en el cuarto N° 02.

Cuarto N° 33 La misma flaquita ecuatoriana en vestido.

You aren't allowed to see this code

Los demás cuartos estuvieron cerrados.

 

SEGUNDO PASADIZO:

Cuarto N° 01 Domenica, ecuatoriana gruesa que se sabe mover en el catre.

Cuarto N° 02 Isabel, la otra Sheyla Rojas, buen polvo y completo.

Cuarto N° 03 Kerly, gorda fea.

Cuarto N° 04 Barbie, kine de bolsillo, legendaria, siempre se le encuentra en ese cuarto. ( no me atrae personalmente, pero tiene su fanaticada).

Cuarto N° 11 Flor joven chiclayana de cuerpo maso, aguantadora.

Cuarto N° 12 Dulce, charapa vieja, jodiendo a los hermanos.

Cuarto N° 13 Pamela, gordita semi milf peruana, cuadrada y sin derrier.

Cuarto N° 14 Vivi, chata norteña con curvas, buen culo, aguantadora y coqueta.

Cuarto N° 17 Daniela, ecuatoriana chata con lentes, cabello lacio, tetas caidas.

Cuarto N° 23 Paola, cara de loca, con un tatuaje con el nombre Kleber encima del culo

Cuarto N° 27 ¡nueva! Lorena, con lunar entre las cejas, cuerpo maso, casi joven.

Cuarto N° 28 Erika, chiclayana semi milf, cuerpo en algo, aqui volvi a aplicar.

Cuarto N° 31 Tatiana o Paola, charapa ex Casa Blanca de chincha, senos grandes y caidos, servicio regular.

Cuarto N° 33 Angi, peruana cuerpo de kion, ofreciendo completo por 20 soles, gritos con HD incluidos, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 41 Kasandra, peruana milf conservada, buen servicio, ex Charapitas de Nasca según ella.

TERCER PASADIZO

Cuarto N° 04 Maricielo, gorda fea, peliteñida, según sus compañeras bajando los precios.

Cuarto N° 05 Deyanira, bajando de peso.

Cuarto N° 15 sigue la palo seco ecuatoriana, ahora da servicio completo.

Cuarto N° 17 Kris, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 25 Giulia, con tatuaje nuevo de elefante.

Cuarto N° 30 Mia, enana joven tetona, amiga de la cara de hormiga.

Cuarto N° 40 Sol milf peruana, cuerpona.

Cuarto N° 42 Mia con sus lentes y su vincha.

Cuarto N° 43 Valeria peruana cara de hormiga, flaca y con tetas medianas separadas.

Cuarto N° 44 Valeria ecuatoriana semi milf, en short jean, buen servicio completo.

El resto puras gordas y milf sin gracia.

Es todo cuanto tengo que informar.

Domenica la ecuatoriana q antes estaba en el troca ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue a este antro 22:15 hrs. y en el 3er. llonja cobrando estas mierd... 2 lucrecias pa diske el show que lo hizo la kine del room 16, no paga y varios tocuars cerraos el level bajisimo chezz su mare, fugue nomas ipso facto, en el 2do. llonja peor imposibile , y por ultimo el 1er. llonja tambor con varios rooms con candado pero caballero nomas espere pa la encuesta respectiva y anote dos penaltys, el suizo no perdona y depois enrumbe al monalisa pa acabar el tour, alamoz grendells.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2018 a las 3:19, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Domenica la ecuatoriana q antes estaba en el troca ?

Hola hermano @Estevan Rodriguez Mena, no se si trabajo antes en el troca, la mencionada es trigueña, ahora gruesa (cuando llego era delgada) se mueve como loca en la cama, ahora esta en el segundo pasadizo, tambien estuvo en el tercer pasadozo y en el Mona Lisa Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, savarese dijo:

llegue a este antro 22:15 hrs. y en el 3er. llonja cobrando estas mierd... 2 lucrecias pa diske el show que lo hizo la kine del room 16, no paga y varios tocuars cerraos el level bajisimo chezz su mare, fugue nomas ipso facto, en el 2do. llonja peor imposibile , y por ultimo el 1er. llonja tambor con varios rooms con candado pero caballero nomas espere pa la encuesta respectiva y anote dos penaltys, el suizo no perdona y depois enrumbe al monalisa pa acabar el tour, alamoz grendells.

Bunos dias hermano @savarese, el dia sabado me di una vuelta con unos amigos por este local y pude ver a varias kines retirandose temprano, eran las 21:00 horas, asi que decidimos ir al Mona Lisa, pero aqui tambien vimos a varias kines retirandose temprano, para colmo no encontramos nada bueno, nos fuimos a los night clubs del ovalo y, sorpresa, estaban vacios a las 23:00 horas, con las chicas aburridas, nos fuimos invictos, el domingo no fui, pero veo que no mejoro la situacion, por fuera del local escuche que dos ecuatorianas se decian que "en Pisco no reciben extranjeras y que Chincha estaba malo".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FARRUCO dijo:

Bunos dias hermano @savarese, el dia sabado me di una vuelta con unos amigos por este local y pude ver a varias kines retirandose temprano, eran las 21:00 horas, asi que decidimos ir al Mona Lisa, pero aqui tambien vimos a varias kines retirandose temprano, para colmo no encontramos nada bueno, nos fuimos a los night clubs del ovalo y, sorpresa, estaban vacios a las 23:00 horas, con las chicas aburridas, nos fuimos invictos, el domingo no fui, pero veo que no mejoro la situacion, por fuera del local escuche que dos ecuatorianas se decian que "en Pisco no reciben extranjeras y que Chincha estaba malo".

 

Jaja invictos, cuando yo fui también las kines se kitan temprano, por eso mejor anda temprano broaster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tengan todos. Hice una visita rápida. Antes q salga el bus para cuzco. 

Primer callejon

Kine 1. A ella la vi en pisco con baby doll negro sin truza

Kine 2. La bajita agraciada que se fue temprano por culpa de su mes jejeje

Kine 3. A ella la he visto en Tacna y Nazca. Y tbn una vez en el mona lisa

Kine 6. Ella estuvo en el Mona Lisa Club que algo china con Guatapé jejejeje con un bikini floreado

Kine 7. Amiga de la 6 no llamo mi atención pero estaba con bikini negro

Kine 8. Sara la estafadora.  

Kine 9. La vi mi última vez en ese mismo cuarto

Kine 10. Una de piel clara agraciada tambien la he visto en tacna

Kine 11. No llegue a verla pero decían que era agraciada

Kine 14. Trigueña delgada con bikini floreado

Kine  16. Rosa. Acá entre y buen servicio. Siempre tuve curiosidad cuando la veía y hoy me fue muy bien

Kine 18. Giuliana con un conjunto entero rosado. Acá en el chinarro se hace llamar Andrea

Kine 19. Trigueña agraciada con un baby doll floreado con truza blanca

Kine 20. Amiga de Rosa (16) agraciada trigueña. Con bikini negro

Kine 21. Gladys quien más jejeje

Kine 22. Regresó la muñeca infla le de Mónica con una cara de asada xD jejeje 

Kine 25. Trigueña delgada con bikini negro

Kine 26. Valeria. Que ni bien abría entraba uno 

Kine 27. Carmen de buen servicio con bikini naranja 

Kine 28. La misma Charapa empatada enseñando sus senos y con truza negra

Kine 29. La kine alta gordita que estaba en el 6 en mi última visita

Kine 31. La gordita samba que en mi última visita estaba en el 5

Kine 33. Delgada agraciada pero un poco seria en la consulta con baby doll negro

Kine 34. La kine q estaba en el 2 en mi última visita. Se en conde detrás d su puerta

Segundo callejon

Sin novedades siguen las mismas en mi última visita

Tercer callejon

Pocas kine del 17 al 24 estuvo cerrados con el banner que promocionan sus shows...

Del 25 al 29 cerrados

Del 31 al 34 cerrados x una sillq

Del 47 al 49 cerrados

No había nada rescataba en este callejón 

Según escuche el sabado harían su show. 

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer viernes 02, llegue al local, a las 21:00 horas, el nivel no ha subido, pero encontre una novedad en el tercer pasadizo, lo que hizo que valiera la pena esta incursión, a contiación hare mi listado.

Primer pasadizo:

Cuarto N° 01 Mari Carmen, milf peruana en bikini, escondiéndose.

Cuarto N° 02  Katrina, chata con cerquilo, sumisa en la cama.

Cuarto N° 03 La misma negrita narizona en trikini

Cuarto N° 09 Olenka, milf peruana con tatuaje de sol en el ombligo.

Cuarto N° 10 La misma ecuatoriana ex Casa Blanca, tez clara, cola de caballo.

Cuarto N° 11 Ecuatoriana chata curiosa nueva en bikini, tatuaje grand en el brazo derecho.

Cuarto N° 12 Alta ecuatoriana amiga de la 11

Cuarto N° 14 Lorena de ojos claros, con lista de precios, amiga de Monica.

Cuarto N° 15 Diana, milf ecuatoriana gruesa, con lentes chismeando de todo el mundo.

Cuarto N° 16 Rosita, en bikini, bailando en su marco.

Cuarto N° 17 ¡nueva! Maria Jose ecuatoriana caderona y de senos regulares

Cuarto N° 18 Giuliana, enseñando su bonito culo.

Cuarto N° 20 ¡nueva! ecuatoriana blanca curiosa semi gorda amiga de Rosita.

Cuarto N° 22 Monica, ecuatoriana de piel clara nariz aguileña, de buenas caderas y piernas, senos regulares.

Cuarto N° 23 Allison, con vestido negro.

Cuarto N° 25 La misma chata curiosa seria, cuerpo en algo, revisando su celular.

Cuarto N° 27 Carmen ecuatoriana palo seco, en bikini.

Cuarto N° 28 Yazmin, charapa loca con los senos al aire.

Cuarto N° 32 ¡de regreso! Mishel, ecuatoriana caderona de senos peques, buen polvo.

Cuarto N° 33 La misma  flaca en vestido.

Segundo pasadizo:

Cuarto N° 01 Colombiana tetona que ya estuvo por aqui.

Cuarto N° 02 Isabel atendiendo parejo.

Cuarto N° 06 Andrea o Alejandra, ecuatoriana semi milf de buen cuerpo senos chicos, en bikini.

Cuarto N° 11 Erika, norteña de buen trato.

Cuarto N° 20 Daniela, ecuatoriana zamba de tez clara, acostada en su cama.
Cuarto N° 23 Paola, ecuatoriana cara de loca en bikini, con tatuaje kleber encima de su culo

Cuarto N° 31 Tatiana o Paloma, charapa milf, curiosa de senos grande y caidos.

Cuarto N° 33 Angi, peruana cuerpo de kion, ofreciendo completo por 20 soles, gritos con HD incluidos, ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 38 rosa charapa con lentes ex primer pasadizo.

Cuarto N° 41 Kasandra, peruana milf conservada, buen servicio, ex Charapitas de Nasca según ella.

Tercer pasadizo

Cuarto N° 01 Angelica negra ecuatoriana con poca forma

Cuarto N° 03 Bodeque colombiano que se cree miss colombia, sigue chupando de la mala

Cuarto N° 05 Deyanira bajando de peso gruesa ecuatoriana

Cuarto N° 16 Milagros piltrafa norteña

Cuarto N° 18 Rubi charapa cabello pintado ondulado, haciendo de las suyas.

Cuarto N° 19 kris ex Mona Lisa Club, con vestido.

Cuarto N° 24 ¡lo mejor de todo el local! Karol palo seco ecuatoriana cabello ondulado ex bahía rosa de Trujillo y ex café rojo Sullana, con curvas, tatuaje de rosas brazo derecho, ¡Buena atención!.

Cuarto N° 30 Mia enana tetona con complejo de Harley Quiin.

Cuarto N° 35 sigue la palo seco ecuatoriana en bikini que se deja maltratar.

Cuarto N° 42 Mia con lentes, de vez en cuando la hecen gritas los hermanos.

Cuarto N° 43 Valeria, peruana cara de hormiga.

Cuarto N° 44 semi milf curiosa, con tatuaje grande de su nombre en brazo derecho.

Cuarto N° 46 gorda que tambien estuvo en casa blanca

Cuarto N° 47 ecuatoriana narizona trigueña con tatuajes ex Casa Blanca de Chincha.

Cuarto N° 48 Una gordita.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Suprey29 dijo:

Hermanos soy nuevo aqui y estpy visitando ica, queria saber a que hora abren el chinarro quiero visitarlo temprano...

A las 4pm ya estan abiertos los 3 callejones. Y primero donde esta el bar t siempre Abren unos minutos antes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchachos hace unas horas que fui vi varios cuartos cerrados del callejon 3 y en el callejon 2 las mismas flacas para todos los gustos, la verdad que nunca he entrado en ningún cuarto en este ultimo callejon, por cierto el pasaje esta 2 lucas desde algunas semanas carajo....

bueno lo que vi en el primer callejón, el mas decente de los tres:

Primer pasadizo:

1- Mari Carmen, chola sin brasier y con truza escondiendo medio cuerpo con su puerta.

2-  Katrina, bajita,  amable al parecer, no es de mis gustos la verdad.

3- morena, nariz de pavo, viendo su celular.

 

10- blancona, cara de tia, la luz en este cuarto es fuerte.

11- chata ecuatoriana, flaquita. hace unas semanas le hacian cola y no la dejaban ver, ahora no la resguardan mucho, maso la verdad

12- calancona, le falta gymnacio para mis gustos, en fin, parece que se conoce con la chata de la 11

14 morena con lentes de contacto celestes al parecer, masomenos su cuerpo....me gustan las bloanquitas la verdad, aunque se veia tentadora esta nena viendola bien...

15- blancona, con lentes negros, usa ropa negra y malla, le falta ejercicio para reducir algunos rollos y tener cintura, al parecer es ecuatoriana por el acento.

16- la ecuatoriana rosita, ex cuarto 17, esta cojuda folla bien, aparte de ser alta 1.69 sin tacos, me dice que este fin de semana no hara show, bueno no es de apurar, y es sumisa en la cama, aparte de que se deja beber sus tetas...ya para gustos y colores no han escrito los autores.

17- estaba en malla roja esta ecuatoriana, 30 lucas el servicio normal y 40 completo, por el espejo se le veia culona, y la verdad que es cuerpona y debe estar por sus 29 a 32 años, me hiba a arriesgar pero como vi que hacian cola por la del 19, no me decidi.

18- la que le dicen la ratona giulliana, estaba esta vez con un vestidito conjunto azuuu, volvia loco a la imaginacion de todo hombre, se veia rica con ese vestido la verdad, la tengo en la mira pa la proxima.

19-volvio¡¡¡¡ la colocha marcela ex cuarto 18, puta una cola le hacian, cuanto estaba en el anterior cuarto siempre la veia pero nunca me arriesgaba, pero azuuu que rica esta golfa, blanquita, algo tuneada pero azu mare me enfermaba ver follar  en el espejo a esta ramera, un amor volvere a repetir pa la proxima. postada, si van por ella vayan bañaditos y algo depilados, les atendera mejor, y algo de perfume con bonito desodorante, 35 lucas por esta trabajadora xxx vale la pena.

20- prima de la loca rosita del 16, cuando estaban comberzando les pregunte cuanto por ambas y dicen 30 por cada una, solo un polvo, mmmm una de mis fantasias un trio sanguchito, pero su prima estaba algo rellenita, podria hacer un trio con marcela y rosita, sin embargo la webada es combenzerlas....pasu mare eso si me enfermaria...XD

23 la cuerpona alizon, hace como 2 años la calze a esta cojuda, tiene bonito cuerpo, como una vaca, peor aquella vez que le hablaba no respondia ni mierda, y no le ponia ganas al taz taz taz, varios se quejaban que usa tecnicas de mañosas para deslecharte rapido, ahi nomas me dije con esta nuevamente.

26- xiomy, esta colocha ya es mama, 30 lucas, atiende bien y cuando xupa te mira  a los ojitos, por cierto tiene ojos color verdes, a veces usa lentes de contacto color griss, puedo decir que tambien da buen chiquitingo aparte de su bonito color y cuerpo mas omenos bonito.

 27 ecucha carmen, blanca, bonita, pero le falta mas cuerpo para mis gustos.

28 media loca, sin brazier y tetillas, grita para llamar la atencion a veces

32-la ecuatoriana mishell dicen que atiende rico, peor no es de mis gustos su cuerpo.

33- delgada con vestido floreado, le falta carne segun yo.

eso es todo lo que vi HDL, por cierto hace un calor de mierda en este antro, con tanta plata y años deberían modernizar esta webada de adobes y viejos ladrillos, un terremoto en plena noche todos salen tolacas con la bolsita al aire por temor a que se desmorone esta templo del siglo pasado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos . Alguien me podría decir que numero de cuarto del primer callejón, pasando los primeros cuartos,doblando, el primer cuarto de la mano izquierda. Lo necesito para un rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ale_Mancha669 dijo:

Que tal hermanos . Alguien me podría decir que numero de cuarto del primer callejón, pasando los primeros cuartos,doblando, el primer cuarto de la mano izquierda. Lo necesito para un rating

Entrando, están los cuartos 1, 2 y 3; luego, doblando a la derecha siguen los cuartos siguientes y finalizan dando toda la vuelta. Y el cuarto que tú mencionas creo que es el 31. Me guio de la visita de ayer donde en el cuarto 33 estaba una palo seco y en esa recta sólo hay 3 cuartos.

Editado por Gabriel Jesus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buenos aportes hare mi incursion y les paso los talanes pero ya apunte a lorena del 24 tercer callejon es lo unico, pero el resto no paga la tarifa de 2 lucas la entrada hasta las huevas las demas jermas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER PA FINALIZAR MI TOUR PUTERO CAI A ESTE LUPANAR Y BUENA AFLUENCIA DE PARROCOS PA SER ROMINGO, PERO EL LVL +O- NOMAS, VI VARIAS EX-MONALISAS EN EL 1ER. LLONJA Y EL 2DO. LLONJA LA MISMA VAINOLA ESTA PARA:cry: CARAJ... Y EL 3ER LLONJA EN ALGODON SIENDO POSITIVO ACANGA VACUNE A 2 RUFIANAS , ME INCENTIVO EL LISTADO DEL HNO. @FARRUCO DEL 3. FEB. PERO PARECE QUE VOLARON LAS MALCRIADAS Y YA PESS SERA PA LA OTRA QUE MEJORE EL LVL DE ESTE ANTRO, ALAMOZ JEROPAS.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...