Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Bro HDL espero haber sido de aporte significativo a este foro, de haber pasado de un espectador a un miembro mas del foro, y tantos sapos que solo entran a mirar y otros se registran no aportan y piden info de kines, solo quiero decir un hasta luego regresare a seguir aportando con mis comentarios dentro de 16 dias guardando leche jejeje no pude entrar a una kiene de la hab 16 ayer vi una morocha zamba con cuerpo robusto y buen culo con poca cintura, pero el dia de hoy en esa habitación salió una flaca alta de 1.70 sin tacos y un cuerpo de maniqui y cacharro que quisiera juntar mis herederos en esa raza, si entran ahi dejan rainting a ver me animo pa mañana ps como que ya desmande en la bolsa pero esta flaca es de mi gustos clara, bonita, de culo chico pero paradito y tetas naturales peques pero no caines. jajaja saludos chau:byebye:

Publicado
hace 33 minutos, el loco chonguero de Ica dijo:

Saludos Bro HDL espero haber sido de aporte significativo a este foro, de haber pasado de un espectador a un miembro mas del foro, y tantos sapos que solo entran a mirar y otros se registran no aportan y piden info de kines, solo quiero decir un hasta luego regresare a seguir aportando con mis comentarios dentro de 16 dias guardando leche jejeje no pude entrar a una kiene de la hab 16 ayer vi una morocha zamba con cuerpo robusto y buen culo con poca cintura, pero el dia de hoy en esa habitación salió una flaca alta de 1.70 sin tacos y un cuerpo de maniqui y cacharro que quisiera juntar mis herederos en esa raza, si entran ahi dejan rainting a ver me animo pa mañana ps como que ya desmande en la bolsa pero esta flaca es de mi gustos clara, bonita, de culo chico pero paradito y tetas naturales peques pero no caines. jajaja saludos chau

Ya puse rating de esa feminae indico que era garota de Sao Paulo se hace llar kate

Publicado
hace 17 minutos, Leogabriel dijo:

Ya puse rating de esa feminae indico que era garota de Sao Paulo se hace llar kate 

oki doki se le agradece bro

Publicado

como estan hermanos soy nuevo y quisera ir hoy al chinarro a quien me recominedan

Publicado

1.  1.Tipo de Rostro:  Era algo de fascines mui atrartivos.

2. Edad: Me dijo 24.

3. Talla: Diria 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso si, tenia muy buena figura. Cintura delgada. Nada de barriga, Unos senotes enormes, los toque y eran suavez.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grandote, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO recuerda.
8. Apariencia / Vestimenta: Con una Bikini diminuto.

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste. Debe ser por el recorrido.

10. Sexo anal: Me dijo que si

11. Mamada: Lo comun, mamada normal y le dije que me la chupara mas tiempo y me la sigui chupando pero ke la descontaba de mi tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba recorriendo los tres callejones cuando vi gente aglomerada en la puerta 18 y 17 bueno entonces salio la del 18 era una grandota blancona con lencería bueno no era gorda pero se era gruesa no para mi gusto bueno me kede a ver la nuemro 17 y cuando la vi era una yeguaza buenas tetas y bien culo bueno me acerce le pregunte me dijo 35 soles entonces me gusto y entre nso desvestimos y me dijo hechate entonces me hecho en la cama y me dice mas bajo bueno acepto y se para encima mio enseñamdome toda su raja y el culote bueno me baila un rato arriba para que se me levante el compañero y después me pone el poncho y me lo chupa lo normal después me dice sube entonces suboo y me dice metemelo todo y le digo ya y ahí estoi un rato luego le dije que suba subio y después en perrito donde le vi todo ese culote y le vi el anillo que rico y después de un rato de estar ahí me vino mi milk después d eterminar le hable no me contestaba lo que le respondia trato mui frio pero que tal cuerpazo.

13. Higiene Personal: no se limpio.

14. Precio: 35soles normal media 75 media hora 170 una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 17.

18. Puntaje de Atención (0/10): 4. En el trato 8 por el cuerpazo y 6 porque se deja hacer todo.

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales no me gusto la atencion, pero tiene un buen cuerpo la desgraciada. Ojala valoren mi aporte y mas adelante pueda

Publicado

parco esa que mencionas del numero 17, segun el trato que describes y por las poses que da, creo que es marcella la colombiana...ya tiene tema, pero la intencion vale hdl. se agradece...(Y)

Publicado

@OBITO UCHIHA mover este rating par favar, este pollo depois de estar inactivo casi 5 añartus desordena colocando su R° en el tema del antro el chinarro, le falta el nombre de la kine y x el precio no se sabe si es inc.* o servis normal :beat_brick: ahora ptm adivinar en cual callejon es 3ro. o 1ro. y pa concha pide (Ojala valoren mi aporte)  incompleto, se paso pal cuzco este pio pio, a ver si te da los detalles que faltan, salu2 brou. 

Publicado

Alguien sabe si ya.fue la brazileira el juves fui con ganas de enterrar el.papagallo y no estaba confirmen hermanos

Publicado

Ahi esta la brazileña, y la jerma q describe parco es marcela, cuarto 17 del primer callejon, acabo de verla a esa cojuda y se su forma fria de tratar, pisa bien pero es fria y seca al hablar. Saludos

Publicado
En 22/6/2018 a las 9:46, tonnytk dijo:

Alguien ha visto a esta mereca en este local.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Confirmado si esta cuaryo 5

Publicado
hace 11 minutos, Cornholio dijo:

Confirmado si esta cuarto adjubto foto para ilustrar esta mas rica la megaculona

This is the hidden content, please

Publicado

ayer baje al chinarro city y me impacto la del 18 solo q no me arriesgue xq pense iba a rebotar aver si un hermano de milk me datea sobre esa pelada se lo agradeceria

Publicado

no me hagan bulling nadie nació sabiendo así que  tranquilidad uno aporta lo tendre ne cuenta para la próxima gracias por entenderme . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...