Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pichon con filo, ya tiene rating se llama karen, es bonita pero un poco de celulitis en nalgas, es chebre y comberzadora, ten cuidado q te quiera cobrar 35, dijeron q ahora ultimo bajo su tarifa a 30, lleva sensillo sino te saca propina del vuelto...

Publicado

Buenos dás hermanos

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Estuve dando vueltas los días 25 y 26 de este mes, me sorprendio sobre todo lo que encontre ayer, vi a varias historicas del Mona Lisa y de otros locales, lo que para nosotros los iqueños es bueno, ojala sigan llegando nuevos valores.

Spoiler

Es sabido por los que frecuentamos este local, que las estiradas del Mona Lisa mejoran su trato aqui, donde buscamos mejor servicio, fuera los engreimientos y los engreidores, sobre las chicas que llegan de otros locales, sera motivo, para revisar sus performance en sus locales de origen y comparar.

Tambien me di la sorpresa que estan cerrando a las 21:00 horas, por falta de clientes y por el frio, que dicho sea de paso les cae muy mal a las ecuatorianas.

Mi listado no incluye a varias gordas y feas que pululan por el local, por ello esta condensado, pido disculpas a los hermanos, si hice mal con esta decisión.

Sin otros asuntos que comentar, va mi reporte:

Primer pasadizo

Cuarto N° 01  Nueva, ecuatoriana joven cara agraciada, abrigada por el frio, tiene demanada.

Cuarto N° 02 Cerrado los dos días que fui.

Cuarto N° 03 de regreso como pronosticaron, una colombiana, tuneada, de buen servicio.

Cuarto N° 04 ecuatoriana gordita ex casa blanca de chincha

Cuarto N° 05 Karen, culona y piernona, sonriendo, en jean no pasa nada

Cuarto N° 06 Carmen, palo seco semi milf

Cuarto N° 10 Kattia o Rouss version ecuatoriana de Sheena princesa guerrera

Cuarto N° 12  morena atractiva de buenaz piernas y culo 30 soles servicio completo

Cuarto N° 13 cerrado, ayer estuvo

Cuarto N° 15 Una gordita en bikini

Cuarto N° 16 Cerrado, pero antes de ayer estaba la brazileña Katy

Cuarto N° 17 No vi, siempre estaba cerrado

Cuarto N° 18 El dia anterior, estaba una caballona, ayer, cerrado

Cuarto N° 19 Giuliana la ratona en binini azul con lentes

Cuarto N° 20 Sofia, borracha colombiana ex mona lisa

Cuarto N° 21 Gladis, milf tetona limeña, histórica de este local

Cuarto N° 24 caballona ecuatoriana blanca, tiene un tatuaje al costado del ombligo

Spoiler

Esta es de tu corral hermano @savarese, la vi en las Cucardas de Tacna

Cuarto N° 25 Dayanara, narizona trigueña ecuatoriana ñaña de Kristel, cuerpo maso.

Cuarto N° 26 una flaca ex olvido, blanca, curiosa de cara, la reconoci, porque cuando se retiraba, vestia las mismas prendas que lleva en ese local: Una gorra con orejas, sus guantes, un jean y una polera, según mi pata da servicio completo, es ecuatoriana.

Cuarto N° 30 Michelle flaca blanca ecuatoriana arrecha 50 soles completo

Cuarto N° 31 Estefany cara de cholita tetas hinchadas ex casa blanca de cañete

Cuarto N° 32 Kiara chata con sus senitos al aire, servicio completo

Cuarto N° 33  marcela colombiana semi mikf en casaca negra no se veía bien el cuerpo

Cuarto N° 34 Enana, en bikini, ayer no estuvo.

Segundo pasadizo Lo rescatable

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa

Cuarto N° 02 Isabel

Cuarto N° 05 De regreso, Erika chata trujillana complaciente

Cuarto N° 11 Niky, palo seco charapa

Cuarto N° 14 Vivi, chata norteña, cazadora de penes grandes

Cuarto N° 15 Flor, trujillana, joven cuerpo y cara maso

Tercer pasadizo Lo rescatable

Cuarto N° 04 Deyanira, ecuatoriana gruesa, de regreso, después de una breve estadia en Casa Blanca de Chincha.

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, buen servicio.

Cuarto N° 14 Allison negra ecuatoriana, alta, colpo grosso

Cuarto N° 16 Penelope flaca maso ex mona lisa, normalmente para aquí la piltrafa de Milagros

Cuarto N° 17 Ayer estuvo una trigueña teen ecuatoriana, llamada Cathy, ex 7 de Piura, debo tema.

Cuarto N° 24 Una ecuatoriana delgada, culona y curiosa, estaba con medias de futbolista, es apurona, pero hace servicio completo, según mi pata se mueve ultra rápido.

Cuarto N° 38 Diana, amiga de Allison y Johana, ecuatoriana fea de cuerpo cuadrado, buen servicio.

Cuarto N° 42 La misma fingida de lentes, gritos HD incuidos

Cuarto N° 43 Una gordita nueva

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca servicio completo,  ex Mis Liz de Juliaca, engordando.

me despido hermanos, espero que les ayude esta data, hasta la proxima incursión.

Publicado

la morena atractiva de buenas piernas y vestido pegado ayer la vi en el 11, en el 12 había una blanca de bonita cara con brackets y leggins , la estuve esperando como media hora pero no salía.

La del 17 decían que cobraba 40 y tenía un aire a Olinda Castañeda

Publicado

brou @FARRUCO     

Spoiler

Primer pasadizo

Cuarto N° 12  morena atractiva de buenaz piernas y culo 30 soles servicio completo

Cuarto N° 24 caballona ecuatoriana blanca, tiene un tatuaje al costado del ombligo

Cuarto N° 25 Dayanara, narizona trigueña ecuatoriana ñaña de Kristel, cuerpo maso.

la del room 24 te acuerdas que cuarto tenia en cucardas de tacna pa sacarla en one o el dia que la viste en el cucas

y pinta bien el panorama, el sabarocco me dare una vueltica x ica y chincha, si vas al chinarro hasta el viernes me pasas el talan si sigue la brazuka katy , le tengo hambre y acerle la propuesta pa reventarle el puerko:dribble:, salu2 broder , como siempre un gustazo leer tu reporte, adio.

Publicado
hace 11 horas, savarese dijo:

brou @FARRUCO     

Hide contents

Primer pasadizo

la del room 24 te acuerdas que cuarto tenia en cucardas de tacna pa sacarla en one o el dia que la viste en el cucas

y pinta bien el panorama, el sabarocco me dare una vueltica x ica y chincha, si vas al chinarro hasta el viernes me pasas el talan si sigue la brazuka katy , le tengo hambre y acerle la propuesta pa reventarle el puerko:dribble:, salu2 broder , como siempre un gustazo leer tu reporte, adio.

Spoiler

Hola hermano @savarese, la caballona del Cucardas, me parece haberla visto en el ultimo corredor, cuarto 68, es medio china, con un tatuaje en forma de pluma a la derecha de su ombligo, la primera vez que la vi, estaba en el primer corredor.

Sobre la brasileña Katy, te recomiendo que vayas temprano, le hacen cola.

No podre ir el viernes hermano, estoy fuera de Ica, me encuentro en Arequipa, posiblemente vaya a Tacna.

Saludos hermano, tambien es un gusto para mi leer tus listados, buenos polvos para ti en Ica.

Publicado

Qué tal hermanos. El miércoles 27 bajé a este antro ya que hace tiempo no lo hacía, como siempre el hermano @FARRUCO, trayendo la novedad; puedo constatar el listado es verídico, salvo unas acotaciones que haré sin desmerecer su buen listado y se comprende que solo rescates lo bueno, pues el día que fui, no había mucho material que digamos. Me atendí con dos kines que ahorita dejo rating.

Cuarto 09.- una kine alta agraciada, con jean y brasier, paraba con el celular. cabello lacio.
Cuarto 10.- kine del monalisa, que para con jean y blusa de flores, trigueña de cabello largo. 
Cuarto 11.- Katty, morena ecuatoriana, con vestido de flores, me ensarté con esta csm. 
Cuarto 12.- kine milf colocha, no recuerdo su nombre, me atendí con ella, dejo rating. Estaba con un vestido negro escotado, lunar en muslo izquierdo, y tatoo de reloj en antebrazo derecho. 
Cuarto 14.- kine gordita, balcona, vestido naranja creo, no paga. 
Cuarto 16.- kine alta, bonita, cabello largo, linda silueta, supongo que será la garota del que todo el mundo habla. Bikini naranja.
Cuarto 17.- kine parecida a Olinda Castañeda, chata, con unas caderazas csm que arrechaba. Unico que paraba con su celular csm y eso desanima en cierta forma, luego explico porqué en el rating de otra puta. 
Cuarto 18.- Kine alta, carita curiosa como de una niña asustada, caballona ya la había visto en la mona, dejé listado ahí pues fue la novedad en ese antro, me sorprendió que esté por el chinarro. Buen cuerpo. 
Cuarto 19.- Giuliana la ratona, con lencería crema con razgos negros. 
Cuarto 20.- Sofía, hasta las huevas csm. Nunca me agradó esa flaca, no le tengo fe. Tiene su hinchada. 
Cuarto 21.- una kine de lentes, estaba echada en su cama con su cel, no la volví a ver más. 
Cuarto 22.- kine blancona, colocha, con unas caderona cabello castaño, paraba hablando con la del 14, parecían hermanas, a esta kine también la había visto en la mona atendiendo por los últimos cuartos. Caderona, culona, senos medianos, chata, de trato hasta las huevas. 
Cuarto 26.- kine milf que también la vi en la mona, usa braquets, estaba con bikini negro y encima un vestido ceñido traslúcido. 
Cuarto 27.- kine trigueña con vestido enflorado. 
Cuarto 31.- Kine chata, flaquita, con jean. No paga. 
Cuarto 32.- kine flaquita con trusa negra y senos expuestos. 

SEGUNDO CALLEJÓN

Cuarto 03.- chata gorda, con polo blanco y short. No pagaba. 
Cuarto 09.- kine ancha con lencería negra. 
Cuarto 14.- Kine chata, con lencería pintoresca, algo agraciada, la única que pasaba piola de ese callejón. 

TERCER CALLEJÓN

Cuarto 10.- una gordita en bikini, balncona, cabello rubio. Parroquianos no dejaban de preguntar. 
Cuarto 13.- kine gordita, no pasa nada. 
Cuarto 14.- Morenaje, alta, caballona, de buenas tetas y caderas anchas, culo algo grumoso pero pasable. 
Cuarto 42.- kine trigueña en lencería, agarrando a los hermanos que pasaban por ahí. 
Cuarto 45.- kine morocha, chata, algo gorda. NO paga. 
Cuarto 48.- kine flaquita echada en su cama, en el celular. 
Cuarot 54.- kine de buen cuerpo, delgada, abrigada (recontra), panatalón, chompa, guantes y un gorrito tipo boina. Lindo cuerpo. 

El resto cerrado y sí, noté que plan de 9 ya medio chongo estaba vacío. El frio jode csm. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hermanos

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

No pense hacer el listado, pero me desocupe temprano de mi trabajo, sospechaba que habria cambio en las alineaciones, asi que va este reporte de lo que vi ayer viernes:

Primer pasadizo:

Cuarto N° 01  Nueva, ecuatoriana joven cara agraciada, en bikini, con demanda.

Cuarto N° 02 Había una flaca ecuatoriana, maso temprano, pero se fue.

Cuarto N° 03 colombiana milf tuneada, de buen servicio

Cuarto N° 04 Carmen flaca ecuatoriana aguantadora

Cuarto N° 05 Karen, culona y piernona, sonriendo, en jean no pasa nada

Cuarto N° 06 Una joven que estuvo antes dn el cuarto N° 03

Cuarto N° 07 Flaca tuneada, ex Mona Lisa ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 08 Nicol, trigueña chata gruesa, chinita, de buen trato

Cuarto N° 09 ecuatoriana joven curiosa en pantalon jean y sosten

Cuarto N° 10 Rubi peruana, de buen servicio

Cuarto N° 12 ecuatofiana trigueña en vestido amiga de Ysabeth curiosa de cara atractiva de buenaz piernas

Cuarto N° 13 Sofía, chata colombiana curiosa,en bikini, prima de Lorena

Cuarto N° 14 una gordita vestido negro no me lkama

Cuarto N° 15 Una gordita en bikini cabello pintado

Cuarto N° 16 la brazileña Katy se fue a las 21:15

Cuarto N° 17 la otra Olinda Castañeda 35 soles

Cuarto N° 18 una caballona, con demanda cobranfo 35

Cuarto N° 19 Giuliana la ratona en bikini y lentes

Cuarto N° 20 Lorena, colombiana, ex olvido, ex sirenitas, también se parece a Olinda Castañeda, pero con unos kilos más, en bikini

Cuarto N° 21 Gladis, milf tetona limeña, histórica de este local

Cuarto N° 22 Laura colombiana tetas caidas en mallas

Cuarto N° 23 De regreso Ysabeth, ecuatoriana gorda, culona, que estuvo por el cucardas de Tacna

Spoiler

Mi pata le dio full tubo, esta tambien estuvo en tu corral hermano @savarese

Cuarto N° 24 La misma caballona, chinita, tatuaje de pluma al costado de su ombligo

Cuarto N° 25 Dayanara,  trigueña ecuatoriana ñaña de Kristel, tetas caídas cuerpo maso.

Cuarto N° 26 Flaca ecuatoriana peliteñida ex olvido, de servicio completo

Cuarto N° 27 Colombiana semi milf cufiosa en bikini negro

Cuarto N° 28 Yenifer, colombiana tuneada milf, con su tatuaje tatuaje OSHUM en el pecho

Cuarto N° 29 la ecuatoriana guapa tetona, con lista de precios que estuvo en el cuarto N° 50 del tercer pasadizo.

Cuarto N° 30 Samantha, ecuatoriana palo seco arrecha, sus amigas le dicen Rapunsel.

Cuarto N° 31Estefany, Cholita ex Casa Blanca de Cañete, con vestido, mosqueandose

Cuarto N° 32 Kiara chata con sus senitos al aire, coqueta la chata.

Cuarto N° 33 Marcela colombiana semi mikf en vestido, sonriendo

Cuarto N° 34 Esta enana tiene tiempo en el local, sigue en bikini.

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa, bailando en su cuarto

Cuarto N° 02 Isabel la doble de Sheyla Rojas y Yahaira Placencia rayando

Cuarto N° 03 Enanana trigueña

Cuarto N° 04 Barbie milf enanana historica

Cuarto N° 05 Erika chata trujillana complaciente

Cuarto N° 06 Andrea, ecuatoriana alta, ojona, tetas chicas, buen cuerpo, alta, en bikini negro

Cuarto N° 07 Andrea flaca chata ecuatoruana, en bikini azul, cabello ondulado, hard sex

Cuarto N° 09 Tetona milf

Cuarto N° 10 colombiana en short y sosten cara de comadreja

Cuarto N° 11 Niky, palo seco charapa

Cuarto N° 12 La tia dulce, charapa horrible

Cuarto N° 14 Vivi, chata norteña cachera

Cuarto N° 15  Flor, trujillana, joven cuerpo y cara maso

Cuarto N° 17 Sheyla ecuatoriana, cuerpo cuadrado complaciente ex nenas de Chincha

Cuarto N° 18 una ecuatoriana gruesa hace completo

Cuarto N° 23 milf negra Paty ex Juliaca

Cuarto N° 25 Jesica huanuqueña que anuncia en grupo de facebook, cuadrada

Cuarto N° 26 una gorda milf tetas al aire fea

Cuarto N° 27 Una colombiana curiosa buen cuerpo cobrando 25 soles por servicio completo

Cuarto N° 28 Una chata tetona semi milf en algo, con mallas

Cuarto N° 29 Una colombiana maso de cuerpo y cara semi milf

Cuarto N° 30 La loba enana gorda

Cuarto N° 32 una de lentes en transparencia negra, no es fea

Cuarto 41 Rosa charapa milf en algo

Tercer pasadizo

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, según me informan es buen servicio.

Cuarto N° 14  Allison negra ecuatoriana, alta, colpo grosso

Cuarto N° 16 Milagros, piltrafa del norte otra vez en su cuarto, Penelope regreso al Mona Lisa.

Cuarto N° 17 Estafadora ecuatoriana ex Mona Lisa, y ex primer  pasadizo, tetas en punta

Cuarto N° 18 Rubi peruana charapa peliteñuda lunar debajo ojo derexhi

Cuarto N° 20 Estrella, cabello ondulado, curiosa de cara, en ropa de calle, ex Cuarto N° 28 del primer pasadizo

Cuarto N° 23 chata tetona en vestido

Cuarto N° 24 Ecuatoriana buen cuerpo culo paeado, se mueve como licuador, cola de caballo

Cuarto N° 27 palo seco ecuatoriana cachera

Cuarto N° 29 Vieja fea Claudia

Cuarto N° 30 una gordita

Cuarto N° 33 Andrea gorda blanca milf peliteñuda con trenzas cuerpo curvoso

Cuarto N° 34 Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato, esta es

Cuarto N° 35 Viviana, ecuatoriana gruesa de ojos claros de servicio completo por 25 soles

Spoiler

Esta es de las tuyas hermano @savarese

1

Cuarto N° 38 Diana, amiga de Allisson, ecuatoriana fea de cuerpo cuadrado, tambien de servicio completo.

Cuarto N° 40 sol milf norteña peliteñida colpo grosso

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca servicio completo,  ex Mis Liz de Juliaca, engordando.

Cuarto N° 50 Fiorella, muriéndose de frio, volvi a aplicar con ella, servicio completo.

Spoiler

Con tres semanas de embarazo, según ella se rompio el condón, lo sospechoso es que me cuenta que le paso lo mismo en Tacna. :confuse:

Cuarto N° 52 una enana ecuatoriana

Cuarto N° 55 una ecuatoriana trigueña  con la cara de Elvis Crespo, cuerpo maso

Cuarto 57 Cataleya tatuaje bryan flor de loto machala piercing fosa izquierda de su nariz, trato monse

Cuarto N ° 58 ecuatoriana curiosa con tetitas

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, espero les ayude.

• Me gusta 1
Publicado

@FARRUCO 

Spoiler

primer pasadizo

Cuarto N° 12 ecuatoriana trigueña c/vestido amiga de Ysabeth curiosa de cara, de buenas piernas

esta mereca es medio chinix caballona con carnes sueltas culo cain con tatoo en estomago,  mala gracia y relojera tenia el name de yuliza o yuly  le hice R° y creo x eso me taza e Ysabeth no me solto el culei:cry:.

brou , no sabes si ya solto el culei esta  brazuca:dribble: y a cuanto, toy arriola para con esta canina xd.

mi love :beauty: ahhh, mi trapochona de ley su repeat con ese culei si hay paraiso:dribble:

Cuarto N° 23 De regreso Ysabeth, ecuatoriana gorda, culona, que estuvo por el cucardas tacna

y a cuanto le salio la reventada del porky sueltate ese dato pess varon:byebye:

Cuarto N° 24 La misma caballona, chinita, tatuaje de pluma al costado de su ombligo

Cuarto N° 26 Flaca ecuatoriana peliteñida ex olvido, de servicio completo        :dribble:

Cuarto N° 29 la ecuatoriana guapa tetona, con lista de precios que estuvo en el cuarto N° 50 del tercer pasadizo.

Cuarto N° 32 Kiara chata con sus senitos al aire, coqueta la chata.         :dribble:

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa, bailando en su cuarto        :dribble:

Cuarto N° 02 Isabel la doble de Sheyla Rojas y Yahaira Placencia rayando     :dribble:

Cuarto N° 17 Sheyla ecuatoriana, cuerpo cuadrado complaciente ex nenas de Chincha  :dribble:

Cuarto N° 18 una ecuatoriana gruesa hace completo  :dribble:

Cuarto N° 27 Una colombiana curiosa buen cuerpo cobrando 25 soles por servicio completo   :dribble:

Tercer pasadizo

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, según me informan es buen servicio. da *   :dribble:

Cuarto N° 24 Ecuatoriana buen cuerpo culo papeado, se mueve como licuador, cola de caballo   :dribble:

Cuarto N° 34 Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato, esta es    cicatriz:dribble:

Cuarto N° 35 Viviana, ecuatoriana gruesa de ojos claros de servicio completo por 25 soles     

Esta es de las tuyas hermano @savarese      cicatriz:dribble:

Cuarto N° 38 Diana, amiga de Allisson, ecuatoriana fea de cuerpo cuadrado, da servicio completo.   :dribble:

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca servicio completo,  ex Mis Liz de Juliaca,         ¿tamalon?:dribble:

Cuarto N° 50 Fiorella, muriéndose de frio, volvi a aplicar con ella, servicio completo.

Con tres semanas de embarazo, según ella se rompio el condón, lo sospechoso es que me cuenta que le paso lo mismo en Tacna. un hdl iqueño sera father a la mier..... y si cuando estaba x aquije se pasaron la voz que la fiore era complaciente y hacian sus webadas con ella rompiendo el condom intencionalmente, tendra que hacer adn a tuto el mundo melas o se haga un baje extra-motoroi, ipso facto.

Que buen listado mi fratello es un buen reporte como siempre, la verdura me pones la valla alta, ante tantos culeis servidos en la mesa esperando degustación caraj... cuento las horas que faltan pa llegar x ica, salu2 irmao.

Publicado
hace 19 minutos, savarese dijo:

@FARRUCO 

Hide contents

primer pasadizo

Cuarto N° 12 ecuatoriana trigueña c/vestido amiga de Ysabeth curiosa de cara, de buenas piernas

esta mereca es medio chinix caballona con carnes sueltas culo cain con tatoo en estomago,  mala gracia y relojera tenia el name de yuliza o yuly  le hice R° y creo x eso me taza e Ysabeth no me solto el culei:cry:.

brou , no sabes si ya solto el culei esta  brazuca:dribble: y a cuanto, toy arriola para con esta canina xd.

mi love :beauty: ahhh, mi trapochona de ley su repeat con ese culei si hay paraiso:dribble:

Cuarto N° 23 De regreso Ysabeth, ecuatoriana gorda, culona, que estuvo por el cucardas tacna

y a cuanto le salio la reventada del porky sueltate ese dato pess varon:byebye:

Cuarto N° 26 Flaca ecuatoriana peliteñida ex olvido, de servicio completo        :dribble:

Cuarto N° 32 Kiara chata con sus senitos al aire, coqueta la chata.         :dribble:

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa, bailando en su cuarto        :dribble:

Cuarto N° 02 Isabel la doble de Sheyla Rojas y Yahaira Placencia rayando     :dribble:

Cuarto N° 17 Sheyla ecuatoriana, cuerpo cuadrado complaciente ex nenas de Chincha  :dribble:

Cuarto N° 18 una ecuatoriana gruesa hace completo  :dribble:

Cuarto N° 27 Una colombiana curiosa buen cuerpo cobrando 25 soles por servicio completo   :dribble:

Tercer pasadizo

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, según me informan es buen servicio. da *   :dribble:

Cuarto N° 24 Ecuatoriana buen cuerpo culo papeado, se mueve como licuador, cola de caballo   :dribble:

Cuarto N° 34 Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato, esta es    cicatriz:dribble:

Esta es de las tuyas hermano @savarese      cicatriz:dribble:

Cuarto N° 38 Diana, amiga de Allisson, ecuatoriana fea de cuerpo cuadrado, da servicio completo.   :dribble:

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca servicio completo,  ex Mis Liz de Juliaca,         ¿tamalon?:dribble:

Con tres semanas de embarazo, según ella se rompio el condón, lo sospechoso es que me cuenta que le paso lo mismo en Tacna. un hdl iqueño sera father a la mier..... y si cuando estaba x aquije se pasaron la voz que la fiore era complaciente y hacian sus webadas con ella rompiendo el condom intencionalmente, tendra que hacer adn a tuto el mundo melas o se haga un baje extra-motoroi, ipso facto.

Que buen listado mi fratello es un buen reporte como siempre, la verdura me pones la valla alta, ante tantos culeis servidos en la mesa esperando degustación caraj... cuento las horas que faltan pa llegar x ica, salu2 irmao.

Hola hermano @savarese, estas de suerte, hasta dn el segundo pasadizo hay alternativas, sobre Ysabeth, mi pata le da 20 soles mas, sobre la brasileña Katy, la verdad, no se si suelta el anis, pero ojo hermano, se va temprano, por eso la vez pasada encontre su cuarto con candado, parece que no soporta el frio y le hacen una guardia, que parece de procesion, seguro vas a postear bastante en mi zona, buenos polvos hermano.

• Me gusta 1
Publicado

La brazilera si suelta el anibal lezter por 60 lucrecias me ofrecio pero le dije para otra ocacion Pero vi ese * estaba mas abierto que pozo de Ventilacion XD

Publicado

cai x este changarro ayer y ahi lo que vieron mis faroles:

Primer Llonja:

Cuarto N° 01:  kine 20 añartus +o- , mona agraciada, malla nera, tez blanca,delgada 

Cuarto N° 02: kine achinaa, delgada, babydoll floreado, antigua del antro

Cuarto N° 03: kine tez clara, tuneada, buen culazo, feiz agraciado, carnosa   agenda

Cuarto N° 04: kine algo achinaa, tez clara, brasier y truza, maso de feiz y body antigua del antro

Cuarto N° 05: kine mulata, carnosa, alta, malla rosa, feiz agraciado, buen culazoo, patonaza   agenda

Cuarto N° 06: kine maso 19 añartus truza y brasier, simpatica, agarrada, tez clara,    agenda

Cuarto N° 07: kine tuneada, tatoos en cirunta, brasier y truza, ex Mona Lisa, 

Cuarto N° 08: Nikol, tez clara, chaturry semi-gruesa, chinix, complaciente:beauty:

Cuarto N° 09: monita maso 20 añartus, pantalon jean y sosten,amix de kine room 31 2do. llonja    la misma de listado @FARRUCO

Cuarto N° 10: no la vi

Cuarto N° 11: morenassa malla rosa gruesa, carnosa:beauty: complaciente, buen servis

Cuarto N° 12: kine gordibuena, trigueña, amix de Ysabeth, maso de feiz

Cuarto N° 15: kine chaturry trigueña, malla nera, maso de feiz y body

Cuarto N° 16: katy kine brazuka, tez clara, feiz simpatica, body armonioso, lenceria de encaje negro

Cuarto N° 19: Giuliana la ratona:beauty:

Cuarto N° 20: Lorena, colombiana, ex olvido, ex sirenitas, también se parece a Olinda Castañeda, pero con unos kilos más, en bikini    la misma farruco:byebye:

Cuarto N° 21: Gladis, milf tetona limeña, histórica de este local    la misma kinesauria

Cuarto N° 22: no vi

Cuarto N° 23: Ysabeth, mona gruesa, culona, blanca, malla rosa, pelo rulosa

Cuarto N° 24: catalina, mona, tipo cajacha, semi-gruesa, tez clara

Cuarto N° 25: Dayanara,  trigueña ecuatoriana ñaña de Kristel, tetas caídas cuerpo maso, achinaa, malla negra

Cuarto N° 26: no la vi

Cuarto N° 27 Colombiana semi milf, trigueña, maso de feiz, semi-gruesa, enterizo de 2 piezas negro

Cuarto N° 29: kine mona, blanca, carnosa, culona, truza y brasier, blanco y negro,  

Cuarto N° 30: Samantha, ecuatoriana palo seco arrecha, sus amigas le dicen Rapunsel.   misma list. farruco

Cuarto N° 31: kine delgada algo chinix, truza y brasier, no empilar, chapando moscardones

Cuarto N° 32: Kiara chata con sus senitos al aire, coqueta la chata.

Cuarto N° 33: culocha blanca , achinaa, calata con casaca negra, coquetona pero chapando moscardones

Cuarto N° 34: no la vi

Segundo Llonja:

Cuarto N° 01: morenassa mona gruesa, malla negra transparente antigua del antro

Cuarto N° 02 Isabel la doble de Sheyla Rojas y Yahaira Placencia rayando

Cuarto N° 03 petite chikivieja, trigueña , malla negra

Cuarto N° 04 Barbie milf enanana pre-historica

Cuarto N° 05 Erika chata trujillana complaciente

Cuarto N° 06 Andrea, ecuatoriana alta, ojona, tetas chicas, buen cuerpo, alta, en bikini negro

Cuarto N° 07 Andrea flaca chata ecuatoruana, en bikini azul, cabello ondulado, hard sex

Cuarto N° 09 Tetona milf

Cuarto N° 10: jessica, semi-milf, culocha, short jean y brasier, blanca, teticas tuneadas, feiz simpatica:beauty:

Cuarto N° 11: Niky, palo seco charapa

Cuarto N° 12 La tia dulce, charapa horrible

Cuarto N° 14 Vivi, chata norteña cachera

Cuarto N° 15  Flor, trujillana, joven cuerpo y cara maso

Cuarto N° 17 Sheyla ecuatoriana, cuerpo cuadrado complaciente ex nenas de Chincha

Cuarto N° 19 kine mona, gruesa, complex

Cuarto N° 23 semi-milf morena Paty ex Juliaca

Cuarto N° 25 Jesica huanuqueña que anuncia en grupo de facebook, cuadrada

Cuarto N° 30 casandra chaturry , faldita y brasier, pelo nero, maso de feiz y body, trigueña

Cuarto N°31: caroline chaturry, trigueña, carnosa, tits M, truza y brasier, pelo maso cafe

Cuarto N° 32: kassandra, lentes, malla transparente rosa, carnosa, braquets, tits pekes, blanca, complaciente:beauty:

Cuarto N° 38: kine trigueña, carnosa, brasier y truza rosa, semi-gruesa, feiz maso

Cuarto N° 42: catalina kine culocha, short jean negro y brasier, blanca, tatoo en wata, simpatica

Tercer Llonja:

Cuarto N° 10 Camila, chaturry,carnosa, feiz agraciado, en bikini, pelo desteñido, buen servicio

Cuarto N° 16: Milagros, piltrafa del norte otra vez en su cuarto

Cuarto N° 24 Ecuatoriana ojona, estafadora, ex-room 04 1er. llonja, ex-monalisa room 52

Cuarto N° 26: genesis, caballona blanca, pelo cola de horse rojizo, babydoll blanco, tatoo costao der.  30 ppk:beauty:

Cuarto N° 34 apagado

Cuarto N° 35: Viviana, ecuatoriana semi-gruesa, malla negra, complex 25 ppk:beauty:

Cuarto N° 38 Diana, amiga de Allisson, ecuatoriana fea de cuerpo cuadrado, complex.

Cuarto N° 53: kine chaturry , ojona, piltrafita, buzo y polera 

Cuarto N° 55: kine semi-gruesa, feiz agraciado, vestido a rayas , trigueña, body maso

Cuarto N° 58: kine blancona, semi-gruesa, simpatica, serial en consulta

Cuarto N ° 59: kine ecuacha, maso de feiz y body cuadrado, malla nera transparente    chapando mariposas

me empache hasta x gusto melas ya subo R°, alaoz irmaos.

• Me gusta 1
Publicado
En 25/6/2018 a las 12:09, Cornholio dijo:

Confirmado si esta cuaryo 5

A quien,.... si como "pollitos" no podemos ver las imagenes, ni fotos!!!???

A que kine buscan?, a la brasilera?...... esta semana estoy viajando al sur,..... haré mi visita, anotare en mi libretita lo que vea,... y postearé, saludos y agradecer a "FARRUKO" por la ultima lista del chongo,... espero hacer una lista similar,.... de lo que pueda ver

Publicado (editado)

Buenas, el día de ayer baje haciendole la taba un pata y dije justo verdad voy a aprovechar para chequear a la tal brasilera del cuarto 16 que un pata me habia comentado y por aqui tb veo que la mencionan. Bueno al igual que algunos aqui, yo tambien no la he encontrado, fueron en 2 ocasiones, vi cuarto cerrado con candado y a la mierda defrente de nuevo a la casa pq el resto no pasaba nada. Y listo llegamos hasta el final del callejón y ahí estaba la brasilera parada en el cuarto 16,  se ve altita, de buen porte su 1.75 por ahí con sus zapatos de taco mediano, cara simpatica, aceptable pero ahí no mas , no se , me imaginaba diferente tipo de simpatía. Como estaba en su puerta aprovecho para preguntarle la tarifa y me decia aun, no tengo cliente, ella estaba parada llamando al negro que cuida el callejón para que le de PH, estaba un rato parada y viendola bien la note muy flaca, no se, empece a dudarla mucho y eso que soy fan de las palosecos. Y bueno otro detalle es que como la puerta estaba abierta, me percato y dentro del cuarto estaba un mozo del Monalisa , es un pata joven que lleva tiempo en el mona, uno de cabello medio oleado, cara de serio que siempre lleva los tragos a los cuartos junto con otro tío que lleva harto tiempo, me dio gracia verlo al pata del mona en otro chongo jajajaajaa.  Bueno en resumen como decia tenia otra expectativa, pero no niego que la flaca esta buena, tiene buen porte, pinta de anfitriona, lo que si es fijo es que a esta flaca es probable que no la encuentres domingo,lunes y martes apartir del jueves con seguridad.  Ojala se quede hasta el otro finde para poder entrarle, pq viendo comentarios arriba, no se queda mucho tiempo . Bueno fue mi humilde apreciacion. Saludos!!

Editado por Ale_Mancha669
Publicado

El lunes la encontré estaba cobrando 30 soles los fines de semana cobra 35 estaba rica con conjunto negro y calzoncito negro tipo traje de Eva en hilo estaba curiosa la garotiña ya me atendi no te pone peros eso lo de de bueno se deja chupar las tetas no te dice nada 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...