Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta brasilera  el día de ayer no la vi, el cuarto 16 estaba cerrado. Esta brasilera es lo mejor cito del local, en mi opinión es simpática sin llegar a ser una belleza, es flaca tiene su talla para una mujer por ahí 1.68, espero que no se haya ido definitivamente

Publicado (editado)
En 30/6/2018 a las 9:19, FARRUCO dijo:

Buenos dias hermanos

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

No pense hacer el listado, pero me desocupe temprano de mi trabajo, sospechaba que habria cambio en las alineaciones, asi que va este reporte de lo que vi ayer viernes:

Primer pasadizo:

Cuarto N° 01  Nueva, ecuatoriana joven cara agraciada, en bikini, con demanda.

Cuarto N° 02 Había una flaca ecuatoriana, maso temprano, pero se fue.

Cuarto N° 03 colombiana milf tuneada, de buen servicio

Cuarto N° 04 Carmen flaca ecuatoriana aguantadora

Cuarto N° 05 Karen, culona y piernona, sonriendo, en jean no pasa nada

Cuarto N° 06 Una joven que estuvo antes dn el cuarto N° 03

Cuarto N° 07 Flaca tuneada, ex Mona Lisa ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 08 Nicol, trigueña chata gruesa, chinita, de buen trato

Cuarto N° 09 ecuatoriana joven curiosa en pantalon jean y sosten

Cuarto N° 10 Rubi peruana, de buen servicio

Cuarto N° 12 ecuatofiana trigueña en vestido amiga de Ysabeth curiosa de cara atractiva de buenaz piernas

Cuarto N° 13 Sofía, chata colombiana curiosa,en bikini, prima de Lorena

Cuarto N° 14 una gordita vestido negro no me lkama

Cuarto N° 15 Una gordita en bikini cabello pintado

Cuarto N° 16 la brazileña Katy se fue a las 21:15

Cuarto N° 17 la otra Olinda Castañeda 35 soles

Cuarto N° 18 una caballona, con demanda cobranfo 35

Cuarto N° 19 Giuliana la ratona en bikini y lentes

Cuarto N° 20 Lorena, colombiana, ex olvido, ex sirenitas, también se parece a Olinda Castañeda, pero con unos kilos más, en bikini

Cuarto N° 21 Gladis, milf tetona limeña, histórica de este local

Cuarto N° 22 Laura colombiana tetas caidas en mallas

Cuarto N° 23 De regreso Ysabeth, ecuatoriana gorda, culona, que estuvo por el cucardas de Tacna

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Cuarto N° 24 La misma caballona, chinita, tatuaje de pluma al costado de su ombligo

Cuarto N° 25 Dayanara,  trigueña ecuatoriana ñaña de Kristel, tetas caídas cuerpo maso.

Cuarto N° 26 Flaca ecuatoriana peliteñida ex olvido, de servicio completo

Cuarto N° 27 Colombiana semi milf cufiosa en bikini negro

Cuarto N° 28 Yenifer, colombiana tuneada milf, con su tatuaje tatuaje OSHUM en el pecho

Cuarto N° 29 la ecuatoriana guapa tetona, con lista de precios que estuvo en el cuarto N° 50 del tercer pasadizo.

Cuarto N° 30 Samantha, ecuatoriana palo seco arrecha, sus amigas le dicen Rapunsel.

Cuarto N° 31Estefany, Cholita ex Casa Blanca de Cañete, con vestido, mosqueandose

Cuarto N° 32 Kiara chata con sus senitos al aire, coqueta la chata.

Cuarto N° 33 Marcela colombiana semi mikf en vestido, sonriendo

Cuarto N° 34 Esta enana tiene tiempo en el local, sigue en bikini.

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa, bailando en su cuarto

Cuarto N° 02 Isabel la doble de Sheyla Rojas y Yahaira Placencia rayando

Cuarto N° 03 Enanana trigueña

Cuarto N° 04 Barbie milf enanana historica

Cuarto N° 05 Erika chata trujillana complaciente

Cuarto N° 06 Andrea, ecuatoriana alta, ojona, tetas chicas, buen cuerpo, alta, en bikini negro

Cuarto N° 07 Andrea flaca chata ecuatoruana, en bikini azul, cabello ondulado, hard sex

Cuarto N° 09 Tetona milf

Cuarto N° 10 colombiana en short y sosten cara de comadreja

Cuarto N° 11 Niky, palo seco charapa

Cuarto N° 12 La tia dulce, charapa horrible

Cuarto N° 14 Vivi, chata norteña cachera

Cuarto N° 15  Flor, trujillana, joven cuerpo y cara maso

Cuarto N° 17 Sheyla ecuatoriana, cuerpo cuadrado complaciente ex nenas de Chincha

Cuarto N° 18 una ecuatoriana gruesa hace completo

Cuarto N° 23 milf negra Paty ex Juliaca

Cuarto N° 25 Jesica huanuqueña que anuncia en grupo de facebook, cuadrada

Cuarto N° 26 una gorda milf tetas al aire fea

Cuarto N° 27 Una colombiana curiosa buen cuerpo cobrando 25 soles por servicio completo

Cuarto N° 28 Una chata tetona semi milf en algo, con mallas

Cuarto N° 29 Una colombiana maso de cuerpo y cara semi milf

Cuarto N° 30 La loba enana gorda

Cuarto N° 32 una de lentes en transparencia negra, no es fea

Cuarto 41 Rosa charapa milf en algo

Tercer pasadizo

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, según me informan es buen servicio.

Cuarto N° 14  Allison negra ecuatoriana, alta, colpo grosso

Cuarto N° 16 Milagros, piltrafa del norte otra vez en su cuarto, Penelope regreso al Mona Lisa.

Cuarto N° 17 Estafadora ecuatoriana ex Mona Lisa, y ex primer  pasadizo, tetas en punta

Cuarto N° 18 Rubi peruana charapa peliteñuda lunar debajo ojo derexhi

Cuarto N° 20 Estrella, cabello ondulado, curiosa de cara, en ropa de calle, ex Cuarto N° 28 del primer pasadizo

Cuarto N° 23 chata tetona en vestido

Cuarto N° 24 Ecuatoriana buen cuerpo culo paeado, se mueve como licuador, cola de caballo

Cuarto N° 27 palo seco ecuatoriana cachera

Cuarto N° 29 Vieja fea Claudia

Cuarto N° 30 una gordita

Cuarto N° 33 Andrea gorda blanca milf peliteñuda con trenzas cuerpo curvoso

Cuarto N° 34 Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato, esta es

Cuarto N° 35 Viviana, ecuatoriana gruesa de ojos claros de servicio completo por 25 soles

Cuarto N° 38 Diana, amiga de Allisson, ecuatoriana fea de cuerpo cuadrado, tambien de servicio completo.

Cuarto N° 40 sol milf norteña peliteñida colpo grosso

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca servicio completo,  ex Mis Liz de Juliaca, engordando.

Cuarto N° 50 Fiorella, muriéndose de frio, volvi a aplicar con ella, servicio completo.

Cuarto N° 52 una enana ecuatoriana

Cuarto N° 55 una ecuatoriana trigueña  con la cara de Elvis Crespo, cuerpo maso

Cuarto 57 Cataleya tatuaje bryan flor de loto machala piercing fosa izquierda de su nariz, trato monse

Cuarto N ° 58 ecuatoriana curiosa con tetitas

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, espero les ayude.

hermano sabras si siguen en el local las primas colombianas Sofia del 13 y Lorena del 20 ?

Editado por romelu lukaku
Publicado

Para los hermanos que están preguntando ayer sábado si estuvieron en sus respectivos cuartos lorena y su prima la del 13 u también estuvo la brasileña con bastante jale abría y altoque se metían 

Publicado

Hermanos, sigue Fiorella la de Tarapoto... Por favor respondan... Quiero aplicar con esa flaca.

Publicado

Ayer Jueves caí por el chinarro,.... a las 9pm un poco mas,.... ya creo las chicas estaban atendiendo a los ultimos comensales para irse, aun asi,.... aca va un pequeño listado

Primer Callejon:

Cuarto N° 01:  una paloseco regular

Cuarto N° 02: otra paloseco regular

Cuarto N° 03: otra regular

Cuarto N° 04: puerta cerrada

Cuarto N° 05: una mulatita, media paloseco

Cuarto N° 06: una colocha masomenos con curvas creo, exOlvido de Lima

Cuarto N° 07: una colocha tambn, enmallada con curvas, media gordita

Varios cuartos cerrados

Cuarto N° 11: una cariagraciada rostro de inocente y cuerpo en debe

Cuarto N° 14: kine gordibuena, pelo ruloso chata nomas, media fofa

Cuarto N° 15: kine chata, acuerpada media achinada

Cuarto N° 16: La brasilera, rostro de tipica brasilera, si media agraciadita, pero palo seco

Cuarto N° 17 y 18: Nunca se abrió

Cuarto N° 19: una regular

Cuarto N° 22: Una gordibuena mas joven que la del 14 (esos cuartos estan frente a frente creo) es mas creo que son hermanas esas dos gordibuenas, solo que esta la del 22 es mas joven y un poco mas agraciada, luego en lo demas se parecen, son gordibuenas, patonas, gruesas y fofas, en esta aplique es colombiana, luego luego subo el rating.

Cuarto N° 26: Una extranjera, alta, caballona, gruesa, joven de cabellos negros, piel clara, alentando a los arriolones a cachar.

Varios cuartos con las puertas cerradas.

Segundo Llonja:

La mayoria de las puertas estaban cerradas y las pocas abiertas las flacas eran de un nivel por debajo de un regular como estandar

Tercer Llonja:

Algunas regulares, y para los nostalgicos, estaba la Milf Alejandra colocha ex trocadero, ex olvido y que un tiempo estuvo de independiente en Lima.

Como apreciación personal, creo que el nivel estaba bastante regular, talvez por la hora que fui pero no era muy tarde, y algunas chicas se estaban ya cambiando.

bueno este es todo mi aporte, gracias

Publicado

Hdl alguien sabe que tal atiende la jermita de la puerta 26, del primer callejon, la veo curiosa de cara, de cuerpo mazo, pero parece una cara de seriedad...se los agradeceria mucho...

Publicado

el sabado ultimo baje a este chongo, llege temprano y pude ver casi a todas. vi al atal marcela del 18, quise conocer ala brasileña del 16 pero no la ubique, aun no me ubique cual era el correrdor 1, 2 y 3

de todas maneras regresare...

Spoiler

<puta>

Publicado

Los corredores se enumeran de derecha a izquierda, el primero de la derecha es el callejon 01 ahi estan lo mejorcito, el callejon de en medio es el callejon 02 full gorditas y mazos, y por ultimo el callejon izquierdo es el 3er callejon tias y jovenes...este xongo es el mas antiguo de ica, ta mare con tanto tiempo y plata deberia ser mejor que el mona...XD

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, fui al local y hubieron muchos regresos, cambios, algunas solo se quedaron ese dia, en fin.

Spoiler

Buenas tardes hermanos

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

He decidido hacer mis alineaciones en modo oculto, ya que aparecio un enamoradizo, que me esta investigando y le esta hablando a las chicas enseñandoles mis mensajes.

Primer pasadizo

Cuarto N° 01 Katherine, ecuatoriana joven cara agraciada, abrigada por el frio.

Cuarto N° 02 Ecuatoriana que me recuerda a Largo, tetas chicas cuerpo cuadrado, trigueña y joven, escuche que la llaman por el nombre de Sheyla

Cuarto N° 03 Una ecuatoriana gorda alta que estuvo en el segundo

Cuarto N° 04 una gordita tetas caidas en sosten y calzon

Cuarto N° Cuarto N° 06

Cuarto N° 07 grueda trigueña ecuatoriana culo y tetas

Cuarto N° 08 Evelin ecuatiriana ojos claros cin tema

Cuarto N° 09 Carla prima de Zamira, servicio completo con trato de pareja por 30 soles

Cuarto N° 10 Rubi, peruana de buen servicio y aguantadora

Cuarto N° 12 Una enanana teen, cuerpo en algo

Cuarto N° 13 Sofia, colombiana cara curiosa, ha sacado más cuerpo la chata.

Cuarto N° 14 milf colombiana que viene del mona lisa

Cuarto N° 15 ¡nueva! Paty, colombiana gruesa, cabello pintado, tetas tuneadas.

Cuarto N° 16 La brasileña Katy

Cuarto N° 17 ¡nueva! Ecuatoriana colpo grosso, trigueña joven, amiga de Paty

Cuarto N° 18 La colombiana joven tuneada que se parece a Olinda Castañeda

Cuarto N° 20 Lorena, colombiana gruesa semi milf tuneada, también se parece a Olinda castañeda

Cuarto N° 22 (Laura, colombiana cabello ondulado, tetas caidas) gordita que viene del mona lisa

Cuarto N° 23

Cuarto N° 24 Catalina, milf cabello pintado completo por 30 soles, con demanda, buen servicio según muchos

Cuarto N° 25 ¡De regreso! Zamira, gordis con lipoescultura, antes estuvo trabajando en el Cuarto N° 15

Cuarto N° 27 Milf colombiana Carolina

Cuarto N° 28Samantha ecuatoriana alta buen trato

Cuarto N° 29 una ecuatoriana bonita relojera, mal trato y encima graciosa o debería decir cagona, mi pata se quedó en la primera pose y se aso, y la pendeja le dijo que estaba estresado, que le hacía masajes, o si quería le aumentaba para media hora ¿Cuánto? Pues nada menos que 90 soles y si quería el chiquito flores debería aumentar a eso 60 soles más, mi pata casi le hace problema

Cuarto N° 32 Kiara chata con sus senitos al aire, en su lugar hay una gorda estafadora con lentes

Cuarto N° 33 Michel ecuatoriana semi milf caderona engordando

Cuarto N° 34 ¡sigue por aca!, la misma enana, en bikini

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa

Cuarto N° 02 ¡de regreso! Marilyn, la veo más gorda

Cuarto N° 03 Enanana trigueña

Cuarto N° 04 Barbie milf enana fundadora del pasadizo

Cuarto N° 05 Erika chata trujillana complaciente

Cuarto N° 06 Andrea, ecuatoriana ojos grandes, cabello negro largo, figura aceptable senos pequeños en bikini

Cuarto N° 07 vieja fitness 25 soles

Cuarto N° 12 La tia dulce

Cuarto N° 14 Vivi, la chata norteña

Cuarto N° 15 Flor trujillana, joven flácida, con cuerpo y cara en debe.

Cuarto N° 16 colombiana desubicada, mal servicio, amiga de la E.T. con shor sosten y trensa dos colas tipo chilindrina

Cuarto N° 17 una gordita en algo

Cuarto N° 21 colombiana Jessica la hermana de E.T.

Cuarto N° 22 Paty morena milf delgada ex juliaca

Cuarto N° 27  Samantha, gordibuena con vincha, buenas tetas, blanca y eticosa con su dejo brasileño

Cuarto N° 28 una tia cuadrada que estuvi en el  primero cuarto 14

Cuarto N° 29 la que estuvo en el 2 ex 7 y 7 1/2

Cuarto N° 30 Ana tatuaje stalin y tatuaje de pluma lado izquierdo de la espalda

Cuarto N° 31 gordita Mia nicol, amiga de Ana

Cuarto N° 32 palo seco elizabeth cabello ondjlado

Cuarto N° 38 Rosa charapa milf

Tercer pasadizo

Cuarto N° 03 Deyanira, gruesa ecuatoriana, también estuvo por Chincha

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, según me informan es buen servicio.

Cuarto N° 13 La hermana de Valeria

Cuarto N° 14  Allison negra ecuatoriana, alta, colpo grosso

Cuarto N° 16 milagros, piltrafa del norte

Cuarto N° 19 Kris ex mona lisa

Cuarto N° 21 Corayma, limeña enana, tetas grandes

Cuarto N° 24 ex palo seco, ahora con más cuerpo ecuatoriana ojos grandes aguanta castigo

Cuarto N° 30  Una ecuatoriana cuadrada, sin calzón ahora con lentes

Cuarto N° 34 Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato.

Cuarto N° 38 Diana, ecuatoriana maso de buen servicio, a veces desnuda en su marco

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca servicio completo,  ex Mis Liz de Juliaca, engordando.

Cuarto N° 45 chinita chata parecida a Isabel del segundo sobrada joven en enterizo.

Cuarto N° 47 Alice, ecuatoriana palo seco, con lentes, cara curiosa

Es todo cuanto tengo que informar, ayer tambien fui a Pisco, luego hago listado.

• Me gusta 2
Publicado

Tmr ayer baje al chinarro con ganas de un buen polvito pero tuve la mala suerte de bajar en el preciso momento en el que unos marcas estaban  atracando a un tio .

De todos maneras entre a buscar  a mi casera la del cuarto del 22  no estaba y safe .

Publicado
En 3/8/2018 a las 1:31, WhiteWalker dijo:

Tmr ayer baje al chinarro con ganas de un buen polvito pero tuve la mala suerte de bajar en el preciso momento en el que unos marcas estaban  atracando a un tio .....

Que robo en el chinarro que mierda pasa alla carajo, que no hay seguridad esa webada, choros de mierda, en fin ya subire mi post de la brazuca ya me canse de ser pollito

Publicado (editado)

Ayer Sábado 04 de Agosto estuve de pasada por la ciudad de Ica y antes de regresar a Lima decidí divertirme un rato y elegí el Chinarro ya que no contaba con mucho tiempo. Observe que construyeron mas cuartos en el tercer pasadizo. Después de medio año, veo que regresaron algunas kines históricas y también veo novedades, pero la mayoría de estos nuevos valores aun no me convencen como ocurría entre el año 2015-2016:

Primer Callejón ("Callejón VIP"):
Entre las pocas que reconocí se encuentran :
Cuarto N° 16 Anteriores reportes menciona a la brasileña Katy, pero este cuarto nunca se abrió. Por lo menos mientras yo estuve en el templo.
Cuarto N° 19 Giuliana la ratona, con lentes mas o menos guapa ecuatoriana, de caderas medianas, luciendo bikini. 
Cuarto N° 20 Anteriores reportes mencionan a Lorena, colombiana, ex Olvido y ex Sirenitas  VIP, guapa con un aire a Olinda Castañeda, caderona y culona. Luciendo bikini negro. Esta kine prácticamente no descansaba.

Segundo Callejón
No reconoci a nadie.

Tercer Callejón
Cuarto N° 35 Viviana, ecuatoriana trigueña mas o menos de rostro, caderona y culona. Luciendo babydoll negro. Buen polvo cara y sello por la misma tarifa estándar.
Cuarto N° 40 Sol milf norteña, cabello teñido de rubio, contextura gruesita. Kine histórica.
Cuarto N° 59 Caterine, guapa ecuatoriana veinteañera de piel clara,caderona y culona. Luciendo babydoll rojo. Atencion regular.

Es todo cuanto debo informar,

Editado por MJD72
Publicado

Buenos días hermanos

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Llegue de Lima y fui a este antro, casi lo mismo de siempre, con algunas variaciones.

Spoiler

Me dicen varias colombianas que en 15 dias se retiran del local, asi que aprovechen hermanos.

Primer pasadizo

Cuarto N° 01 Una nueva maso de cuerpo y cara

Cuarto N° 02 Ecuatoriana que me recuerda a Largo, tetas chicas cuerpo cuadrado, trigueña y joven, escuche que la llaman por el nombre de Sheyla

Cuarto N° 04 una gordita nueva maso

Cuarto N° 07 Yazmin, que estuvo antes en el cuarto N° 28, desnuda y acostada en su cama

Cuarto N° 08 Evelin ecuatiriana ojos claros cin tema

Cuarto N° 09 Carla, gordita en vestido complaciente, con tema

Cuarto N° 10 No vi a Rubi, en su lugar estuvo Sofía negra colombiana borracha ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 13 Sofia, colombiana chata cara curiosa

Cuarto N° 14 cerrado

Cuarto N° 15  Paty, colombiana gruesa, cabello pintado, tetas tuneadas.

Cuarto N° 16 No estuvo Caty la brasileña, vi a Carolina peruana joven cabello ondulado, cuerpo atractivo

Cuarto N° 17 ¡nueva! Colombina trigueña culo tuneado colpo grosso, trigueña joven, amiga de Paty

Cuarto N° 18 una colombiana semi milf en vestido

Cuarto N° 20 Lorena, colombiana gruesa semi milf tuneada, también se parece a Olinda castañeda

Cuarto N° 22 Laura,  colombiana cabello ondulado, tetas caidas en vestido

Cuarto N° 24 Catalina, milf cabello pintado completo por 30 soles, con demanda, buen servicio según muchos

Cuarto N° 26 Zamira ecuatoriana gordita abeja tetas tuneadas con  demanda

Cuarto N° 27 Milf colombiana Carolina

Cuarto N° 28 Samantha ecuatoriana alta trigueña de buen trato

Cuarto N° 29 la bonita estafa, desnuda con mallas

Cuarto N° 30 Samantha chata palo seco blanca sus amigas le dicen Rapunsel, da servicio completo

Cuarto N° 31 nueva gordibuena coqueteando

Cuarto N° 32 Kiara chata con sus senitos al aire, en su lugar hay una gorda estafadora con lentes

Cuarto N° 33 Michel ecuatoriana semi milf caderona engordando

Cuarto N° 34 la misma enana, en bikini

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa

Cuarto N° 02 Marilyn, la veo más gorda

Cuarto N° 03 Enana milf trigueña, buen polvo según muchos

Cuarto N° 05 cerrado

Cuarto N° 06 Andrea, ecuatoriana ojos grandes, cabello negro largo, figura aceptable senos pequeños en bikini

Cuarto N° 07 Kasandra vieja que va al gym cobrando 25 soles, el otro día la vi con su chibolo mantenido en el mercado

Cuarto N° 12 La tia dulce

Cuarto N° 13 Una desculada semi vieja

Cuarto N° 14 Vivi, la chata norteña, semi milf cuerpo en forma, amante de las pingas grandes.

Cuarto N° 16 colombiana desubicada, mal servicio, amiga de la E.T. con shor sosten y trensa dos colas tipo chilindrina

Cuarto N° 21 colombiana Jessica la hermana de E.T.

Cuarto N° 23 Genesis ecuatoriana gruesa caballona, nueva en el nego

Cuarto N° 27  Samantha, gordibuena con vincha, buenas tetas, blanca y eticosa con su dejo brasileño

Cuarto N° 28 una tia cuadrada que estuvo en el  primero cuarto 14

Cuarto N° 29 Carolina ecuatoriana tetas semi grandes, que estuvo en el cuarto N° 02 viene del 7 y 7 ½ de Piura

Cuarto N° 30 La loba enana gorda, más conocida como papita, porque es chiquita gordita y deforme.

Cuarto N° 38 Rosa charapa milf

Tercer pasadizo

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, buen servicio.

Cuarto N° 17 Lupe colombiana nariz aguileña, cuerpo grueso, semi milf, se queda en este cuarto

Cuarto N° 23 ex palo seco, ahora con más cuerpo ecuatoriana ojos grandes, se la cachan duro, hasta da pena cuando uno pasa uno por el cuarto

Cuarto N° 24 Katy, ecuatoriana trigueña atractiva pelándose de frio

Cuarto N° 30  Una ecuatoriana cuadrada, sin calzón ahora con lentes

Cuarto N° 31 Deyanira, gruesa ecuatoriana, también estuvo por Chincha

Cuarto N° 32 Una colombiana negra fea

Cuarto N° 33 Camila colombiana maso ex olvido hace tres años, se parece a Jada Fire, hace un oral misma actriz porno.

Cuarto N° 34 Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato, según dicen tiene unos orificios dignos para que haga una peli porno con Mandingo.

Cuarto N° 37 Katy  trigueña chata, ex Pantaleon de Trujillo, Mariposa en el hombro derecho.

Cuarto N° 38 Diana, ecuatoriana maso de buen servicio, a veces desnuda en su marco

Cuarto N° 39 Amiga de Katy, también viene del Pantaleon

Cuarto N° 45 chinita chata parecida a Isabel del segundo sobrada joven en enterizo.

Cuarto N° 52 Carol, chata caleña, una licuadora en la cama, debo tema.

Es todo cuanto debo informar hermanos, espero les ayude a encontrar sus musas.

Spoiler

Voy a denunciar al cobrador de este local conocido como Briceño, este huevon, gusta de hablar mal de los caseros, yo soy una de sus victimas, este huevon es enamoradizo, encima le gusta que las flacas lo manden a calentar la comida, como si fuera poco se mete a los cuartos a hablar con las flacas, solo es mano y ojo, por eso jode a los que cachamos a sus supuestos amores platonicos.

Publicado

Ayer estuve por este local y veo que estan regresando algunas chicas.

Spoiler

Buenos días hermanos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

A continuación hago llegar el listado de ayer domingo 12 de agosto.

Primer pasadizo

Cuarto N° 01 Una nueva maso de cuerpo y cara

Cuarto N° 04 ¡de regreso! Jaqueline, morena atractiva, la veo más flca, servicio regular nomas, me reconocio y tuve que entrar. Según me dice estuvo en el 7 y en la colmena de Piura con el nombre de Zoe

Cuarto N° 07 Yazmin, que estuvo antes en el cuarto N° 28, desnuda y acostada en su cama

Cuarto N° 08 Evelin ecuatoriana ojos claros, muñeca brava en vestido, tiene tema

Cuarto N° 09 Carla, gordita en vestido complaciente, prima de Zamira, servicio completo con trato de pareje incluido por 30 soles, aunque según mi amigo picapiedra, se esta empezando a avivar, seguro que con las recomendaciones de su prima, tiene tema

Cuarto N° 10 No vi, pero me dicen que aquí estuvo una flaca llanera atractiva, habrá que corroborar

Cuarto N° 11 De regreso Dayanara, la ñaña de Kristel, ¿me pregunto si volverá a las manos con Evelin?

Cuarto N° 13 Sofia, colombiana chata de cara curiosa, tetas caídas, ha engordado un poco, eso le ayuda, se le ve más rica, buen servicio

Cuarto N° 14 cerrado

Cuarto N° 15  Paty, colombiana gruesa, cabello pintado, tetas tuneadas, cobrando 35 soles

Cuarto N° 16 Laura, colombiana cabello ondulado, tetas caídas, en mallas, servicio aceptable a bueno, según me comentan

Cuarto N° 17 Colombina trigueña culo tuneado colpo grosso, trigueña joven, amiga de Paty

Cuarto N° 18 una colombiana semi milf en vestido

Cuarto N° 20 Lorena, colombiana gruesa semi milf tuneada, se parece a Olinda castañeda

Cuarto N° 21 No la pude ver bien, pero se ve que es una colombiana, semi milf, de buen cuerpo

Cuarto N° 22 ¡de regreso! La hermana de Laura,  colombiana cabello ondulado, tetas caidas en vestido, un poco más gruesa que su hermana

Cuarto N° 26 Zamira ecuatoriana gordita abeja tetas tuneadas con  demanda, da servicio completo

Cuarto N° 27 Milf colombiana Carolina, cuerpo cuadrado, complaciente

Cuarto N° 28 Samantha ecuatoriana joven gruesa alta trigueña de buen trato,para con vestido para que no se le note mucho la pancita

Cuarto N° 29 la bonita estafa, desnuda con mallas, no baja todos los días, la veo mosqueandose

Cuarto N° 30 Samantha chata palo seco blanca sus amigas le dicen Rapunsel, da servicio completo

Cuarto N° 31 nueva gordibuena coqueteando

Cuarto N° 33 No vi, pero me datearon que aquí esta la colombiana negra borracha Sofía, ex Mona Lisa, huevona que da mal trato y encima te invita a probarla nuevamente.

Cuarto N° 34 la misma enana, en bikini

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Sara, tetona colombiana gruesa, bailando dentro de su cuarto

Cuarto N° 02 Marilyn, gordita ex Mis Liz de Juliaca, atiende con paciencia y hace poses de fantasia, hace servicio completo, aquí la conocemos como Fiona La mujer de Shrek.

Cuarto N° 03 Ecuatoriana blanca con panza ex Cuarto N° 26 Mona Lisa Club

Cuarto N° 05 De regreso Erika, chata norteña complaciente, no hace anal.

Cuarto N° 07 Kasandra vieja que va al gym cobrando 25 soles, esta atractiva, buen servicio.

Cuarto N° 11 Niky, palo seco charapa, a veces se lo pasa uno bien con ella

Cuarto N° 12 Una gordita en algo

Cuarto N° 13 Una desculada semi vieja, cara terrajeada

Cuarto N° 14 Cerrado

Cuarto N° 20 Una Milf

Cuarto N° 21 Colombiana Jessica la hermana de E.T.

Cuarto N° 23 Genesis ecuatoriana gruesa caballona, nueva en el nego

Cuarto N° 28 una tia cuadrada que estuvo en el  primero cuarto 14

Cuarto N° 29 Carolina ecuatoriana tetas semi grandes, que estuvo en el cuarto N° 02 viene del 7 y 7 ½ de Piura

Cuarto N° 30 La loba enana gorda, más conocida como papita, porque es chiquita gordita y deforme.

Cuarto N° 36 Ecuatoriana trigueña con panza amiga de la N° 03, ex cuarto N° 22 del Mona Lisa Club

Tercer pasadizo

Cuarto del N° 1 al N° 06, callejón sin salida del horror, ¡como es posible que manden estas huevadas a un chongo?, ni en el chongo viejo de Chincha he visto tanto desmonte

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, buen servicio.

Cuarto N° 17 Lupe colombiana nariz aguileña, cuerpo grueso, semi milf, se queda en este cuarto

Cuarto N° 23 ex palo seco, ahora con más cuerpo ecuatoriana ojos grandes, se la cachan duro, hasta da pena cuando uno pasa uno por el cuarto

Cuarto N° 24 Fiorela, palo seco charapa cabello pintado pelándose de frio

Cuarto N° 30  Una norteña zamba cuadrada, tirada en su cama, ex cuarto N° 01 del primer pasadizo

Cuarto N° 32 Una colombiana negra fea

Cuarto N° 33 Camila colombiana maso ex olvido hace tres años, se parece a Jada Fire, hace un oral misma actriz porno.

Cuarto N° 34 Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato, según dicen tiene unos orificios dignos para que haga una peli porno con Mandingo.

Cuarto N° 35 Genesis, ecuatoriana blanca con lipoescultura, en jean, polera y sandalias, da servicio completo

Cuarto N° 37 Katy  trigueña chata, ex Pantaleon de Trujillo, Mariposa en el hombro derecho.

Cuarto N° 38 Diana, ecuatoriana maso de buen servicio,  desnuda en su marco

Cuarto N° 43 Una chola agarrada, se parece a Luna de San Tutis

Cuarto N° 55 uan ecuatoriana con la cara de Elvis Crespo, en short y polera, según mi pata Krosty, tiene tremenda cicatriz de cesarea debajo del short

Cuarto N° 57 una palito seco trigueña

Cuarto N° 59 Catherine, ecuatoriana rulosa, en vestido, tetas caídas, cara curiosa

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, espero les ayude a encontar buenos polvos en este local.

Publicado
En 5/8/2018 a las 7:23, rabar dijo:

Que robo en el chinarro que mierda pasa alla carajo, que no hay seguridad esa webada, choros de mierda, en fin ya subire mi post de la brazuca ya me canse de ser pollito

Alguien sabe si laura cuarto 58 del tercer callejon ya esta de nuevo en casa matilde.....??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...