Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermano @savarese, cierto, hay fuga de talentos, eso esta asi en esta zona, pude ver que han llegado algunas nuevas en el tercer pasadizo, el sabado bailaron dos de ellas, esperemos que mejore el nivel hermano, saludos.

Publicado
En 9/2/2018 a las 15:18, Ale_Mancha669 dijo:

Que tal hermanos . Alguien me podría decir que numero de cuarto del primer callejón, pasando los primeros cuartos,doblando, el primer cuarto de la mano izquierda. Lo necesito para un rating

Es el 31 hermano

Publicado (editado)

Antes paraba Marisela en ese cuarto 31 del primer corredor, regular servicio, no sé si seguirá en el chinarro, esperamos con ansias tu rating.

Editado por Vegeto
Corrección ortográfica
Publicado

Podria alguien decirme si ya volvio la chata karol para darle una visitapls respondan :v 

Publicado

Buenas tardes hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer martes 13, estuve en el local, pocos hermanos, las chicas se fueron temprano, a continuación, hago el listado de lo que viÑ

Primer pasadizo:

1 Mari Carmen

2 tetona Vanesa, amiga de Marisela

3 la misma narizona

4 chata Karol, peruana, tatuaje de pluma en el hombro, atención hermano @zeno sama 19.

5 Una machona

6 Cataleya o Guadalupe

7 pareja de machona

9 Olenka

12 nueva ecuatoriana alta y flaca amiga de Angie

13 Viviana, colombiana, prima de Lorena, chata abdomen grumoso cola de caballo en bikini

14 Lorena, colombiana doble de Olinda Castañeda sin HD.

15 amargada Diana

16 Rosita

17 ecuatoriana gruesa María José

19 colombiana cobrando 35 soles.

20 ecuatoriana blanca curiosa media piraña, amiga de Rosita

21 tetona Gladis

22 de regreso Sofía, chata colombiana, amiga de Lorena

23 ecuatoriana Angi de regreso

26 Valery colombiana ojos claros

27 Carmen palo seco

28 Yazmin, charapa, enseñando los senos.

30 Andrea ecuatoriana, cara maso rulosa trigueña ecuatoriana

31 Marisela

33 piltrafa en vestido

Segundo pasadizo:

2 Isabel, ecuatoriana

6 Andrea o Alejandra, ecuatoriana, buen servicio, blanca, en forma.

11 Erika, chata norteña

13 sin culo

14 chata Vivi

20 nueva sami ecuatoriana trigueña brakets cola de caballo  maso

22 nueva, pinta de joven

23 Paola tatuaje klever

33 gritona

41 Kasandra, tia que cobra 25 soles.

Tercer pasadizo:

4 Maricielo, fea peliteñida

5 Deyanira

16 Milagros mosqueandose

17 negra panzona y tetona

18 Rubí, charapa borracha

24 la misma

30 enana mía

35 flaca que aguantadora mosqueandose

42 Mía de lentes

43 Valeria cara de hormiga

49 Yaritza bailarina morena

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, hasta la próxima.

• Me gusta 1
Publicado

Bajé hace un rato al chinarro y la misma formación pero con muchos cuartoa cerrados y los de alfondo harta gente csm queria ver a las del 19,20 y 22 y nada este ultimo estaba cerrado. También habia ido para repetir con la del 31 y  nada cerrao csm @FARRUCO tu aquí mencionas a una tal Marisela no se si es la misma a la que le he entrado y me dado otro name pero te digo las caracteristicas: Media chata,blanca,cabello corto,flaca, ojos claros. Es la misma?? Y por cierto hoy vi en el room 12 a otra que mencionas, es una trujillana de  nombre Aracely, tetona, ligeramente grusita sin llegar a gorda nah, bien despachado. Luego cuelgo rating. 

Publicado

Ah tambien me dí una vuelta x el 3er callejon y naada unas tias, otras gordas,feas ninguna pasable peor que habia cuartos cerrados, en el segundo apenas checkie los primeros cuartos nomas, encontre a 2 de los primeros cuartos de la mano izquiera hablando, si estaban en algodón pero igual no arriesgué... Ah y aún veo a la colocha Valery obviamente en el 1er pasadizo, menciono a esta flaca resaltandola porque es la que mejor cuerpo y mas "pinta" tiene pero de trato hasta las huevas, al inicio te hace el habla, te calienta y despues se pone eticosa y relojeraasaaa , más es el disgusto que el gusto que te das pq a decir verdad viendola en su room con buena prescencia y todo pero por las huevas ..

Publicado (editado)

Buenos dias hermano @Ale_Mancha669, Marisela es trigueña, de ojos oscuros, cabello corto y se le ve en su puerta con los senos al aire, tiene tema:

Ademas debajo de su cuello tiene un tatuaje con su nombre, mal escrito, ojala te sirvan estos detalles.

Editado por FARRUCO
Publicado (editado)

En cuanto a Valery, es atractiva, pero su amiga, una negra que tiene pinta de tamalera, la influencia y le enseña las malas mañas, a eso sumale que esta kine es media bipolar, ¡por eso, tienes que caerle bien a las dos!, si te interesara algo mas con ella, asi  con todo parece que no le faltan clientes y eso le da pie a mantener su trato, medio extraño para nosotros los peruanos.

Editado por FARRUCO
Publicado
hace 12 horas, Ale_Mancha669 dijo:

Bajé hace un rato al chinarro y la misma formación pero con muchos cuartoa cerrados y los de alfondo harta gente csm queria ver a las del 19,20 y 22 y nada este ultimo estaba cerrado. También habia ido para repetir con la del 31 y  nada cerrao csm @FARRUCO tu aquí mencionas a una tal Marisela no se si es la misma a la que le he entrado y me dado otro name pero te digo las caracteristicas: Media chata,blanca,cabello corto,flaca, ojos claros. Es la misma?? Y por cierto hoy vi en el room 12 a otra que mencionas, es una trujillana de  nombre Aracely, tetona, ligeramente grusita sin llegar a gorda nah, bien despachado. Luego cuelgo rating. 

hdl ale manchaca esa kine norteña aracely es un polvazo es bien mansita 

Publicado

@FARRUCO Ayaa entonces no es , si la que viste el martes es marisela en el cuarto 31, la que le entre la semana pasada en donde estará ? ._. Pq ayer estaba cerrado ese cuarto y varios nisiquiera para confirmar a la fulana que menciono y nisiquiera para confundirme de caracteristicas tal vez pq la caroline si es blanca ps nada de clara ni trigueña clara y ojos claros que uno se da cuenta en la consulta y no para con senos al aire ni mucho menos es tan picara que digamos. Pta hermano estoy con la intriga si salgo tempra de un plan ahora pueda que me de una vuelta para chequear bien y de paso el resto de cuartos ya que jueves la mayoria esta disponible x lo general.

Con respecto a la Valery ptaa ta yuca que le vuelva a entrar para ganarmela y todo eso pq me decepciono su trato aparte que ni se quita del todo su vestido, le tuve que bajar un poco para poder tocarle almenos los senos pero de ahi no dejaba mucho y clientela no le falta ps como dices , cualquiera la ve y le entra fast , mucho mejor estaba Estefania que estaba en ese mismo cuarto,buen trato,amable y no te apuraba , fué psss 

hace 46 minutos, robin soderling dijo:

hdl ale manchaca esa kine norteña aracely es un polvazo es bien mansita 

AJajaja si, buena opción para los que buscan cache seguro

Publicado

Ayer salieron a la luz las putas mantiene caficho :v las que no fueron 

Publicado

Buenas hoy fui otra vez al chinarro y encontre la mayoria de flacas que no habian ido ayer.  Esto fue lo que vi:

Primer callejón

En el 6 habia una flaca alta delgada masomenos estaba en algo.

En el 8 una flaca media gruesita de lentes de face masomenos

No fue Aracely del cuarto 12

En el 14 sigue la gordita del blancona dd lentes. Pta aqui me contuve, me arrechaba un poco esas tetas y culo aparte que es curiosa

En el 16 una alta media fea narizona pta se botaba como  buena ajjaaj

17 estaba ocupado y con un par de patas haciendo guardia sentados al pie del escenario xddd

18 estaba una fea csm no estab a la ratona tb queria probarla

19 no se si estaba la puta, su cuarto estaba sin candado pero me su cuarto me parecio estar apagadoo. Queria verla como veo en listados se ve que esta buena

En el 20 estaba una media china pendeja amiga de la del 16 masoshittt +/-

En el 22 una flaca media chata flaca, de face simpatica picara, cara de joven riquita, me gustó su cuerpo y le entré. Ahora pongo los detalles

Valery se tomó su dia para no estafar xddd 

En el 28 esta una joven con vincha de orejitas, bien coqueta la csm, tetas al aire, luego al rato se echa semi vertical en su cama calata jajaja por ahi se ganaban los sapolios

En el 31 esta la tal Marisela tetas al aire, regular de cara @FARRUCO no está la que le entré csm pero me parece verla visto al frente en el room 5 ptm estaba dudando, lo peor es que ese cuarto su luz roja brilla como mierda, por ahi me pude arriesgar pero ya le habia entrado a la ddl 22 y ya jalaba

33 una chata rica si en algo ahh

34 una dde buen cuerpo, buenas tetas y culo, de lentes ella bien de face. No me anime a inmolarme me contuve aqui

Ahh y las del room 1,2 y 3 feas ptm terrible favorsaso les hacen colocandolas ahi xP

Publicado (editado)
hace 13 horas, Ale_Mancha669 dijo:

Buenas hoy fui otra vez al chinarro y encontre la mayoria de flacas que no habian ido ayer.  Esto fue lo que vi:

Primer callejón

En el 6 habia una flaca alta delgada masomenos estaba en algo.

En el 8 una flaca media gruesita de lentes de face masomenos

No fue Aracely del cuarto 12

En el 14 sigue la gordita del blancona dd lentes. Pta aqui me contuve, me arrechaba un poco esas tetas y culo aparte que es curiosa

En el 16 una alta media fea narizona pta se botaba como  buena ajjaaj

17 estaba ocupado y con un par de patas haciendo guardia sentados al pie del escenario xddd

18 estaba una fea csm no estab a la ratona tb queria probarla

19 no se si estaba la puta, su cuarto estaba sin candado pero me su cuarto me parecio estar apagadoo. Queria verla como veo en listados se ve que esta buena

En el 20 estaba una media china pendeja amiga de la del 16 masoshittt +/-

En el 22 una flaca media chata flaca, de face simpatica picara, cara de joven riquita, me gustó su cuerpo y le entré. Ahora pongo los detalles

Valery se tomó su dia para no estafar xddd 

En el 28 esta una joven con vincha de orejitas, bien coqueta la csm, tetas al aire, luego al rato se echa semi vertical en su cama calata jajaja por ahi se ganaban los sapolios

En el 31 esta la tal Marisela tetas al aire, regular de cara @FARRUCO no está la que le entré csm pero me parece verla visto al frente en el room 5 ptm estaba dudando, lo peor es que ese cuarto su luz roja brilla como mierda, por ahi me pude arriesgar pero ya le habia entrado a la ddl 22 y ya jalaba

33 una chata rica si en algo ahh

34 una dde buen cuerpo, buenas tetas y culo, de lentes ella bien de face. No me anime a inmolarme me contuve aqui

Ahh y las del room 1,2 y 3 feas ptm terrible favorsaso les hacen colocandolas ahi xP

Creo q Marisela volvio de algun viaje por que ya no se la veia en su cuarto 31 del primer corredor, ella es algo cachera, siempre la he visto con los ojos bien delineados de negro, caballo negro lacio creo q es colombiana y tiene varias amigas q también lo son, confirma si ha vuelto.

Editado por Vegeto
Publicado
hace 11 horas, Vegeto dijo:

Creo q Marisela volvio de algun viaje por que ya no se la veia en su cuarto 31 del primer corredor, ella es algo cachera, siempre la he visto con los ojos bien delineados de negro, caballo negro lacio creo q es colombiana y tiene varias amigas q también lo son, confirma si ha vuelto.

Si está capo ahí en el lista la he puesto ps

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...