Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabdo estuve por aqui para conocer este chonguito, la verdad el callejon izquierdo, algo cagao, rescatable habia unas cuantas.

#17 la verdad la silueta y el porte eran sus fuertes,de caramelo pasable, nene trigeña de cabello teñido.

#18 una rubia rulosa pero con cabello trensado acrira redonda y cuerpo algo grueso pero con forma el babydoll le ayudaba. Tenia un lunar grande en el rostro pero no se le veia mal.

#19 una chinita de contextura ligueramente gruesa, pero por su biotipo, no parecia que tuviera sobrepeso, carita redonda achinada cabello negro a 1/3 de espalda, pinta de charapa.

#20 una nena de buen culo y buena figura de carita algo simpaticona. Pero ya se le ve algo mayor, iniciando base 3 maso.

#22 algo joven unos 22 talvez medio ñangoncita, carita redonda cabello negro, algo simpaticona cuerpo gruesito algo de watita.

Vi un par mas rescatables en el pasadiso del lado izquierdo. pero no recuerdo los numeros

Una hera una flaquita delgadita de palito seco, riquito el cuerpo, pero era ñongona, la cara en general algo simpatica.

Y la otra era pareja de cuerpo algo gruesito pero con forma y simpaticona de caramelo.

En el corredor del medio no me fije bien pero el level parecia algo mejorcito que el del izquieedo.

La unica de la que me acuerdo es la del primer cuarto de la derecha, una flaquita trigueña flaquita de buena figura y de carita tambien simpaticona cabello negro, pareciera charapa, que pedia 30.

Y el corredor derecho si es el mejorcito, la que me parececio que tenia mas rico rostro creo que es la del

#29 carita finita cuerpo regular con liguera watita me parecio, blancona, la vi por poco tiempo y despues de ya haber usado una bala.

#27 tambien simpaticona de rostro pero de cuerpo mas gruesito y watita mas notoria.

#13 (me parece) una flaquita algo rulosa cabello algo claro, cuerpo regularon.

#19 marcela, colocha blancona de tuneadasa, culazo tetasaz. De rostro  delgado, bastante producida, nariz algo peculiar. Aplique aqui.

Bueno disculpen que la data sea tan escueta, estuve poco tiempo, y por ende no pude ver varios cuartos.

Saludos HDL,

Publicado

Buenos días hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer sabado 17, visite el local, lleno a medias, con harto sapo, nuevos valores, a continuación hago el listado de lo que vi y llamo mi atención:

Primer pasadizo:

Cuarto N° 01 Mari Carmen, semi milf como es su costumbre, ocultando su cuerpo con la hoja de la puerta cuerpo curvoso.

Cuarto N° 02 tetona Vanesa, amiga de Marisela

Cuarto N° 03 nueva estrella completo 30 soles, se me hace conocida de otro local

Cuarto N° 04 chata Karol, peruana, tatuaje de pluma en el hombro, atención hermano

Cuarto N° 07 ¡nueva! Gabriela ecuatoriana de ojos claros

Cuarto N° 10 Rubí peruana

Cuarto N° 11 una negra y una chata ecuatorianas tomando.

Cuarto N° 12 amiga de Allison

Cuaarto N° 13 Viviana, colombiana chata en bikini, abdomen grumoso

Cuarto N° 14 colombiana Lorena, doble de Olinda Castañeda

Cuarto N° 15 Diana, venenosa

Cuarto N° 16 Rosita, jodiendo a la gente, ecuatoriana trigueña alta, servicio completo

Cuarto N° 17 Maria Jose, en mallas

Cuarto N° 18 una morena ecuatoriana Tanía, amiga de Marisella

Cuarto N° 19 Marcela, cobrando hasta 40 soles a los incautos y en encerrona

Cuarto N° 20 blancona ecuatoriana amiga de Rosita

Cuarto N° 21 tetona milf peruana Gladis

Cuarto N° 22 Sofía, colombiana, chata tetas medio caidas, curiosa de cara

Cuarto N° 25 nueva tia colombiana en vestido negro cuerpo maso buen polvo según mi causa Maguilla

Cuarto N° 26 no estaba la colombiana Valery una la negrita vestido floreado con dos colas estilo chilindrina

Cuarto N° 28 Yazmin, desnuda en su cama, pidiendo que se la cachen. :big_smile:

Cuarto N° 29 Laura semi milf colombiana curiosa con un tatuaje grande de pluma lado derecho del seno izquierdo y de rosas y un reloj en el costado derecho de su muslo, cachera, aquí aplique.

Cuarto N° 30 una chata ecuatoriana sin gracia, medio cuadrada

Cuarto N° 31 Marisella

Cuarto N° 32 Una chata ecuatoriana sin gracia, en vestido jean

Cuarto N° 34 Una ecuatoriana de lentes

Segundo pasadizo:

Cuarto N° 01 negra tetona colombiana

Cuarto N° 02 Isabel rayando

Cuarto N° 11 de regreso flaca chata charapa

Cuarto N° 19  Una negraecuatoriana con tremendo tatuaje en la pierna izquierda 

Cuarto N°21 una medio joven

cuarto N° 23 Paola tatuaje Kleber

Cuarto N° 24 negrasa

cuarto N° 25 Una estafadora, aburrida en la consulta, pero pinta maravillas, ¡no pasa nada!

Cuarto N° 39 Luna tía que hace completo.

Cuarto N° 41 Kasandra, tia conservada de buen polvo. 

Cuarto N° 42 ¡de regreso! una chata ecuatoriana de buen cuerpo

Tercer pasadizo:

Cuarto N° 02 negra tamalera de Colombia

Cuarto N° 05 Deyanira

Cuarto N° 12 negra tetona ecuatoriana

Cuarto N° 16 Milagros  con su mata moscas

Cuarto N° 17 ¡ de regreso! Nicol ex Paola

Cuarto N° 19 Kris ex Mona Lisa Club.

Cuarto N° 20 ¡nueva! ecuatoriana Johana amiga de Nicoll ex Paola

Cuarto N° 24 Karol, chata ecuatoriana cabello semi ondulado, tez clara, cuerpo de jovencita, casi palo seco

Cuarto N° 25 gordibuena ecuatoriana en mallas mostrando los senos

Cuarto N° 28 piltrafa con lentes ex Nenas de Chincha

Cuarto N° 40 Sol milf norteña gruesa peliteñida

Cuarto N° 44 Viviana gordita ecuatoriana enseñando la mercadería

Cuarto N° 46 ecuatoriana gorda en short jean rasgado ex casa Blanca de Chincha.

Cuarto N° 47 flaca narizona ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 48 gordita blanca ecuatoriana

Cuarto N° 49 Yaritza, morena ecuatoriana en transparencia, coqueta y medio atractiva, todavía no caigo por aquí.

El nivel esta subiendo, es todo cuanto tengo que informar hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer lunes y antes de ayer domingo, me di una vuelta por este local, encontre algunas novedades, a continuación hago el listado de los tres pasadizos:

PRIMER PASADIZO:

Cuarto N° 01 Roxana flaca curiosa en mallas estafa según mi pata, el domingo estuvo Mari Carmen.

Cuarto N° 02 la misma gorda

Cuarto N° 03 ecuatoriana alta y gruesa, en short jean y sostén pareja de machona del cuarto N° 30

Cuarto N° 04 ¡de regreso! Cataleya o Guadalupe, vino más gordita y culona

Cuarto N° 05 Una media cuadrada y gordita ecuatoriana clarona, según me dicen es polvo regular.

Cuarto N° 06 Flaca ecuatoriana en short y sostén, trigueña joven y de cara curiosa, medio seria en su marco.

Cuarto N° 07 ecuatoriana semi milf en bikini, media fofa de cuerpo de ojos claros.

Cuarto N° 08 ¡de regreso! Gabriela, ecuatoriana clara semi milf con lentes que estaba en el Cuarto N° 34, amiga de la negra Cassandra

Cuarto N° 09 Olenka, milf peruana en bikini.

Cuarto N° 10 Rubí peruana, en bikini, atendiendo casi parejo.

Cuarto N° 11Tania, ecuatoriana flaca morena fea, que estaba en el cuarto N° 18, amiga de Marissela

Cuarto N° 12 colombiana flaca con baby doll

Cuarto N° 13 Viviana, colombiana chata en bikini, abdomen grumoso

Cuarto N° 14 colombiana Lorena, doble de Olinda Castañeda

Cuarto N° 15 Diana, ecuatoriana ex Mona Lisa Club, de lentes, tez clara, chismeando como siempre.

Cuarto N° 16 Rosita, jodiendo a la gente, ecuatoriana trigueña alta, servicio completo

Cuarto N° 17 Maria Jose, en mallas

Cuarto N° 18 La otra Olinda Castañeda Marcela, colombiana tuneada en bikini

Cuarto N° 19 ¡de regreso! Isabel, ecuatoriana chata culona

Cuarto N° 20 blancona ecuatoriana amiga de Rosita

Cuarto N° 21 tetona milf peruana Gladis

Cuarto N° 22 Sofía, colombiana, chata tetas medio caídas, curiosa de cara

Cuarto N° 23 colombiana chata en bikini ojos claros

Cuarto N° 24 ¡nueva! Una colombiana tuneada, cabello semi oleado, te habla chévere en su marco, pero cuando preguntas, te dice: ¡has venido a cachar o que!, ¿vas a entrar? ¡Esta rehuevona esta alucinada!, :choler: se para mosqueando.

Cuarto N° 25 Alisson, milf peruana, que ahora parece una vaquita

Cuarto N° 26 Una ecuatoriana chata trigueña de buen cuerpo y cara de yegua, antes estuvo en el segundo pasadizo cobrando 20 soles.

Cuarto N° 27 palo seco ecuatoriano Carmen, en bikini.

Cuarto N° 28 Una gorda mosqueándose.

Cuarto N° 30 Una machona en mallas, según me dicen cobra 40 soles

Cuarto N° 31 Marisella, ecuatoriana coqueta con los pechos al aire.

Cuarto N° 32 ¡de regreso!, Kiara, ecuatoriana enana, estafadora, con las tetitas al aire.

Cuarto N° 33 El día domingo estuvo una morenasa ecuatoriana de nombre Katy, ayer lunes estuvo la charapa Yazmin, jugando como siempre con los hermanos “ya entren a cachaaar”

Cuarto N° 34 de regreso la caderona Mishel[&1] , en bikini.

SEGUNDO PASADIZO:

Cuarto N° 06 Andrea, ecuatoriana de regular cuerpo, en bikini

Cuarto N° 11 Niky flaca chata charapa

Cuarto N° 14 La chata Vivi, en bikini enseñando su culaso.

Cuarto N° 15 Jenny, joven de Lima que antes atendía en el cuarto N° 21, iniciándose en este negocio, aquí aplique.

Cuarto N° 23 Paola loca ecuatoriana co su tatuaje Kleber encima del culo.

Cuarto N°27 ¡nueva! Ecuatoriana flaca curiosa pero fria en la consulta, amiga de la que estuvo en el cuarto N° 42

Cuarto N° 39 palo seco charapa estafadora Paola, ex Casa Blanca de Cañete y ex Nenas de Chincha.

Cuarto N° 40 La negrita ecuatoriana tetas caídas que estuvo atendiendo un dia en en cuarto N° 26 del primer pasadizo.

Cuarto N° 41 Kasandra, tia conservada  buen polvo.

Cuarto N° 42 aquí encontré a la ecuatoriana culona tetona y con algo de barriga que estuvo atendiendo en el cuarto N° 13 de Casa Blanca de Chincha.

TERCER PASADIZO:

Cuarto N° 04 Maricielo, tia gorda peliteñida que parece hace de todo.

Cuarto N° 05 Deyanira

Cuarto N° 12 negra tetona ecuatoriana

Cuarto N° 16 Milagros  con cara de aburrida

Cuarto N° 17 Nicol ex Paola

Cuarto N° 18 la charapa Rubi, riéndose con los hermanos

Cuarto N° 20 ecuatoriana Johana amiga de Nicoll ex Paola, aquí aplique.

Cuarto N° 22 ¡nueva! Adriana, limeña con pinta de piraña, aquí aplique

Cuarto N° 24 Karol, chata ecuatoriana cabello semi ondulado, tez clara, cuerpo de jovencita, casi palo seco

Cuarto N° 32 amiga de Adriana, flaca chata maso

Cuarto N° 44 Viviana gordita ecuatoriana enseñando la mercadería

Cuarto N° 46 ecuatoriana gorda en short jean rasgado ex casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 47 flaca narizona ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 48 gordita blanca ecuatoriana

Cuarto N° 49 esmeraldeña Yadira, morena ecuatoriana en transparencia, coqueta y medio atractiva, debo tema

Al parecer el nivel esta mejorando, es todo cuanto tengo que informar hermanos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenos días hermanos.

@pepo

@OBITO UCHIHA

El domingo 04 y el lunes 05, me di una vuelta por este local, casi lo mismo pero con algunos cambios, a continuación hago el listado de los tres pasadizos:

PRIMER PASADIZO:

Cuarto N° 01 cerrado, el domingo estuvo Mari Carmen.

Cuarto N° 02 Mishel, caderona ecuatoriana en bikini.

Cuarto N° 03 sigue por aqui la ecuatoriana alta y gruesa, en short jean y sostén pareja de machona del cuarto N° 30, no es fea, pero lo machona me desanima.

Cuarto N° 04 ¡nueva! Melisa, chata ecuatoriana en mallas abanicandose en su marco, maso de cuerpo

Cuarto N° 05 Una media cuadrada y gordita ecuatoriana clarona, amiga de la estafadora Kiara, estuvo el domingo, pero no el día lunes

Cuarto N° 06 Gabriela, flaca ecuatoriana en short y sostén, trigueña joven y de cara curiosa, medio seria en su marco, cuerpo fofo.

Cuarto N° 07 no vi.

Cuarto N° 08 Gabriela, ecuatoriana clara semi milf ahora sin lentes que estaba en el Cuarto N° 34, amiga de la negra Cassandra

Cuarto N° 09 Olenka, milf peruana en bikini.

Cuarto N° 10 Rubí peruana, en bikini, atendiendo casi parejo.

Cuarto N° 11 Tanía, ecuatoriana flaca morena fea, que estaba en el cuarto N° 18, amiga de Marissela

Cuarto N° 12 colombiana flaca con transparencia, cuerpo tuneado

Cuarto N° 13 Viviana, colombiana chata en bikini, abdomen grumoso, prima de Lorena

Cuarto N° 14 colombiana Lorena, doble de Olinda Castañeda, según me dijo ya se regresa a Colombia, se va con sus primas.

Cuarto N° 15 Diana, ecuatoriana ex Mona Lisa Club, con lentes, tez clara, hablando con Guadalupe.

Cuarto N° 16 Nicol, semi milf ecuatoriana, senos medianos, en mallas, amiga de la del Cuarto N° 20

Cuarto N° 17 no vi, me supongo que estuvo aquí María Jose, en mallas

Cuarto N° 18 Marcela, colombiana tuneada en bikini, cobrando 35 soles por servicio normal.

Cuarto N° 19 Isabel, ecuatoriana chata culona, se quito temprano, mucha competencia.

Cuarto N° 20 ecuatoriana joven y guapa, bonitos senos, curiosa de cara, pero botada en la consulta, a pesar de ello le entran seguido, yo supongo hasta que se cansen, ya que me comentan que es estafa.

Cuarto N° 21 ecuatoriana alta sin culo y tetas peques, estuvo en el cuarto N° 21 del tercer pasadizo.

Cuarto N° 22 Sofía, colombiana, chata tetas medio caídas, curiosa de cara

Cuarto N° 23 colombiana chata en bikini ojos claros, con demanda, subio su tarifa a 35 soles.

Cuarto N° 24 Guadalupe, ex Cataleya del Mona Lisa Club.

Cuarto N° 25 ¡nueva!, flaca curiosa de cara, pero mosqueandose.

Cuarto N° 26 ecuatoriana cuarto de pollo trigueña en sosten y calzon, con una malla negra encima, de buen cuerpo y cara de yegua, antes estuvo en el segundo pasadizo cobrando 20 soles.

Cuarto N° 27 palo seco ecuatoriano Carmen, en bikini.

Cuarto N° 28 la chata Karol.

Cuarto N° 29 ¿de regreso!, ecuatoriana gruesa de tetas grande y caidas, trigueña, el domingo estuvo en el cuarto N° 15

Cuarto N° 30 Jazbeidy machona en mallas, pareja de la ecuatoriana del cuarto N° 03, según me dicen cobra 40 soles

Cuarto N° 31 el domingo estuvo Marisella, ecuatoriana coqueta con los pechos al aire, el lunes no estuvo.

Cuarto N° 32 Kiara, ecuatoriana enana, estafadora, con las tetitas al aire, amiga de la ecuatoriana del cuarto N° 05

Cuarto N° 33 Milf Pilí, cabello ondulado, trigueña tirando para negra, pasando lista a los hermanos, (eso pasa cuando se mosquean estas putas).

Cuarto N° 34 Una ecuatoriana tez clara de cejas arqueadas, con lentes con un parecido a Gabriela del cuarto N° 08

SEGUNDO PASADIZO:

Cuarto N° 06 Andrea, ecuatoriana de regular cuerpo, en bikini

Cuarto N° 11 Niky flaca chata charapa

Cuarto N° 14 La chata Vivi, en bikini enseñando su culaso.

Cuarto N° 15 Jenny, joven de Lima que antes atendía en el cuarto N° 21, iniciándose en este negocio, aquí aplique.

Cuarto N° 19 Negrita ecuatoriana de senos caidos.

Cuarto N° 20 ¿nueva para mi!, Andrea, ecuatoriana maso de cuerpo, cara curiosa, aqui aplique.

Cuarto N° 23 Paola loca ecuatoriana co su tatuaje Kleber encima del culo.

Cuarto N° 25 Miluska, amiga de Jenny, milf blanca desnuda en mallas, ex Mona Lisa Club, conocida estafadora

Cuarto N° 33 ecuatoriana culona tetona y ojona, en bikini, ex cuarto N° 13 de Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 39 Rosa, charapa con lentes, antes atendia en el primer pasadizo, pero ya esta en la categoria milf

Cuarto N° 40 ¡regreso!, semi gorda, tirada en su cama con la puerta abierta.

Cuarto N° 41 Kasandra, tía conservada  buen polvo, cobra 25 soles, tiene su gente la tía.

Cuarto N° 42 una ecuatoriana trigueña, gruesa de buenas piernas, que ya estuvo hace tiempo en los cuarto N° 01 y N° 03 de este pasadizo

TERCER PASADIZO:

Cuarto N° 01 Angi, negrita ecuatoriana.

Cuarto N° 04 Maricielo, tia gorda peliteñida que parece hace de todo.

Cuarto N° 05 Deyanira, ecuatoriana gruesa.

Cuarto N° 12 el domigo estuvo una negra tetona ecuatoriana, el dia lunes estuvo Vanesa, chata ecuatoriana blanca desnuda en su cama.

Cuarto N° 16 Milagros  con cara de aburrida

Cuarto N° 17 Nicol ex Paola

Cuarto N° 18 la charapa Rubi, riéndose con los hermanos

Cuarto N° 20 ecuatoriana Johana amiga de Nicoll ex Paola, aquí aplique.

Cuarto N° 25 Yadira, esmeraldeña que estuvo en el cuarto N° 49.

Cuarto N° 32 amiga de Adriana, flaca chata maso

Cuarto N° 34 Paty, ecuatoriana fea, dientona y tuneada, amiga de Jesica.

Cuarto N° 42 Mía, gritona, con lentes.

Cuarto N° 43 Valeria, peruana flaca tetas medianas, cara de hormiga.

Cuarto N° 44 semi milf, amiga de Mía, tambien suelta sus gritos en H.D.

Cuarto N° 46 ecuatoriana gorda en short jean rasgado ex casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 49 Jesica, ecuatoriana semi milf, que estuvo en el cuarto N° 34, aqui aplique.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

HERMANDAD SABEN SI ESTA EVA LA jovencita TEEN ECUATORIANA ? 

Publicado

Quien sabe a algo de la mona Karina que tenía un tatuaje de la cara de Su caficho en su vientre?

Publicado
En 8/3/2018 a las 20:39, viper12 dijo:

HERMANDAD SABEN SI ESTA EVA LA jovencita TEEN ECUATORIANA ? 

Te refieres a esta preciosura? 

Anda recorriendo el norte del Perú lastima si no puedes ver la foto aporta más y pregunta menos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ayer baje a este changarro y ahi el datex:

PRIMER LLONJA:

Cuarto N° 01 kine antigua mostrandose de costao siempre la he visto ahi     nexttt.

Cuarto N° 02 kine carnosa con malla rosa, caderona, tez clara, tits M      

Cuarto N° 03 kine ecuatoriana alta y gruesa, en short jean y sostén, bigg ass ,  me dejo viroloo, mas serial la bich.

Cuarto N° 04 kine chaturri tez clara body delgado maso de feiz con truza y brasier

Cuarto N° 05 kine  cuadrada y gordita ecuatoriana clarona, short negro con huecos , panza y culo cain    pasoo

Cuarto N° 06 kine trigueña, delgada de carnes sueltas con brasier y truza neras     nextt

Cuarto N° 07 Gabriela, agraciada, boconcita, pelo nero con rayos rubios tez clara truza y brasier azules, falta gym.

Cuarto N° 08 kine con vestido a rayas negro y blanco feiz simpatica tez clara, llenita de carnes       en agenda

Cuarto N° 09 no vi

Cuarto N° 10 no vi

Cuarto N° 11 Tanía, ecuatoriana flaca morena fea, que estaba en el cuarto N° 18, amiga de Marissela

Cuarto N° 12 colombiana marca 35 ppk, cruda, bikini rojo, cuerpo tuneado   nexttt

Cuarto N° 13 estafadora yahaira ex- troka , ex- casablanca chincha ex- bote ......  @OBITO UCHIHA esta bich ora x aquije

Cuarto N° 14 yeni mona trigueña carnosa con watanabe short azul razgado en nalgas y brasier nero marcando 25 ppk.

Cuarto N° 15 kine gordilla enterizo rojo, media chinix feiz simpatica, redondo      en agenda.

Cuarto N° 16 kine, semi milf , tits M, malla nera, tez clara, delgada y chaturry     no empilar

Cuarto N° 17 monica arepa  venz, blanca media chinix con malla nera semi gruesa  @Valentino BL te hablan.

Cuarto N° 18 kine simpatica buen body blanca, tits M con unikini negro marca 35 ppk.

Cuarto N° 19 gabriela caballona cola de horse rubia, tez blanca, malla nera, amix de monica de venz. @Valentino BL otra+ de tu corral.

Cuarto N° 20 kine monita joven, trigueña, bonitos senos, simpatica de feiz, piercing en labio inf., serial en encuesta.

Cuarto N° 21 kine semi-milf trigueña cuerpona con malla             no empilar.

Cuarto N° 22 kine gorda con babydoll esta pal 2do llonja que carajos hace aqui     nextt

Cuarto N° 23 no la vi

Cuarto N° 24 no la vi.

Cuarto N° 25 kine delgada pero con formas simpatica trigueña kejandose con un parroko que le piden * nomas:cry:.

Cuarto N° 26 semi-milf trigueña, chata, malla nera,body fitness, culo morrito, de feiz en debe       no es creyente.

Cuarto N° 27 kine chaturry tez clara tipo cajacha time en ese tocuar truza y brasier.          

Cuarto N° 28 kine trigueña body de carnes sueltas con orejas de bonejo hechada en camastro    pasoo.

Cuarto N° 29 kine trigueña medio chinix cuerpona a medio abrir su door con watanabe y tits G caines

Cuarto N° 30 kine buen ass carnoso , malla nera, pelo nero, trigueña, feiz agraciado

Cuarto N° 31  kine tolaca , trigueña media chinix  body de carnes sueltas a la vista con rolls    nextt.

Cuarto N° 32 Kiara, monita delgada trigueña, de retorno ex-room 33, con las tits sin brasier. 

Cuarto N° 33 Milf Pilí, cabello ondulado, trigueña tirando para negra, pasando lista a los hermanos, (eso pasa cuando se mosquean estas putas).

Cuarto N° 34 kine chaturry, petite, la mas bajita que vi, con truza y brasier de EEUU, tez clara, delgada, tits peques

SEGUNDO LLONJA:

cuarto 01: sara kine semi-gruesa tez clara, con tatoos en espalda con lentes de feiz simpatica, tits M     agendada

cuarto 02: no la vi siempre con un cuervo en puertta

cuarto 03; no la vi

cuarto 20: kine joven trigueña con malla nera altita, agraciada de feiz     agendada

cuarto 23: paola musa del hno. @ATTILA pidiendo milk :byebye:

cuarto 33: kine gordibuena maso de feiz empatadita con truza y brasier trigueña      en agenda

cuarto 39: daniela body carnoso pelo ondeado negro time en el 2do llonja

cuarto 40: kine que siempre la he visto hechada en su catre mas floja esta bich    pasooo 

cuarto 42: daniela II morena cuerpona carnosa ya recorri ese body:beauty: 

cuarto 43: kine algo achinaa esmirriada truza y brasier    nextt pasoo

tercer llonja:

no fui llegue tarde y estos mierd.... cobrando entrada vayanse a la csm, tuve un three powders, alamoz venaos.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Por lo que veo hay novedades respecto al mes anterior, ojala sean buenos valores

Publicado

A todos los hermanos que son Caseros de la China Melissa, ha regresado y con tetas nuevas , a disfrutar de esa Flaca Esta en el cuarto 09 del primer callejon

Publicado

Buenos días hermanos.

Hermano @IRON MAN

Hermano @OBITO UCHIHA

Ayer domingo fui al local, pude ver algunas novedades sobre todo en el primer pasadizo, no vi a la china Melisa, a continuación les hago llegar el listado de lo que pude ver y me llamo la atención:

Primer Pasadizo

Cuarto N° 01 Mari Carmen

Cuarto N° 02 ecuatoriana en vestido y con lentes

Cuarto N° 03 ecuatiriana en bikini en algodones

Cuarto N° 04 ecuatoriana chata en bikini

Cuarto N° 05  ecuatoriana curiosa de cara, cuñada de Kiara.

Cuarto N° 08 Nicol, ecuatoriana chinita de buen trato, en encerrona.

Cuarto N° 09 Olenka, caballona peruana milf

Cuarto N° 10 peruana Rubí, de buena atención

Cuarto N° 11 colombiana curiosa en falda negra tuneada y con demanda

Cuarto N° 12 Rouss, ex Cathy, esmeraldeña ex cuarto N° 22, morena piernona y culona

Cuarto N° 13 Karina gruesa cara curiosa ecuatoriana, botaba rápido a los clientes.

Cuarto N° 15 chiki vieja

Cuarto N° 16 Medio gordita, amiga de Rosita, ya estuvo por aca.

Cuarto N° 17 Morena de culo espectacular, en la consulta se le escapaban algunas palabras en portugués.

Cuarto N° 19 colombiana tuneada

Cuarto N° 20 Rosita, ecuatoriana narizona de buen cuerpo, jodiendo a los venados.

Cuarto N° 22 Mishel, palo seco de cabello largo

Cuarto N° 24 Una tia que ofrece todo por 40 soles

Cuarto N° 25 flaca ecuatoriana, en bikini tatuaje valentina

Cuarto N° 26 Samantha ecuatoriana flaca narizona y chata

Cuarto N° 27  Carmen, ecuatoriana blanca palo seco

Cuarto N° 28 Yazmin, charapa loca con su vincha de coneja.

Cuarto N° 29 chata Karol

Cuarto N° 30 ecuatoriana de buenas piernas que estuvo en el cuarto N° 22, estafa según algunos amigos

Cuarto N° 31 Marisela, con los senos al aire y despidiéndose de sus fans

Cuarto N° 32 kiara, enana haciendo rebotar sus senitos

Cuarto N° 33 ecuatoriana cara de caballo, de cuerpo fitness

Cuarto N° 34 enana de 1.50 con tacos, usando un bikini que asemeja a la bandera de EEUU

Segundo Pasadizo

Cuarto N° 02 Isabel en encerrona.

Cuarto N° 05 Erika, trujillana de buen servicio

Cuarto N° 06 Andrea, en bikini

Cuarto N° 11 Niki, palo seco

Cuarto N° 14 Vivi, chata culona

Cuarto N° 17 Veronica, ecuatoriana pecosa de tetas caídas ex Nenas de Chincha

Cuarto N° 19 Jenny, joven chata de Lima

Cuarto N° 27 Samantha la que habla con acento portugues

Cuarto N° 28 Paty, 

This is the hidden content, please

Cuarto N° 37 Rosa, charapa con lentes, que antes estuvo en el primer pasadizo

Cuarto N° 38 Daniela, ecuatoriana morena de tatuaje grande en el muslo, que estuvo en el cuarto N° 20

Tercero

Cuarto N° 01 Angélica, negra ecuatoriana.

Cuarto N° 02 Negrita, de tetas caídas.

Cuarto N° 04 Maricielo, vieja gorda peliteñida, que hace de todo

Cuarto N° 05 Deyanira, en short, gruesa, prima de la china Melisa

Cuarto N° 15 Cristel mona joven ex cuarto N° 02 de este pasadizo, con vitiligo en la zona de los senos

Cuarto N° 16 Milagros, cajamarquina con su mata moscas

Cuarto N° 17 Paola, ecuatoriana joven, que no se quita el sosten

Cuarto N° 20 Ashley, ecuatoriana estafadora ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 21 enana amiga de Ashley

Cuarto N° 25 Patricia, ecuatoriana chata blanca curiosa, tatuaje cobeña en su vientre, aqui aplique.

Cuarto N° 30 flaca peliteñida china con collar michelle

Cuarto N° 42 gordibuena

Cuarto N° 43 vieja fea con cara de pocos amigos

Cuarto N° 44 charapa estafadora

Cuarto N° 48 valeria ex mis liz

Cuarto N° 49 Yadira negra esmeraldeña.

Es todo cuanto tengo que informar, hasta la proxima incursión

• Me gusta 1
Publicado
En 2/4/2018 a las 9:15, FARRUCO dijo:

Buenos días hermanos.

Ayer domingo fui al local, pude ver algunas novedades sobre todo en el primer pasadizo,  a continuación les hago llegar el listado de lo que pude ver y me llamo la atención:

Primer Pasadizo

Cuarto N° 17 Morena de culo espectacular, en la consulta se le escapaban algunas palabras en portugués.

Cuarto N° 24 Una tia que ofrece todo por 40 soles

Segundo Pasadizo

Cuarto N° 27 Samantha la que habla con acento portugues

Es todo cuanto tengo que informar, hasta la proxima incursión

excelente con el listado fratello, mas bien sacame de la duda o confirma, les consultaste a estas 2 caninas de acento portugues si trabajan x sedapal:big_smile: y otra esta kine del room 24 maso que edad le hechas base tres o cuatro, la verdura pinta bien el panorama en el chinarro, de ley vendre x ica city, salu2 irmao.

Publicado

Andrea delnswgundo callejón es la q trabajaba en el mona ? Una colombiana de buen cuerpo, graciaa por la información 

Publicado (editado)
hace 18 horas, savarese dijo:

excelente con el listado fratello, mas bien sacame de la duda o confirma, les consultaste a estas 2 caninas de acento portugues si trabajan x sedapal:big_smile: y otra esta kine del room 24 maso que edad le hechas base tres o cuatro, la verdura pinta bien el panorama en el chinarro, de ley vendre x ica city, salu2 irmao.

Buenos dias hermano @savarese, en el primer pasadizo, la kine del cuarto  N° 17, tiene tema y si da servicio especial:

La milf del cuarto N° 24, es de base tres,  tiene demanda, de piel clara y cabello iluminado, coqueta en la consulta.

Ojo tambien ha regresado la china Melisa, llego con senos nuevos.

En el segundo pasadizo Samantha, que habla con acento portugues, es medio eticosa, no podria asegurarte si da completo, la vi atrapando moscas el domingo.

En el tercer pasadizo cuarto N° 25, vas a encontrar una ecuatoriana chata blanca y curiosa, de de nombre Patricia con un tatuaje grande al cotado de su ombligo con el apellido COBEÑA, de su caficho, la probe y me dijo que si da el cochino, por 20 soles mas, pero no pagan.

En el cuarto N° 47, me datean que regreso la mona Valery, que ya probaste

Espero haberte ayudado hermano.

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...