Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/4/2018 a las 2:58, FARRUCO dijo:

Buenos dias hermano @savarese, en el primer pasadizo, la kine del cuarto  N° 17, tiene tema y si da servicio especial:

La milf del cuarto N° 24, es de base tres,  tiene demanda, de piel clara y cabello iluminado, coqueta en la consulta.

Ojo tambien ha regresado la china Melisa, llego con senos nuevos.

En el segundo pasadizo Samantha, que habla con acento portugues, es medio eticosa, no podria asegurarte si da completo, la vi atrapando moscas el domingo.

En el tercer pasadizo cuarto N° 25, vas a encontrar una ecuatoriana chata blanca y curiosa, de de nombre Patricia con un tatuaje grande al cotado de su ombligo con el apellido COBEÑA, de su caficho, la probe y me dijo que si da el cochino, por 20 soles mas, pero no pagan.

En el cuarto N° 47, me datean que regreso la mona Valery, que ya probaste

Espero haberte ayudado hermano.

Man esa canina que mencionas del room 42 tiene también un tatuaje en el pie?

Publicado
hace 2 horas, CRISTIANO RONALDO dijo:

Man esa canina que mencionas del room 42 tiene también un tatuaje en el pie?

¿De que pasadizo hermano?.

Publicado

El miércoles fui al chinarro buscando a azul pero nada .Parece falsa alarma ,en cuanto a material ,de verdad que esta en nada el primer corredor ,salvo una flaka alta que parece veneca de buen ass y buenas boobs naturales  aunque un poco gordita para mi gusto,facil 1.70 al ras del piso,esta flaka esta en el cuarto 16 ,por lo demás nada nuevo y en debe aunque igual encontré algo por ahí ,ya pondre ranking

En el segundo corredor,buuuuueeeeeno gustos son gustos pero para mi ninguna pasa de 2 puntos

En el tercer corredor buuuuuuuuuuuuueeeeeeeno gustos son gustos pero para mi ninguna pasa de 0.75 puntos 

Publicado

hola hld, por fin pude registrarme en la pagina y participar en este foro, mis incursiones por el antro de chinarro son seguidas cuando estoy de descanso, pero rutinarias cuando megusta una atencion, ha pero cuando encuentro algo nuevo que me llame la atencion entro, y ya que entre al foro espero poder aportar un grano de arena jajaja solo les hare una pregunta deseo configurar la imagen de mi perfil, indiquenme como configurar eso y donde encontrar las normas de este foro. saludos

Publicado
hace 13 minutos, el loco chonguero de Ica dijo:

hola hld, por fin pude registrarme en la pagina y participar en este foro, mis incursiones por el antro de chinarro son seguidas cuando estoy de descanso, pero rutinarias cuando megusta una atencion, ha pero cuando encuentro algo nuevo que me llame la atencion entro, y ya que entre al foro espero poder aportar un grano de arena jajaja solo les hare una pregunta deseo configurar la imagen de mi perfil, indiquenme como configurar eso y donde encontrar las normas de este foro. saludos

Pega acá la imagen que quieres tener. Por tu rango no puedes hacerlo por tu cuenta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

justo estoy leyendo las normas, gracias por la respuesta, estoy leyendo todas las normas de foro, saludos

Editado por el loco chonguero de Ica
insertar imagen de perfil
Publicado

ok hermano obito Uchiha esta es la imagen para mi perfil gracias mano

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy visité este point...woawwww..

quedé maravillado x el gran nivel de kines x Dios... faltó leche e incluso mo sabía x quien decidirme :ah:..

Pasaré lista de las que recuerdo...

Corredor 3:

Maso mela la verdad nivel como el Botecito como las que come mi causa chino y nacho jajajaja...

Room 28: Esta es la unica que me gustó, rico cuerpito de teen palo seco perooo x la cara es chikivieja... Es más dije: ACÁ METO MI @IRON MANle consulté y me ofreció buen servicio.. me olvidé su name..

luego me fui al corredor 2:

Corredor 2:

Maso mela algunas y las otras eran malaguas como las que kcha @MALPASO:big_smile:hh al fondo una milfs monas y otra con dejo de veneca  pero no kchables..

Hasta ese entonces tenía solo a una en mente...luego pasé al corredor 1

Corredor 1: EL PARAISO :adore:  ...!!!

Room 01: Una con cara chica , algo feita pero de cuerpo??? Woawww...rica csmm.. la anoté..

Room 03: La mona Dayana ..woawww...que rostro más bello, delgada pero algo de barriguita..es mamita.. Anotada 

Room 07: Una veneca dicen rica csmm hubo colaza... tmr entró un @El Tigre Gareca:choler: y nunca salió... pero mis patas la vieron y me dijeron q está rica.

Room ??: Una colocha rica csm tuneada pero se le ve bien, se parece en cuerpo a la Barbie de Oasis de Pte. Piedra. @RICKY RICONrubia, blanca y de cara simpática.. tendrá sus 29 años... un hdl dijo que era mecánica.

Room 16: Colocha Alta simpática, tetona y caderona..amiga de la kine de la que se parece a Barbie.

Room 17: Mona alta de tetas algo caídas pero buen cuerpo..delgada y guapa de cara...

Room 18 : Colocha rica patona y tetona...casi le entro ptmmm... rica , de cara finita.. en la consulta te dice: papi entra para que nunca te olvides de mí. Mi pata entró y salió felicheeeeee... te hace oral en 69 

Room 19: Mona de buen cuerpo kchable... de cara pasable

Room 22: woawwww...blanca como la leche..pelo ribio ..cara angelical...rica la mela..es casi palo seco...anotadaaaa...

Room 28: Yahaira. Una kine rica de cuerpo. Usa lentes  ...ajusta como mela según mi pata ...no la anoté xq no me gustó de cara.

Room 29: otra rica csm..de cara bonita..delgada con pokitin de watita...casi imperceptible.. lo malo que sua kcheros salian en menos de 10 minutos... serán precocez o será relojera... igual la anoteee..

Room 32: La mona Kiara, tetita al aire, simpática trigeña y rico cuerpito semi palo seco...anotada... anal 10 lucas más

Room 34: Una chatita cara de bebita pinta de teen csmmmmmmmmmmmmm... la vi al final...se llama Lucero según recuerdo...tmr esta es como me gustan.. trato de pareja dice 70 soles sin anal...  solo x el servicio normal pagaba... la vi ya al quitarne del chongo...si la hubiera visto antes me la kchaba csmmmm..

Ojo..faltan más solo que ya no las recuerdo en que room estaban y/o no las vi xq estaban ocupadas...

Como verán , anoté a varias y al final me decidí x las monas Dayana y Kiara..con esta última nos dimos unos chapes ufff para que les cuento..polvo delicioso... De ambas traje pickchur's en HD sepia.

Luego me quité al MONALISA, la verdad que ni vale la pena hacerle listado...sres..ese local hoy estubo hasta el culo carajooo...pura porquería nomás... ya me iba a regresar al Chinarro x la kine 34 Lucero hasta que vi a mi amor de antañoooo.... en el monalisa.. 

This is the hidden content, please

Su papi más na..pes  :boss: luego hubo remember.. rico polvo ...que rico potito a sacado..sigue con esos pezones grande...los chupé rico... No hay pick en HD sepia xq no dejan entrar celu...ahhhhh...malditos hdp no dejan hacer mi chamba fotográfica.

Saludos para mi amor, gracias x acordarte de mí y hacerme feliche hoy.... sorry x no quedarme a ver tu show programado para las 00:00 horas...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA Disculpa que te corrija pero el 3er corredor como indicas es en realidad es el 1er callejon donde están las kines mas aceptables y ricas, el 2do es el del medio y el 3ero es donde están la kines hasta el qlo salvo excepciones y donde tmb se ubica el bar y el antiguo estrado donde se hacían shows.Saludos

Editado por Ale_Mancha669
Publicado
hace 4 minutos, Ale_Mancha669 dijo:

@OBITO UCHIHA Disculpa que te corrija pero el 3er corredor como indicas es en realidad es el 1er callejon donde están las kines mas aceptables y ricas, el 2do es el del medio y el 3ero es donde están la kines hasta el qlo salvo excepciones y donde tmb se ubica el bar y el antiguo estrado donde se hacían shows.Saludos

Ah okey man..como no tiene letrero, si lo hay no lo vi. Pensé que por lógica se vea de izquierda a derecha, y no de derecha a izquierda como los japoneses xd!!

Gracias x la aclaración.

• Me gusta 1
Publicado

Los callejones sólo varían x la calidad de las kines? O las instalaciones (cuartos) son mejores?

A que nivel de otro local podrían estar? 

Publicado
hace 28 minutos, Brave dijo:

Los callejones sólo varían x la calidad de las kines? O las instalaciones (cuartos) son mejores?

A que nivel de otro local podrían estar? 

Ambos, nivel de kines y de cuartos. En el corredor está las mejores kines y las que tienen cuartos más decente con paredes pintadaa y espejos en los mismos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Ambos, nivel de kines y de cuartos. En el corredor está las mejores kines y las que tienen cuartos más decente con paredes pintadaa y espejos en los mismos.

Gracias hermano.  Obviamente no he ido, y tenía la idea de que era un lugar sucio y eso... :P tampoco espero un hotel pero al menos con piso y no tierra xD

Ya iré...

Publicado
hace 5 minutos, Brave dijo:

Gracias hermano.  Obviamente no he ido, y tenía la idea de que era un lugar sucio y eso... :P tampoco espero un hotel pero al menos con piso y no tierra xD

Ya iré...

El corredor 3 si creo q son como dices..digo creo xq ya hace como 6 años kche en un room de ese corredor pero supongo que ya mejoró...

• Me gusta 2
Publicado

reporte de kines sabarocco ;

PRIMER LLONJA:

Cuarto N° 01 kine trigueña, feiz maso pero body agarrao, lastima no es creyente:cry:

Cuarto N° 02 kine medio achinaa, tez blanca, feiz simpatica con vestido de mucama nero,    

Cuarto N° 03 no la vi

Cuarto N° 04 kine tez clara, delgada, patilarga, ojona, con short jean razgado, estafarian

Cuarto N° 05 estrella kine  chaturry, trigueña, truza y brasier neros                 agenda

Cuarto N° 06 kine chaturry,trigueña, no empilar, 

Cuarto N° 07 kine tez clara maso de feiz y body,     

Cuarto N° 08 nikol, kine semi-gruesa truza y brasier a rayas , chinix , tez clara, simpatica        en agenda

Cuarto N° 09 no vi

Cuarto N° 10 no vi

Cuarto N° 11 kine blanca, tuneada, la vi de refilon nomas , la encerro un parroko y no la vi mas

Cuarto N° 12 katya mulata, semi-gruesa, malla rojo, :beauty:       agenda

Cuarto N° 13 kine maso de feiz y body no empilar

Cuarto N° 14 kine milf culocha, blanca, malla nero, maso de feiz y body     

Cuarto N° 15  no la vi.

Cuarto N° 16 kine, blanca, alta, agarrada, feiz simpatica, truza y brasier     

Cuarto N° 17 no la vi

Cuarto N° 18 no la vi

Cuarto N° 19 giuliana la ratona, top nero e hilo verde fosforescente, con lentes    agenda

Cuarto N° 20 kine monita joven, trigueña, patona,buen trasero, tits peques, simpatica de feiz, 

Cuarto N° 21 no recordar

Cuarto N° 22 idem 

Cuarto N° 23 no la vi

Cuarto N° 24 kine pelo pintao, feiz maso, body agarrado, tez clara,    en agenda.

Cuarto N° 25 no la vi

Cuarto N° 26 kine sacalagua, babydoll nero, agarrada, de feiz simpatica       no es creyente.

Cuarto N° 27 jahayra , trigueña con lentes, agarrada, con malla, ahi te hablan @Valentino BL es de tu corral.          

Cuarto N° 28 kine trigueña maso de body no empilar         pasoo.

Cuarto N° 29 kine trigueña , chaturry, truza y brasier neros ,   chess  no es creyente:cry:

Cuarto N° 30 kine buen ass carnoso , putifaldita pegao a trasero, simpatica, feiz agraciado,  

Cuarto N° 31  kine semi-gruesa, clara, malla nera, feiz maso         en agenda.

Cuarto N° 32 Kiara, monita delgada trigueña, de retorno ex-room 33,               

Cuarto N° 33 Milf culocha , clara, no pasa naa , chapando moscardones, esta pal 2do. llonja.

Cuarto N° 34 kine chaturry, petite, con truza y brasier , tez clara, delgada, maso de feiz,    

SEGUNDO LLONJA:

cuarto 33: kine gordibuena maso de feiz empatadita con truza y brasier trigueña      

cuarto 39: daniela body carnoso pelo ondeado negro time en el 2do llonja

cuarto 40: kine que siempre la he visto hechada en su catre mas floja esta bich    

cuarto 41: daniela II morena cuerpona carnosa ya recorri ese body 

cuarto 43: kine chaturry, clara, antigua del antro

las demas no varian en su mayoria no vi news.

TERCER LLONJA:

cuarto 01: paola maso de feiz y body, agarrada, brasier y hilo neros     agenda

cuarto 10: semi milf, ya time en ese tocuar , tez clara, pelo desteñido body maso

cuarto 11 : kine antigua del antro , maso de feiz y body   no me pone

cuarto 12: kine chaturry , carnosa, malla nera, time en ese room      agenda

cuarto 17: kine trigueña, agarrada, malla nera, feiz agraciado, maso alta    agenda

cuarto 20: kine chaturry, agarrada truza y brasier, trigueña, boconcita       

cuarto 21: kine chaturry, simpatica, pelo castaño, maso de body

cuarto 23: kine delgada teen, tez clara, simpatica @OBITO UCHIHA tiene tus requisitos:byebye:

cuarto 24: kine tez blaca , agarrada de body, truza y brasier, simpatica de feiz,   serial en consulta

cuarto 26: kine tez blanca , carnosa,malla nera, alta, lastima no es creyente

cuarto 44: valeria ta mas cuerpona, no quise repeat y pase nomas

cuarto 46: milf carnosa chaturry, con short jean, chapando moscardones

cuarto 48: kine gordilla con vestido de colegiala a cuadros

cuarto 49: yadira trigueña oscura, malla nera, maso de feiz,        agenda

cuarto 50: kine gorda con short no pasa naa parada en su cubil 

bueno es tuto mis hnos. me fue bien en caceria ya subo R° de ley, alamoz . 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...