Jump to content

5 1/2 De PUNO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos de leche en este local a veces llegan por unso dias nuevas pero se jalan a la semana siguiente; fui estos dias y habia una que otra rescatable.

101: media milf ya lleva tiempo en el local la probe por el reporte de un hermano y si es buen polvo, buena mamada en resumen buena atención, el detalle que ya esta algo tia y el cuerpo no esta tan bien no se algo no me convense ahi.

102: La rulitos, grandaza buen fisico, las vece que le entre hacia un buen oral, ajuste bien, perooooo, no deja que le des duro y dice que es estrecha (para su tamaño, yo que mido la mitad me dijo la tienes grande zapaton XD ).

103: esta joven morenita de cara agraciada y cuerpo rescatable me parecio verla el año pasado; no estoy seguro pero su atención es buena, si bien no deja que le des de alma se esfuerza en acerte acabar.

104: kine media goldita, 

105: china grandaza historica del local.

106: no recuerdo:

107: Kine media tia que lleva años en el local con tanys y look tipo colegiala, esta en algo su atención siempre fue de regular a bien.

Sotano: aca vi muchas kines entre caseritas del local y nuevas de las nuevas ninguna rescatable, de las antiguas, una de tez canela buen cuerpo estaba en el 110 creo, lleva tiempo en el local solo que la vez que le entre no hizo oral y la segunda vez solo un par de chupadas; luego esta una tia (111) que usa un enterizo negro semitransparente, siempre te jala para que entres, esta en algo, te atiende bien , pero las dos veces que le entre en pleno cache se siente un olorcillo a pescado creo que no se lava bien la marucha o tiene algo, no estoy seguro, si no fuera por eso seria una de recomendable ya que tira bien nomas solo que te tienes que aguantar ese olor.

Segundo Piso:

201: kelly una kine de cuerpo aceptable, cara media alargada y parece asada, pero atiende bien , siempre le entro y salgo satisfecho,

202: kine algo tia, media cuerpona usa un top rojo y negro y tanga negra, esta bien despachada, es media simpatica, algo asi como una chola power, su atencion es buena para que  hay carne de donde agarrar y aguanta el maltrato.

de las demas las mismas de siempre.

Tercer piso: nada rescatable puro kion y tia.

Publicado

volvi a caer por estos lares, cada semana hay kines nuevas pero no pasan de regular; y a la siguiente semana ya no las encuentro son algo inestables en el local; ahora mi queja viene a que este local a pesar de subir el precio de la entrada no cuyci un aspecto importante que son los sshh si el baño , cada vez son peores y no le falta casi nada para ser como los del miss liz, un asco; no hay agua, por tanto entras al baño y encuentras lleno de mierda,encima el olor, los urinarios parece que no les echan agua hace meses estan lleno de orines, no entiendo en que justifican el aumento del costo de la entrada si los servicios son peores, encima las puertas ya ni seguros tienen y para echarte un nicolas cage no hay forma de asegurarla; en fin si sigue asi este local dejare de frecuentarlos y volvere a viajar hasta juliaca .

Publicado

Buenas noche a todos los hermanos que entran a este lugar auque supongo que son pocos xddd, hare un reporte rapido del dia de ayer, 3er piso una kines regulares ay menos llegaron nuevas el 3er piso ya esta libre de gordas y kinesuarias, 2 piso esta regular tamb llego una kine bonita promocion de luana  ;V solo que mas tratable ( a esa le entre yo ) , y tambien volvio luana la teen culona ya tiene ranking aca https://hermanodeleche.com/topic/38801-luana-teen-culona-5-y-12/, ahora si se sacaba el sosten segun me dijo mi pata que le entro a ella. tambien estaba una de lentes y otras mas tamb pero pasables en el sotano una kinesauria gg y pamela la de pelo corto y una kine que no pasaba nada masomenos asi esta el local ahora si medio decente siquiera. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Batler dijo:

Buenas noche a todos los hermanos que entran a este lugar auque supongo que son pocos xddd, hare un reporte rapido del dia de ayer, 3er piso una kines regulares ay menos llegaron nuevas el 3er piso ya esta libre de gordas y kinesuarias, 2 piso esta regular tamb llego una kine bonita promocion de luana  ;V solo que mas tratable ( a esa le entre yo ) , y tambien volvio luana la teen culona ya tiene ranking aca https://hermanodeleche.com/topic/38801-luana-teen-culona-5-y-12/, ahora si se sacaba el sosten segun me dijo mi pata que le entro a ella. tambien estaba una de lentes y otras mas tamb pero pasables en el sotano una kinesauria gg y pamela la de pelo corto y una kine que no pasaba nada masomenos asi esta el local ahora si medio decente siquiera. 

Hermanos a qué horas abre el local? La última vez que fui abrían a las 6pm 

Publicado
hace 4 horas, manuel_ferrara dijo:

Hermanos a qué horas abre el local? La última vez que fui abrían a las 6pm 

el horario dice en su letrero en la entrada 5:30 pm ....

pero estos minimos, abren a las 6 pm

saludos ferrara a los años

Publicado

Buenas amigos el dia de ayer me di una vuelta, para mi a las que recomendaria seria:

105: LOANA! YA CONOCIDA X TODOS

107: Se hace llamar karlita, buen polvo

111: zotano, una flaca con buen cuerpo, trato maso

303: joven trato maso

304: amiga de la joven, trata mejor que la joven

esas son mis recomendadas, el resto no merece la penar ser nombradas...

• Me gusta 1
Publicado

domingo 25  11   18 

esta incursion paso  sin coronaR  la jornada 

room 101 jesica 

room 102 angeline 

room 103 kiara 

estas tres ya viven aca mucha huevada 

room 104 una media gordita cabello castaño como de 25 a 30 años 

room 105 una china que se póne de costado en la puerta me han dicho que adentro noi pasa nada 

room 106 cerrado

room 107 aca estaba lo mejor del local una kine q nunca habia visto blavona chivola como de unos 23  de  buen rabo tetas en debe y cara de inocentona  

sotano :

valeria apenas bajando  .... esta buena la chata pero mas flaca q antes

Pamela tombita lujuriosa bien nomas 

una chata nueva morena media chivola tba para probar 

room 207 Valentina milf 

room 206 una milf parecida a velntina pero con lentes media peso pesado 

luhana x ahi 

303 una morenita maso que ya la vi alguna vez bien de carabina pero media panzona al parecer 

• Me gusta 1
Publicado

room 101 jesica 

room 102 amgeline 

room 103 kiara ya con ropa sport 

rooom 104 pamela

room 105 no vi 

rooom 106 una chinit a culona pero barrigona 

room 107 la mejorcita cara de teen buen tarri pero parece media cojuda tb 

room 206 valentina 

room 207 una crespa media cuadrada buen tubo 

room 201  luhana media watoncita 

tercer piso 2 kiones y una mmasomedia cuadeada de cara agraciada tenn 

sotano una chata proporcionada 

los baños peor q nunca la gente tb una m  q las cagan no vayan mañana viajo a law cones caba lleros una mierda el 5 de mal en peor 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Relación de las perras del día de mi visita al parecer el 2do, 3er piso + el sótano rotan  no se  encuentran las mismas golfas; pero el 1er piso cuartos fijos para las putas. 

ROOM 101 JESSICA la tipa que ya va para milf según el rating publicado atiende bien nomas. se encontraba con su tanga blanca coqueta sonriente y para jalando a los párrocos.

ROOM 102 ANGELINE la rulos jeanette Barbosa hace time en el local.

ROOM 103 la tenían chupando

ROOM 104 PAMELA la chica del cabello no tan corto ya le creció algo vestida con su tanga negra y unos lentes.

ROOM 105 a esta tipa ya la había visto antes en el chongo guapa la csm cara larga y cabellos lacio por debajo del hombro delgada ya debe estar por la base 3

ROOM 106 Una cachetona algo federica next 

ROOM 107 Una gordita agraciada de rostro pero en la consulta no suelta las tetas.

SÓTANO

ROOM 108 cerrado sin puta

ROOM 109 Una tipa de rostro guapa de cuerpo ok casi le entro se me adelanto un weon, por eso le entre a la tal fabiola

ROOM 110 Una gordita federica next.

ROOM 111 Una tipa guapa de cara vestía unos Jeans que pedía auxilio, caderona bien tarrajeada al momento  de  pasar por su lado me saludo y yo le mande a la mierda porque me recordaba a mi ex.

ROOM 112 cerrado 

ROOM 113 una tía antigua de este burdel

ROOM 114 una caballona de unos 1.75 de cara guapa nomas me pareció haberla visto en las conejas.

SEGUNDA PLANTA

ROOM 201 SOPHIA la palito seco que le hice rating me tire mi remember la no quiere soltar las tetas la malearon a la csm, a mi parecer esta más flaca bien palo esta esta puta.

ROOM 202 KAROL la gordita blanconcita tuve la oportunidad de leer su rating.

ROOM 203 esta tipa es antiguasa en este templo mi abuelo se la cachaba

ROOM 204 una gordita sin gracia con cara de maldita 

ROOM 205 esta es otra tía que se la tiro mi abuelo ( cabello corto y maltratado caderona piernas anchas, a pesar del gim los años no pasan en vano ) recuerdo que me la tire el año 2005 ese domingo de elecciones que ganó Ollanta y esa vez estaba algo Ollanta ahora como estará. next

ROOM 206 esta cojuda siempre para jodiendo a la gente tiene una boquita de caramelo (ya pues cachen a que vienen) nosotros  venimos para relajarnos y a tirarnos un buen polvo y que no jodan tipas como tú.

TERCER NIVEL

ROOM 301 una cachetona algo china de cuerpo grande next.

ROOM 303 FABIOLA la lisita,  de darte tiempo te lo da no relojea lo malo es que te hace renegar no deja que le des a fondo, y te provoca un bajón y tienes que motivarte de otra manera. No le entraría jamás por quererse pasar de lista 

En este nivel estaban de visita la tal Aracely y una ballena vestida de mallas que vinieron de la ciudad de los vientos.

Saludos 

Publicado

primer psio las mismas dinosaurias en los ismos cuartos ...  101 al 105 

106 una morena gordita 

107 la  misma culona cara de chivola esta vez no era la mejor del locas pues habian otras

sotano

bajando las gradas una china teñida media tia ya antiga tb 

sotano primera pueta a la dercah una chivola chinita buen tubo

despues algunas ya antiguas no mucho q resaltar 

sotano

cuato sin numero ultima puerta al lado izquierdo llegando  al baño una simpaticona semi milf bien nomas teñida rubio oscuro y cabello hasta los hombres  muy ocupada mayra algo si o claudia pero si estaba que la hacia linda trabajando todo el rato                                                                                                                                                               cuarto 301 : supuestamente Aracely ... tristemente era otra falca que se le parecia simpatica de cara pero un poco watoncita y mas alta tb con un traje de baño entero color celeste                        302: masomenos  303 menos que mas una flaca con antifaz y minivestido negro                                                                                                            304: LIZ ; chata buena piernona  culoncita cara de malcriadita  esta buena de lambayeque dice se queda 2 una semanas por lo menos                              305 : flaca con vestido negro palito seco como dicen y  maso tb        306: una  mini kine      307 ; una china cara de malcriadasa media agarrad y cuadradita                                                                                     el chongo mejor que las ultimas veces  y limpio buentrabajo de la gente que pone la camiseta                                                                   

Publicado

primer psio las mismas dinosaurias en los ismos cuartos ...  ya larguense de vaciones 

101   valeria . 

102   angeline

103 una culona china

104 pamela   

105 kiara  a

106 una morena gordita 

107 la  misma culona cara de chivola esta vez no me parecio q fuera  la mejor del loca pues habian otras

sotano

bajando las gradas una china teñida media tia ya antiga tb 

sotano primera puerta a la derecha:  una chivola chinita buen tubo buen cintura apetecible 

despues algunas ya antiguas no mucho q resaltar 

sotano cuarto sin numero : ultima puerta al lado izquierdo llegando  al baño:  una semi milf estaba para hacerle pagar pato  teñida rubio oscuro cabello hasta los hombrs  muy ocupada mayra algo si o claudia pero si estaba que la hacia linda trabajando todo el rato buen tubo y buena cintura no pude entrale                                                                                          

segundo piso   priimera puerta a la dercha  201:        una culoncita base tres esta en algodones el resto no pasaba nada 

subiendo al tercer piso Luhana que ya vive aca tb                                                                                                                       

cuarto 301 : supuestamente Aracely ... tristemente era otra falca que se le parecia simpatica de cara pero un poco watoncita y mas alta tb con un traje de baño entero color celeste   

302: masomenos no recuerdo bien media kion  

303 menos que mas una flaca con antifaz teñida y minivestido negro culona cuadrada 

304:  LIZ ; chata buena piernona  culoncita cara de malcriadita minivestido anaranjado   scabello negro lacio con y tacos aguja  para darle con todo                          

305 : flaca con vestido negro palito seco como dicen y  maso tb   

306: una  mini kine

307 ; una china cara de malcriadasa media agarrad y cuadradita 

el lugar estaba mejor que las ultimas veces el baño limpio y los pasadizos oliendo como nunca csm buen trabajo de la gente que pone la camiseta 

elnivel de las quines mas variedad mejoro un poco tb eso espero que se larguen ya las del  primer piso y que lleguen una nueva camada

diario son fronteras informo q un won estaba tirado frente al 4 y medi como el jueves maso y que pensaban q estab muerto parece q estaba pepedo mucho cuidado hermanos 

• 2 weeks later...
Publicado

- 4 so la  entrada

- 30 servicio

- chela grande en la barra 10 so

esta barra esta en un bar gigante donde nunca hay ni mierda, nose como no pónen aunq sea un partido ahi,  se va al abandono esa huevada o estan lavando plata que no les importa una mierda mejorar 

y claro el q atiende la barra con un a cara de mierda atorrante pezuñento que pone sus caniones de brintey speears y avril lavigne que se escuhan en los 3 pisos 

-jarra pa rufianas en en cuarto 60 ... no incluye ni mierda el polvo se paga aparte ... no recomendable, nose cuanto esta la jarra en conejas pero alla una chela de 310 pa la flaca es 30 y sufi pa entrar en confianza o ponerse al dia

-gaseosa agua powerade 4 so 

caramelo afuera dond la sra 20 centimos  

-taxis promedio  8 la ida y 8 la vuelta al centro,  no hay colectivos como en las conejas alma mater

otra opcion una combi que vaya por la carretera hasta el grifo q esta la entrada a jallihuaya y de ahi caminas 1.5 km aprox ... ojo q hay unas comibs q entran por salcedo esa no 

... hay gente que la hace de noche yo tb fui un par d veces lateando cuando abren aun esta claro aun pero ya cuando oscurece  te arriesgas tienes q pasar por los chongos del 4 y medio y si es tarde púede ser una mala idea

servido,  buena suerte anda a cachar y pasa la voz como esta la planta lechera  de punoyork 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, para informales que Papi ha vuelto, no pude reportar por problemas personales pero aprovechando un espacio me dirigi a este antro  como es costumbre por estas fechas esta bajo en kines solo el primer y segundo piso habilitados  aquí les va el reporte

101 Cerrado

102 Angeline eterna como estará de baja la oferta que hasta cola lw.hacian 

103 Una gordita tirada como vaca

104 Pamela la tombita en Biquini blanco

105 la tía blancona de buen cuerpo en Biquini negro su típica Vestimenta

106 Cerrado

107 Esmeralda ya antigua en este local

2do Piso

201 kine medio China con cerquillo también la.vi en las conejas

202 Closed

203 No la vi la tenían full Chela 

204 Rufla de pelo castaño alborotado en Biquini negro

205 Kine medio gordita de cara rechoncha en mallas

206 Kine sensualona con el corte de Becky G mallas de sostén y solcan negro  tampoco era la gran cosa  pero resaltaba ante la escaza competencia

207 Una gordita que me estafo hace un tiempo cuando estaba arriola y el.semen se.me.subio a la cabeza

208 la tenían cheleando

Ya no me.sorprende  estas épocas siempre son bajas en este local se normalizada después de año.nuevo aa q a no ser a estén desesperados No vengannnnnnnn!!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...