Jump to content

5 1/2 De PUNO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El horario   de atención  es desde la 5: 30 según dicen ese es el horario  oficial nunca caí a esa hora siempre  lo hice a golpe  de 8 a 9 pm , pero al parecer a veces se relajan y abren a las 6 pm . para mayor seguridad  ir a las 6:30 a esa hora ya estará abierto.

Después  de haber vuelto  a revisar el listado en modo oculto y hay problemas y ni yo puedo  abrirlo. Entonces . 

101. KAROL ya tiene rating.

102. ANGELINE.  ya tiene rating la Jeannette  Barbosa 

103. ANGIE. todavía no hay rating solo que mi amigo se atendió con ella y me dijo mecánica la cojuda. 

104. Una gordura en consulta me ofreció lo que me gusta. :big_smile:

105. La hembrita de buena figura pero ya está algo milf.

106. Una chascos. next.

107. Una gordita algo morena  no se como atenderá  pero en la consulta me dijo no besos en las tits.

108. Una flaca no me llamo.la atención . 

109. NATHALY. La cholita teen así la bautizaron en su rating. jajjaj yo diría la del calzoncito  con sarampión. jajajja

110. Una flaca de unos 25 años con lencería  negra. Esa lenceria me pone a mil y me vuelve loco.

111. La colegiala repitente.

113. Una tía que llegó tarde al chongo. Hubiera  sido bueno que llegue en el 2008 no en el 2018.

Esas fueron  todas la habitaciónes disponibles.

segundo y tercer piso bien  cerrado. 

Saludos  HDL gracias por leer todas las tonterías  que escribo. Toda esta semana estuve  en modo arrechito. de chongo en chongo.

hasta pronto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola HDL!!
El dia viernes me fui a dar una vuelta por alla :baffle:
pero la verdad que encontre la mayoria de cuartos cerrados :too_sad:
alguien recomienda un buen dia para ir a incursionar y no gastar por la pura!! :what:
SALUDOS HDL's!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cuestio de suerte creo yo fui jueves y vi que son los peores dias para ir por ejemplo los cuartos cerrados y los que estan con flacas las tienen chupando durante horas los viernes fueron los mejores dias con 3er piso abierto y varias kines para poder escoger, ahora no todos los viernes es asi hay viernes donde no hay 3er piso tambien por eso digo que es cueston de suerte tambien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Batler dijo:

es cuestio de suerte creo yo fui jueves y vi que son los peores dias para ir por ejemplo los cuartos cerrados y los que estan con flacas las tienen chupando durante horas los viernes fueron los mejores dias con 3er piso abierto y varias kines para poder escoger, ahora no todos los viernes es asi hay viernes donde no hay 3er piso tambien por eso digo que es cueston de suerte tambien. 

ohmmm seria bueno que se tenga una opinion general de las visitas de los demas!!! para poder asi saber cual es el mejor dia!!! :haha:

SALUDOS HDL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 1/2 mi visita por estos lares de tiempo, mi visita fue ayer o antesdeayer pero fue en estos dias xD :S :P

101 una de contextura regular ni gorda ni flaca, sin llamar la atencion de cara masomenos con vestido negro.

102 una pokechata el vestido ya estaba que le reventaba.

103 otra chaturri pokebola con cabello semiondulado.

104 aca estaba una de piel media blancona, de cara bonita parecia que tenia buen cuerpo noma no le note muy bien se mostraba a medio cuerpo en su puerta, con enterizo blanco en su pierna izquierda como una liga blanca como las que llevan las de vestido de bodas,  tenia su clientela ni bien salia uno entraba otro, por eso no pude entrarle.

105 estaba en encerrona chupando solo vi que entraba trago a esa habitacion.

106 una alta con tacos con un tatu en la barriga se le nota esa watita media achinada con cara de  milf.

107 gordita de cabello lasio con cara pasable

108 flaquita con cara de milf senos medianos 

109 una de 26a27 masomenos falda negra top negro contextura regular

110 una gordita de rulos vestido rojo con lentes secretaria

112 chata cuadrada sosten zolcan negro 

201 cerrao

202 flaquita bueno ni tan flaca que digamos alta de cara simpatica senos culo de acuerdo a su contextura cabello laseo hasta el hombro, parecia una buena opcion pero nadie le entraba estaba que se mosqueaba, se la pasaba en chateando en su cel.

203 otra masomenos flaquita con rollitos, de cara pasable alta con tacos con un top de animal print zolcan negro.

204 cerrao

205 gordita cabello semi ondulado con carita de costeña jugadora.

206 chata cuadrada vestido blanco rollos notoriasos milf

207 poke gordita.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DE KINES 5 Y 1/2 CIUDAD DEL LAGO / Fecha 09-08-18

El listado es breve xk no conosco bien a las kines de es te local, pero la formacion es como sigue:

ROOM 101 Chupando, nunca abrio

ROOM 102 Angeline ex cones

ROOM 103 Una Palo Seco, enamorando a un webin en la puerta

ROOM 104 Allison Culoncita :adore:

ROOM 105 Una Kine simpaticona, amiga de angeline

ROOM 106 Una kion medio caballona

ROOM 107 Una kion gordita echada en su cama, tenia portaligas blancas

ROOM 108 No  vi

ROOM 109 Una charapita sin gracia

ROOM 110 Pamela Charapa con lentes

ROOM 112 No vi

En los rooms de 2 piso puro kion, no vi algo rescatable

Tercer piso cerrado

Pocaaas Rufianas, las mejores flacas estan en la entrada...................

Saludos HDL Y Sapolios.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomate un taxi nomas cuesta 7 a  8 soles desde el centro y anda temprano si es tu primera vez , sino una combi a jjalihuaya  y te bajas en la carretera caminas se ahi es cerca pero no hagas esto de noche si vas de noche anda en taxi   ... creo q a las 6 es una buena horapara conocer el antro 

 

el jueves pasado 9 de agosto fui por la planta lechera y fui tarde q sali de mi cahamab como a las 10 30 ... llegue pense q iban a estar jalandose las rufianas perop no sorpresa ..... estaban varias   .... y el  local vacio de clientela como nunca habia visto seriamos menos de 5 puntas en los pasillos y... lo que vi es:

room 1 valeria

room 2 angeline polvo regularon la janet barbosa 

room 3 una m3dio kion 

room   kiara is back  aca me atendi

sotano: pamela la de corte de policia 

 

me dijo la kine q estaban asadas xq estaba vacio   y en la puerta me dijo q atenderian hasta las 12 y normalmente se arrancan antes de las 11 en dia de semana eso es todo  .... valio la pena el viajecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jasonbourne dijo:

tomate un taxi nomas cuesta 7 a  8 soles desde el centro y anda temprano si es tu primera vez , sino una combi a jjalihuaya  y te bajas en la carretera caminas se ahi es cerca pero no hagas esto de noche si vas de noche anda en taxi   ... creo q a las 6 es una buena horapara conocer el antro 

 

el jueves pasado 9 de agosto fui por la planta lechera y fui tarde q sali de mi cahamab como a las 10 30 ... llegue pense q iban a estar jalandose las rufianas perop no sorpresa ..... estaban varias   .... y el  local vacio de clientela como nunca habia visto seriamos menos de 5 puntas en los pasillos y... lo que vi es:

room 1 valeria

room 2 angeline polvo regularon la janet barbosa 

room 3 una m3dio kion 

room   kiara is back  aca me atendi

sotano: pamela la de corte de policia 

 

me dijo la kine q estaban asadas xq estaba vacio   y en la puerta me dijo q atenderian hasta las 12 y normalmente se arrancan antes de las 11 en dia de semana eso es todo  .... valio la pena el viajecito

Gracias por la recomendacion una ultima pregunta... las kines no me haran asquitos porque estoy gordito no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/17/2018 at 8:11 PM, bastianß said:

Alguien que me acompañe al 5 1/2 le pago todo  si me enseña bien porque soy nuevo en esto

Hala te acompaño que dices , estab pensando ir estos dias :D a uno de los chongos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora por aquí mis HDL como siempre  daré a conocer el  número  de  habitación  y la señorita de turno.

ROOM 101 Valeria. La cojuda ya tiene rating, guapa nomas aunque su rostro esta algo matado (rostro fino, cabello castaño, porte y talla delgado, de carabina guapa nomas, edad aproximadamente  27 bien llevados.

ROOM 102 Angeline. La Jeanette Barbosa de este templo. ya tiene  rating.

ROOM 103 Lucero. La colegiala pero esta vez no usaba esa lencería  de colegiala.

Spoiler

Aquí me dijo que podía darle besitos en esas tetotas que se maneja que rico, pero yo soy un mamón pues.

:big_smile:

ROOM 104 vacío 

ROOM 105 la misma  kinesiologa de la vez pasada guapa y de buena figura.

ROOM 106 una milf que se cubría la cara con antifaz ( estaba chapando moscas nadie le entraba pobresita )

ROOM 107 Kine ex miss liz a ver si me ayudan ( color de piel trigueña para canela ojos almendrados cabello algo alborotado nariz aguileña y talla aproximadamente 1.70 con tacos )

en el sótano. 

ROOM 108 La colegiala repitente, para chapando moscas no le entran mucho pobresita.

ROOM 109 una tía no me gusto next. 

ROOM 110 una kinesiologa milf crespa usaba lentes se le veía bien nomas tenia buen promedio de atención y buenas tetas también daba ganas de chuparselas.

Spoiler

Pero la cojuda me dijo besitos nomas por eso no le entre zonza que te costaba darme de lactar 

ROOM 111. Pamela o Angie la del cabello corto.

ROOM 112. Kine categoría  teen después de LAIA COSTA la más guapachosa del chongo ( mirada inocentona, delgadita, blanca, rostro fino, cabello largo negro una palito seco; primera vez que la veo por aquí al parecer nueva )

Spoiler

En la consulta dice que no hace fellatio, no se puede  degustar de sus tetas y si quieres cuesta 50 soles, esta cojuda

Promedio  de  atención 12 minutos.

ROOM 113 Una potona con cara de lobasa. next.

Segundo nivel.

ROOM 201 Una chinita gordita ex miss liz ( posee una cara de bandida ).

Spoiler

Perrasa perrasa me ofreció sus ubres para sadiquearme estas cojudas  me están dañando el cerebro caray ja ja ja 

ROOM 202 Otra ex miss liz que tuve la suerte de ver su pic en la zona privada de los HDL. ( color de piel canela, rostro redondo ojona, cabello hasta el hombro en fin buena figura la hembra )

ROOM 203 Otra ex miss liz chata flaca, cabello desordenado next nomas.

ROOM 204 Milf antigua de este chongo.

ROOM 205 Karol ya tiene rating.

https://hermanodeleche.com/topic/44688-karol-trujillana-205/

ROOM 206 una tía no me llamó  la atención next nomas.

Tercer nivel cerrado.

Este fue el relato de mi recorrido por este templo de la ciudad lacustre.

Aún extraño a mi Jimena :beauty: cuando volverás abuuu

PD mañana coloco  rating mis HDL.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente el retorno del Jedi esta consumado y me di un volterete por nuestro antro local, el jueves 23 de agosto y para comunicarles que por mis cojones taba lleno y variado como no lo veía desde Candelaria y acompañenme a este recorrido

101 supongo que por el reporte del compañero Laia costa debe ser la.misma " Valeria por la descripción" cheleando sin parar

102 Angeline cheleando duro y parejo con su clientela fija

103 Kimberli esta nena me pareció una de las más bonitas del local trigueña de pelo negro azabache en un enterizo de encaje crema

104 Una kine medio milf de pelo pintado  un poco trajinada por los años algo desaliñada 

105 Milf conservada en Biquini negro  también con el pelo suelto ya lleva tiempo en el local

106 Esta es una kine que creo haberla visto en las conejas de cerquillo y cara de rufiana provocando a los parroquianos ha bajado el.level de su potito

107 La gordita  ricotona medio sobradora con top con detalles cruzados y calzón que algunos hermanos criticaron anteriormente

Sotano

108 Una tía Pokémon antigua en enterizo negro

109 Otra tía antigua con Biquini negro mostrando el totorrete

110 La morocha de lentes que ya tiene rating en babydoll que ya parece que perdió el encanto mosqueandose

111 Pamela con lentes y su corte de tombita q no le favorece

112 Una gordita matada

113 Una tía de buen potara pero ya Milf con pelo pintado

114 último cuarto esta si era un talento escondido buen cuerpo y cara de malcriada con tatuaje en la nalga izquierda su puerta estuvo cerrada toda la noche y cuando abrió ufffff si pagaba

2 nivel

201 Una kine pokerara

202 esta kine ya tiene tiempo Delgada en pelo suelto peinado del medio unos pómulos un poco pronunciados en Biquini

203 Otra kine con cara de malcriada en cola de caballo solo mostraba la mitad del cuerpo

204 Otra Milf medio China ya antigua también en faldita blanca y sosten negro casera de los cherokas de la 3ra edad

205 cheleando pero creo que era una gordita que ya lleva tiempo

206 Otra kine Milf Delgada en babidoll negro 

207 cerrado

208 Milf antigua que se metió con 5 cherokas y reclutó a las rufianas aledañas para su encerrona dejando el.segundo piso sin atención un buen rato

3 nivel 

Comenzaré como es habitual del.primer cuarto a la mano derecha

301 Kine de unos 31 años más o menos pelo suelto. Fumando su cigarrete

302 flaca de pelo pintado de cara en algodón pero escondía panza debajo del babydoll Rosa 

303 Una malcriada en falda de colegiala pelo castaño taba bien ahi pal mate 

303 La China eterna con nombramiento en este local ya buscando su pase al retiro  por favor por menos de.mantiene flaca 

304 kine matada sin comentarios

305 una chata de pelo semiondeado 

306 esta kine está mejor de cara pero le faltaba rabo para ser el paquete completo

Y finalmente se abrieron 2 cuartos extra en lo q sería el.cuarto piso

401 una gordita bonita en Biquini floreado 

402 Milf de cola y peinado cruzado

Como pocas veces el local estába lleno y con nenas rescatables solo en Candelaria vi este panorama Ojalá se.mantenga esta oferta aunque por experiencia sé q no se sostiene en el tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...