Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tiene reporte... Y lo de polluwli sera en el este foro por q si te contara mis aventuras desde hace mas de una decada ufff olvidate... 

Publicado
hace 3 horas, Roccohuaral dijo:

Comprovado la veneca culona me tire tres seguidos... Me envicie... Aunque me critiquen voy a confesar q la sopei como 10 minutos hasta que ella dio el grito de orgasmo... un culo de coleccion.

Andrea ya no eres mi favorita...

Ahora ya sabes el sabor de la leche de @RAPPER SCHOOL  :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo:

Jajajaja C mamoo :still_dreaming::x_x:

Di lo q quieras pero cuando estes hay abajo y veas como se ponen duros sus pesones y quiebra las caderas y guime sabras lo q es bueno... Y ni xa creo q raper se la haya comido pelao... 

Publicado

Mañana es buen día para ir al point,espero encontrar las arepas

Publicado
hace 15 horas, panta96 dijo:

Mañana es buen día para ir al point,espero encontrar las arepas

Duro con esa culona mi bro:omg:... Saludos.. 

Publicado

Lista de prostitutas " VISITADORAS DE HUARAL"

1. Biana 

2. Karen

3. Daniela

8. Yuli

9. ALONDRA , la flaca rica ,buenas tetas y culo

10. Alexa

11. SALOME , la mamasita rica , buenas tetas y culo

13. Carol

15. CRISTAL , blanca de lentes

20. Gianina

21. La misma fija , gruesa , pantalón jean

22. La misma fija , una gruesa

@OBITO UCHIHA , @IRON MAN eso es todo señores

Publicado

Brigit hab.4 la churro crudo , culo y tetas blancas , creo q ya se kito , se iba pero iba regresar la cajamarquina 

Publicado

DATOO: HERMANOS HUARALINO Y DE HUACHO ya llegaron las AREPAS De S y S si las dejan chambear irán a unos de esos dos chongos estos días y si no lo harán solo en salidas lo sé pk esta perra llamo a su PAPI YO NIII kiere mi pepeluchinn así k alisten sus PICHULAS Y A darle con todo ESPERO SUS RANKINSSS NO SE GUARDEN NAA A y tbm a esos enamoradizos  no estén con el chisme melaaa templaossss...con este dato me expongo a k me blokee  Saludos si las encuentran buen provechoo....SERVIOSSS

Publicado
hace 1 hora, Pepelucho8 dijo:

DATOO: HERMANOS HUARALINO Y DE HUACHO ya llegaron las AREPAS De S y S si las dejan chambear irán a unos de esos dos chongos estos días y si no lo harán solo en salidas lo sé pk esta perra llamo a su PAPI YO NIII kiere mi pepeluchinn así k alisten sus PICHULAS Y A darle con todo ESPERO SUS RANKINSSS NO SE GUARDEN NAA A y tbm a esos enamoradizos  no estén con el chisme melaaa templaossss...con este dato me expongo a k me blokee  Saludos si las encuentran buen provechoo....SERVIOSSS

Pon name d esas venekas.... Ah no t preocupes q el primer polvo será a tu name :haha:  yo no me guardo nadaaa no t preocupes espera mi R* ... Alamoz cachudo :yarr: 

Publicado
hace 6 horas, Pepelucho8 dijo:

Pobre de ti si no llegan ,,, te vamos a desplumar hasta pollito,,,  Saludos :boss:

Publicado

asuuu ahi si lo puedo hacer linda voy star al tanto donde llegan...saludoss

Publicado
hace 23 minutos, Don Kiko dijo:

Pobre de ti si no llegan ,,, te vamos a desplumar hasta pollito,,,  Saludos :boss:

No seas Gilberto pes chavo sabes leer o no XD.....ahí explico bienn o y lo explico con manzanas..

Publicado
hace 9 horas, Pepelucho8 dijo:

Estaré atento a los listados,estas arepas que an llegado no son del todo mi gusto,ojala estas k llegan estén mejores,alaoddd

Publicado
hace 5 horas, panta96 dijo:

Estaré atento a los listados,estas arepas que an llegado no son del todo mi gusto,ojala estas k llegan estén mejores,alaoddd

Y la Alexia del @RAPPER SCHOOL ????

No dicen que hasta la a sopeado !!!! :bad_smelly:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...