Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los hermanos, este fin de semana estuve por estos lares para celebrar un aniversario más de Huaral y como no podía faltar, tenía que darme mi escapada a "las Visitadoras".

Para ser sincero no encontré novedades, la mayoría de las kines son aquellas que andan rotando por varios chongos. A continuación mi aporte:

Sábado 05 de Mayo del 2018

Room 01. Bianna, la misma llenita de baja estatura que ya lleva más de un año en el local.

Room 02. Karen, kine delgada de baja estatura, nariz aguileña, poco agraciada a mi gusto.

Room 03. Daniela, milf con lentes, estuvo con outfit de civil, nada rescatable.

Room 04. Briguitte, mona churro crudo que ya lleva buen tiempo en este point.

Room 05. Verónica/Karen, mona milf semi alta, piel clara, archiconocida en el chongo de Barranca

Room 06. Larisa, kine que estuvo en el "Molino Rojo" y ahora se ha entornillado en las visitadoras.

Room 07. Pilar, chaturri gruesita, la que usualmente lleva babydoll blanco.

Room 08. Yuly/Jennifer, según el hermano @CORKY THATCHER quien se la folló en el kilombo dice que su especialidad es el mameluco.

Room 09. Alondra, la única palo seco del local, kine que se muestra calata en su puerta.

Room 10. Alexa, chaturri con outfit de civil.

Room 11. Jessica, mona de talla mediana, cabello negro, culona que se recorre varios chongos. 

Room 12. Karla/Karen, rubia semi milf, piel clara, de contextura delgada y con vestido floreado supongo para tapar la barriga.

Room 13. Carol, semi milf llenita, piel trigueña, no agraciada a mi gusto, otra que es archiconocida en el local.

Room 14. Dulce/Lisbeth, otra que se entornillado en el local.

Room 15. Crystal, mona que estuvo en el "Cafe Rojo de Mala" y otros chongos del norte, usualmente lleva lentes, llenita de estatura media.

Room 16. Jazmín/Liliana, otra conocida ex kamazutra, chaturri delgada, cabello negro, ya los años le estan pasando factura.

Room 17. Crystal, no recuerdo en que chongo la he visto, tiene buen culo, buenas piernas, algo simpática de cara, usa polo polo blanco supongo que es para tapar la barriga.

Room 18. Salomé, morena de nariz respingada, algo simpática, en mallas negras, tenía algunos tatuajes como en el brazo y arriba de los senos.

Room 19. Jennifer/Karen, archiconocida colombiana milf, culo parado y piernas formadas pero no agraciada de cara.

Room 20. Giannina, otra chata delgada que se recorre todos los chongos del norte chico.

Room 25. Liz, también otra conocida en este antro, ese día estuvo en mallas blancas.

Publicado

Este Monster jaja,tu si man,te conoces a todas las caninas,la cristal de lentes es mi amor platónico,es bien agraciada de face y esos senos me enloquesen,son bien bonitos,pero no le entro porque no los da,ni besitos si quiera,ta waman

Publicado
hace 11 horas, panta96 dijo:

la cristal de lentes es mi amor platónico,es bien agraciada de face y esos senos me enloquesen,son bien bonitos,pero no le entro porque no los da,ni besitos si quiera,ta waman

En el kilombo si se dejaba besar los senos, más no succionarlos ¿Qué le habrá sucedido?, tal vez haya tenido una mala experiencia con algún cheroka o tal vez su comportamiento tiende a cambiar.

Publicado

Salome ? :cry: Pensé q era la charapa voluptuosa tarapoto, la mejor hembra q a pisado este local , :cry: regresa , note jueges así px man . @Monster ninguna de las q esta ahora le llega a los talones , el local se llenaba sólo por esta hembra.

Publicado

ILISTADO 15/05/18

1. Acá habían 2 flacas, trío, las dos eran delgadas, una más guapa q la otra, acá estaba la amontonadera, un huevo d jeropas no me dejaban preguntar como era el servicio xD

2.-KARLA,  palo seco fija x aquí 

3.-DANIELA, salvo mi día esta culona, no hay pierde con ella

4.-BRIGUITTE, la  churro crudo

5.-KAREN, New pa mi, tez clara ojoncita, algo de  quijada, se maneja un rábazo,  pero la barriga jóderte un poco 

6.-new pa mi, chata tez clara, algo d atributos, peinado tipo VILMA de los picapiedras

7.-cerrao

8.-Yuli,  Ai ta el R*, sin comentarios

9.- ALONDRA,  la calata, delgada sigue    x  aqui

10.-ALEXA,  sigue   x aquí eta chatita

11. Milf algo gruesa New pa mi

12.-KAREN,  firme x aquí esta blancona, d  estudio floreado

13.- CAROL, fija en este room

14.- LISBETH,  la culona sigue x aca

15.-CRISTAL, ex kilombo, d lentes, con su clasico short jean

16.-ojo al piojo con esta jeba, mi brother entro aquí, su relato fue una lagrima, no recomendada, ensarte total, ni su name se acordaba d la colera q salió xD.... Físicamente es agraciada, tiene hartos tatuajes, tez clara, con un enterizo nero rasgado, buena cola pero en fin 

17.- morena, New pa mi, delgada d buenas lolas, barriga plana, buena cola, con harta demanda

18. SALOME, New pa mi, tez clara, algo achinada, algo milf, varios tatto, brazos , tiene su cuerpito esta jeba

19.-otra morena, New pa mi, delgada, barriga casi plana buena cola, se podría decir palo seco xD

20.-GIANINA x fin me soltó el name.-chata d enterizo, dueña d este room 

21.-chata en Jean, fija en este room 

22.-jeba en debe d face, sin comentarios

23.-New pa mi, blanca, chata, taba sin tabas en MEdias nomas, en algo d cuerpo 

24.-morena fija en este room, culona, anotada 

25.-LIZ,  chata d buen culo, fija en  este room

26.-KIMBERLY,  flaca peliteñida, q Para rotando d rooms, 

Me dijeron q habían llegado venecas, :beat_brick: creo q son la #17, #19 son morenas (no soy racista pero no están en mi menú) sorry, el gordo de la tienda me dijo q aparte llego una morena alta más q tu me dijo, y otra blancona bien guapa, q los días q llego taba recontra full, le comente si tenia tatto x el culo y mE dijo q si.... @CARTMAN RETRASADO bro tu veneca creo q esta x acá, tengo q regresar a verla, no te aseguro naaa... 

Es too mi gente :seriousbusiness:

Publicado

Oh oh oh batede sedea lamento no poder responder más rápido como antis see :ops: tengo asuntos ocupado ocupado andoo ya respondí en el tema del kilombo sobre el ruido de las areperas pásate por alle batedeaa, hace mickey que no me voy visitando de visitante a visitar las visitadores, buen listado falooopero :grin:

Publicado

Hermanos desde las visitadoras VOLVIO SALOME cuarto #10 !!!!

Publicado

La chata Pilar del room 7 esta o ya se fugó de las visi ???

Avisen ps,, no se guarden la data...

Publicado
hace 3 horas, perico04 dijo:

Sigue cobrando 30?tmr tendré k pagar capricho o aver k pasa ps

Publicado
hace 5 horas, perico04 dijo:

Cual salome ?? man espesifica por favor , 30 soles ??

Publicado

SALOLE LA QUE COBRA 30 SOLES. esta de vuelta por las visitadoras. ayee la vi estaba en el cuarto #10 

Publicado
hace 13 minutos, perico04 dijo:

SALOLE LA QUE COBRA 30 SOLES. esta de vuelta por las visitadoras. ayee la vi estaba en el cuarto #10 

Es la charapa blancona culona reqecheche :x_x:

Publicado
En 15/5/2018 a las 21:17, RAPPER SCHOOL dijo:

ILISTADO 15/05/18

1. Acá habían 2 flacas, trío, las dos eran delgadas, una más guapa q la otra, acá estaba la amontonadera, un huevo d jeropas no me dejaban preguntar como era el servicio xD

2.-KARLA,  palo seco fija x aquí 

3.-DANIELA, salvo mi día esta culona, no hay pierde con ella

4.-BRIGUITTE, la  churro crudo

5.-KAREN, New pa mi, tez clara ojoncita, algo de  quijada, se maneja un rábazo,  pero la barriga jóderte un poco 

6.-new pa mi, chata tez clara, algo d atributos, peinado tipo VILMA de los picapiedras

7.-cerrao

8.-Yuli,  Ai ta el R*, sin comentarios

9.- ALONDRA,  la calata, delgada sigue    x  aqui

10.-ALEXA,  sigue   x aquí eta chatita

11. Milf algo gruesa New pa mi

12.-KAREN,  firme x aquí esta blancona, d  estudio floreado

13.- CAROL, fija en este room

14.- LISBETH,  la culona sigue x aca

15.-CRISTAL, ex kilombo, d lentes, con su clasico short jean

16.-ojo al piojo con esta jeba, mi brother entro aquí, su relato fue una lagrima, no recomendada, ensarte total, ni su name se acordaba d la colera q salió xD.... Físicamente es agraciada, tiene hartos tatuajes, tez clara, con un enterizo nero rasgado, buena cola pero en fin 

17.- morena, New pa mi, delgada d buenas lolas, barriga plana, buena cola, con harta demanda

18. SALOME, New pa mi, tez clara, algo achinada, algo milf, varios tatto, brazos , tiene su cuerpito esta jeba

19.-otra morena, New pa mi, delgada, barriga casi plana buena cola, se podría decir palo seco xD

20.-GIANINA x fin me soltó el name.-chata d enterizo, dueña d este room 

21.-chata en Jean, fija en este room 

22.-jeba en debe d face, sin comentarios

23.-New pa mi, blanca, chata, taba sin tabas en MEdias nomas, en algo d cuerpo 

24.-morena fija en este room, culona, anotada 

25.-LIZ,  chata d buen culo, fija en  este room

26.-KIMBERLY,  flaca peliteñida, q Para rotando d rooms, 

Me dijeron q habían llegado venecas, :beat_brick: creo q son la #17, #19 son morenas (no soy racista pero no están en mi menú) sorry, el gordo de la tienda me dijo q aparte llego una morena alta más q tu me dijo, y otra blancona bien guapa, q los días q llego taba recontra full, le comente si tenia tatto x el culo y mE dijo q si.... @CARTMAN RETRASADO bro tu veneca creo q esta x acá, tengo q regresar a verla, no te aseguro naaa... 

Es too mi gente :seriousbusiness:

Esa flaca del 16 no es Diana, ptm es una cagada su servicio, se le ve muy sonriente en la consulta, pero adentro su mamda hasta las webas, relojera al mango. casos como esos me desaniman a ir hasta ese sitio, almenos ese momento que ni bien sali de su cuarto me meti con cristal y se me paso la cólera.
Esta kine no pasa nada.

Publicado
hace 9 horas, FolloMoto dijo:

Esa flaca del 16 no es Diana, ptm es una cagada su servicio, se le ve muy sonriente en la consulta, pero adentro su mamda hasta las webas, relojera al mango. casos como esos me desaniman a ir hasta ese sitio, almenos ese momento que ni bien sali de su cuarto me meti con cristal y se me paso la cólera.
Esta kine no pasa nada.

Mano, tienes que escribir el reporte de dicha camboyana, ya que comentario suelto no nos ayuda, 

Saludos

Publicado

MENÚ DEL DÍA 18/05/18

1.-ALEXA, la veneca, recién llegadita, culona d culonas man :x_x:, oi le di la bienvenida, ahora subo R*

2.-Karla, firme en este room

3.-blancona en short Jean, sin room fijo, rotando 

4.-BRIGUITTE,  churro crudo, firme en este room

5.-KARLA, gruesa blancona, quijadona, esta se cubre la guata. 

6.-chata New, algo d atributos 

7.-esta morena, sin room fijo, rotando d room, delgada ella

8.-YULI, yala, Ai ta el R* para q  no se ensarten

9.-ALONDRA, firme en este room

10.-ALEXA, la chata delgada, firme aki

11.-SALOME,  regreso esta charapa blancona reqecheche,  a ver a su club d fans , llegó su pedido :big_smile:

12.-KAREN,  la blancona de vestido floreado firme en este room

13.-CAROL, ia conocida x acá, nadie la mueve d este room

14.-new pa mi, delgada con algo d barriga d lentes, tez clara, en algo su cuerpito

15.-CRISTAL,  ex kilombo de lentes, firme en este room

16.-una milf, algo gruesa, next

17.-  la otra morena, esta si tiene más carne, tanto arriba como abajo, 

18.-SALOME, achinada  algo milf, d tattos en el brazo

19.-una blancona, con  barriga, a esta la vi tanto en el cerrito, como el kilombo

20.-GIANINA,  delgada, con su clásico enterizo, firme x aquí está jeba

21.- la misma jeba en Jean, firme en este room

22.- la misma jeba, con face en debe, next

23.-FANY, regreso esta culona yala :haha: , buena atención d esta jeba

24.-la morena culona en enterizo, firme en este roon

25.- no la vi, sorry 

26.-KIMBERLY, la delgada peliteñida, rotando d room, 

:waaaht: sigueme mandandome culonas barbon,, tengo leche para todas.... Esa veneca q reqecheche x dios, 

@Don Kiko quieres a la  mona ANDREA,  :faill: no le llega ni a los talones esta veneca, recontra culonazaaa,,.. Será mi engreida esta beba.. Es too

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...