Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Pepelucho8 dijo:

DATOO: HERMANOS HUARALINO Y DE HUACHO ya llegaron las AREPAS De S y S si las dejan chambear irán a unos de esos dos chongos estos días y si no lo harán solo en salidas lo sé pk esta perra llamo a su PAPI YO NIII kiere mi pepeluchinn así k alisten sus PICHULAS Y A darle con todo ESPERO SUS RANKINSSS NO SE GUARDEN NAA A y tbm a esos enamoradizos  no estén con el chisme melaaa templaossss...con este dato me expongo a k me blokee  Saludos si las encuentran buen provechoo....SERVIOSSS

Quienes son exactamente esas perras que dicen vendran por aqui..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Don Kiko dijo:

Y la Alexia del @RAPPER SCHOOL ????

No dicen que hasta la a sopeado !!!! :bad_smelly:

Veee..yo no metí lengua ahí :doubt: ese polluelo dice q lo hizo y ni R* puso... Florero d mela.. Es un enorme culo.. Yo solo qiero su * qizaS  oi me anime a ir.. 

hace 50 minutos, IRON MAN dijo:

Manito cualqier cosa.. Se le avisa :big_smile:... Ese mano q puso esa dizque info,  tira la piedra y esconde la mano creo.. Voy a darme una vuelta oi creo :boss:

Publicado
Spoiler

Pongo en modo oculto porque me datean que anda al pendiente de este nick esta bitch... bueno al grano...ayer sábado fui a las sirenitas de los olivos y en el room 15 encontré a nadie más que, Anita...Seeee.. Anita la tauada la del último room  y que hice rating con pics... 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, IRON MAN dijo:

A sasha y a sharon venecas q tmb estubieron en huacho 

Por cierto q fue de esa tal alexa veneca sigue o ya safo??  Vale la pena buscarla por su fisico?

Publicado

XD.....haber leen o no ahí explico si las dejan chambear en esos chongos bajarán a trabajar ahí  pero si no las dejan ya fueron nomas se kitaran a otro lugar... Del peruuu es una vaina no saber leer carajo...así k háganse el candado mientras tanto y tanto CHONGO hacen por un par de culos...ptm..

Publicado
Justo ahora, Pepelucho8 dijo:

XD.....haber leen o no ahí explico si las dejan chambear en esos chongos bajarán a trabajar ahí  pero si no las dejan ya fueron nomas se kitaran a otro lugar... Del peruuu es una vaina no saber leer carajo...así k háganse el candado mientras tanto y tanto CHONGO hacen por un par de culos...ptm..

En síntesis, es solo una expeculacion ,, quizás, talvez , puede ser, quien sabe, no se, si las dejan, etc...  En pocas palabras tu aporte fue cero... Mejor comparte info creíble y no traigas puro floro,, no es que no sepamos leer,,, leer cosas sin contenido nos hacen desconfiar,, si vas a comentar aqui, trata de escribir mejor,, demuestra que tu cerebro es mas grande que tu pene !! 

Publicado
hace 59 minutos, Don Kiko dijo:

En síntesis, es solo una expeculacion ,, quizás, talvez , puede ser, quien sabe, no se, si las dejan, etc...  En pocas palabras tu aporte fue cero... Mejor comparte info creíble y no traigas puro floro,, no es que no sepamos leer,,, leer cosas sin contenido nos hacen desconfiar,, si vas a comentar aqui, trata de escribir mejor,, demuestra que tu cerebro es mas grande que tu pene !! 

Oeeee Gilberto aporte cero va ser el día k no la encuentren en uno de esos kamales k hay por aya ese día me dices con razón aporte cero y si kieres una veneka en Venezuela hay bastantes bro jajajaja cualkier cosa inbox chavito ya aburre conversar por acá solo causamos spamm saluoss manooo

.

.

• Me gusta 1
Publicado

Lista de prostitutas " VISITADORAS DE HUARAL"

1. Biana 

2. Karen

3. Daniela

4. Una llenita mona

6.  Una llenita mona 

8. Yuli

9. ALONDRA , la flaca rica ,buenas tetas y culo

10. Alexa

11. SALOME , la mamasita rica , buenas tetas y culo

13. Carol

14. Una llenita 

15. CRISTAL , blanca de lentes

16. Una llenita

17. Una new trigueña ,mona creo ,mas o menos 

20. Regreso la chata de tatuajes , conocida 

21. La misma fija , pantalón jean , buen culo , pocas tetas , cara mas o menos

22. La misma fija , una media gruesa , veneca , en la puerta parece cacherita

24. Una morena , llenita , 

25. Liz

@OBITO UCHIHA una pregunta man cuando me pondrán el + , estoy activo , y con buena data

eso es todo señores

Publicado

Alondra , Salome , cristal , la new mona del hab.17 , eran las q rayaban , el chongo lleno de gente , el estasionamiento igual , solo por Salome y las otras , Salome, puerta cerrada  , entra uno sale el otro , hasta el ultimo minuto q cierran el chongo le entran , ojala y no la traten mal los dueños , como hicieron con aneli la otra buenaza q llenaba el local , por eso ya no viene , hay q ser bien webones para tratar mal a la flaca q te llena el local , q mierda tienen en el cerebro , pero para traer a sus sobrinas , primas , familia q no pasa nada y atienden mal , por eso cuando la administración es familiar , la Cagan , Cagan el negosio , no es negosio es solo para pasar el rato y ganar algito , huevones . Gente con ficha , billete vienen a este local , hasta de lima y otros lugares .

Publicado

@Deadpool1estar activo significa estar siempre activo con los ratings, este año veo que solamente tienes 3 ratings. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

este domingo 27/05/2018 muchos cuartos vacios no encontre a Alexa la veneca, solo arranque con Salome vi a otra nalgona en el 19 pero ya era tarde y no pude entrar si alguien pasa nombre y raking de esa bandida que se haga una, creo que fui un día monse la semana pasada estuvo mejor.

Alguien sabe donde esta esta bandida, que no la veo desde el ultimo aniversario.

Publicado
hace 3 horas, FolloMoto dijo:

este domingo 27/05/2018 muchos cuartos vacios no encontre a Alexa la veneca, solo arranque con Salome vi a otra nalgona en el 19 pero ya era tarde y no pude entrar si alguien pasa nombre y raking de esa bandida que se haga una, creo que fui un día monse la semana pasada estuvo mejor.

Alguien sabe donde esta esta bandida, que no la veo desde el ultimo aniversario.

Oh yaraa la q estaba en la #19 era ALEXA pz :confuse: no estaba con su x clasico jean, estaba con un hilo y una tela q la cubría, brutal esta veneca,  q no le hiciste tema?  :ohh:... Ayer volví a golpear ese culote:yaehamnotdurnk:...  No puse listado x q eran las mismas...

Publicado
hace 2 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Oh yaraa la q estaba en la #19 era ALEXA pz :confuse: no estaba con su x clasico jean, estaba con un hilo y una tela q la cubría, brutal esta veneca,  q no le hiciste tema?  :ohh:... Ayer volví a golpear ese culote:yaehamnotdurnk:...  No puse listado x q eran las mismas...

TMR era ella de razon que habia gente en su room, solo la vi de lejos como estaba muy lleno no la saque CHEZUU pero si le hice tema la semana pasada.

Publicado
hace 12 horas, valkar dijo:

Hoy fui al templo temprano antes de que empiece el Perú vs Escocia, habían varias habitaciones cerradas fui por daniela pero la bandida no apareció, así que no quedo otra que buscar nueva carne, estaba en el 16 alexa la semana pasada me atendí con ella pongo el rating después, salomé que no salia y habían varios cofras esperando afuera de su habitación la 11, dando vueltas llegue a la habitación 14, consulte precio y servicio me prometió una atención sin apuros así que me atendí y les dejo mi primer rating .

LISBETH (Culona) de Pucallpa Habitación 14

1. Tipo de Rostro: Agradable, un tanto orejoncita.

2. Edad: Unos 28.
3. Talla: 1.60 cm sin tacos.
4. Color de Piel: Canela y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ligeramente gruesa, Cintura marcada, Barriga minima, Senos buenos con pezones marrón claro (se deja manosear, nada de morder todo suave).
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pronunciada, culazo formado y carnoso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Al final de la espalda un tribal.
8. Apariencia / Vestimenta: Una especia de malla de que resalta su culazo.
9. Ajuste Vaginal: Depilada y ajuste en algunas poses (en la consulta me dijo que aún ajusta).

10. Sexo anal: Me dijo que NO, por más que insistí no atracó, me quedé con las ganas de reventarle el anillo.

11. Mamada: Me eche en la cama y ella sentada haciendo lo suyo. no se apura y hace GP no boloñea, le pedi hacer 69 pero no atracó, me dijo que una vez un cofra se la sopeó y ya no atraca por eso.
12. Relato del Servicio: Entramos, saludo con beso, conversadora, cancelé (25), hubo una breve conversación me dijo que era de Pucallapa. Se quita su vestido y se queda en sostén y tanga, dandome la espalda me pide que se los quite previa acariciada y besos en espalda y sobre todo en el culazo que se maneja, luego me concentré en sus tetas son naturales me engolosine con ellas no pone reparos puedes hacer lo que quieras con ellas menos morder. Después de este previo y la mamada ya estaba armado, se subió encima mío y empezó el cowboy, se arrecha y da sus gritos habla de forma arrechante y se mueve bien, luego pasamos a doggy donde se le ve el culazo en su máximo explendor empece a bombearla fuerte y ella seguía gimiendo y hablando le aprete las nalgas, luego pasamos patas al hombro me mordía los brazos y yo sus pantorrilas después le dije parados en el espejo, se quebro y empece con la clavada a full, para terminar sentado en la cama con ella encima con su espalda pegada a mi pecho, en esta pose se me vino el quaker y terminé, un buen polvo.
13. Higiene Personal: Limpia , se lava la cuca con jabón y te da jabón para que te laves, la ví echarse cremas terminada la faena antes de vestirse nuevamente.
14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: S/ 25.00.
16. Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras.
17. Número de Habitación: 14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales:  Si regreso puede que la busque sino hay otras opciones, es un servicio bueno, recomendable, no apura, es obediente , se deja agarrar a tu gusto, cumplió con lo que prometió en la puerta.

La semana pasada me atendí con la veneca Alexa, es un buen polvo tiene un señor rabo, le di por el chico en doggy y al hombro, el rating lo debo. 

@IRON MAN mover este tema ah , saludos mi bro :byebye:

Publicado

A lisbeth la conocí en el kilombo hace unos años ..   buena atencion 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...