Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y a la Alexia Veneca ,,, ya se la tubearon ????

Hablen !!!

Publicado
hace 8 horas, Don Kiko dijo:

Y a la Alexia Veneca ,,, ya se la tubearon ????

Hablen !!!

Ta buscando  chipis.... Aprovecha mano :grin:

Publicado
Spoiler

Arribando al antro x las arepas

Arribando al antro x las arepas

Publicado

Amiguitos,llegaron las arepas,repitollegaron las arepasss

Las doble s 

Sharon y Sasha k rikoooooo

Publicado
En 26/5/2018 a las 14:34, Pepelucho8 dijo:

DATOO: HERMANOS HUARALINO Y DE HUACHO ya llegaron las AREPAS De S y S si las dejan chambear irán a unos de esos dos chongos estos días y si no lo harán solo en salidas lo sé pk esta perra llamo a su PAPI YO NIII kiere mi pepeluchinn así k alisten sus PICHULAS Y A darle con todo ESPERO SUS RANKINSSS NO SE GUARDEN NAA A y tbm a esos enamoradizos  no estén con el chisme melaaa templaossss...con este dato me expongo a k me blokee  Saludos si las encuentran buen provechoo....SERVIOS

HABER GILBERTOS EXIJO SUS DISCULPAS PUBLICAS POR HABER MINIMIZADO MI DATO AHI LAS TIENEN SERVIOS Me voy a cambiar mi Nick ahora ME VOY A LLAMAR EL TRIGRILLO NAVARRO pancraciosssd

Publicado
hace 38 minutos, Pepelucho8 dijo:

HABER GILBERTOS EXIJO SUS DISCULPAS PUBLICAS POR HABER MINIMIZADO MI DATO AHI LAS TIENEN SERVIOS Me voy a cambiar mi Nick ahora ME VOY A LLAMAR EL TRIGRILLO NAVARRO pancraciosssd

@Don Kiko mira tu egg... Jajajaja q disculpa t voy a dar oe pancraciooo:haha:

Publicado
hace 52 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

mira tu egg... Jajajaja q disculpa t voy a dar oe pancraciooo:haha:

Solito te sentiste Identificado con este comentario por eso eres un Gilberto...jajajja alias Pancracio cualkier cosa por el privado..basta de causar desorden manossd 

Publicado
hace 2 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

@Don Kiko mira tu egg... Jajajaja q disculpa t voy a dar oe pancraciooo:haha:

No problema venao  @Pepelucho8 las cosas se toman en serio segun de quien vengan y viniendo de quien viene es algo sin importancia asi q relax

Publicado

ILISTADO 03/06/18

1.-BIANA, dueña d este room, con su clásico vestido rojo pasion

2.-KARLA, palo seco , nariz aguileña, firme en este room

3.-jeba achinada, con su falda escocesa, con hartos tattos, 

4.-la vi en jean cuando salió d su room a comprar su chicle, blanca, cara redonda, algo simpatica, tiene sus cositas, entro a a su room y nunca más salió :confuse:xD

5-KARLA,  culona, ojoncita, algo quijada, tez clara, en mi última visita la vi, aquí agarro room fijo creo

6.- nunca la vi

7.-PILAR,  chata de mi mano @Don Kiko d blanco.. 

8.-YULI,  tiene R* para q no se ensartén 

9.-ALONDRA, sigue x aquí esta calata  xD

10.-ALEXA, la veneca culona en Jean, con hartos jeropas haciendo guardia, :confident:  a full esta culona... Ta d moda creo, a las justas la salude.... La próxima t rompo el *  bitch :chilling:

11.-SALOME,  esta charapa tuneada, también taba full, Otra q está d moda 

12.-ROSSY,   New pa mi, d enterizo atigrado, bajita, tiene su pinta, con una vincha, cabello con rayitos, en algo su cuerpito pero en la  consulta me dijo q no da las lolas... Next

13.-CAROL, firme en este room, ia tiene time x aca

14.-LISBETH, está culona sigue x acá, también taba full xD

15.-ANA, New pa mi,  chatita en jean y arriba en mallas,delgada ella con  algo d barriga  pinta d joven 

16.-KIMBERLY,  ia conocida  x aquí, en el cerrito también estuvo, recorre casi todos los antros del norte chico

17.- esta morenita es fija en este room, tiene un  cuerpo reqecheche :x_x:,creo q voy a tener q cambiar d menú eh ir por las neras, :whisper:

18.-JAQUELINE,  regreso esta chata, 

19.-ANGIE, . Megaculona, ex cerrito, está ahora x acá, culo d culos, quería mi guti , pero se lo negué, tienes q sufrir un poco linda :psychotic:

20.- gorda milf blancona, ex cerrito, ex kilombo, tiene un tatto d una  pluma por la cintura 

21.-la misma chata, delgada  q paraba en jean, bueno oi la vi en biquini abajo y top manga larga arriba 

22.- la misma jeba, no agraciada  next

23.-SHARON,  así q esta es la famosa ... Enormes ubres, algo agraciada,  con harta demanda... Bueno la vi alegre en la consulta, risueña ella 

24.-la misma morocha  culona, con su clasico enterizo, fija en este room

25.-LIZ,   chata tuneada, d brackets, fija en este room

26.-KARLA, la otra morena, amiga d la #17, delgada ella,    en blanco con zapatillas 

HaRtos jeropas, parecía el mercado modelo :meh:, hartos templaossss haciendo guardia, abra q abrir tema a las q faltan, por q prácticamente solo estamos x acá, hay varias jebas q anote... Esperen pronto su respectivo R* ....... ME quite invicto  no toy pa hacer guardia ( huevadas)  .... Allá los otros :XD:

Saludos manos :high:

Publicado

Con la triste noticia k la Sharon diske se retira del laburo x el.lomento,k.rika arepa.me.comi ayer y hoy.me comí asu amiga shantal la 17 ella si se keda un mes dice,pero la Sharon su se va,la 17 es más curiosa y mejor ttabjada su cuerpo pero la Sharon ahy mamita me iso ver el diablo calato,k disposición de la flaka a eso le llamo voxacion de profesión,que kiere amigo,pida,usted a venido a desestresarse,pida me desia .algunos enamoradisos dicen k venía del molino rojo aver si un xofadre la conoce

Publicado

las prostitutas ricas siguen por aca, pense  q ya se habian kitado , SALOME , ALONDRA , LA NEW TRIGEÑA DEL HAB.17 , LIZ,  han llegado varias gordas , q no pasa nada next , ya pondre lista estoy cansado , eso es todo señores 

Publicado

a mi me dijo lo mismo... Vienes a desestresarte....

y me meti una desestrezada:adore:

Publicado
En 3/6/2018 a las 21:52, RAPPER SCHOOL dijo:

ILISTADO 03/06/18

7.-PILAR,  chata de mi mano @Don Kiko d blanco.. 

10.-ALEXA, la veneca culona en Jean, con hartos jeropas haciendo guardia, :confident:  a full esta culona... Ta d moda creo, a las justas la salude.... La próxima t rompo el *  bitch :chilling:

16.-KIMBERLY,  ia conocida  x aquí, en el cerrito también estuvo, recorre casi todos los antros del norte chico

19.-ANGIE, . Megaculona, ex cerrito, está ahora x acá, culo d culos, quería mi guti , pero se lo negué, tienes q sufrir un poco linda :psychotic:

23.-SHARON,  así q esta es la famosa ... Enormes ubres, algo agraciada,  con harta demanda...

Parece que hay carne en el norte chico,, y yo aquí comiendo puro hueso,, eso me pasa por creer en @OBITO UCHIHA...:ah:

Publicado

Hoy martes Alexa en el room 20 con pantalón jean celeste y top rosado, buen servicio no atraca anal yno da como, se queda un mes,, me tire dos servicios por 50 y 40 min. :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...