Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Hoy martes Alexa en el room 20 con pantalón jean celeste y top rosado, buen servicio no atraca anal yno da como, se queda un mes,, me tire dos servicios por 50 y 40 min. :beauty:

X fin conoció ese  culotee con sabor a arepa:haha:... Fin d semana la encuentra full, haciendo guardia hartos jeropas le entran... Pero pocos tienen los huevos para subir R*... Se jamónean diciendo q le entraron y nunca suben R*.. Es increíble q solo aiga 2 R* d esta veneca.. Cuando le entran como mela...  xD  

Saludos mano.... Haber si me dice donde hay una así x la lema... Ya q siempre toy informando d la carne q llega AK.. (tas e  falta ah) :haha:.. Suerte mi bro 

Publicado

me pasaron el dato q a llegado una veneca new nueva en la hab.26 q esta buenaza , y no como las venecas q estan ahora q son puras gordas  ,hoy miercoles 06.06.2018 , q alguien confirme , huaral es la cagada cada vez q llega una carne buena  , se pasan la voz como polvora . ese es mi huaral carajo :boss::big_smile:

su nombre de batalla es diana

Publicado
En 5/6/2018 a las 17:27, Don Kiko dijo:

Hoy martes Alexa en el room 20 con pantalón jean celeste y top rosado, buen servicio no atraca anal yno da como, se queda un mes,, me tire dos servicios por 50 y 40 min. :beauty:

HDL el martes en el room 19 habia una jeba en jean azul y top rosado de tremendo culote que varios cofras hacian cola pa entrarle. En el c20 había una kine blanca media narizona de buenas tetas en sosten y calzón negro.

Fui rápido y no le entré a ninguna.

Publicado
hace 9 minutos, TheLyon dijo:

HDL el martes en el room 19 habia una jeba en jean azul y top rosado de tremendo culote que varios cofras hacian cola pa entrarle. En el c20 había una kine blanca media narizona de buenas tetas en sosten y calzón negro.

Fui rápido y no le entré a ninguna.

Brother disculpa fui el lunes y el c10 estaba cerrado aunque el letrero decía Alexa 

Publicado
hace 3 horas, TheLyon dijo:

Brother disculpa fui el lunes y el c10 estaba cerrado aunque el letrero decía Alexa 

Mano,, en mi reporte escribi bien claro que ese no es su cuarto y que no tiene cuarto fijo y que la paran rotando,, yo el martes me la cache en el room 20.

saludos

Publicado

Buenas tardes hermanos de Leche el dia de ayer lle fe del trabajar 1 semana q  no subía al nispero ,,, ayer me Di con una gran sorpresa me encontré una hermosa Ecuatoriana 100% manavi de la ptm una señora atención tratos especial Dios me olvidé el nombre habían muchos zapatos habían entre x instinto cheroka  un polvaso blancita AÑO ROSADITO le Di full tubo q rico ptm pero me dijo  está rotando cuartos  bueno los q fueron ayer se abran ganado con la belleza estaba en el 1 cuarto

Publicado

Por designios de la vida bajé por acá Huaral y hize mi recorrido profesional acá y bueno mejoro algo a lasem pasada x acá vi nuevas no Sharon ni Sasha de Alexa no estoy seguro 

1 flaca promedio

2 flaca promedio

3 flaca joven parecía extranjera nosé si veneca o mona pero no creo de aca,  con pelo pintado rubio y con babydoll trasparente rojo ,delgada pero no le vi cuerpo completo 

4 promedio 5 -6 no vi 7 una Pokémon de hace años

11 Salomé 

De ahí toda esa fila 8 a 13 creó un cuarto cerrado 

17 Shannon veneca trigueña baja si diría simpática de cuerpo pero salió medio Monse polvo ojo no Sharon creo lo nuevo mejorcito q vi hoy 

19 una de pantalón se veía culona pero piel mestiza alg clara no moren barriga plana no creo a sea Alexa ya q no E le vía q fuera veneca de cara  creo 

20 nueva pa mi veneca rasgos morenos culo si bueno diría 

21-24 de verdad Monse lo vi lo q si me di cuenta q varias comenzaron a poner su pompa nosé si pa hacer creer q era Alexa 

25 Liz 

26 Monse 

Bueno eso es lo q vi nosé si hoy alguno lugareño de acá fue hoy tmb y q pueda corroborar con el listado y poner sus nombres 

Publicado

jajja ahora todas quieren ser potonas para que las confundan con alexa jajjaja

En 7/6/2018 a las 13:39, Peluchineli dijo:

Buenas tardes hermanos de Leche el dia de ayer lle fe del trabajar 1 semana q  no subía al nispero ,,, ayer me Di con una gran sorpresa me encontré una hermosa Ecuatoriana 100% manavi de la ptm una señora atención tratos especial Dios me olvidé el nombre habían muchos zapatos habían entre x instinto cheroka  un polvaso blancita AÑO ROSADITO le Di full tubo q rico ptm pero me dijo  está rotando cuartos  bueno los q fueron ayer se abran ganado con la belleza estaba en el 1 cuarto

Mas detalles men...

Publicado

estube por este chongo despues de tiempo por lo que mencionaron q habia venecas habre visto 3 aunque de las 3 una si esta  bien linda las 2 regular 

2 una flaquita retaca 

3 una antiguasa con falda colegialo no pasa nada 

6 una care de niña con vestido largo 

7 una que parece  abencia meza 

11 una clara alta cuerpona pero cachetona estara por los 30 creo que sera la tal salome 

14 esta mona la vi hace 3 meses usa lentes 

17 una veneca bonita joven senos bonitos cuerpo tambien en bonita lenceria  es algo seria dentro pero tienes q hablarle me dijo llamarse shantal 

19 parece veneca pero algo gruesa no gorda de pantalon jean se ve culona y sandalias nose si era la tal alexa que lei en post anteriores 

23 una de 30 cuerpona pero cara no pagaa

24 cerrado 

25 estubo en encerrona no vi a nadie salir pero si estaba su luz prendida 

26 otra veneca pero con barriga chelera care mona por la nariz tosca y bemba 

los otros cuartos no pasaba nada misma pokemones de hace años, hace falta mas cuartos a este local 26 cuartos son pocos hay espacio como mierda y no ponen mas cuarto al menos por los costados del local o cafeteria 

Publicado

Lista de prostitutas " VISITADORAS DE HUARAL"

1. Biana 

2. Karen , palo seco

3. Daniela

4. Una llenita 

6.  Una llenita 

8. Yuli

9. ALONDRA , la flaca rica ,buenas tetas y culo

11. SALOME , la mamasita rica , buenas tetas y culo

13. Carol

15. una gorda

16. Una llenita

17. Una new trigueña ,mona creo ,mas o menos 

19. una gorda no pasa nada pokemon next , q se mosquea ,creo q es la tal ALEXA, q tanto promosionan y cohete le revientan

20. la misma es hab.24 una morena gruesa

21. La misma fija , pantalón jean , buen culo , pocas tetas , cara mas o menos

22. La misma fija , una media gruesa , veneca , en la puerta parece cacherita

24. una llenita 

25. Liz

@OBITO UCHIHA creo q esta prohibido promosionar putas 

Publicado

Al parecer alexa estubo hayer 10/6/18 en el kilombo de huacho... Hay una con su descripcion y nombre

Publicado

LISTADO 11/06/18

Bueno ia q se me adelantaron en colocar el listado, solo voy a completarlo xD

3.- no DANIELA, una milf New  ñangona con barriga chelera

4.- una delgada, cara d Chera New pa mi 

5.-KARLA,  culona, con quijada, tez clara, fija en este room. 

6.- CAROL,  New pa mi  veneca bajita, siempre con su vestido floreado, rica a se le veia

7.- no la vi

10.-LUNA,  New pa mi, tez clara, delgada con buen culito en lompa y top, se le veía rica, me prometió trato d pareja.. Rica esta jeba, anotada

12.-new pa mi, como me gustan, alta fácil pasa 1.70 con tacos, limonsitos arriba, abajo era una guitarra :still_dreaming:  culote csm,  en la consulta me dijo 30 pero solo da 3poses, whath, y encima no deja q le chupe las lolas,, fuera d aca 

14.- no la vi

15.-PRISCILA,  china delgada con hartos tatto, esta para rotando d room

16.- no la vi

17.- SHANTAL, la veneca morena, rica esta jeba, todo en su sitio, anotada.. 

18.-JACQUELINE,  chata conocida, d regreso 

19.-  no la vi

20.-KARLA, esta es la. Morena culona q estaba en el #24

21-esta es otra veneca, puta sorry se me olvido el name, bajita con sus cositas, 

22.- la misma jeba delgada con cara d arrecha, d face en debe next

23.-new pa mi  blancona, algo tuneada, algo seria, 

24.-new pa mi, tez clara, delgada con carita simpática, en enterizo floreado, anotada

@OBITO UCHIHA mano ta en tu cancha la nota, no soy milonguero, ni promocionador, mucho menos defensor d putas.. Se lo dejo a esos insectos,...dile a ese d arriba q aprenda si Qiera a copiar bien los listados q ni pa eso sirve y deje d HACER Berrinche......saludos mi bro... 

#ELQUESELATUBEOATUENGREIDAFUE  @Don Kiko no yo :haha:

Publicado
hace 3 horas, Deadpool1 dijo:

@OBITO UCHIHA creo q esta prohibido promosionar putas 

Así es. Me tomé el tiempo de revisar los temas y no veo spam con ese fin... no sé exactamente q qué te refieres... este tema es libre para expresarse cuando el único fin es informar  ( mandar listado) ... si uno quiere meter sazón al listado y es su estilo, no ne hago problema.

Capaz te refieras a otras zonas y que no estoy al corriente? De ser así...házmelo daber...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

@OBITO UCHIHA

#ELQUESELATUBEOATUENGREIDAFUE  @Don Kiko no yo :haha:

#soytubero, soy gasfitero ,soy minero, si supieras la cara que puso cuando le abrí el agujero, desde ese día me llama me pide verga en su hoyo nero, pero yo no milongeo:dribble:, si herí el corazón de un enamoradizo no es mi problema, #yo no promociono yo no milongeo ni vendo putas, solo cacho y tubeo, para que aprendas que la modestia se lleba en el corazón y no en el perreo, ya deja de promocionar a la Salome que ni R* le as echo, me voy cantando me voy fumando ya que a tu engreída me la tubie. :dribble:no mas problemas vive y deja vivir...

#quieromasputasparaseguirtubeando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...