Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, Genosdemon dijo:

Hola hermanos veo k regreso valeria uhmmmm y trajo amigad nuevas uhmmm. Riko pal caxe 

en que cuarto esta valeria

Editado por Perrochusco
Publicado

Ola HDL  q tal . Bueno me di una vuelta x este antro  y no hay  mucho para elegir varios cuartos vacios  y muchos pokemones  creo las q mas resaltan son algo d 4 q estan en algo bueno la novedad es q me atendi con una tal daniela d ecuador  alli les dejo un listado  

1 una flaca cuerpo descuidado  piel trigeña pa morena , maso

2. Nadie 

3. Nadie 

4. Una piel trigueña  bien caderona  d face mas o menos  5. Una flaca cuerpona piel trigeña y con lentes vestido negro . regular

6.  Flaca  pinta d piraña descuidada. Paso

7.  Daniela ecuacha . Flaca bonito cuerpo y face regular  aqui aplique luego hago el R.

8. Flaca d face regular piel semi blanca  es cuerpona y alegre tanbien regular 

9. Una flaca 1.65 face seriona tirando pa palo seco  maso 

10. Nadie 

11.  Lesli ahora la d visto mas matada . Caracho taran q le meten mas huevo q arroz chaufa.

12-13- 14 . Nadie

15 flaca blancona  base 3 maso

16. No recuerdo 

17. Nadie

18.  Una llenita . paso

19. Nadie

20. Una chata 1.40 ex totoral  muy chiquita pal cache  

21. Nadie

22 . Una tia base 40 . Paso

23 nadie 

24 una flaca agarrada piel  semi blanca d face maso . Paso 

25-26 nadie .

27 flaca agarrada .paso 

Los demas cuartos algunos cerrados  y los q estan no pasan nada 

Bueno HDL espero pasen la voz  cuando lleguen algunas novedades 

Publicado

Eso no es la.lista de hoy. Son otras. ... Algunas siguen en el.mismo cuarto de k fecha es

Publicado

En la 10 hay una joven nueva bonito xuerpo la weba es como sera la atencion

Publicado

Hola HDL Genosdemon   el listado es  de lo q pude apreciar el dia jueves 8   no pude poner nombre a las feminas  ya  q no concurro mucho a este antro  . Un poco d paciencia  ya las ire conociendo a todas .

Publicado

Lo publicastes el viernes. X eso t decia k no era la lista de ese dia.  Yi tube viernes sabado y domingo metido ahi 

• Me gusta 1
Publicado

Ja ja ja  3 dias corridos   ta bien caracho el q puede puede  . Haber si nos das mas datos d la chica  dela 10  q  es nueva

Publicado

Si. Era.  Una flaka media altita. Buen porte no le entre x k veia. K nadie entraba. Y cuando me acerke a su puerta se puso a jugar con su cell asi k solo. Me acerke pero no le dije nd vestia bikini de 2 piezas y con moño. Pa mi le faltaba un poko mas de pecho 2

Publicado

Uhmmmm. Hoy ya no voy ps. Asi k no sabria. Ademas las flakas los domingos. Algunas no vienen y lunes. Pokas. Pero de seguro adelante seguiran las mismas ecuachas.  Atras. Solo. Rescatsbles son. 27 18 19 .... Mas bien una consulta antes en la 19 habia una flaka de cabello corto. Alguien se atendio con ella era dlgada paraba en bikini tigrillo. La buske estos 3 dias y no la vi. Esa vez era para comermela. Me desvie de rumbo en otro cuarto ja XD

Publicado

Hola hermanos y sobre todo va mensaje para lo k supervisan. El foro los hermanos mayores ...estuve hablando con un hermano hace unos minuts. Y si estoy un poko arto de. Gente. .. Pinche k lee el foro del kama y paran enseñando a las chicas para ganarse o kerer ganar fama en su atencion. Y cuentan todo me llega a la verga por k. Ya varias veces anterioores. Hay flakss k me prevuntaron por eso. Me decian k hay chicos k me cuentan. Chibolos mas k nada k paran templado cpn las putas ...y algunas ya an leido.  Y algun dia podrian. Cagar algun hermano desearia k esta zona del.foro sea solo para los k estan registradoss y postean ranking. Por j hay gente k se creea para ver el post y llevarselp facil... Encima k les cuentan .. Exclusivemente deben pasar como una prueba. Para su lealtad. Pr k a veces paltea cuando preguntab las jebas y son conocidas las.k saben. ..sobre todo las.k vinieron de lima .. Ellss saben mas. Deben ver solo miembros y no debe ser libre cualkier niño rata ve el ranking y la relacion de la.lista x eso no publike lista. Los dia k estuve .. Hermanos mayores espero lean mi comentario

Publicado
hace 15 horas, Genosdemon dijo:

Hola hermanos y sobre todo va mensaje para lo k supervisan. El foro los hermanos mayores ...estuve hablando con un hermano hace unos minuts. Y si estoy un poko arto de. Gente. .. Pinche k lee el foro del kama y paran enseñando a las chicas para ganarse o kerer ganar fama en su atencion. Y cuentan todo me llega a la verga por k. Ya varias veces anterioores. Hay flakss k me prevuntaron por eso. Me decian k hay chicos k me cuentan. Chibolos mas k nada k paran templado cpn las putas ...y algunas ya an leido.  Y algun dia podrian. Cagar algun hermano desearia k esta zona del.foro sea solo para los k estan registradoss y postean ranking. Por j hay gente k se creea para ver el post y llevarselp facil... Encima k les cuentan .. Exclusivemente deben pasar como una prueba. Para su lealtad. Pr k a veces paltea cuando preguntab las jebas y son conocidas las.k saben. ..sobre todo las.k vinieron de lima .. Ellss saben mas. Deben ver solo miembros y no debe ser libre cualkier niño rata ve el ranking y la relacion de la.lista x eso no publike lista. Los dia k estuve .. Hermanos mayores espero lean mi comentario

PARA Q SE HAGA REALIDAD TU PEDIDO LO VEO TRANKA......EN ESTE FORO LA INFORMACION ES PUBLICA, LOS LISTADOS Y LOS RANKING SON DE LIBRE ACCESO, ASI Q CUALQUIER SAPO E INCLUSIVE LAS PUTAS PUEDEN LEER LO Q SE POSTEA. AHORA SI LA PUTA TE PREGUNTA O TE HABLA DEL FORO PS CIERRATE, DI QUE TU NO SABES NADA......MAS BIEN AVERIGUATE QUIEN ESE SOPLON PARA APANARLO Y SACARLE LA CSM, AQUI EN HERMANOS DE LECHE NO QUEREMOS  A LOS CHISMOSOS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...