Genosdemon Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genosdemon Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Holahnos. Buen dia a los k celebran la fiesta e en bca. El chonguito seguira abierto no se preocupen jajajaja eso es lo k m confirman hprita espero vendab chelas x lo bajo
Genosdemon Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Ayer pokas chicas fui temprano como a las 6 y vi las mismas kines unas nuevas x ahi. Pero la k mas rayaba era la del 16. La 30 donde entre y la nataly tmb no la vi salir mucho. Las otras no m fije tb cheleando
Genosdemon Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Bueno hoy poko menos k ayer algunas se fueron otras cambiaron cuarto al ingresar vi a uno weones hablando de kerer culeae a la.chata lesly y se ensartaron jajajaja triste y caballero pagaron entradas bueno no vale repetir lista mi pata entro con la.flakita ericka y nos kedamos poko tiempo y safamos. A buscar otro point saludos hermanos
DON KIKO GM Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 @Genosdemon mano gracias por las actualizaciones del point,, haceme acordar el dia que caiga por tu ciudad pa invitarte un par de chelas.. Saludos
DAVID SILVA Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 SÁBADO 13 OCTUBRE 2018: Caí por aquí hermanos, de lo que pude ver en el Kama fué casi todos cuartos llenos, regular cantidad de parroquianos. Pero creo que he visitado este lugar en un mal momento, pues el nivel encontrado de kines en general fué de regular para bajo . Por ahí ví unas cuatro rescatables, todas esas eran de contextura media, medianas de talla, regulares nomas de cuerpo y carita. Casi todas de edad media, no había teens ni milfs. Palos secos: cero. Kines de buenas carnes aceptables: dos, una alta tetona frente a uno de los baños y otra cerca a la entrada. Casi le entro a la que me pareció la mejor del día, una chinita de contextura media de bonito face, pero estaba a full, nica iba a esperar tanto para entrarle y me quité invicto de aquí, safé al Totoral donde encontré lo q buscaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sldos.
Genosdemon Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Jajajaha esa china k has visto seguira x aun mas años si tienes suerte ya ta desde el 2015 si es la misma k esoecificas. Y si el km ta en nd. Crei k la tetoma t refieres a alexandra hubieras inmolado da buen servicio
Duro_2000 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Hola hermanos pues aquí pres3nte , pues por mi trabajo casi no puedo ir al templo, anoche me di una vuelta x él templo Kamasutra, les cuento q estaban todos los cuartos ocupados de chikaaz , y pues vi una del cuarto 19 creo q ya antes había estado alli en él kama , pero les puedo decir q no me gusto la atención sali todo desanimado, segui dándome unas vueltas y entre con valentina cuarto 17 , ni hablar buena atención , creo q me estoy enamorando de valentina
Genosdemon Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Bueno k t puedo decir. Sikiera. Redacta tu exp seguro ni sabes kien es la flaka del 19 mencionala. Estos niños de hoy en dia. No kiereb ni compartir nd. Dile k se case contigo tmb .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Duro_2000 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 La kine del 19 q estaba anoche es una flaka asi ami agrado pero la atencion no m gusto, todo amargada, la valentina no kiere nada conmigo pero esa kine todo bn .. Buena atencion ...
Genosdemon Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Por l ...deja tu rating car.... De las 2 k supuestamente t atendistes no publikes cosas k no tienen sentido
Duro_2000 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 A ver hermanos yo entre primero con la kine del 19 una flaka si me gusto como es físicamente delgada .. Pero la atención de la kine 19 no m gusto pues x ahí algo amargada, incluso no pude ni botar pues nada d nada. Sali todo desanimado, me dijo él nombre pero na no m acuerdo, después d salir de la 19 di unas vueltas mas y m anime entrar con valentina q estaba en él 17 x q ya con ella anteriormente ya m habia atendido, y pues esta kine valentina si me atendio muy bien como me gusta, eso mis hnos,
Genosdemon Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ok hno horita toy en el grifo cerca al kama. Justo tb yendo voy a. Entrar en esas 2 a ver si es cierto.... Su supesta atencion
Duro_2000 Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Ok hno y cuente como le fue a ud.
Kama27 Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Ayer fui x una flaca q me Atendi el Viernes Paulett n24 Mona alta buen polvo sin aouros y no la encontre tmr ,según su amia la del n19 una flaká rulos culoncita en vestído negro(no le entre nunca) se fue a Lima xk no había gente ya q jugo Perú no sabe si vuelva. Ayer si había maso menos gente iva entrarle en la Kimberly 14 y estaba tomando coronas con un won llega eso giles deben sacarlas afuera paganines.
Publicaciones recomendadas