Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las q pude ver Ayer Sábado!                 1. La tía  de siempre  2. No vi               3. Estefanía morena lentes                  4. Flaká parece travestis                        5. Nadie      6. Chaturris mona en algodón vestído trasparente se le veía tetasretas medianas                     7. Tía vestido negro Net                       8.. Belén Mona Culona                          9. Yulissa mona alta Blancona le di su despedida.                                         10.  Chata chelera amia de leslie        11. Leslie y sus fans asiendo cola        12. Mona blancona   buena pechuga pero se esconde                  13... No vi        14. Kimberly flaca buen cuerpito cheleando con un gil    15. Gorda  tía pokemon                     16. La tía de siempre                             17. Chaturris valentina creo                18. No vi                                                    19. Mona rulos vestí do negro            20. Chata en algodón vestido   21. No vi   22. No recuerdo  23. Mona tía alta tetona se mosqueaba q tal será!  24. Chata  mona nueva vestido        25.  Mona media gorda culona amia amiga de la del 23.                                    26. Chata charapa creo en algodón bikini                                         27. Flaká narizoncita en bikini cara bandida                                                    28. Morena culazo seria   q tal será!    29.  Ecuatoriana chata blancona new en algo con vestido! Según un pata trankila jeje               30. No vi   31. No vi                                  32 o 33 Había  una flaká en algo en bikini parecía charapa.                         34 La tía mallas                                Ojala vuelva la flaká me atendió el viernes Paulett n24 tipo anfitriona y cabalgaba bien sin apuros!

Publicado
hace 2 horas, Duro_2000 dijo:

Ok hno y cuente como le fue a ud. 

No basta con contar por aquí un corto de la atención.

Debes de colgar tu Rating usando la Plantilla del foro en un tema aparte, aquí solo van listados de kines y lo que viste en el chongo.

Si no recuerdas el nombre la puta, solo detalla bien sus características Físicas en tu Rating, ya luego cuando vuelvas al chongo le preguntas cómo se llama y me lo haces saber para editar tu Rating.

Solo espero que empieces a entender mejor como funciona el foro a fin de que todos podamos intercambiar con mejor información sin generar desorden con post que no tienen sentido.

Sé que puedes entenderlo, solo esfuerzate más.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy llegué al antro despuest de time y vi varias conocidas, pero me atendí con una nueva, al menos no la vi antes, qué rico polvo me metí con una ecuatoriana de tetazas ptmr me dijo que se llamaba Alexandra, debe ser porque tiene un tatuaje y collar con ese nombre, está recomendable, he visto que tiene un post aparte así que dejaré mi reporte.

Publicado

Alguien sabe como es la atencion de la flaca del cuarto 14, una blancona, piernona ?, ya son dos veces que la veo en el mismo cuarto 

Publicado
En 14/10/2018 a las 20:27, Duro_2000 dijo:

Ok hno y cuente como le fue a ud. 

Jjajajaja se paso de fresco este hermanito !!!

Publicado

Bueno.el.reporte de.hoy. fui temprano a laas. 4 pm manes y la verdad estuvo lleno. Vi cada chica llegar al club disumuladamente y la verdad a la mayoria lss tazo bueno aki el listado

1..misma milf

2..por fin este cuarto abierto mifl no pasa nd

E3E3... Esta tia k para regrresando pense k era estefania pero no tb keria pedirle poto tb araceli

4.. La. Aviadora estrella

5..morena simpatica pero esa ropa engaña en vestido

6..esta kine años la vi eera bien rika en la calles con su shorcito buenas tetas solo una vezme. Atendi monsesaso ...su atenciin ni pa hacerle rankiing. Creo k se embarazo y regreso

7..veronica no.volveria entrar ahi. Es estafadora se keda el.vuelto le cago con 5 slukss a un causa x 100 soles ya. ...segun cambio y..ella lo hace ya saben

8..blankina chapadita no entre me.dijo muy caro su ssterisco

9....una chata caderona..totazo pero la ropa engaña no me atendi

10..chapadjta en hilo trigueña nueva

11 lamntablemente peke aki despues de un par de chelas le conte mis penas sobre k debian llegar chicas como ella pero mas chibolas jajajja un cague de risa lesly .blankita gordita 

12 su amiga de lesly. Ya le hice tema si akguien sabe su apodo apoye

13..chata en nd

14..tmb mas o menos la flaka

1 5 ..nataly... La lengua. Satanica 

16..chata morenita 

17..valentina ..su amiga andrea daba mejor atencion

18..una milf pokemon chikita

19..una calata ya antes creo por aca

20..uhmm no recuerdo

21 ..una en vestido blanko chata 

22 llego y demoro en salir

23 no vi tmpoko se metio y demmoro en salir

24 joven paraba en el cell no mas

25..maryori creo amiga de alexandra

26..nueva pa mi vista

27 me olvide

28 alexandra me dijo k bailaria pero no la vi solo tube hasta las 7 muy temprano pero la agarre bañadita tmb a esta ufff tetonaza

29..una lorita k para pot aki dicen k atiende bien hasta no me.arriesgo

30.. Una morena cabello corto con short

31..milf de lentes

32abril o era la.milf y abril atras bueno ya son conocidas da igual 33 una antiguaza k volvio chata pokemon da buen polvo cara bandidaza. Ya el tiempo cobra couta su cuerpo. No le entre ahora nk se como tara ni pa hacerle ranking

34 tmb antiguaza karen charapa chata esta kine tmb atiende con paciencia tmb la entre tiene su ajuste pero como k me dio una mala espina su relojeo igual me.sako la.leche ...bueno hermanos la verdad fui con ganas de comer a chicas mejores tenia arto yenes pero solo repeti con la 11 28 34 15. Las.demas.en debe segu. Mi humilde opinion saludos @Don Kiko hno ya sabes ta en nd solo alexandra la mas audaz

Publicado

Ayer sábado caí por aquí según me dijeron habían enviado flakas new. Lo q vi 1. Tia lentes antigua. 2. Tia en naa 3. Tia culona watona pokemon se fue stefania tmr 4. Flaka morenita cara piraña 5. Morenita ex kilombo culoncita se ve tiene estrias. 6. Viviana Mona rika clarona culoncita.   Aquí entre buen polvo no apura ya dejo su ficha. 7. Verónica la gata mona. 8. Belén culoncita Blanco a. 9. Aquí vi una Flaká trigueña new poco culo q habla con la Verónica y hasta se cambiaban de cuarto. Se mosqueaba. 10. Flaká trigueña en hilo caderoncita la vi atrás antes. 11. Leslie y sun fieles fans haciendo cola. Miraban a la del frente 6 ríka y no entraban jeje. 12. Chata en vestido transparente se le ve los senos. 13. Chata cuycito en naa new. 14. Chata Culona en short jeans new. 15. Natal y lengua satánica. 16. Chata trigueña watoncita new. 17. Daniela Chata trigueña bikini negro. 18. No vi. 19. Tía alta Culona media watona en vestido atrás se le veía el culazo calzón negro. 20. La calata ojoncita recreo. 21.no vi. 22 chata new flakita.  Amiga de la del 24 otra chata new se fueron comer juntas. 25. La misma Culona en vestido transparente mona. 27. Alexandra mona tetona.28. Una morena flakita en bikini cara bandida 31. Tía lentes antigua 32. Abril chata 33. Chata watona. 34. Chata culoncita en vestido de rosas

Publicado

Listado del dia viernes 26 de octubre

Cuarto 1: la misma de siempre... deberian botarla

Cuarto 3: una flaca blanca, bonita de cara, cuerpo sin resaltar

Cuarto 4: morena flaca y chata

Cuarto 6: una tetona blancona, chata con vestido, le queria entrar pero tengo mala experiencia con las flacas que usan vestido ...

Cuarto 7: una flaca blanca alta,mas o menos de cara, el año pasado estaba por aca ... ya esya matadasa

Cuarto 8: una culona trigueña, ya estaba antes por aca, agendada

Cuarto 9: la flaca que tiene brakets, no pasa nada

Cuarto 10: una chata, escuche por ahi que es del norte, tiene buena figura y simpatica de cara

Cuarto 11: la conocidasa lesly

Cuarto 12: una señora ... next

Cuarto 14: no pude verla... le entraban a cada rato

Cuarto 15: una flaca blanca achinada, piernona, siempre la veo con la misma ropa, le pregunte pero no hace anal :( despues entro un pata y pidieron chelas

Cuarto 16: la misma de siempre, deberian botarla 

Cuarto 17: una gorda next

Cuarto 19: una milf blanca tetonasa operada y un tsnto culona, pero no le entre ... tal vez para oa proxima

Cuarto 20: una flaca morena next

Cuarto 22: creo que es la tal alexandra ... tetonasa, tenia un tatuaje, le iba a entrar pero es un poco gorda 

Cuarto 24: una blancona chata... next

Cuarto 25: una pokemon 

Cuarto 26: una norena chata ... next 

Cuarto 27 o 28: no recuerdo bien, pero habia una flaca que parecia tuneada es blanconasa, puro maquillaje

Despues habian otras flacas, pero no pasaban nada, el ultimo cuarto habia una señora, no se que mierda haria ahi 

En conclusion, le iba a entrar a la del cuarto 15 pero no hace anal :( 

queda agendada la del cuarto 8, esya en algo, eso es todo por hoy, espero no haberme equivocado en el numero de cuartos en el segundo pasadizo

Publicado

Bueno este lokal es bueno ultimamente se lleno de chicas jovenes aunke otra x ahi regreso pero de lss k me atendi hoy me trataron bien de la.......refurinfunflay ajjajjs ese mi.amigo timoteo don tas k no t veo aki el listado de horita mesmo papai.....

1..misma

..2..no vi 

..3 nueva pa.mis ojos

4..una semimilf nueva vestido negro si no me ekivoko

6..amiga de lesly. Tiene varios apodos pero el.detalle es tiene brakerct y tattoo de pluma en el.hombre tmb se hacia llamar melissa si no me ekivoko anteriormente 

7..veronika blanka pa los k les gusta ese poto ..pero ojoo lleven sencillo es media trafera estan advertios muchachps

8..misma patona casi entro pero me dijo tubo no me agarro la pieza ja XD

9..joven nueva ajusta. Bien vestidita de blanko

10.. Creo k era daniela no dejaban ver los hnos

11 lesly 

This is the hidden content, please

12. Blankita ecuacha para cambiando no es fija me acuerdo cuando era mss jovencita ufff

13.no vi

14 nueva joven ajustona otra mas cabello medio ondulado vestida de blanko ufff pero trato. Ruleta rusa

15 ..esa nataly me llamaba con sus ojitos le puse parche no caere en su lengua

16 paty esta milf aun por aka fija

17..no vi a valentina estaba una gorditatenia una amiga con gafas

18...pucha una llenita creo

19.. Ninfa milf blanka con curvas pero un poko matadita 

20..calata ya fija en este cuarto blanka 

21..chata antigua cabello lacio caderoncita gordita tiene su jale 

22..uhmm una flaka en conjunto rojo. Tb media triste alguien por favor consolarla

23..una flakita simpatica nueva entre aki joven me dijo k recien habia. Llegado sera cierto pero su ajuste si es cierto. 

24..no se me fije 

25..tb k le miraba las tetas a esta ona tenia bonitos pezones ojo dije pezones no teta jajjaja. X eso no mefije en la 24

26..no me fije bien pero me dijeron k era valentina cual de las 2 sera uhmm ..no la.veia salir tsmpoko 

27una gordita culona en cabello cleopatra....uhmm rikss tetss tmb tenia

..28..no vi alexandra mi tetona donde t fuistes extraño tu ano ajuston pa hacerte dar epilepsia

29..pucha no recuerdo estoy medio bobeao

30 una chjbola media agraciada con lentes sosten rojo y zolcan negro amiga de la 17

..33 no me.dejo verla se escondio kien seria y 34 misma 

Bueno hermanitos. Hay chibolas k ajustan como lesly o tal vez mejor pero ojo digo k. Ajustan. No les estoy diciendo k tratan de la hierva buena asi k arriesguence de vez eb cuando no se enamoren. Y besen el.mismo labio k para full pene todo el dia sin mala leche saludos bros....

Publicado

yo salco muy tarde mi trabajo alguien me puede decir hasta que hora se quedan

Publicado

Hola hermanos despues de unas vacaciones vuelvo con fuerza y veo que el hno @Genosdemon estuvo al tanto de mi engreida xD

Ayer di una vuelta al templo y hubo novedades.

1 milf de toda la vida.

2 y 3 cerrados

4 esa morena pechona casi milf .

5 vacio.

6. MELLISA mona  jovencita  lucia su enterizo blanco  amiga de lesli tiempo qye no regresaba.

7. VERONICA la aguilucha carne blanca . pero sus estrias me mato 7n7.

8. Una alta  semi blanca

9. cabello una con escote  para que se note sus bubis. Vestida de blanco

10. una gruesa con buen pecho y cadera

11. LESLI  aqui hice cola para ganarme ala vista no mas ya qye los parroquianos ni dejan contemplarla. Seguro el hno @Genosdemon hacia su cola xD.

12. VIVIANA mi consendita en  sus tiempos volvio despues de un año. Buen trato buen derrier pero asi como regreo con un poco decoquitos . Carbe blanca y pelo castañi. Mismo brunela horna :p

13 vacio

14.MACARENA. esta tierna y joven ecuacha pecosa blanca con pelo ondulado al costado le eche el ojo porque un dia anterior no la vi. Luego dejo rating. 

15 NATALY esta piernona regreso en su cuarto de 100pre. Achinada con trenza al costado.

16 PATYY  LA MISMA 

17 una milf

18  una morena chata flaca la antes aqui 

19 no recuerdo

20 y 21  22 cerrado

23 no recuerdo .. estaba tomado xD

24 una chata  tetona algo llenita

25 milf parecia una pokemon de antes  no rrcuetdo su name

26 VALENTINA esta mona morena con brakets simpatica .

27 vacio

28 vacio

29  30 nada resaltante

31 creo que avril

32 una kine bien al celu con lentes

33  una milf 

34. La misma chola power con su encaje.

el conclusion el primer solo le interes al primer pabellon con la nueva peque macarena, viviana  y mellisa para deleitarme.  Lastima que mi estrellita se fue :( . Suerte hermanos  y corrigan los nombres  

Publicado

Jajajjaa bien hno @Rigby_Rigbone toncs la 12 se llana viviana no recordaba time lat14 .. macarena y la. ..6 melissa ..la melissa tiene rating.solo keria confirmar como se hace llamar ahora grax por el.dato hno 

Y nahhj no hice cola por lesly. Tb ocupada como siempre kien sria jajjajs solo vi un manchon en su cuarto esperando. Como agentes de seguridad peor k el presidente la resguardaban a porseaca dijo k se iria a ecuador no se cuando. Pero tan avisao

Publicado

Rigby pagastes 30 no jodas ese precio no va. Yo pague 25 bien pactado. Tmre reclana al gerente :big_smile:

Publicado (editado)

Aca un poco lo que vi en la semana de halloween ,ganense hns !

Editado por Hakaishin
.
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas noches muchachos :haha: soy nuevo aquí decidí registrarme ya que comencé a concurrir al templo, bueno la semana pasada me atendi en el cuarto 22 la chica le calculo unos 25 años, caderona con buenas tetas de 1.63 con tacos, no se si escuche mal pero su nombre era entre alejandra o alexandra, tiene un tatuaje en el cuello en la parte de atrás, fue una atención regular, si hay algún otro post en donde comentar sobre esta experiencia a detalle agradecería mucho que me lo hicieran saber, gracias.:feel_good:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...