Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me largo nivel bajo sigue lo mismo tmre k los apus se apiaden y manden a unas cuantas ninfomanas  de las. Buenas aunke sean pokemones chaufas mas rato dejo algo

Publicado

Lo k vi temprano a las 6pm del sabado...

1..misma

3..estefania musa del hno @Peter XF jajajjaja

5 lesly jiglipuff con su colmena de aficionados

6..melissa..con lentes

7..karen ecuatoriana bonita figura la mejor repeti aki veces :beauty:...

8..veronica trafera se keda con el cambio

9..culona en maya daba anal pero no se next

10 estrella volatil

11.antigua daniela misma de semanas

12..esta morenita le.hice rating ya antes tb en la 6 

14..diana joven del brassier calvin klein deberia comprarse otra lenceria con todo lo k relojea 

15 ..amiga de melissa tenia su cuerpo 

16..la misma tia paty

19..micaela flakita la vi con valrntina sera de su mismo clan

20..rubia milf sin no era pa mi stylo

22...una flakita cabello largo..

23 karina cabello corto culonaza no le gusta k le dee duro next

24 tmre ya no me acuerdo su name de esta gordita k para en vestido regreso. Blanka pero nahh...

23

25 otra rubia milf

26 una cabderona tetonaza en maya 

27....no recuerdo

28..una flakita en vestido simaptica pero tetas algo caines

29 una flaka ya buen tiempo rn lenceria negra

30..estrella otra porseaca

31 una gordita en vestido

32 no recuerdo 

34 valentina chaturry tm no hace burna mamada sigue aburrido su trato tmb peke para confirmar su servicio de los paganinjs...

Bueno ya no hy baile en este lokal k pasa pucha esta mas aburrido en esta semana pjras relojeras. Adios hnos

Publicado
hace 16 horas, Genosdemon dijo:

Lo k vi temprano a las 6pm del sabado...

1..misma

3..estefania musa del hno @Peter XF jajajjaja

5 lesly jiglipuff con su colmena de aficionados

6..melissa..con lentes

7..karen ecuatoriana bonita figura la mejor repeti aki veces :beauty:...

8..veronica trafera se keda con el cambio

9..culona en maya daba anal pero no se next

10 estrella volatil

11.antigua daniela misma de semanas

12..esta morenita le.hice rating ya antes tb en la 6 

14..diana joven del brassier calvin klein deberia comprarse otra lenceria con todo lo k relojea 

15 ..amiga de melissa tenia su cuerpo 

16..la misma tia paty

19..micaela flakita la vi con valrntina sera de su mismo clan

20..rubia milf sin no era pa mi stylo

22...una flakita cabello largo..

23 karina cabello corto culonaza no le gusta k le dee duro next

24 tmre ya no me acuerdo su name de esta gordita k para en vestido regreso. Blanka pero nahh...

23

25 otra rubia milf

26 una cabderona tetonaza en maya 

27....no recuerdo

28..una flakita en vestido simaptica pero tetas algo caines

29 una flaka ya buen tiempo rn lenceria negra

30..estrella otra porseaca

31 una gordita en vestido

32 no recuerdo 

34 valentina chaturry tm no hace burna mamada sigue aburrido su trato tmb peke para confirmar su servicio de los paganinjs...

Bueno ya no hy baile en este lokal k pasa pucha esta mas aburrido en esta semana pjras relojeras. Adios hnos

Ayer mi di una vuelta taba la volada habian llegado chamas y por el dejo saque a 2 la del 26 la Tetonaza y la 32. Una chata chinita culoncita pero relojera de mierda, no se deja besar los pechos ni hace perrito q era muy pingon. Ya me queria votar ta won afuera t promete de todo bueno vote la leche full.misionero en esa venequita ..al rato se excito q levantaba las piernas.. solo entren si tas arrecho y si eres chipi. Porque no quiero montarse ni en perrito q otra puta t aguante me dijo llamarse Tatiana y estaba lenceria blanca entre x quitarme la duda.. con tantas culonas venecas q habia visto porr la calle! Psdt: No recomendada!

En la 27 estaba un tia culoncita q se esconde vi q se fue como las 7pm,en la 22 vi una flaca new masomenos media seca en la consulta.. le dije haces de todos. No ni q fuera tu mujer jajaj y la otra chata del 14 Ecuatoriana q dices tbn lo frego a mi pata lo votó rápido q taba palteado. Luego para desquitarme entre con Karen buen trato sin apuro N7 mona positiva.

Publicado

@Kama27 asi tanto buena como mala exp reportalo en un rating se agradeceria toda informacion. Para k los demss.hnos no se tropiezen en dicho transe sexual y porcierto yo estuve temprano y k sepa no sake a nadie chama espero dejes tus ratings malos de esa susodicha 

Publicado

@Genosdemon jajaja asi que sigue esa mona mentirosa, ya no es mi musa  ya  perdi la pasion por ella, porque no es una mamasota pero si q tiene su labia sabe engatusar esa nera me gustaba escucharla hablar,  asu  pero por mentirosa y ponerse mala gracia  desperte de sus encantos

Publicado
hace 36 minutos, Peter XF dijo:

@Genosdemon jajaja asi que sigue esa mona mentirosa, ya no es mi musa  ya  perdi la pasion por ella, porque no es una mamasota pero si q tiene su labia sabe engatusar esa nera me gustaba escucharla hablar,  asu  pero por mentirosa y ponerse mala gracia  desperte de sus encantos

Jajajajja dejala mano no sufras ls puta x plata caga a cualkiera ja XD no se enamoren pendejos...

Publicado

Bueno lvl aun bajo mismas rescatadas encima me ssfe despues de 2 polvos nd bueno. Una cheleada ene l bar con los.cuasas y safada 

Publicado (editado)

a ver hnos aca con mi expediccion del dia viernes, chongo lleno de putas no habia ninguno cerrado.

This is the hidden content, please

Editado por Hakaishin
..
Publicado

Sila. Chica afro de the walking dead atendiera.mejor seria chevere solo es joven. La segunda y la 5 son mejores opciones. Si no kieres tirar plata al agua saludos hno @Hakaishin aunke t faltaron algunas

Publicado
hace 52 minutos, Genosdemon dijo:

Sila. Chica afro de the walking dead atendiera.mejor seria chevere solo es joven. La segunda y la 5 son mejores opciones. Si no kieres tirar plata al agua saludos hno @Hakaishin aunke t faltaron algunas

Ahorita estoy en camino, hay buenas opciones entonces 

Publicado

Estos pollitos salen a fanfarronear no mas con sus spams .. Dicen ir y nunca ponen rating ni temas solo vienen a desordenar 

Publicado

Claro hno. Mordo.

Y si esa negra de the walking dead casi teen.    Ya no vi al lesli el domingo pasado

Publicado

1..misma.

2..una maso casi milf nueva 

..3 la negrita estefania peke aki 

4..ya tiene semanas toda esta semana la vi chambear blanka tatuada

5.lesly..tmb peke 

6..nueva o volvio parece conocida morena en vestido 

7.no. Recuerdo

8.veronica se keda el vuelto

9 .. A esta jeba la vi en totoral off uhmm byscare

10.nueva maso

11 ..la misma morena

12.nueva china blanka milf maso

13..estrella

14..melissa

15..amiga de memelissa

16..paty

17.morena caderona

18..chata peke para rotando 

19..una milf chikita china 

20..tolaka ecuacha esta es una flaka de un wey ja xD

21..kataleya x ahi escuche k viene de huacho o huaral si no m ekivoko

22.morena de regreso ya m olvide su name le hice o le hicieron rating ya

23..una potona malagracia se hacia botar no keria x el chico

24..misma estafa

25..nueva esta semana

26..otra chata

27 nueva media alta flaka

28..crei k era mi es muxa gaela la china flaka ptm no dejaban ver tb full.

29..chica con tatoo. Bikini celeste. Cachetoncita nueva tmb esta semana

30..aau esta si hay k tener coraje p entrarle ya matadita milf 5 años menos le doy 6 de puntaje

31..una flaka ya buen tiempo

32..nueva morocha

33.otra ya dias aki

34 regreso una milf

Eso es todo no taban los sapolios

Publicado (editado)

La que estuvo ayer en la 30 era veneca según me dijo, caderona, culona blanca y patona, para enfermarse ahí, debe estar bien recorrida pero está la agende para otro día, porque ayer la castigaron mucho xD

Editado por Caballotas Lover
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...