Genosdemon Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Ya me largo nivel bajo sigue lo mismo tmre k los apus se apiaden y manden a unas cuantas ninfomanas de las. Buenas aunke sean pokemones chaufas mas rato dejo algo
Genosdemon Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Lo k vi temprano a las 6pm del sabado... 1..misma 3..estefania musa del hno @Peter XF jajajjaja 5 lesly jiglipuff con su colmena de aficionados 6..melissa..con lentes 7..karen ecuatoriana bonita figura la mejor repeti aki veces ... 8..veronica trafera se keda con el cambio 9..culona en maya daba anal pero no se next 10 estrella volatil 11.antigua daniela misma de semanas 12..esta morenita le.hice rating ya antes tb en la 6 14..diana joven del brassier calvin klein deberia comprarse otra lenceria con todo lo k relojea 15 ..amiga de melissa tenia su cuerpo 16..la misma tia paty 19..micaela flakita la vi con valrntina sera de su mismo clan 20..rubia milf sin no era pa mi stylo 22...una flakita cabello largo.. 23 karina cabello corto culonaza no le gusta k le dee duro next 24 tmre ya no me acuerdo su name de esta gordita k para en vestido regreso. Blanka pero nahh... 23 25 otra rubia milf 26 una cabderona tetonaza en maya 27....no recuerdo 28..una flakita en vestido simaptica pero tetas algo caines 29 una flaka ya buen tiempo rn lenceria negra 30..estrella otra porseaca 31 una gordita en vestido 32 no recuerdo 34 valentina chaturry tm no hace burna mamada sigue aburrido su trato tmb peke para confirmar su servicio de los paganinjs... Bueno ya no hy baile en este lokal k pasa pucha esta mas aburrido en esta semana pjras relojeras. Adios hnos
Kama27 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Genosdemon dijo: Lo k vi temprano a las 6pm del sabado... 1..misma 3..estefania musa del hno @Peter XF jajajjaja 5 lesly jiglipuff con su colmena de aficionados 6..melissa..con lentes 7..karen ecuatoriana bonita figura la mejor repeti aki veces ... 8..veronica trafera se keda con el cambio 9..culona en maya daba anal pero no se next 10 estrella volatil 11.antigua daniela misma de semanas 12..esta morenita le.hice rating ya antes tb en la 6 14..diana joven del brassier calvin klein deberia comprarse otra lenceria con todo lo k relojea 15 ..amiga de melissa tenia su cuerpo 16..la misma tia paty 19..micaela flakita la vi con valrntina sera de su mismo clan 20..rubia milf sin no era pa mi stylo 22...una flakita cabello largo.. 23 karina cabello corto culonaza no le gusta k le dee duro next 24 tmre ya no me acuerdo su name de esta gordita k para en vestido regreso. Blanka pero nahh... 23 25 otra rubia milf 26 una cabderona tetonaza en maya 27....no recuerdo 28..una flakita en vestido simaptica pero tetas algo caines 29 una flaka ya buen tiempo rn lenceria negra 30..estrella otra porseaca 31 una gordita en vestido 32 no recuerdo 34 valentina chaturry tm no hace burna mamada sigue aburrido su trato tmb peke para confirmar su servicio de los paganinjs... Bueno ya no hy baile en este lokal k pasa pucha esta mas aburrido en esta semana pjras relojeras. Adios hnos Ayer mi di una vuelta taba la volada habian llegado chamas y por el dejo saque a 2 la del 26 la Tetonaza y la 32. Una chata chinita culoncita pero relojera de mierda, no se deja besar los pechos ni hace perrito q era muy pingon. Ya me queria votar ta won afuera t promete de todo bueno vote la leche full.misionero en esa venequita ..al rato se excito q levantaba las piernas.. solo entren si tas arrecho y si eres chipi. Porque no quiero montarse ni en perrito q otra puta t aguante me dijo llamarse Tatiana y estaba lenceria blanca entre x quitarme la duda.. con tantas culonas venecas q habia visto porr la calle! Psdt: No recomendada! En la 27 estaba un tia culoncita q se esconde vi q se fue como las 7pm,en la 22 vi una flaca new masomenos media seca en la consulta.. le dije haces de todos. No ni q fuera tu mujer jajaj y la otra chata del 14 Ecuatoriana q dices tbn lo frego a mi pata lo votó rápido q taba palteado. Luego para desquitarme entre con Karen buen trato sin apuro N7 mona positiva.
Genosdemon Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 @Kama27 asi tanto buena como mala exp reportalo en un rating se agradeceria toda informacion. Para k los demss.hnos no se tropiezen en dicho transe sexual y porcierto yo estuve temprano y k sepa no sake a nadie chama espero dejes tus ratings malos de esa susodicha
nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 @Genosdemon jajaja asi que sigue esa mona mentirosa, ya no es mi musa ya perdi la pasion por ella, porque no es una mamasota pero si q tiene su labia sabe engatusar esa nera me gustaba escucharla hablar, asu pero por mentirosa y ponerse mala gracia desperte de sus encantos
Genosdemon Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 36 minutos, Peter XF dijo: @Genosdemon jajaja asi que sigue esa mona mentirosa, ya no es mi musa ya perdi la pasion por ella, porque no es una mamasota pero si q tiene su labia sabe engatusar esa nera me gustaba escucharla hablar, asu pero por mentirosa y ponerse mala gracia desperte de sus encantos Jajajajja dejala mano no sufras ls puta x plata caga a cualkiera ja XD no se enamoren pendejos...
Genosdemon Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Bueno lvl aun bajo mismas rescatadas encima me ssfe despues de 2 polvos nd bueno. Una cheleada ene l bar con los.cuasas y safada
VERMEER DE GRIFO Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) a ver hnos aca con mi expediccion del dia viernes, chongo lleno de putas no habia ninguno cerrado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Diciembre del 2018 por Hakaishin ..
Genosdemon Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Sila. Chica afro de the walking dead atendiera.mejor seria chevere solo es joven. La segunda y la 5 son mejores opciones. Si no kieres tirar plata al agua saludos hno @Hakaishin aunke t faltaron algunas
pukaman Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 La negra rubia esta agendada entonces.
Caballotas Lover Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 52 minutos, Genosdemon dijo: Sila. Chica afro de the walking dead atendiera.mejor seria chevere solo es joven. La segunda y la 5 son mejores opciones. Si no kieres tirar plata al agua saludos hno @Hakaishin aunke t faltaron algunas Ahorita estoy en camino, hay buenas opciones entonces
Genosdemon Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Estos pollitos salen a fanfarronear no mas con sus spams .. Dicen ir y nunca ponen rating ni temas solo vienen a desordenar
Rigby_Rigbone Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Claro hno. Mordo. Y si esa negra de the walking dead casi teen. Ya no vi al lesli el domingo pasado
Genosdemon Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 1..misma. 2..una maso casi milf nueva ..3 la negrita estefania peke aki 4..ya tiene semanas toda esta semana la vi chambear blanka tatuada 5.lesly..tmb peke 6..nueva o volvio parece conocida morena en vestido 7.no. Recuerdo 8.veronica se keda el vuelto 9 .. A esta jeba la vi en totoral off uhmm byscare 10.nueva maso 11 ..la misma morena 12.nueva china blanka milf maso 13..estrella 14..melissa 15..amiga de memelissa 16..paty 17.morena caderona 18..chata peke para rotando 19..una milf chikita china 20..tolaka ecuacha esta es una flaka de un wey ja xD 21..kataleya x ahi escuche k viene de huacho o huaral si no m ekivoko 22.morena de regreso ya m olvide su name le hice o le hicieron rating ya 23..una potona malagracia se hacia botar no keria x el chico 24..misma estafa 25..nueva esta semana 26..otra chata 27 nueva media alta flaka 28..crei k era mi es muxa gaela la china flaka ptm no dejaban ver tb full. 29..chica con tatoo. Bikini celeste. Cachetoncita nueva tmb esta semana 30..aau esta si hay k tener coraje p entrarle ya matadita milf 5 años menos le doy 6 de puntaje 31..una flaka ya buen tiempo 32..nueva morocha 33.otra ya dias aki 34 regreso una milf Eso es todo no taban los sapolios
Caballotas Lover Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) La que estuvo ayer en la 30 era veneca según me dijo, caderona, culona blanca y patona, para enfermarse ahí, debe estar bien recorrida pero está la agende para otro día, porque ayer la castigaron mucho xD Editado 16 de Diciembre del 2018 por Caballotas Lover
Publicaciones recomendadas