Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Sinceramente no le encuentro gusto esta demacrada por eso dije dije k hay k tener coraje pa entrar pero bueno al k le gusta k se lo chante ... Ademas se estaba moskeando por rato y uno k otro hermano de 4 a 3era base le.entraban....saludosss posd espero k sikieras deas tu rating asi como escribesss agendada

Editado por Genosdemon
Publicado

Nadie comenta nada aka bueno creo k le.entrare a la.flakita de tatuajes. Si alguien sabe como es pase la voz tdos tan amontanado en la entrada ya saben x kien tmre 

Publicado

Ya de regreso del kama..habian buenas elementas a comparacion del mi ultima visita..habia una chata buena..k staba rayando en el 5.y los cuartos 6.7.8.10.12 buenas laycas..en la num 12 stafa una con tatto creo k era gaela..pwro nika era una ecuacha aki remoje payaso mas tarde hago ranting....mas tarde doy mas detalles de las laycas de este local....stoy en camino rumbo de vuelta a huacho y luego lima...saludos hwrmanos barranquinos y gracias por la buena acogida..

Pronto estoy de regreso y pasen la voz si lo ven ala gaela..de nuevo..hoy no lo vi...

Publicado

ya en casa y registra algunas laycas k vi ayer sabado 21.12.2018...

1 una milf k paraba jalando next

2 una gruesita buen poto en vestido negro

3 no vi

5 una chata power estaba rayando debe ser lesly de tanto k ablan next

6 una chata tambien gruesita ahi tienes sus cosas .

7 una veneca .rekecheche con vestido negro enteriso

8 una palo seco formadita moskeandose 

9 nadie

10 una morena crespa teen 

11 una malagua milf aciendo mirar la cuca next

12 eveling ecuacha con tatto aki remoje payaso ya dejo ficha

13 una chata en blusa rosada amiga de eveling tambien ecuacha

14 una morenasa  next

15 una milf loca paraba tocando el poto de los hermanos

18 una layca en algo solo k jodia su panza con strias

20 una gruesita en algo chata next

21 un palo seco blancona con tato en la pantorrilla

22 una caderona milf next

23.24.25.26.27.28.29.30.31 no me fije bien

32 una gruesita con un señor culo cabello en cola con un vestido ceñido rosado..

eso fue lo k pude apreciar en mi corta visita al kama...no puse nombre pork no  conosco a casi nadie pero ise lo k pude para poder aportar con algo a este casa de cita....solo kiero agradecer a los amigos  de barranca k stuvieron conmigo gracias por la acogida espero volver pronto ...con mas razon con la mina k me comi una rikura en la cama ahi dejo ficha ,,saludos

Publicado

Bueno para agregar al.contenido del hno...

1 ..milf milagros

..3 estefania 

5lesly.

6..nueva chata tiene su toke.

7..no es veneca es ecuacha trafa taba moskeando tmb .

8..veronika igual

9..no vi

10..estrella 

11..milf con la chuchjta peludita jalando clientes 

12..aya se llamaba eveling tanta pasion olvidepreguntar name

14 ..melissa

15..nueva morocha pa mi vista

16..paty

20..misma tolaka djc.en k el polvo es regular...

21..flaka ya varias semanitas

23..unamilf palo seco blanka 

24 misma blanka estafa en vestido

25 la supuesta veneca k.  Caballota lovers dijo y hasta ahora no le entra 

29 una milf en vestido guapa tatoo en lapierna

30.. micaela...

ll13113l1una llenita chata agraciada 

..32..chata de regreso cabelll corto

33..flaka en top rojo ya buentiempo rotando la morocha eso es todo ...la verdad fuipor servicio anal lesly no kizo ...la loka estrella no da el.tubo ...kize entrarle a veronika pero seguro se agarra mi vuelto y me estafa tb melissa pero no se y fui en suamiga la 12. A cachar. Luego buske a valentina pero no la.vi. de ahi pulsee a la 21 me negi tmb ..tmre. Nadie keria dar el ano... Jajaja tienen miedo k se.les salga el paneton. Seguro bueno tmpoko hay bailes nadie lo hace antes si habia k mal ya no se promocionanlas chicas aunke sea pa joder

Publicado

Y hola hnos aki aun en el chonguito lista fin deseman

1...misma milf milagros

..3 estefania 

6..estrella esa negra bandida jalando clientes con su aroma de.piel

7..eveling. Fan de indigo. Austin

8..el retorno de andrea la vi mas pechugona o se puso implante mi causa va entrar s ver k.me.dice ps

111... Lesly retorno a su trono room

14..melissa..

15..nataly la lenguaza satanica

16.paty creo

17..mi musa valeria o sofia como la conocen creo k reoetire ta xon au conjunto maya

20..una bandida k ya ni recuerdo ni la veo volver abrir 

23..una mao menos 

24.. La veo detras de su puerta misma 

26..una culoncita

27..otra por ahi tmb culona

28..un kioncito

29..creo k ya ta afuera. Se ta yendo

30 una rubia con su. Plata

31..misma chata pense k era valentina 

32..una morena media crespa nueva x aca

33 micaela veo k tieenn su fanaticada

34 milf de vuelta x estos lares

Bueno aun me kedare sapeando veo k algunas se tan yendo como a nataly vi k salia luego vi a otras por ahi no mss tmb. Espero k esta semsns aun estean algunas sikiera. Pa defogar si da ganad saludos a todos

Publicado
hace 3 horas, Genosdemon dijo:

17..mi musa valeria o sofia como la conocen creo k reoetire ta xon au conjunto maya

Asi k la sofia se kito por bca..de razon k ya no lo veo por el kilo...a porsiaca esa elementa suelta el lado oscuro....paciencia y buen trato nomas.jaaa..

Brodhert no hay noti de la gaela?

Publicado

En ves de tar causando spam y. Preguntando x kines k nunca visitan sean tan amable de colocar. Lista. De kienes asisten aun tomense un par de minutos chekken bien y piensen asi como se llevan infos. X otros k aportan. Aporten tmb uds en lo minimo y dejen de cagar los comentarios. Y rating de otros sin mala leche feliz navidad a todos ojala k krampus los visite ..... Saludos rodolfossss

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Preguntando x kines k nunca visitan sean tan amable de colocar. Lista. De kienes asisten aun tomense un par de minutos chekken bien y piensen asi como se llevan infos. X otros k aportan. Aporten tmb uds en lo minimo y dejen de cagar los comentarios.

si es por la pregunta de la elementa gaela ¡ dejame decir que sta wbona a stado el sabado a martes o miercoles creo....por eso ise la pregunta si ha regresado kisa.por k los dias viernes y sabado no le visto...por eso ise la consulta respectiva.......y si es por la ecuacha sofia ..dajame decir k me lo he tirado asta cansarme y he aportado en su debido tiempo.,,saludos

Publicado
hace 2 horas, Genosdemon dijo:

:canny: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Alguien sabe si hoy abre el kama

Publicado (editado)
hace 51 minutos, leonf11 dijo:

Ya ta abierto ands normal

:ah: aumentan peor y depaso aver dejss lista p. Otros

Editado por Genosdemon
Publicado
hace 22 horas, leonf11 dijo:

este es otro pollo pa el cilintro mas karaterka este gildemaro esta desde abril-2017 un año y 8 meses y solo 2 pedidos y nada de aportes () y nada de listados, no suma este polli-sapo, broderco  @OBITO UCHIHA ahi tienes uno mas pa quemarlo, alaoz. 

Publicado
En 25/12/2018 a las 16:28, leonf11 dijo:

Pollo, ya déjate de vainas y dedícate a aportar, acá no somos beneficencia pública, si quieres información primera usted brindemos información, caso contrario callado todo te vez más bonito.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...