Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno solo dire k el.level es mas. O menos la lista no dare para los niños ratas ja XD. La parte delantera es lo unico bueno y atras solo resalta 1 bailarina. Y la otra potona 

Se fue mi.colocha tre menos mal. Le hize de todo aunke keria repetir

Publicado
En 16/2/2018 a las 23:03, Genosdemon dijo:

Bueno solo dire k el.level es mas. O menos la lista no dare para los niños ratas ja XD. La parte delantera es lo unico bueno y atras solo resalta 1 bailarina. Y la otra potona 

Tu sigue aportando como lo vienes haciendo hermano, Olvidate de esos sapos de mierda, ese tema es algo que no puede solucionarse.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Baje un rato bajo la situacion lo q recuerdo 

1 milf 

2-5 cerrado

6 stefania nerita de lentes. A full csm 

7 una monce 

8 kiara o algo asi me dijo de piel media morena con lente con un vestido no se podia ver bien atributos bien aunque si tenia lo suyo

9 otra de lentes monse 

11 lesly tmb a full 

15 milf 

16 milf

17 una joven cara curiosa pero subida 

18 monce

19 una chata flaca trigueña 

24 una culona milf media clarona subida estubo por el kilo y visitadoras  hace años 

28 una culona pero face regular bajo 

Los 33 una q se ponia tras la puerta

El resto cuartos cerrado o sin q alguna q me llame solo la mitad de cuartos estaban ocupados el resto vacio 

Solo stefania y la del 8 jalaban y por ahi lesly aunque no me atrae como las mencionadas pero en fin a full estaban  ya d ahi safe no vi novedades ricas :( 

Publicado
En 15/2/2018 a las 22:37, Genosdemon dijo:

Hola hermanos y sobre todo va mensaje para lo k supervisan. El foro los hermanos mayores ...estuve hablando con un hermano hace unos minuts. Y si estoy un poko arto de. Gente. .. Pinche k lee el foro del kama y paran enseñando a las chicas para ganarse o kerer ganar fama en su atencion. Y cuentan todo me llega a la verga por k. Ya varias veces anterioores. Hay flakss k me prevuntaron por eso. Me decian k hay chicos k me cuentan. Chibolos mas k nada k paran templado cpn las putas ...y algunas ya an leido.  Y algun dia podrian. Cagar algun hermano desearia k esta zona del.foro sea solo para los k estan registradoss y postean ranking. Por j hay gente k se creea para ver el post y llevarselp facil... Encima k les cuentan .. Exclusivemente deben pasar como una prueba. Para su lealtad. Pr k a veces paltea cuando preguntab las jebas y son conocidas las.k saben. ..sobre todo las.k vinieron de lima .. Ellss saben mas. Deben ver solo miembros y no debe ser libre cualkier niño rata ve el ranking y la relacion de la.lista x eso no publike lista. Los dia k estuve .. Hermanos mayores espero lean mi comentario

OLA  hdl   asi es . la firme  q  llegan a la punta del nepe   deverian d aportar al foro  y no estar d sapolios  

Publicado

plis alguien tiene el numero de alguna de ellas para cacharmela en mi trabajo 

Publicado

En que nivel estará el kamasutra, la semana 1  del mes de enero estaba como para el olvido. Esperando que en marzo recupere el nivel que tuvo los últimos meses del 2017 . Saludos y buenas vibras a todos.

Publicado

Bajo level. Como peli de pokemon. Lo mejor es la 6 nueva flaka la 4 chata  las demas las mismas ...buuuuu 

Publicado

Confirmado. Hnos. Aki. Toneando. Con los causas. Me confirmaron k la flaka del 9 donde entre hacce esa jugada. Del cambio.  Dice. Voy a ser cambio. Y si. Tu dices. Ya ella. Saka su sencillo t da y se keda con tus 3 o 2 lukas jajaja. ..hasta t engatuza diciendote k t atendera bien. Y se keda con tus 5 ..jaja. Era cierto. Lo k el hno lechero del chongo hablo.ya saben

Publicado

Que tal HDL q asisten a este local  .  Luego d dar una visita al kamazutra  diria q no esta muy bueno  ya q la mayor parte d jermas  tienen el cuerpo muy descuidados   . Esto ez lo que pude apreciar  

02/03/2018

1 -  chata pelo negro largo ralla al medio unos 28 años  buen cuerpo . 

2- nadie 

3- una flaca  color canela  cuerpo regular 

4 - chata new  falta caderas 

5 - vacio 

6-  flaca yesica recien tiene un par d semana x esta zona  regular 

7- flaca color canela vestido apegado tipo malla  color negro regular

8- flaca  joven  o eso parece  vestida con bluza y pantalon jean 

9 -  flaca ecuacha x lo q lei en un ranking ez blancona caderona y de face es linda    

10 - vacio 

11-  una flaca cuerpo dezcuidado  piel canela  

12 -  flaca  cuerpo inicio d descuido  vestida d bikini  2 piezas me parece haberla visto antez x aca 

13 - 15  vacios 

16 -  flaca crespa pelo corto  color d piel trigueña  para algo mas claro  cuerpo dedcuidado ya x base 3 

17 - a esta flaca ya la e visto mas antez x este local  unos  26 a mas   vestido color blanco 

18 -   la loquita  piel blanca cuerpo regular  culo partible  mia ex sandra antes en el totoral  

19 - alondra  flaca joven  piel trigueña  face regular   ex tororal  

20 -chata  flaca  ex totoral 

21 - chata  voluptuosa piel blanca   ex manzano huacho 22-  chata blanca pelo ensortijado   ya años atras ya la e visto x est local 

23 - vacio 

24 - sayuri  piel casi blanca   ex kilombo

25- 26 nadie 

27 - flaca agarradita regular diria su face 

28 - flaca agarradita alta

29- una voluptuosa ya para llenita  pa mi gusto paso si 

30 o 31 - no recuerdo bien una flaca caderona d piernas gruesas  creo es ecuatoriana ya q antes la e visto x el kilombo  piel trigueña  labios gruesos y estuvo con lentes 

32 - flaca de cuerpo descuidado pero culo bonito  creo es amiga d la del cuarto 17 ya a no paraban d hablar 

33 - ya una flaca d base 30 a mas  estaba con vestido color blanco  cuerpo descuidado 

Es lo q pude apreciar HDL  ESPERO MEJORE  MAS EL LEVEL D ESTE LOCAL  . 

- 

Publicado

Hermano yo fui el dia 2 y en la 11 estaba otra y en la 1 tmb las demas coinciden en algo 

Publicado
hace 6 horas, Genosdemon dijo:

Hermano yo fui el dia 2 y en la 11 estaba otra y en la 1 tmb las demas coinciden en algo

Ola HDL   mas detallado d esos 2 cuartos haber si coinciden  la 

1 - flaca  piel tirando pa blanca chata 1. 55 a 1. 60  al calculo du edad deve d eztar x sus 24 a 28 d edad de face regular  cabello largo negro era raya al costado  ( alli me huevie en escribir en el listado ) .  Es caderona buen cuerpo  vestida con bikini 2 piezas  o brasier y tanga algo asi . 

11 - flaca  de 1. 60 a 1.70  color d piel canela  no la pude ver bien ya q note q eztaba en trago dentro d ese cuarto  y solo salia a pedir cervesa   pelo color castaño   vestida con shor jean y brasier no es muy caderona q digamos  osea q no le vi muchas curvas . 

Bueno  HDL   es lo q pude apreciar   ya cuando las conosca  x nombres sera mejor  pa saber real d quien ez quien y no describirlas x sus apariencias 

Publicado

Seguro hno k fue el dia.viernes eso ? Estaba una conocida ahi. Np creo k se aya kitado yo.tube hssta lss 10 pm seguro k fue el.viernes. x k si no es asi dejo el trago.. Mucha huevada jajaja. Encima hice rating. Con la evidencias

La tenia sosten negro y cabello amarrado.con.lentes porseaca?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...