Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos con la informacion de este Hostal chongo hermanos del cono svr..

El mejor foro chonguero del peru no puede detenerse, a darle con todo al igual que a las bandidas.

Por cierto Intrepida... a ver si ya te deja de joder y te pones mas serio este 2018.:ah:

Saludos Venaos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Sigamos con la informacion de este Hostal chongo hermanos del cono svr..

El mejor foro chonguero del peru no puede detenerse, a darle con todo al igual que a las bandidas.

Por cierto Intrepida... a ver si ya te deja de joder y te pones mas serio este 2018.:ah:

Saludos Venaos.

jajajaja ..yes i do ..este año sere un señor !! Te amo mi pepo ...

Publicado

Feliz año HDLs , volvemos renovados y listos para seguir aportando

Publicado

Negativo acabo de pasar no hay nada! Hasta la reja de afuera esta cerrada. Hasta las putas tienen derecho a celebrar 

Publicado

Ya mañana vuelven con fuerza las bandidas, hoy es día pa recuperar fuerzas. Feliz año mis hermanitos

Publicado

Feliz hanuka 

Hubo una flaca keyla lentes exbarabing en el sol pero seguro se kito  temprano 

Publicado

Alineacion lado derecho 1er cuarto : shantall , penultimo karina y ultimo adriana

lado izquierdo ultimo cuarto Keyla 

cuando entre salieron como 5 entramos 4 y adentro ptm habian 8 mas lleno pero la carne en debe 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe donde atiende la chata Ruby o de Nayeli hace 2 semanas que no van

Publicado

Tambien me quemé yendo hoy, pura menudencia. Asi qye me fuí al bada y no hubo mucha diferencia. Tuve que mojar con carito noma

Publicado

jajaja si y eso que en la esquina del gallo 2 putas gordas tias paradas chupando sus latas ofrecian sus servicios a todos y eso que era 11 de la mañana ptm tocara esperar 

• Me gusta 1
Publicado

oye @Elzorritozupe09 quienes edtan en el bada  mandate el menú en la zona ..

Publicado
En 1/1/2018 a las 5:13, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

jajajaja ..yes i do ..este año sere un señor !! Te amo mi pepo ...

yara con la mostaza, ya pareces amigo íntimo de Papayaxd22 jajajaja..

@HERMANO CORAZONPROVECHO :big_smile::beated:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

jajaja si y eso que en la esquina del gallo 2 putas gordas tias paradas chupando sus latas ofrecian sus servicios a todos y eso que era 11 de la mañana ptm tocara esperar 

para no causar span sere breve  .. esas nenas gordas de las tias que paran paradas en el gallo 2.. esas son recontra relogeras, cuando YO me atendi solo  me dieron 7 minutos  ( 2 en perrito , 2 en misionero , 1 encima ). no las recomiendo ( Yo me anime por el ASS ).

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...