Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lado izquierdo de arriba abajo

Nicol 

Cynthia new

Kristal sin antifaz

Karla vestida de civil

Abril vestido naranja 

Lado derecho de arriba a abajo

Mía vestido negro

Kazely short Jaen y gorra new monsefu

Sheyla vestida igual gorra y short jean 

Me Kite altoke antes que venga serenazgo , el tio choy fugó primero no esta

Publicado
hace 14 minutos, Hitto dijo:

Nicol 

Cynthia new

Kristal sin antifaz

Karla vestida de civil

Abril vestido naranja 

Mía vestido negro

jajajaja ese tio choy salvando su pellejo primero tengan cuidado bueno ala tal cinthia si la conosco me atendi la primera vez en las huambrillas china simpatica buen cuerpito pero me decepciono su atencion relojea la mierda no se si habra cambiado pero no se dejen llevar x las apariencia de la picara china ...no esta nayeli ni leidy para que iria entons.....

Publicado
hace 19 minutos, Hitto dijo:

@Hitto, creo que esta flaca ya ha bajado antes. ¿Será la misma? Checkea.

Spoiler

Publicado
hace 40 minutos, Zartana dijo:

jajajaja ese tio choy salvando su pellejo primero tengan cuidado bueno ala tal cinthia si la conosco me atendi la primera vez en las huambrillas china simpatica buen cuerpito pero me decepciono su atencion relojea la mierda no se si habra cambiado pero no se dejen llevar x las apariencia de la picara china ...no esta nayeli ni leidy para que iria entons.....

La tal cinthia es mecánica yo m la comí 3 veces en las huambrillas no habla casi nada,pero simpática la china buen culo y tiene un ajuste bárbaro 

Publicado
hace 39 minutos, El Papu dijo:

@Hitto, creo que esta flaca ya ha bajado antes. ¿Será la misma? Checkea.

Hide contents

No sé wey me guíe por la lista de manimal , si es flaca es ella

Publicado (editado)

Hoy no se porq les dio a las putitas tener el luk de mi kassa  :adore: ponerse short jean un top y  gorra ,sheyla de mela no estafes y no te hagas pasar por ella la gritona de kristal y candy tambien csm hasta Nikol se puso gorra  ke pendejas.

Kassa llamane este es mi nunmber 123456789    :big_smile:..........¡!!!!!¡!!!!!

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Jaja quieren ser wachiturras aunqe la cristal y sheyla tienen un parecido no seran hermanas de sangre..

Tambien puede ser para taparse cuando las llevan en la batida

Nayeli no esta seguro se fue al estadio a gritar los goles de Peru

Tio choy sige chiveado ni bien vee un sereno de amarillo dice chicas serenazgo corrar......

Ay q ir a pasarles el huevo para q se les quite el susto..

Publicado

Ósea ya están en actividad de nuevo, tmr y yo ando lejos, ya llegaré a ponerlas al dia... Para mi que eso de la gorra es x siacaso cae la batida de nuevo.... Abrillll espérame...:cry:

Publicado
hace 2 minutos, TheVisual dijo:

Ósea ya están en actividad de nuevo, tmr y yo ando lejos, ya llegaré a ponerlas al dia... Para mi que eso de la gorra es x siacaso cae la batida de nuevo.... Abrillll espérame...:cry:

Así es, están en actividad de nuevo... De hecho, reanudaron su chamba el domingo, o sea al día siguiente de la intervención nomás. :byebye:

Publicado

lo del look de wachiturras es para correr uno no sabe cuando cae la batida recuerden que la tercera cae la prensa procuren llevar capucha si los chapan se cubren ellas ya estan preparads....

Publicado
hace 49 minutos, TheVisual dijo:

Jajaja ptm @TheVisual  espera despues de 5 o 6 hdl ke hacen cola ptm mucha fama le hice creo ke hasta yo hago kola csm  jaja ,por eso mejor estoy ya mirando a los costados esa Nikol esta rika ya esta en mi mira esos pechos parecen de mama lactando de echo ke me vuelvo un bebe.

Publicado

tmr hoy fui al sol por la chocolate y no estaba csm ... las otras perrunas estaban pal perro ni una pagaba . 

pd; la jerma de lentes  que estava en el cuarto de nayeli me parece a verla visto en el eden de lurin ... y molino rojo ex kamasutra

Publicado (editado)
hace 6 horas, Hitto dijo:

Nicol 

Cynthia new

Kristal sin antifaz

Karla vestida de civil

Abril vestido naranja 

Mía vestido negro

Confirmo la alineacion hdl, gracias por el listado, despues del trabajo cai al sol para confirmar quienes estaban y no sabia si tirarme un polvo con Mia o Nicol, ya me las habia tirado antes a las dos pero me llamo la atencion las nuevas tetasas que tiene Nicol....... Ñam y su culito blanco y me atendi con ella, buen polvo luego cuelgo mi rating. 

psdta: ahora algunas usan gorra, como dicen los hermanos tambien creo que es por prevenir una batida con camaras de tv , tio choy !!!!!!!  :ah:cuando te traes una veneca? :v

Slds   

Editado por Dr Strange
Publicado
hace 6 horas, MANIMAL dijo:

Jajaja ptm @TheVisual  espera despues de 5 o 6 hdl ke hacen cola ptm mucha fama le hice creo ke hasta yo hago kola csm  jaja ,por eso mejor estoy ya mirando a los costados esa Nikol esta rika ya esta en mi mira esos pechos parecen de mama lactando de echo ke me vuelvo un bebe.

Jajaja @MANIMAL nada que ver, si llego y esta ocupada espero que salga y  cuando sale su respectiva mirada y ella sabe, al regresar de votar al huevas la sigo y de arranque entro atraz de ella dejando a los Giles mirando, xq estos huevas se esperan a ver quién de ellos entra en eso yo los cago... Jejejej xq sino csm esperar la cola ni a balas y no vaya ser que me caiga la batida x esperar y la cagada....

Publicado

Hoy pase x la tarde y en el segundo cuarto de la derecha estaba candy

Estaba entre Candy ocupada abril haciendo miraditas jaja piensa q soy su fiel casero  y Nicol me decidí x esta última caché cumplidor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...