Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, The Hidden dijo:

No Mia,no nayeli,no kasandra,no Manimal.

Jajajajaja, csm @The Hidden ptm me hisiste la tarde... Que risa... No hay que burlarnos de la pena de otros... Pero ptm que Cage de risa jajajajajaja:boss:

Publicado
hace 17 minutos, The Hidden dijo:

En vista de q hacen spam y no hacen lista,me vi me la obligacion de ir personalmente.

IZQUIERDO

Alexa.gordita blanca

Leydi, la mas rescatable,de maya

Vacio

Vacio

Daniela,la rambo

DERECHO

Mia. Hoy de jean

Milagros. tiene un culaso con ayudin, de jean

Karla,la estaban metiendo huevo

Brisa.Una gorda blanca yeno de tatuajes.

En lineas generales, asta la huevas. Suerte hermanos

Slds

Gracias por el listado HDL. Después iré a confirmar en la tarde el resto de alineación :v . 

PD: mencionaste a mia y luego más abajo dices que no está :big_smile: ..

Publicado
hace 20 minutos, The Hidden dijo:

Slds

jajajajajajajajajaja csm

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Jajajajajaja que pendejo csm que buena. Más tarde caigo por el antro

Publicado

no es Tema de Burla, pero ya ese Usuario venia haciendo demasiado SPAM , y sus comentarios sin sentido alguno. la toma de decision que dio @OBITO UCHIHA fue la correcta , 

Saludos

Publicado
hace 50 minutos, sagitarius37 dijo:

Slds

Causa gracia definitivamente pero cuando se pierde la objetividad de las cosas  se va a la mierda todo, gracias x la alineación más tarde caigo a remojar!!!! 

Publicado

Para  los abril lover si no aparece es porke el doming fue su santo y creo kese fue a su tierra..abuuuu :cry:

Publicado
hace 24 minutos, Gallego dijo:

Para  los abril lover si no aparece es porke el doming fue su santo y creo kese fue a su tierra..abuuuu :cry:

A quien le interesa eso se ve que la purga solo se dio a uno @OBITO UCHIHA .

PD , como les gusta comerse entre hermanos que fea nota .

Publicado
hace 3 minutos, Gallego dijo:

¿O sea que se fue para no volver o qué? En fin, da igual. De hecho, de ser cierto aquello, considero que será mejor pues habrá un cuarto vacante y un nuevo valor quizás llegue y tendremos mayor variedad (alucinen a una veneca o una colocha :adore:, es decir, si el chongo La Chacra las tiene, El Sol por qué no). ¿Saben? Hace unos días bajé con las ganas al tope, pero por primera vez en mi vida putera me retiré invicto y hastiado de ver más de lo mismo. :confuse:

Publicado
hace 3 horas, JAVICHOPPITBE dijo:

A quien le interesa eso se ve que la purga solo se dio a uno @OBITO UCHIHA .

PD , como les gusta comerse entre hermanos que fea nota .

Tranquilooooo hermano pollito, ósea no pasas ni del primer rango y ya insinuas a obito la purga de un hermano de mayor rango que tu? Ósea ahora el moderador tiene que darte explicaciones de a cuantos baneo. Un poco de ubicaina y a seguir aportando a la hermandad :haha:

Publicado

Bueno HDLS la alineación de la tarde, sé que ya no viene al caso pero pero la are jajaja. Me quedé sin batería disculpen.

Lado izquierdo:

Alexa, Leydi, vacío vacio, Daniela 

Lado derecho:

Mía, Milagros, Karla, y una gordita blancona. 

Peter David choy webiando queriendo sopear a Daniela.

Ya mucho de lo mismo y si traen alguna novedad que no sean gorditas o malagracias, Tío choy!!!!! As caso a la petición, trae alguna venecas o colocha, muchos te lo agradeceríamos :v. 

PD: Me bajonearon hoy!!! Tanto que le hechaban humos a la tal Milagros y apenas la ví parecía una pirañona malagracias, que boto a dos HDL en 5 min aprox . O los patas son precoces o la flaca es relojera.

Publicado

@Dr Strange …. :after_boom:' que extraño q siempre te quedes sin batería y no subes ni un puto rating * .. no hagas spam ya esta advertida esta Zona Sur' . . . slds ! 

Publicado
hace 11 horas, Ulquiorra dijo:

Yo la vi en lencería a brisa ,yo le clavó sus 40 años parece una tía de mercado ,está bien para este csm @POLLITO TURULEKO

Qye pasa perrita? . .

Quien xuz eres ? .malviolao.

hace 10 horas, Dr Strange dijo:

Gracias por el listado HDL. Después iré a confirmar en la tarde el resto de alineación :v . 

PD: mencionaste a mia y luego más abajo dices que no está :big_smile: ..

Y esta polla .quien mela es ? 

Dr sttange? ...  X que mela te burlas de la manimal 

• Me gusta 1
Publicado
En 11/6/2018 a las 23:29, OBITO UCHIHA dijo:

YA TOMÉ LA DECISIÓN DEL CASO... LAMENTABLEMENTE MAÑANA HARÉ LA PURGA RESPECTIVA...!!!

QUE NO SE EXTRAÑEN ALGUNOS SI MAÑANA NO PUEDAN CONECTARSE AL FORO...!!!

SALUDOS...!!!

Óbito wey...que pasho ..que pisho ...sale una nueva xhance a  mi perrita la abríl..digo la manimal ......el venao .daba su aporte con alineaciones ..... X lo otro de seguro ya aprenderá a no cher tan gilberio ...seré su sensey lo guiaré como si fuera mi mascota.....claro que jamas podrá igualar a su amo....pero haré el intento...aplaaa que dices.....  :boss:.

Post data ...que cuenta la chincher :haha:

..

hace 3 horas, KatVonD dijo:

@Dr Strange …. :after_boom:' que extraño q siempre te quedes sin batería y no subes ni un puto rating * .. no hagas spam ya esta advertida esta Zona Sur' . . . slds ! 

Cual  era tu nick antes.?

X que x aquí ni mela 

hace 3 horas, Dr Strange dijo:

Bueno HDLS la alineación de la tarde, sé que ya no viene al caso pero pero la are jajaja. Me quedé sin batería disculpen.

Lado izquierdo:

Alexa, Leydi, vacío vacio, Daniela 

Lado derecho:

Mía, Milagros, Karla, y una gordita blancona. 

Peter David choy webiando queriendo sopear a Daniela.

Ya mucho de lo mismo y si traen alguna novedad que no sean gorditas o malagracias, Tío choy!!!!! As caso a la petición, trae alguna venecas o colocha, muchos te lo agradeceríamos :v. 

PD: Me bajonearon hoy!!! Tanto que le hechaban humos a la tal Milagros y apenas la ví parecía una pirañona malagracias, que boto a dos HDL en 5 min aprox . O los patas son precoces o la flaca es relojera.

Que aplas pollita ...la nily no sera un superpolvo ...pero es bacan ...

Pirañita? .....:byebye:. ..hazte el candadito a tu potiko .,.mongol

hace 9 horas, Chamot dijo:

Causa gracia definitivamente pero cuando se pierde la objetividad de las cosas  se va a la mierda todo, gracias x la alineación más tarde caigo a remojar!!!! 

Y a quien remojaste? 

Mucho bururu con tumbes

A todos estos meones  hay que agarrarlos a correazos :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, sagitarius37 dijo:

jajajajajajajajajaja csm

Jetón no te burles de mi perrita caída en desgracia

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...