BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 hace 1 hora, hidden dijo: Las nuevas perritas del sol.pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ayaaaaaaaala csmre ..q chucha está botando el mar ???. se pasó de pendejo Pelayo pa convocar esas wassss...
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 fui ayer y me atendi con esta dijo llamarse canela como todas se cambian de nombre no quiero cagarla a la hora de poner su atencion pais de maduro dice cuarto frente de nayeli This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jay Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 16:14, Richi richi dijo: Hermanos a leydi hoy la encuentran en la nene de vmt !!! Asi me dijo temprano fue a buscar cuarto y le dieron ...me aviso que si estara osea confirmado ahi nos vemos !!!! causaaaa pasa ese nro x privado psss men ptmre no encuentro a la:zambaaaa ella sabe quien:soy no se va agilar locooo @Richi richi
STEVE STIFLER Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 El hs solsito .ya poco a poco baja mas y mas el nivel solo nayeli pelea por ese chongo. Bueno empezare ire a eden y nenevip para comer otros culo y para dar los menu del dia
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 hace 7 horas, hidden dijo: Siendo las 10.14 am de hoy lunes.asi alinian las putitas del sol Izquierdo. Vacío Dana Vacío Nayeli Keyla Derecho. Adriana Una blancona nueva cara de chuqui Veneca chancha blanca Daniela Servido H.buen cache Las nuevas perritas del sol.pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar que tales TANQUES csm GG , solo falta que les huela el orto .GG nomas no merecen mi puchulita ,solo nayeli pero cansa comer arroz con huevo todos los dias , lady se kito a la nene vip, alexa regreso a santa anita, Ana esta independiente
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 hace 8 horas, hidden dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaja...y eso seguro es musa de @HERMANO CORAZON Uno criticando el level de otros locales jajajaja....como dice el dicho: APRENDE A VALORAR LO QUE TIENES, ANTES DE QUE SEA TARDE. Saludos...!!! 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 saliendo de esta pocilga algunas novedades les traigo.. csmre fui con intención de de un remenber y su terrible metida de pipilin a nayeli pero ya se había quitado csmre .. solo vi a 6 perras Daniela kendra DANNA alexa y las 2 montañas fidgi q salen en las fotos . cheZz salí arrancaoo .. Una cosa ..aqui ennel chongo se habla hasta el cansancio del foro. .daniela y el tío Pelayo estaban cuchicheando y segun ella ya tiene identificado al paparazzi q sube fotos de las putas . según lo q contaba esta comadre el pata es un pelado de lentes casero de NAYELY noo mas triste es q este pata anda diciendo en los pasillos q tiene el Facebook de todas .. si algunos de los paparazzi se siente identificado más vale q tenga cuidado xq le van a meter pipilin y ya no lo van a dejar entrar .
SENKI2105 Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 4 horas, Jay dijo: causaaaa pasa ese nro x privado psss men ptmre no encuentro a la:zambaaaa ella sabe quien:soy no se va agilar locooo @Richi richi Buscala hermano esta en la nene cuarto 34 !!!! Seguro que la encuentras...suerte
MR CHARLES Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Nunca entendere pq a la gente le gusta las cosas faciles esto es una travesia del mundo de las putas y pajeros es tiempo e inversion conseguir informacion el mas osado gana .
Austin santos AA Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Yo fui hoy cerca alas 7 y me tocó ver una montaña blanca con transparencia ptm no encontré nada bueno me fui con la leche en la cabeza
Jay Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 4 horas, MANLOV dijo: Nunca entendere pq a la gente le gusta las cosas faciles esto es una travesia del mundo de las putas y pajeros es tiempo e inversion conseguir informacion el mas osado gana . cosas fáciles? no lees que no la encuentro.. En vez de comentar nada xk no aportas compadre..
El Papu Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Reporte de hoy martes 30, plan de 10 a.m. No había Nayeli a estas horas. Derecha: 201.-Adriana, ya la conocen, la rulosa blancona con sus ojos bien abiertos. 202.-Nicol, potona. 205.-Karen, me engañó su vestimenta, babydoll negro, exhibiendo medio culo, no pasa nada con su cuerpo. Más tarde subo su rating. 207.-Palo seco (creo que se llama Liz) Izquierda: 200.-Vacío 203.-Vacío 204.-Ana, vestida de trigesa, se veía demasiado buenona. 206.-Vacío 208.-Daniela, de civil no pasa nada. Nota: Cuando salía del chongo justo entraba una kine más... No me sé su nombre, y era la primera vez que la veía, pero creo que es esa tal veneca de la que últimamente han mencionando. Es gruesa, cabello pintado, semi blanca o trigueña clara. No sé en qué cuarto se habrá metido. Están servidos hermanos. 1
Amazingwuk Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Holaa me recomiendan alguna hoy paso y quiero tirarme a una he escuchado que hay una de lentes que esta bien wena
SENKI2105 Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 9 horas, Jay dijo: cosas fáciles? no lees que no la encuentro.. En vez de comentar nada xk no aportas compadre.. Hermano @Jay si estas buscando a leydi ella no al sol o ningun otro chongo por que esta en la nene vip de v.m.t....y estara ahi algun tiempo por que para ingresar tuvo que romper la mano al mandanas y si se quita pierde su billete !!! Segun lo que dice es que ya tiene cuarto fijo es el 34 ahi estuvo el sabado y que el jueves descanzara !!! Buscala brother se le ve mas relajada y eso la hace atender mas rico ....
Publicaciones recomendadas