Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe donde esta atendiendo Stefany? la flaca con tatuaje d Mariposa 

Publicado
hace 3 horas, Mrincreible09 dijo:

Ana de lentes?

Afirmativo, hermano.

Checka estas pics, (por falta de tiempo no las pude adjuntar al reporte).

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@El Papusería ideal que publicaras las pics en los temas respectivos de cada kine.

Saludos  ...!!!

• Me gusta 2
Publicado

El gran  @OBITO UCHIHA  aun tengo curiosidad de como seras si alguna vez nos hemos cruzado en los chongos  y cuanto tiempo a de pasar para ser un moderador , bueno a ser paciente .

Soy un perro fiel y me cacho a mi dueña la puta y perra de mi vecina   :boss:

Publicado
hace 1 hora, LOVER DOG dijo:

El gran  @OBITO UCHIHA  aun tengo curiosidad de como seras si alguna vez nos hemos cruzado en los chongos  y cuanto tiempo a de pasar para ser un moderador , bueno a ser paciente .

Soy un perro fiel y me cacho a mi dueña la puta y perra de mi vecina   :boss:

Aqui solo nos interesa las putas... si te interesan los foristas puedes irte a el foro de faeneros rosketes.. ahi le gustan comentar sobre foristas... ya que existe puro maricon cacha cabro en ese foro.

Tu jamas llegaras a Moderador en este foro... asi que es mejor que ni sueñes con eso.

Y dedicate a aportar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, El Papu dijo:

Afirmativo, hermano.

Checka estas pics, (por falta de tiempo no las pude adjuntar al reporte).

You aren't allowed to see this attachment

Cómo se pueden ver estas fotos, soy ya cliente del sol siempre voy por nayeli que estas más rica.

Publicado

Si ya conoces a tu ingrieda para que quieres ver más hermano más bien tu subí más pics

Publicado

Uyyy Anita mñn me doy un salto estoy en falta con los ranks saludos. 

Publicado

Saliendo del Sol.
Estaban. 
Mia la chata, aunque me parecio escucharle un djo medio pendejo.
Adriana, la monito rulosa, simpaticona, pero la vardad a mi me parece que tiene cara de dibujo animado.
Ariel, flaca rubia al pomo, blanca pero me parece que de tanto maquillaje, flaca sin muchas tetas y caderas, qlgo simpatica de cara.
Nicol, nena culona, aunque a comparacion de la vez anterior que la vi ha bajado ese chancho, creo que esta wona que cuando baja de peso le baja el culo, simpatica de cara. Aplique aqui.
Una gordita blanca leche, culona y tetona pero wata rochosa chatana nomas , simpatica de cara, nariz perilada y rasgos algo delicados.
Keyla, la nena de anteojos, de bonita silueta, simpaticona de rostro.
No hay Nayeli. No hay Anita.
Saludos HDL,

Publicado

que tal hoy fui a las 9.20 a.m y sólo estaban 6 feminas

Lado derecho estaban buenas flacas pero la que me llamo la atención fue la del 208 una tal Nicole , lo mas gracioso del dia es que la gordita chancha blanca del 204 (cuarto de nayeli}) estaba atendiendo buen tiempo porque  calculo que se han demorado como 20 min. 

A la tal Keyla se le veía cara de molesta y además estaba desayunando su avena y pan con lomo. las demás son nuevas para yó.

Dos flacas de cuerpo fitnes o algo asi(unapelo negro y de silueta agradable y otra pelo pintado rubio y un moretonazo en el brazo derecho) pero cara de muy pendejas y note que sacaba al cliente a los 10 minutos.

y una crespita risueña y coqueta de rojo que estaba un poco subida de peso.

Decidí al 208 nicol, tiene un iman en su rabazo. y además es gritona y atiende con calma(aprox 20 minu).

Un chato de mrd se me coló en donde Nicole se agacjho como pericote y entro mas rápido, tmr se mataron de risa la hermandad y keylita y nicole. Después me puse hacer hora con un broder en la puerta, ya sabra quien soy. Habían como 8 hermanos esperando en total, donde 2 estaban  sapeando, me di cuenta porque llegue a las 9 y sali a 10, 30 y seguían en el pasadizo.

Publicado

♪ puro descartable hoy dia, solo adriana la blanqita rulosa ' .. ta en debe el menu

Publicado

Estuvo bastante bajo el día de hoy sólo Adrianita guapa como siempre me atendi acá luego cuelgo pero después me dijo que se llamaban danna mía Tania y no se que más pero para mi sólo ella pagaba el día de hoy fui por nayeli pero.nada 

Publicado

No paga creo que la nenevip 2 es el nemesis del sol y barabing, fui miercoles en la noche y puro sapo CSM como 8 en el pasadizo y todos los cuartos libres ,el tío choy estaba loco diciendo consulten ,por eso las putas no vienen todos los dias

Publicado

Así es nada bueno había, fuí por Nayeli buscandola según la descripción de los HDL pero no estaba, había una rescatable para mí gusto estaba en el último cuarto de la mano izquierda estába con ropa de civil la chica pero al hacerlo la consulta del caso la note muy fria por lo que no atraque. Que días se le encuentra a Nayeli

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...