Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaa chamotcito dog lover derrepente te haran gustado los gemidos pero cuando la veas no kedras entrar derrepente...... es malcriadita de face y cuerpo uhmm para mi en debe yo estube alas 7 ptm el tacho rebalsando los papeles saliend por la puerta :waaaht: haber si le traes tu otro tachito atu choko:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@Gallego claro que ha rayado si esta semana casi no ha ido y sus cancheros la an estado esperando jaja sin roche hoy estaba rica mi choco o será que como se hace extrañar la vi así hoy día, jajaja. 

Publicado (editado)

Saliendo del sol hace pocos minutos m di con la sorpresa q hay varias chicas q no conozco 

Izquierda, una media morochas labios gruesos, otra petipan, nayeli 

Derecho, sheyla, shirley

Cuando salí me imagino q todos los cuartos estaban llenos xq choy despachaba a una fulana al apu. Lo q no recuerdo es el nombre con quién entre SHIRLEY O SHEYLA a ver si algún hermano m ayuda una de ellas es morocha al costado del baño y me atendí con la q esta al frente de nayeli es más blancona simpatica a ver si me corrigen para poner mi rating

Editado por lobofiero
Publicado

Efectivamente la primera lado del baño es una canela flaca cara de tía no se su nombre, en el otro bando esta Belén y yaneli  me atendió bien colgaré mi atención 

Publicado
En 8/8/2018 a las 12:00, Cacherosur dijo:

Jajajajajaa quizás tenga un nuevo comienzo. Por que negarle una oportunidad al buen Manimal siempre y cuando no haga tanto spam e intente imitar a su machete @POLLITO TURULEKO que sus comentarios son la cagada jajajaja. Llegando al sol con un frío de mierda. En media hora confirmo reporte.

Mi perrita manimal is back?

Imitarme ? 

Pero si yo soy único e incomparable .. Algo así como Diego en el 86 dribleando a los ingleses en ese memorable slalon para la eternidad :haha:.

Post data....

....chocolatito me llegas a la punta de mi bananita ...:dribble:

• Me gusta 1
Publicado

Confirmando  el menu de hoy

Lado izquierdo

Belen..culoncita pero de cara no pasa nada

Lucero...con la mismo vestido atigrado

Sandra..regreso la tetona blanca

Nayeli ...rayando ...hoy la bi mas rica

Karen..la relojera..encima molesta xk sus clientes de nAyeli le tapaban..aunk esta mas arrehlada no pasa nada..

Lado derecho..

Estaba un tal shirley pero vino la laydi y chau al apu

Alison..me da curiosidad entrarle..ya sera

Una chata cuadrada de jean y top azul

Sherezade...como siempre sonriendo 

Publicado

También Vi

lado izq

belen chata china con babydoll

lucero 

sandra(Dayana)

nayeli

karen con lencería negra

lado derecho

la choco lady , tiene voz de Hombre Csm con babydoll verde manzana

alisson blancona cacharro pasable solo le falta poto si fuera potona sería mi musa

una tía cuadrada en jean ,Monse

y cherezare la color chaufa estudia en lolitas A1 de L a V y viene solo los sábados y domingos

Post ; cuando regresará Anita la muelona bolsillo de payaso?

Publicado

Saliendo de nuevo del sol...misma alineacion..como me gano la curiosidad mi segundo polvo fue con allison k ahora se hace llamar shirley... mas tarde subo ranking..lla mayoria de las chicas estaban k se moskeaban asi k apoyen para k saken para el dia jajjaja...algunas se quieren ir temprano xk la plaza esta monse....la choco esta rica pero como dice el hdl @Ulquiorra tiene voz de hombre...hoy me percate mas de su linda  voz...:big_smile::byebye:

Publicado

:after_boom:' Bueno' estos manes ya pusieron la alineación,,, tan solo atino a decir que solo sacan pecho la ya veterana Nayeli y su chokolatito Lady ,,, las demás descarte para mi gusto ,, y puede ser tbm con Sandra ,,, pero sus ranks me la bajan !!! ...

Publicado
hace 6 horas, Ulquiorra dijo:

También Vi

lado izq

belen chata china con babydoll

lucero 

sandra(Dayana)

nayeli

karen con lencería negra

lado derecho

la choco lady , tiene voz de Hombre Csm con babydoll verde manzana

alisson blancona cacharro pasable solo le falta poto si fuera potona sería mi musa

una tía cuadrada en jean ,Monse

y cherezare la color chaufa estudia en lolitas A1 de L a V y viene solo los sábados y domingos

Post ; cuando regresará Anita la muelona bolsillo de payaso?

La muelona esta en Zarate o Ate no recuerdo no sabia ni el nombre de telo tmre y su cell ya esta apagado creo! 981776577

• Me gusta 1
Publicado
En 11/8/2018 a las 21:16, JhonSnow2016 dijo:

Para los enamoradisos de la chata rubi ahi un regalito

q feo Picón eres oe cachudo, mejor limatelos nomas ya fuiste!!

Publicado

Alguien sabe aparte del sol donde se encuentra Camila o brillyth ? 

Slds

Publicado

Las convocadas de hoy

Izquierda

La enana erótica rubí tiempo q no la veo esta de bajada 

Volvió esta enana csmr Karina pinta de vendedora de quinua de civil con lentes 

Cholazade con la misma ropa de siempre agarrando bolas y todavía tiene acogida con los ancianos

Nayeli esta csmr botada como siempre de acá un par de años te quiero ver cuando estés tía y te Mosquees

Ariel la care muerta mosqueandose 

Derecho 

Una gordita con enmallado rojo hasta las webas parece un costal de papas pero se tomaba su tiempo con los parroquianos

Vacío

Esta nunca la Vi una blanca potona está con leggins azul marino y top crema de cacharro pasable media quijadona un poco fofa

Al último a la derecha estaba cielo justo me gane cuando la botaron entro una tetona ya base 3  sin poto se demoraba en cambiarse

Me fui invicto

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, SHERMINATOR dijo:

Esta nunca la Vi una blanca potona está con leggins azul marino y top crema de cacharro pasable media quijadona un poco fofa

Algún hermano q confirme el nombre de esta fulana, ya caché 4 días seguido haré descansar hoy a mi lobito

Publicado
hace 30 minutos, lobofiero dijo:

Algún hermano q confirme el nombre de esta fulana, ya caché 4 días seguido haré descansar hoy a mi lobito

No sera Alexa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...