Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo la alineación HDLS

Lado izquierdo:

La chata rubí

Karina

cholazade con los viejitos rayando.

Nayeli , con gente afuera esperando para meterle el mazo.

Ariel la venecas Bamba mosqueandose.

lado derechoderecho:

cerrado cachando 

vacio 

brillyth 

Elizabeth o Dayana no recuerdo bien pero asi me dijo el tío Choy

No Lady, no Nicol, no milagros, no kalessy, no mía, .

ariel mosqueandose jodiendo a Nayeli diciendole que ella va repartir tiques para que la esperen jajajajaja.

slds

Spoiler

Publicado

Hermanos buenos dias ...

Solo para completar la lista 

El cuarto vacio lo ocupo LEYDI que llego a la hora del almuerzo cuando estaba cerrado cuando entre ya habian varios h.d.l y cuartos cerrados  en eso justo habre su puerta leydi  dos hermanos hicieron el amague de entrar pero los adelante fui mas rapido .....jajajaja los cagastes me dijo mi choco ptm que buen polvo no cabe duda que todo el tiempo y las fichas invertidas en ella dan cada vez mejores frutos !!!! 

Publicado

Gracias Laidy pero igual no te voy a dar mi lechi ya se la di a Nayeli ya que la plaza esta en bajada esa chata Rubi ni cosquillas le hace a mi pancho y suciezare  no pasa nada es mañosa pero le falta cuerpo esa vez q me la tire le hice la del pescado ademas estaba recien haciendo sus pininos por aca 

Las demas las estaban atorando Dayana esa crudita me hacia ojitos pero no me animaba y la Ariel esa chata tiene lo suyo pero no le perdono como se comporto en el bada 

Y la Laidy esa flaca tiene a sus borrejitos q cuando camina varios estan a su atras estaba llamando a unos de sus cachudos para q le traiga algo para comer y no era el petter porque el tio estaba entregando sencillos de seguro uno de sus lovers

Ahh Nayeli no tenia mucha cola solo 2 pero estaban se sapos y un tio se le acerco y la chata le hizo una seña de q no y el tio salio carisbajo y suciazare lo animaba y le agarraba sus huevitos y el tio mismo perrito movia su pie jaja y ta huevon le dije tio ahora te vengo y entre la chata me miro cerre la puerta y la ona se para y la pongo contra la pared y le digo puedo y me dice si y le dije porqe lo choteastes al tio y me dijo olia a cerveza y hay veces q ella chotea a patas porqe no son muy aseados o porqe ya le han dado duro y le duele la chucha y que se toma unos descansos y me hize el webon aya y en mi mente le decia ya chata ctm vamos a cachar 

Asi q eso fue sali y me kite y habian 8 sapos por el pasillo quize ir al apu a meterle pija a Brissa ojala estee primero me metere mi bajada esqe hando deslechado

Publicado
hace 16 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

q feo Picón eres oe cachudo, mejor limatelos nomas ya fuiste!!

Que te afecto es un aporte no veo el porque de tu enojo

Publicado
hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Gracias Laidy pero igual no te voy a dar mi lechi ya se la di a Nayeli ya que la plaza esta en bajada esa chata Rubi ni cosquillas le hace a mi pancho y suciezare  no pasa nada es mañosa pero le falta cuerpo esa vez q me la tire le hice la del pescado ademas estaba recien haciendo sus pininos por aca 

Las demas las estaban atorando Dayana esa crudita me hacia ojitos pero no me animaba y la Ariel esa chata tiene lo suyo pero no le perdono como se comporto en el bada 

Y la Laidy esa flaca tiene a sus borrejitos q cuando camina varios estan a su atras estaba llamando a unos de sus cachudos para q le traiga algo para comer y no era el petter porque el tio estaba entregando sencillos de seguro uno de sus lovers

Ahh Nayeli no tenia mucha cola solo 2 pero estaban se sapos y un tio se le acerco y la chata le hizo una seña de q no y el tio salio carisbajo y suciazare lo animaba y le agarraba sus huevitos y el tio mismo perrito movia su pie jaja y ta huevon le dije tio ahora te vengo y entre la chata me miro cerre la puerta y la ona se para y la pongo contra la pared y le digo puedo y me dice si y le dije porqe lo choteastes al tio y me dijo olia a cerveza y hay veces q ella chotea a patas porqe no son muy aseados o porqe ya le han dado duro y le duele la chucha y que se toma unos descansos y me hize el webon aya y en mi mente le decia ya chata ctm vamos a cachar 

Asi q eso fue sali y me kite y habian 8 sapos por el pasillo quize ir al apu a meterle pija a Brissa ojala estee primero me metere mi bajada esqe hando deslechado

Brisa no esta fui a buscarla ....antes de ir al sol !!! 

Publicado
hace 1 hora, Richi richi dijo:

Brisa no esta fui a buscarla ....antes de ir al sol !!!

Brisa no baja los lunes. 

Publicado

Acabo de salir del sol solo 2 putas mía y katty, choy como loco llamando a las demás, se tiraron la pera, a una le decía si no viene le iba mandar al apu:ah:

Publicado

una consulta hermanos, aparte de mía la tubera quien más que sea confirmado da el servicio de anal en el sol! :byebye: quiero dedicarme a la minería

Publicado

M PUEDEN DECIR LA DIRECCION EXACTA DEL HOTEL EL SOL DONDE QUEDA ESE CHONGO QUIERO SABER POR ME VOY A MUDAR POR EL SUR CASI POR LA ESTACION PARQUE INDUSTRIAL PAPUS.

GRACIAS POR SI HAY RESPUESTAS ..

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Cacherosur dijo:

una consulta hermanos, aparte de mía la tubera quien más que sea confirmado da el servicio de anal en el sol! :byebye: quiero dedicarme a la minería

Q choy traiga a estrella del badabing también es polvo seguro, azul también da el anillo, nayeli la pulsee una vez me atracó le metí la cabecita y se chupó me dijo muy grueso

hace 9 minutos, riko28 dijo:

M PUEDEN DECIR LA DIRECCION EXACTA DEL HOTEL EL SOL DONDE QUEDA ESE CHONGO

Pollo queda x mercado ciudad de dios a quien sea preguntas x las imprentas y llegaras hasta vendado los ojos 

Editado por lobofiero
Publicado

Tenía que haber una primera vez y está vez fue, salí invicto. 

Lado derecho de los baños:

200: Mía (la tubera con cara de cachaco)

202: Nicol (tetona operada y cruda)

205: Brillith (blanca caderona, fue lo más rescatable)

207 Vacío csm

Lado izquierdo de Nayeli (pero sin Nayeli)

201: kathy (cholita ex Bada bing)

203: Karina (el hobbit con lentes)

204: vacío x la csm

206: Ariel creo aún no saco bien.

208: vacío por la rcsm

tío choy asado por que le fallaron las putas arranque por que nada me.motivo sólo brillith pero un hermano me gano. 

fugue al.apu para reencuentro con brissa. Pero puro pokemon sólo pasable Daniela. Servidos hermanos. Pichanga el sábado con algunos hdl apuntense.

Publicado
hace 16 horas, Chamot dijo:

@Richi richi y baja a partir de las 11:00 x si acá se alucina la choco del Apu jaja 

Gracias mi brother @Chamot asi sera desde las 11 :00 !!!!

Publicado (editado)
hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Jajajajajaja ahí csm me has echo cagarshhhh de risa @Cacherosurahora quieres ser minero... Jajaja, a las justas pisas adelante y quieres ir contra el tráfico.... :big_smile:

Que yo sepa Mía es tubo seguro, por ahí era tmb Daniela y Sandra... Pero de las de ahora ni mela que se.... :boss:

Editado por TheVisual
Texto
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...