Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ah:

Jajajajajaja e sido tubero con mis trampitas y me acuerdo la extinta Sabrina la loca de lince y en chimbote con una venezolana con un culaso que me robó con mi pichulita :haha: después me lo ofreció Daniela la capitana pero sabía que no había ajuste en ese culo y mía tiene pinta de asada. No me tires al piso @TheVisual

Publicado

Hoy también me fui a este hueco temprano, vi que regreso Mia, pero ya estaba pedida la estaban esperando, quería probar ese tubo del que tanto hablan, también vi que estaba haciendo hora Nicol, la por ratos mosqueándose, de ahí a brillit pero me tinca que relojera asi que next, al final había una chata simpática de cara no me se el nombre, de ahí la kion Katy, como siempre calata y full maquillaje, y me provoco Karina asi que aquí aplique, para la próxima me voy a la segura con Mia...…...

Publicado
En 13/8/2018 a las 16:16, El Cachaputas dijo:

Gracias Laidy pero igual no te voy a dar mi lechi ya se la di a Nayeli ya que la plaza esta en bajada esa chata Rubi ni cosquillas le hace a mi pancho y suciezare  no pasa nada es mañosa pero le falta cuerpo esa vez q me la tire le hice la del pescado ademas estaba recien haciendo sus pininos por aca 

Las demas las estaban atorando Dayana esa crudita me hacia ojitos pero no me animaba y la Ariel esa chata tiene lo suyo pero no le perdono como se comporto en el bada 

Y la Laidy esa flaca tiene a sus borrejitos q cuando camina varios estan a su atras estaba llamando a unos de sus cachudos para q le traiga algo para comer y no era el petter porque el tio estaba entregando sencillos de seguro uno de sus lovers

Ahh Nayeli no tenia mucha cola solo 2 pero estaban se sapos y un tio se le acerco y la chata le hizo una seña de q no y el tio salio carisbajo y suciazare lo animaba y le agarraba sus huevitos y el tio mismo perrito movia su pie jaja y ta huevon le dije tio ahora te vengo y entre la chata me miro cerre la puerta y la ona se para y la pongo contra la pared y le digo puedo y me dice si y le dije porqe lo choteastes al tio y me dijo olia a cerveza y hay veces q ella chotea a patas porqe no son muy aseados o porqe ya le han dado duro y le duele la chucha y que se toma unos descansos y me hize el webon aya y en mi mente le decia ya chata ctm vamos a cachar 

Asi q eso fue sali y me kite y habian 8 sapos por el pasillo quize ir al apu a meterle pija a Brissa ojala estee primero me metere mi bajada esqe hando deslechado

cierto la nayeli  le gustan limpios entre y me dijo al fin uno limpio jajajajaja  igual la deje sudada y me dijo  siempre que vienes me calientas  ven mas seguido hace frio !!!

Publicado (editado)

Hola hermanos aprovechando q fui al banco me di un salto de espanto esta es la lista... Perdí un sol

Lado Izquierdo 

- Vacío todos los cuartos 

Lado Derecho 

- Mia... Con Pantalón Jean Azul y top negro se le veía apetecible pero le puse la cruz hace tiempo. 

-Katty, según últimos listados... La conocí hace tiempo como flor... Esta en una transparencia roja enteriza... A engordado. 

- Resto de cuartos vacío. 

No se que pasa esta paupérrimo el nivel, las dos laycas estaban ocupadas... 4 sapos en la espera... Choy como loco llamando y pidiendo números. 

Saludos 

Editado por franjai
Publicado

Si es cierto, solo dos caninas ahí y había gente esperando, van a aprovechar las perrunas ya que no tienen competencia, escuhe que llegarían las demás después del medio dia, ptm me ensarte sali invicto...…….

Publicado

Actualizando 

IZQUIERDA

Vacio todos

DERECHA

Mia

Katy (esta no es la caty q estuvo unos meses)

Vacio 

Pilar

David me dijo q mañana llegan nuevas cachorras, les puso la cruz a las antiguas

• Me gusta 1
Publicado

Ojala q esas nuevas no sean las del Apu puras pokemones 

Que estara pasando porqe todas no van hay algo no creo q a todas le a venido la rulers la regla 

Donde estaran se habran ido a otros chongos 

Choy no les pagara bien

Lo q yo se es q Shantal y lucero paran por el cono norte por los olivos esa vez la shantal me iba dar la direcion y q hay habia ecuatorianas

Otras emigran por ceres  como suciazare y milagros tambien

La choco ella creo q para por la nene

Carla la de lentes on estara 

Nayeli ella es fiel al choy nica el tio la suelta

Tio Choy Desahuewate y q no se te haga achi achi traete carne nueva hay por ciudad hay talentos

Publicado

Axuuu... Está de bajada este Point... Siempre las flacas migrando... Desde el ex acogedor vi a las mas rescatables como Ana de lentes, Abril, la de tatuaje de flor al costado del ombligo, no esta Abril charapa, actualmente con level bajo... Ahora del 2017 a la fecha en el Sol solo me convence la que para cambiando de nombres Alondra, Kassandra... Etc... Tio Choy por lo menos pide que regrese esta última que anda perdida...

Publicado

la muelona ana dijo que la dueña la mando del sol al apu y que en el apu no habia gente y se fue al barabing y regreso al sol y ultimo esta en lolitas a 1, escuche por ahi que deben hacer cierta cantidad de money para quedarse en el sol si se mosquean las botan al apu

Publicado (editado)

Soy de d la idea  que si vas al chongo tienes que cachar si o si pero hoy estuve a punto de cambiar esa idea y encima la flaca del 205 le hacia la cagada a un hermano diciéndole tu sabes lo que has hecho así que vete, parece que estuvo filmando y lo descubrieron en fin ya me estaba quitando pero la vi a Pilar y me dije que chucha ya estoy acá jajaja como grita la chola eso me arrecho y ayudo a venirme jaja ya cuelgo rating. 

Vibras gente!!! 

Editado por Chamot
Publicado

Hoy vi que estaban dividido

hace 7 horas, The Hidden dijo:

Actualizando 

IZQUIERDA

Vacio todos

DERECHA

Mia

Katy (esta no es la caty q estuvo unos meses)

Vacio 

Pilar

David me dijo q mañana llegan nuevas cachorras, les puso la cruz a las antiguas

En la tarde pase sin querer viendo quiza derrepente aparece una "veneca"y entro pago mi 50 centimos y veo a todas nuevas csm ,estaban dividias en lado derecho e izq. creo que han leido y se han puesto de acuerdo,.

Lado izq:

200 no me recuerdo su name era delgadita y ojoncita nueva, de traje completo azulado,estabamuy sonriente

203 vacio

204 vacio

206 una semigruesa tezclara de tigre distraida viendo el foro:confident: en su celu, creo q era mia, ni me miro q la observaba

208 ariel la dizque veneca bamba ,jajajajaj habia leido antes de ella y al ojo no es veneca le faltaculo para ser veneca y habla como charapa

lad der 

207 pilar con saquito estaba en algo , su cara se le veia en algo, estaba pensando , ientras veia el panorama en entrar pero me ganaron y demoro un egg en salir.

205 vacio

202 una flaca sin forro y bra, asumo q es otra cati con "c"  de bada ,de traje transparente  parecia shantal por el cuerpo  jj next

201 estaba con jean y top creo q era alison al parecer estaba cachando duro y parejo ,era la mas pasable, nunca salio del rooom despues de atender a un hermano

Choy con su clasico "consulten consulten" , le quize preguntar  algunas cosillas , perofui al sshh y  al salir ya no estaba. 

Sali otra vez invicto , regresare hasta new aviso.

Publicado

Hoy me  encontre con una puta  del Bada le pregunte si  ya no habia nadie en el bada y me dijo q  habia trabajado  hoy en el  Sol , pero pensaba regresar pq sol estan grabando hoy cayo un tio sambo que tenia pinta de choro grabando en el pasadiso a las putas  sera cierto ?

Publicado

@HASSHAN ese zambo que mencionas creo que es el mismo que sacaron hoy del Sol xq también tiene la misma descripción al que mencionas. 

Publicado

la Muelona Anita  ahora maneja su propia empresa  todo es privado ..me la cruce por la avenida san juan ...me dijo q ya no piensa volver al sol xq no quiere salir en los noticieros   ...:too_sad:

malditos imberbes los odio!!!! 

Ta cobrando caro la mela, habrá q juntar las propinas nomaz..

PELIGROSA BRIGUITTE, no te me escondas voy por ti..!! Quiero ver si ese paneton  esta con bromato o no . :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...