cantante Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Cuarto 201. No es que tiene mas fichas la agarra..sino el mas rapido.
cantante Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Tmr me condundi con el foro de las cucardas. Sorry
STEVE STIFLER Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Bueno me extrañaban? Menu del dia calientito full cuartos llenos el famoso Lado iziquierdo Adriana ( la monita blanca lenceria azul con tanga ) 1/4 de pollo no es ruby, ( estaba con leggins negro ) anita ( con su traje de leopardo y un potaso csm ) LA famosa Nayeli para los nayelilovers ( falda blanca que ajusta sus nalgas ) Patty ( una flaquita buen culito tipo teens lenceria rosada tanga negra liko ) Lado derecho Un pokemon ( l , color chaufa quemado, lenceria roja mostrando sus tetas jalaba a todos para q se la tire ) Candy ( la chatita ue se deja enterrar la pieza hasta la gargante , sumisa , short jean) Jeny ( blanquita , culo paradito blanco , malla rojas de algodon, hilo dental rojo ) ELLA SE GANO MI PAJARITO ESTE SABADO AHORA SUBO EL RATING Daniela ( la milf , lentes ya todos la conocen ) eSO fue todo HDL Valoren la INFO !! para que siga el MENU DEL DIA
El Papu Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 (editado) Reporte de hoy sábado 03 de febrero Hora: 11:50 a.m. Derecha: 201.- Una chata hasta el queso, cabello color caca, vestido enterizo translucido de color fucsia. 202.- Candy, carita media simpaticona , con su moño a lo Minnie Mouse, short jean, le falta forma a su culo. 205.- Jeny, piel blanca; cabello lacio castaño, ojos marrones naturales; enterizo enmallado color rojo; buen culo, carnoso, rico así como me gusta , senos pequeños. (Aquí apliqué , subo rating luego de la jama ). 207.- Daniela, en una encerrona brava. Izquierda: 200.- Adriana, ya la conocen, la rulosa blancona con sus ojos bien abiertos. 203.- Una teen flaquita de baja estatura, cara de monga , leggins negro (ni con eso levanta culo). 204.- Ana, con sus clásicos lentes y su vestido felino; esta kine tiene buen porte, culo parado y carnoso ufffff , estaba con alta demanda. 206.- Nayeli, mi amor, que la semana pasada me hizo venir en tan solo dos poses, ya iré por la revancha . 208.- Patty, ya le hice rating; vestido enmallado color rosa, la vi andar por el pasillo sacando su rico y delicioso culo . Están servidos hermanos! Así que a cachar que es bueno para la salud! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Febrero del 2018 por El Papu
cantante Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Saliendo del Sol. No pasa nada. Sera que feecuento otros lugares con buen material. Esta nayeli para sua fans, me excluyo. Esta una flaca blanca esta en algo. Y a mi gusto Dana. Las demas no laz conozco. Habia una tia de buen chancho algo llenita al fondo de lentes.
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Hoy Nayeli Danna Mía Karen Daniela Ariel creo del barabing Dos cuartos cerrados seguro es Ana y Adriana Primer cuarto izq vacío Post atención: corrijanme si es Ariel la flaca del barabing está penúltima derecha tiene un moretonzon en el brazo izq. Pues ayer esa flaca es la que hizo chongo a un paparazzi ayer en el barabing y tiene un carácter misma tía Yuli , ayer el paparazzi daba pena lo pegaron hasta el parque zonal
dwcyr Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 En 3/2/2018 a las 0:05, cantante dijo: Tmr me condundi con el foro de las cucardas. Sorry jajajaj cuando regresara a monalisa
Cacherosur Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Reporte antes de que me noten por que iban a almorzar así que ya saben no vayan hasta las 2:30 a 3:00 por que no atienden. Derecho 201 mía 202 Valentina blancona tetona buen culo pero una huatasa chelera. 205 vacío 207 Daniela que es la.que batutea al.grupo. Izquierdo 200 vacío 203 Danna 204 vacío 206 nayeli a full con 3 en puerta y conmigo 4 me botaron antes de atenderme 207 una flaca con pinta de charlas Consejo: lleven sencillo que las flacas están sin sencillo y piden a los hermanos y a los demás cuartos. Servidos
AJ STYLES 1 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Menu dom 4 febrero Nayeli .esta acostada de la pared falda floreada .chinita esta una cola de hrnos Danna ex denise de ate vitarte (ceres) con polo y short Mia.la k esta sobre la cama Daniela vestido pegado todo negro Una gordasa blancona en malla negra Una morocha maso en short jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
knight Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola Hermanos!!! Traigo el menú del día: lado derecho: Mia la chata trigueña Jenny la blancona de espalda ancha Ana la anteojuda Ruby (creo q si escuché q se llamaba) una llenita patona lado izquierdo: Alexa la chata culona gorda Una morochita de pelo lacio con ropa de civil vacio Nayeli la cholita con carabina de empleada pendeja Una flaca patilarga con lentes servido hermanos De nada!
Penetro123 Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Rubi es la enana erotica dateen si suelta el chico....
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 esa y tAl Jenny la blancona ..la firme q tiene espalda de llenador de techo o chico reallity ...ayaaaaaaalaa csmre
STEVE STIFLER Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Se tiene la espalda ancha , pero tiene una caritaaa y que decir de su boquita que tiene la TALLA!! justa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Penetro123 Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Voy almorzar que habrá de menú?
tiburon Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Esto fue plan de 11 Lado derecho Mía No conozco estaba con jean y top charapa algo delgada poco culo Una flaca con vestido de tigre nueva para mí Otra nueva charapa vieja hasta el culo Lado izquierdo Vacío Ana Estaba culeando no llegue a ver Nayeli Keyla creo porque no la conozco pero estaba con vestido y lentes Yo aplique a mía porque aguanta el cache como espartana pero ya me está cansando la misma concha extraño a gianina que según sé dejo el puterio
Publicaciones recomendadas