Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Por qué gastar en Ana bolsillo de payaso? Mi manimal se pierde allí.

¿Y qué paso con el ajuste de Pilarcita? Era del 80% nivel guillotina. Ahora no ahorca nada. Me han robado ese placer.

Ayer conocí a Ariel. Es simpática la condenada y su piel es blanquita como la misma leche. Es cierto, no tiene culo y no tiene caderas tampoco. Pero probaré de todos modos de su sexo. PD: La vi de civil y tiene estilo. Guapa. Estaba con jean, pero aún así no levantó su culo.

Entonces habían nuevas. Pero ninguna fue de mi agrado. Flacuchentas, cuerpos mal tuneados... Y Choy trayendo el lonchecito para las fieras. A las 8 cerraron sus puertas. El invierno es cruel con nosotros.

Publicado

Todos los cuartos llenos

Derecha

adriana y las demas desconocidas

Izquierda

Nicol y cherezade luego desconosidas

Nicol nicol me volvi a enamorar...

Publicado

No está Brigitte? Ptmr ese culo me tiene loco

Publicado

Confirmo , todos los cuartos llenos ,

Lado izquierdo: 

Nueva,

Karina la que parece niña de instituto

Cholazade la Reyna de los viejitos 

Nicol la Blancona con tetas implantadas 

Ariel la veneca Bamba 

Lado derecho:

La monita blanca , toda cuerpona de negro .

Kalessy 

Nueva pelo pintado .

Estaba cerrados no ví   

Slds 

Espero aunquesea mi like :v HDLS 

• Me gusta 1
Publicado

Ariel si es veneca . Solo que ella no quere que lo sepan . Dice que es de cajamarca . Y aveces me dice que del norte . Pero bueno si es o no igual me da buen cache . Me entrega su conchita . @El papu tiene razon no tiene buen culo pero es una de la mas agraciadas del templo . No he ido ayer . Pero hoy de todas maneras caigo . 

De quien brigitte hablan de la musa de la intrepida . Que estaba en huambrillas? . O es otra flaca

Publicado
hace 33 minutos, Increible Hulk dijo:

Ariel si es veneca . Solo que ella no quere que lo sepan . Dice que es de cajamarca . Y aveces me dice que del norte . Pero bueno si es o no igual me da buen cache . Me entrega su conchita . @El papu tiene razon no tiene buen culo pero es una de la mas agraciadas del templo . No he ido ayer . Pero hoy de todas maneras caigo . 

De quien brigitte hablan de la musa de la intrepida . Que estaba en huambrillas? . O es otra flaca

Hola perrita verde :haha: !!!!!!

resucitaste q bueno ...mmm Ariel no es Veneca  bebé no te dejes milonguear   hay gustos para todos pero en lo personal no me gusta la práctica de la  necrofilia  :big_smile:

Briguitte  no es mi musa ..aunq aceptó q alguna vez lo intente pero  no se q pasó .. ahora dicen q esta culona ..tendria q verla de cuerpo completo ..porq esa vez q la vi de reojo la carita  ptm  me enamoro..ya ire a buscarla parece q pelotea de la cara al sol del sol a la chacra .

Publicado

Ya q hay carne nueva, Mañana será motivo para visitar el sol :big_smile:

Publicado

Yo de todas las que vi mas me jalo nicol sea operada o no pero con su cambio de look si la va a romper jala mucho masss

Blanca, pechugona, culoncita y con su nuevo look.

La tubie que rico ajuston....

Publicado

Ptm iba a entrar ... al sol pero afuera a menos de 50 metros vi policías ...uno preguntando al otro a q hora va a hacer el operativo .... m paltee y pase de largo csm ....

Publicado
hace 3 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Hola perrita verde :haha: !!!!!!

resucitaste q bueno ...mmm Ariel no es Veneca  bebé no te dejes milonguear   hay gustos para todos pero en lo personal no me gusta la práctica de la  necrofilia  :big_smile:

Briguitte  no es mi musa ..aunq aceptó q alguna vez lo intente pero  no se q pasó .. ahora dicen q esta culona ..tendria q verla de cuerpo completo ..porq esa vez q la vi de reojo la carita  ptm  me enamoro..ya ire a buscarla parece q pelotea de la cara al sol del sol a la chacra .

Jaja . Intrepida . Hoy remojo tu cabeza ..estuve ausente y ya veo que se ha movido el libro de fichajes tipo la champion.:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Jaja . Intrepida . Hoy remojo tu cabeza ..estuve ausente y ya veo que se ha movido el libro de fichajes tipo la champion.:big_smile:

bebé  eres un recontraweboyazo, ya te habían ascendido al rango barnie pero como te desapareciste te  degradaron a lechero .....jajaja creo q ni te enteraste  tienes q volver a comenzar nomas.

Publicado

Jaja si lo vi intrepida . Pero bueno ya habra otro momento . Ahora solo quiero cachar todas las veces que pueda :big_smile: . Seguro el pepo ya me tendra en cuenta .. todo tranki . Ptm hoy me gane con un trio en el sol . Ptm me cago la cabeza como le sacaban la mierda y la leche a un pendejo .. jaja 

Publicado

Y quienes son esas feminas q se prestaron para el trio 

Fue 2 feminas y un pajero o dos pajeros y una femina

Una femina mr choy y un pajero quienes se prestaron para el trio ya me imagino la cantidad de pajerazos que habran estado pegados en la puerta.

Publicado

Jajaja . El viejo limpia la leche .. entraron al cuarto de ariel  un men . Al rato voy por ahi y el viejo me dijo ya fue ya aqui esta ocupado va demorar y entra la flaca del costado una alta .veneca creo por el dejo . Y comiensa la matanza  . Ptmm me cago la cabeza esa huebada .  Dos culos y una puchulaaa ptmm me quise comer a la que estaba en el tercer cuarto una flaca no se su nombre pero ya no medijo ya me quito . Me cago . Me quite . Encontre a un huebon en cooperativa y me dijo oe el pata del trio salio idiota . Salio asustado jajaja le sacaron la.mierca cachando al jil

Publicado

Ala que rico un trío :dribble:

Bueno la que estába al costado de Ariel era Nicol, entonxes mmm qué buen trío se dió el Gilberto que entro,  con razón salió todo webon, dos blanquitas, una con un buen chancho y las dos saben su trabajo :v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...