Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si la q estaba al costado es Nicol esa layca está q le entra a todo seguro su caficho esta q le exige más billete 

Q les dije si hay tríos en el sol ya antes me gane 2 veces

Publicado
hace 9 minutos, SHERMINATOR dijo:

Si la q estaba al costado es Nicol esa layca está q le entra a todo seguro su caficho esta q le exige más billete 

Q les dije si hay tríos en el sol ya antes me gane 2 veces

Sera 37 soles a cada una o más... cuanto habrá pagado el hermano ???

Publicado
hace 9 minutos, miri dijo:

Sera 37 soles a cada una o más... cuanto habrá pagado el hermano ???

Ni idea man seguro deben pedir algo más no creo q cobren lo mismo si fuera yo las esperaría afuera con mi caña  y no lo haría en esa pocilga buscaría un buen telo

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, cacherorjvch dijo:

Yo de todas las que vi mas me jalo nicol sea operada o no pero con su cambio de look si la va a romper jala mucho masss

Blanca, pechugona, culoncita y con su nuevo look.

La tubie que rico ajuston....

Y cuanto te dejo tubearla??! A mi no me deja xq la tengo muy grande...

Publicado (editado)

Alineación a las 9 am 

Derecha, adriana y pilar

Izquierdo, una chata sacalagua tetoncita culo cacheton pero sin cadera y nayeli botada como siempre, apliqué a pilar ya pondré mi rating

Editado por lobofiero
Publicado

Hermanos deberíamos hacerle la cruz a nayeli, cacha rico y todo lo demás pero esta muy botada hoy me shoteo como una mierda y eso que en ningún momento le falte el respeto

Publicado

Derecha 

La mona 

Milagros

No conozco pero según leo es pilar 

Cielo

Derecha 

Nueva para mi estaba en algo de arriba abajo falta casi entro 

Belén me dijo aplique tiene tatuajes buen culto tetas caídas 

Nayeli que según leo se cree la diosa tiempo no la culeo nunca me gusto 

Estaba cerrado pensé que era ariel pero nunca salio quería dejar mi leche en ese hueco 

Saludos y dejen likes

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días hermanos cacheros del sur, al parecer el tío Daniel Choy hizo caso al pedido público y cambio algunas carnes del camal preferido del cono Sur "El Sol" tenía que salir con mis patas a hacer deporte pero mi arrechura pudo más y me aventura a mi segundo hogar, vamos con la alineación:

Lado Derecho (lado de baños)

200: mi amor platónico Adriana la monita blanca (que rica está putita a mi me vacila como mierda)

202: Milagros (ex Bada bing, la tuneada, Michel soifer de Pamplona) que tal culaso fui por Brigithe pero al verle el culo perdí y caí en sus garras buen polvo de acá hago su ranking. Vestido negro al cohete con brasier negro y sin Calzon.

205: Pilar (pirañita trigueña)

207: Cielo (la del tatuaje en la pierna, pantalón Jean celeste que le saca un anaso y polo de Micky mouse que se ve su barriga moreteada)

Lado Izquierdo (lado de Nayeli)

201: Carolina (Piraña crespita hija de melcochita. Calzón rosado sostén turquesa, nueva no paga)

203: Belén (Piraña cholita 

204: vacío

206: nayeli

208: brighite

servidos hermanos

Publicado

Buenos días   hermanos hoy pasé un rato por el sol  y si que había  buenas   Caninas, esa tal  milagros  si que  se le ve bien  buen culto, tenia colá así  que no pude probarla  después la brigit estaba. Bien guapa,  la monita adriana buena como siempre,   la vía nayely  como. Dicen los hermanos es bien  botada con una cara que mira a los hdl  que se creerá  si esta federica   mucho se le han subido los humos., bueno yo fui alas 12   y había gente    y yo decidi a probar ala chata crespa carolina  ahora paso a dejar mi ratings

Publicado

Ptmmm mi pichula apunta a nayeli . Quiero conocerla . Quien mierda sera . Bueno los que estuvieron ayer . Ella estuvo en algun cuarto? Para poder sacarlo

Publicado

una sugerencia sin que se ofendan .deberian escribir cpn letras de color negro .porque otro color como amarillo.verde o rosado es mas dificil de leer desde el celular.y volviendo a lo nuestro .hoy fui al mediodia al templo de la CACHIMBA (El Sol) y vi 8 caninas .las mismas q escribio el hermano de arriba .hoy escoji a Cielo .me hipnotizo con su CHANCHAZO ah una correccion .tenia un polo negro corto con el logo de Batman.no de Mickey .fue un cache regularon de 5 puntos .mas luego relatare' mi rating con CIELO. 

Publicado

Hola hermanos, hoy  visite este  centro de sano esparcimiento en busca de mi   nueva amada ..baje plan de la mañana  me topé con caras nuevas y algunas clásica

ya está demás hacer listado ..quize ponerlo temprano pero ya habian lanzado uno ..son muy rápidos csmre  la zona sol está metiendo terror en el foro. Sólo las nombrare y algunos detalles  sobre la situación. 

en primer lugar al entrar ahora te piden el sol en la mano y eso se debe a q muchos x aquí se van de hocico  dandoselas de vivo  con comentarios como  "YO METÍ 20 CÉNTIMOS.".."SIEMPRE PONGO 50 CENTIMOS XQ SOY EL MÁS VIVO "

comentarios cpjudos q lo único q logran es perjudicar a todos ..ya deben saber q todo lo q aquí se escribe es leído por todas las putas y sus fichos y hasta la tía  cachucha dueña de esta chingana .. ahorrense esos comentarios, si la hacen pues guardenselas no tienen q pregonarlo para quedar como los mas vivos...ya pasó con lo de las cámaras y aún no aprenden .

con respecto a las nenas vi a una tal CIELO  culote  csmre  buenas caderas aplique metralleta aquíje más detalles en el Rating respectivo.

una  enana llamada Belén  está comadre es de  conocida  cuño de pato 

la  zamba Carolina. 

esa eran nuevas pa mi.

de ahí   vi a  Ariana la hermana de Fellaini  ..por cierto esta engordando esta mujer ..

Pilar la retaca

nayeli .

milagros ..lo siento bebé. Te fui infiel  lo se, te falle lo se ..merezco tu desprecio lo  seeeee  

BRIGUITTE  :beauty:  al fin te encontré tngo tanto q decir de ti  bebé,   te has dado una transformación de  película..has pasado por la clínica del doctor morillas ..estas hecha una diosa  ..eres peligrosa y letal  como la Mamba negra....te voy dedicando este temita musical espero q te  guste 

https://youtu.be/FLq9dOJYf3g

........me despido con una pastilla para levantar la moral.

No por mucho alardear quedaras como  el más pendejo.

• Me gusta 1
Publicado

a las 3:30 pm  y la lista sin novedad todo como lo describio el hernamo arriba 

Esa milagro tiene un culote se dejaba ver la conchita por no tenia calzon y el vestidito se le subia 

Esa NAYELI en su cama diciendole a los hermanos no voy a atender estaba llenando su pupiletras   entro un tio y le pregunto atiendes y lo recibio y los otros que estaban esperando sus ganas se quedaron palteados  .....jajajaja es buen polvo pero para que se ponga asi ......cuando me pare en su puerta me miro y me dijo si vas a pasar cierra la puerta  no le conteste nada me fui al frente ..a probar el ajuste de pilar y la verdad que si tiene !!!!!! Nayeli sabe que tiene su jente y por eso sera que se pone asi  a mi no me dijo nada pero ptm jode que se porte asi  se entiende que algunos hermanos sean jodidos o mas exigentes  pero esto es asi  ellas venden y nosotros compramos  !!! Que sera derrepente  que tan pinga la tenga estresada !!!  

Publicado
hace 33 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

primer lugar al entrar ahora te piden el sol en la mano y eso se debe a q muchos x aquí se van de hocico  dandoselas de vivo  con comentarios como  "YO METÍ 20

Sin roche es muy cierto mi Estimado. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...