Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que chucha ya entonces si la dueña de esta chingana del placer lee pues q vea q es una usura que cobre un sol de entrada eso deberia de cobrarle a esos sanasos q van de sapos al que cacha no y punto

Milagros pucha q le tiene cariño a ese vestido negro sera porqe le resalta ese toto traginado aunke es un poco mecanica

Nayeli yo pienso q la chata saca su calculo de cuantas pichulas se debe meter en el dia por eso q chotea a algunos hermanos y se da un break ademas ya esta en base 30 y esa papaya ya no es la de antes

La flaca Pilar si le meteria mas papa al caldo seria otra cosa lo unico q le resalto son sus gemidos que no son muy fingidos

La monita Adriana con su ropita se le vee bien pero esta un poco cuadrada tolaca

Cielo esa flaca no le entro todavia la noto media relojera 

Belen y carolina no las manyo y a Briguit no mucho

Publicado
hace 2 horas, RICARDO BELMONT dijo:

Hola hermanos, hoy  visite este  centro de sano esparcimiento en busca de mi   nueva amada ..baje plan de la mañana  me topé con caras nuevas y algunas clásica

ya está demás hacer listado ..quize ponerlo temprano pero ya habian lanzado uno ..son muy rápidos csmre  la zona sol está metiendo terror en el foro. Sólo las nombrare y algunos detalles  sobre la situación. 

en primer lugar al entrar ahora te piden el sol en la mano y eso se debe a q muchos x aquí se van de hocico  dandoselas de vivo  con comentarios como  "YO METÍ 20 CÉNTIMOS.".."SIEMPRE PONGO 50 CENTIMOS XQ SOY EL MÁS VIVO "

comentarios cpjudos q lo único q logran es perjudicar a todos ..ya deben saber q todo lo q aquí se escribe es leído por todas las putas y sus fichos y hasta la tía  cachucha dueña de esta chingana .. ahorrense esos comentarios, si la hacen pues guardenselas no tienen q pregonarlo para quedar como los mas vivos...ya pasó con lo de las cámaras y aún no aprenden .

con respecto a las nenas vi a una tal CIELO  culote  csmre  buenas caderas aplique metralleta aquíje más detalles en el Rating respectivo.

una  enana llamada Belén  está comadre es de  conocida  cuño de pato 

la  zamba Carolina. 

esa eran nuevas pa mi.

de ahí   vi a  Ariana la hermana de Fellaini  ..por cierto esta engordando esta mujer ..

Pilar la retaca

nayeli .

milagros ..lo siento bebé. Te fui infiel  lo se, te falle lo se ..merezco tu desprecio lo  seeeee  

BRIGUITTE  :beauty:  al fin te encontré tngo tanto q decir de ti  bebé,   te has dado una transformación de  película..has pasado por la clínica del doctor morillas ..estas hecha una diosa  ..eres peligrosa y letal  como la Mamba negra....te voy dedicando este temita musical espero q te  guste 

https://youtu.be/FLq9dOJYf3g

........me despido con una pastilla para levantar la moral.

No por mucho alardear quedaras como  el más pendejo.

Oe cachudo . Tenlo por seguro que despues de la cachada que le di hoy briguitte  sera distinta la flaca le destrose el clitoris . Ptmm buen cache le di cara de pendeja tiene y una cadera que me aloco . Esta en el cuarto de detergente ariel . 

Publicado
hace 2 horas, RICARDO BELMONT dijo:

Hola hermanos, hoy  visite este  centro de sano esparcimiento en busca de mi   nueva amada ..baje plan de la mañana  me topé con caras nuevas y algunas clásica

ya está demás hacer listado ..quize ponerlo temprano pero ya habian lanzado uno ..son muy rápidos csmre  la zona sol está metiendo terror en el foro. Sólo las nombrare y algunos detalles  sobre la situación. 

en primer lugar al entrar ahora te piden el sol en la mano y eso se debe a q muchos x aquí se van de hocico  dandoselas de vivo  con comentarios como  "YO METÍ 20 CÉNTIMOS.".."SIEMPRE PONGO 50 CENTIMOS XQ SOY EL MÁS VIVO "

comentarios cpjudos q lo único q logran es perjudicar a todos ..ya deben saber q todo lo q aquí se escribe es leído por todas las putas y sus fichos y hasta la tía  cachucha dueña de esta chingana .. ahorrense esos comentarios, si la hacen pues guardenselas no tienen q pregonarlo para quedar como los mas vivos...ya pasó con lo de las cámaras y aún no aprenden .

con respecto a las nenas vi a una tal CIELO  culote  csmre  buenas caderas aplique metralleta aquíje más detalles en el Rating respectivo.

una  enana llamada Belén  está comadre es de  conocida  cuño de pato 

la  zamba Carolina. 

esa eran nuevas pa mi.

de ahí   vi a  Ariana la hermana de Fellaini  ..por cierto esta engordando esta mujer ..

Pilar la retaca

nayeli .

milagros ..lo siento bebé. Te fui infiel  lo se, te falle lo se ..merezco tu desprecio lo  seeeee  

BRIGUITTE  :beauty:  al fin te encontré tngo tanto q decir de ti  bebé,   te has dado una transformación de  película..has pasado por la clínica del doctor morillas ..estas hecha una diosa  ..eres peligrosa y letal  como la Mamba negra....te voy dedicando este temita musical espero q te  guste 

https://youtu.be/FLq9dOJYf3g

........me despido con una pastilla para levantar la moral.

No por mucho alardear quedaras como  el más pendejo.

Mañana bajo por mi peligrosa csmmm. Ya me imagino sus ojitos cuando me vea y recuerde todas las arremetidas que nos metiamos en el ipd :beauty:

Publicado

Esta agendada nayeli. Si estas leyendo nayeli . Ptm agarrate que te metere mas nepe por botada :big_smile: . Comprobare la fama que te han hecho .. 

Publicado
hace 2 horas, miri dijo:

Donde estas Carlita ... extraño ese culito blanco y sedoso :cry:

Cierto donde estara...ya creo k son 2 semanas sin verla...ya el domingo caigo x ahi..veo mas movimiento el foro..x la webas gaste en salida el lunes..:cry::too_sad:

Publicado

Hermanos buenas con respecto a lo del pago de la entrada que es un sol...y algunos ponemos menos y otros lo dicen en el foro  no entiendo el problema de que se diga pues si pensamos que las kines leen el foro o el tio david o la misma dueña  y se dan cuenta de la pendejada !!!!! Yo me pregunto acaso no se da cuenta cuando abre  la caja se supone que deben ser soles y no centimos u otras monedas !!! Igual se va dar cuenta se diga aca o no !!!  Saludos hermanos

Publicado
hace 2 horas, miri dijo:

Donde estas Carlita ... extraño ese culito blanco y sedoso :cry:

Spoiler

Justo el ultimo dia q me la clave me comento q se acercaba su cumple casi la primera semana de agosto despues dejo de venir fue la epoca cuando estaba de bajada el local.

Publicado
hace 13 horas, sucubusX3 dijo:

Y cuanto te dejo tubearla??! A mi no me deja xq la tengo muy grande...

Costo mas de lo normal pero lo valio.... no lo hace asi nomas, dile pago caprichooo y te dara su precio

Publicado

Saliendo del sol pocas caninas y arto sapo

Lado izquierdo

-200 una chata con rulos sin culo

- la tal sheresade

Cuarto metido vacio

Cuarto de nayely cerrado

Ultimo cuarto vacio

Lado derecho

Al lado del baño vacio

Una chata en algo tiene un parecido a camila x él color de piel

Luego una flaca en algo 

Ultimo cuarto la tal cielo de tatto en la pierna

Servidos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos 

Salí hace instantes del templo..

Actualizando la lista

LADO DERECHO 

- Leydi... Con su transparencia verde 

- Kalesi... Con su Jean azul y si top vino

- Belén... Con un enterizo de tigre b/n

- Cielo... Con su transparencia negra

LADO IZQUIERDO 

- chata de rulos... Es pequeña me dio risa verla

- Sherezade de bikini rojo

- Azul... Con un enterizo azul 

- Nayeli... Jean azul y una blusa semitransparente... 

Varios sapos... Cuando salí habian unos 8... Esperaba encontrar a Milagros, fui salado. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, franjai dijo:

Azul... Con un enterizo azul 

Conq esta azul la gritona,, iré a dejar mi leche alli:grin:

Publicado
hace 20 horas, El Cachaputas dijo:

Que chucha ya entonces si la dueña de esta chingana del placer lee pues q vea q es una usura que cobre un sol de entrada eso deberia de cobrarle a esos sanasos q van de sapos al que cacha no y punto

Si man eso jode; el jueves q baje x la tarde encontré a 4 weones parados afuera; subió Choy y le dije q iba x tal Laica; y le pague 10 céntimos y me los devolvió y le dije yo vengo a cachar no estar de sapolio e igual me cobro la luca; luego al salir vi a los mismos weones pegados a la pared y estorbando el pasadizo...tmre el Sol era más chevere hace 2 años; cuando había 2 chavas x cada cuarto y no había sapolios...

Publicado (editado)

Hermanos mios saliendo del Solsito deslechado y reencontradome con mi choco que últimamente ya no va muy seguido así que les paso la alineación de esta fecha del torneo apertura :

Por la banda derecha

- Leydi:

Rica como siempre con transparencia la conozco desde enero y aunque fue difícil domar esta flakita ahora es un polvazo cada vez que nos vemos, valió la pena la inversión xq me cacha como a su marido. 

- Kalesi:

Con top y  jean azul muy tapada para mi gusto aun no le entro pero ya le iré. 

- Belén:

Estaba con una piel atigrada la gente que se atiende con ella que me cuente como es su atención. 

- Cielo:

De negro tipo gasa transparente y con su hilo dejando ver toda la celulitis jaja igual la tengo agendada para cualquier oportunidad. 

Por la banda zurda:

-Enana rulosa:

Parece la hermanita menor de Adriána la machin jaja bien retaca la reconcha. 

- Sherezade:

Mientras esperaba por la choco veía como la tenían en el aire x el reflejo de su ventana jaja ptm hasta el techo la hacían saltar un HDL ya mayor la tenía como bolero. 

- Azul:

Aun no le entro a esta wevona y sus gritos me arrechan como la Csm ya la cachare de todas maneras. 

- Nayeli:

Esta wevona me llega al pincho se bota como agua sucia, ya la cachare y no voy a parar hasta inflamarla como hace ese superman con las perras que se le corren jajaja acuérdate wevona yo algún día te voy a inflamar de alma!!! 

Ultimo cuarto vacío acá la hubieran convocado a Brisa que te chupa la pinga hasta estremecerte jaja, por cierto sapos como la Csm x culpa de esos wevones se cobra un sol pero la verdad a mi no me molesta pagar, lo bueno seria que con ese sol inviertan en la infraestructura de este local espero sus putos likes gente. 

Vibras!!! 

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer vi una putitade batman . Quien mela es . Sus caderasas me alocaron . Como se llama? . Tambien la temhgo agendada.. quiero sonarle esa cadera

Editado por Increible Hulk
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...