JOHN CAZADOR Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Actualizando la lista llegó Pilar tarde 1
Cacherosur Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 45 minutos, Increible Hulk dijo: Ayer vi una putitade batman . Quien mela es . Sus caderasas me alocaron . Como se llama? . Esa kine se llama Cielo y tienes razón es simpática y tiene unas caderasas! Provecho @Increible Hulk después nos comentas como te fue con Cielo.
JOHN CAZADOR Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 48 minutos, Cacherosur dijo: Esa kine se llama Cielo y tienes razón es simpática y tiene unas caderasas! Provecho @Increible Hulk después nos comentas como te fue con Cielo. He leido q es relojera pero veremos me atendere con ella y subire rating
HULK Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 1 hora, JOHN CAZADOR dijo: He leido q es relojera pero veremos me atendere con ella y subire rating Para nada . Le meti reja a esta caderona . No se si sera siempre asi pero para comtenta sonriente . Me loquea esas caderas .. hace 2 horas, Cacherosur dijo: Esa kine se llama Cielo y tienes razón es simpática y tiene unas caderasas! Provecho @Increible Hulk después nos comentas como te fue con Cielo. Ptm mas rato lo subo .. le di una tremenda cachada . Es juguetona 1
HULK Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Ya la vi a esa tal nayeli . Despues de salir del cuarto de cielo . Ya le lanze la mirada matadora . . Queria entrar antes pero estaba ocupada . Justo al rato salio cielo contenta y con su tubo que me enfermo.. el tio choy puntiando a pilar cuarto del fondo
miri Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 a las 22:10, El Cachaputas dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano porfa manda la imagen por mensaje privado
lobofiero Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 (editado) Hace rato salí del sol están casi todos los cuartos llenos x lo q vi Derecha, mía, shirley kalezy y pilar Izquierda, sherezade nayeli el resto pintandose, apliqué a mía completito nayeli q se vaya a la mierda Editado 19 de Agosto del 2018 por lobofiero 2
Francopardo309 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Mía me da completo pero se carga de risa con mi manicito hoy iré a tubearla
Romantico69 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Confirmando menu de hoy Lado izquierdo Cerrado no salia nadie..parece k estaba reservado para alguien..xk ni bulla habia Sherejode..la jacinta del sol Azul...me puso la cruz xk no me atendi con ella ( uyyyy k pena ) Nayeli....rayando hasta kerian entrar de 2 en 2 jajjaja Una culoncita media morochita..no la manyo ( estaba en el cuarto de ariel) Lado derecho ( baño) Mia...keria aplicarle pero no me animo aun..kiero comprobar si da anal nomas Allison ...con short y enterizo negro.. Belen...con vestido transparente mostrando las chichis Pilar..con bikini..parece k no le entraban Falta confirmar la del 200 ..de repente sera pa la choco..no me anime y me fui al apu a buscar a brissa..polvazo seguro.. P.D...cuando estaba en el apu..vi a la CARLA la semigordita de lentes..asi k los k estan buscando ahi la encuentran.. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Lado izquierdo Lady la chocolatito de gallego Cherezare alguien díganle que se lave los senos después de atender Nayeli rayando con cola , lo bueno de ella es que te da chapes montando Nueva la hermana gordita de de la choco lady Lado derecho Mía se cortó el cabello con botella Allison la blancona Belen chata china Pilar con tanga rojo Y el tío choy del KOF 2002 con zapatos negros italianos,pantalón Gucci , chompa de colegio y su gorrita blanca para tapar la pelada Post: Nayeli debe atracar tríos tiene mucha demanda
SOLIDUS J2K Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 (editado) se terminaron mis vacaciones..acabo de salir del sol solo vi 6 rufianas los demas cuartos cerrados.. entre ellas la tal nayely con su jean azul bien forrada una chata pelo crto debe de ser la tubera mia..una chata china .mala gracia ...la cherezde...una blancona cuerpona ..la tal belen ....y una potona al fondo llamada micaela ...y x fin conoci ala tal lady no habia tenido el gust0 pero me toco andaba con su bikini negro y sus lentes pero que tal chupada de pinga....ya pondre mi rating x siaca me dijieron que cierran alas 5......solo 5 sapos... Editado 19 de Agosto del 2018 por DIOS PADRE
MR CHARLES Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Hoy en el Sol nivel muy pobre solo Leidi ( luz roja ? ) y Nayeli ( abrigada y con jeen ) estaban pasables , cuando llegaran las buenas carnes tipo Milagros , y a Danielita se le extraña no importaba q era gruñona pero tiraba liko ya la encontrare en el otro chonguito de la espalda. Creo q mejor sera buscar otros rumbos . Saludos.
Chamot Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 1 hora, HASSHAN dijo: luz roja Por qué luz roja bro que pasó?
MR CHARLES Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Chamot dijo: Por qué luz roja bro que pasó? Eso es obvio hdl bueno quisas la visite nuevamente más adelante pq está bien rika . Saludos.
Sex Machine Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 2 horas, HASSHAN dijo: Eso es obvio hdl bueno quisas la visite nuevamente más adelante pq está bien rika . Saludos. Tu respuesta no tiene ningun sentido manimal
Publicaciones recomendadas