Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, Increible Hulk dijo:

Ayer vi una putitade batman . Quien mela es . Sus caderasas me alocaron . Como se llama? . 

Esa kine se llama Cielo y tienes razón es simpática y tiene unas caderasas! Provecho @Increible Hulk después nos comentas como te fue con Cielo.

Publicado
hace 48 minutos, Cacherosur dijo:

Esa kine se llama Cielo y tienes razón es simpática y tiene unas caderasas! Provecho @Increible Hulk después nos comentas como te fue con Cielo.

He leido q es relojera pero veremos me atendere con ella y subire rating

Publicado
hace 1 hora, JOHN CAZADOR dijo:

He leido q es relojera pero veremos me atendere con ella y subire rating

Para nada . Le meti reja a esta caderona . No se si sera siempre asi pero para comtenta sonriente . Me loquea esas caderas ..

hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Ptm mas rato lo subo .. le di una tremenda cachada . Es juguetona :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ya la vi a esa tal nayeli . Despues de salir del cuarto de cielo . Ya le lanze la mirada matadora . . Queria entrar antes pero estaba ocupada . Justo al rato salio cielo contenta y con su tubo que me enfermo..  el tio choy puntiando a pilar cuarto del fondo :big_smile:

Publicado
En 17/8/2018 a las 22:10, El Cachaputas dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano porfa manda la imagen por mensaje privado

Publicado (editado)

Hace rato salí del sol están casi todos los cuartos llenos x lo q vi

Derecha, mía, shirley kalezy y pilar 

Izquierda, sherezade nayeli el resto pintandose, apliqué a mía completito nayeli q se vaya a la mierda 

Editado por lobofiero
  • Me gusta 2
Publicado

Mía me da completo pero se carga de risa con mi manicito :cry: hoy iré a tubearla

Publicado

Confirmando menu de hoy

Lado izquierdo

Cerrado no salia nadie..parece k estaba reservado para alguien..xk ni bulla habia

Sherejode..la jacinta del sol

Azul...me puso la cruz xk no me atendi con ella ( uyyyy k pena ):adore:

Nayeli....rayando hasta kerian entrar de 2 en 2 jajjaja

Una culoncita media morochita..no la manyo ( estaba en el cuarto de ariel)

Lado derecho ( baño)

Mia...keria aplicarle pero no me animo aun..kiero comprobar si da anal nomas

Allison ...con short y enterizo negro..

Belen...con vestido transparente mostrando las chichis

Pilar..con bikini..parece k no le entraban

Falta confirmar la del 200 ..de repente sera pa la choco..no me anime y me fui al apu a buscar a brissa..polvazo seguro..

P.D...cuando estaba en el apu..vi a la CARLA la semigordita de lentes..asi k los k estan buscando ahi la encuentran..

• Me gusta 1
Publicado

Lado izquierdo

Lady la chocolatito de gallego

Cherezare alguien díganle que se lave los senos después de atender

Nayeli rayando con cola , lo bueno de ella es que te da chapes montando 

Nueva la hermana gordita de de la choco lady

Lado derecho

Mía se cortó el cabello con botella

Allison la blancona

Belen chata china 

Pilar con tanga rojo

Y el tío choy del KOF 2002 con zapatos negros italianos,pantalón Gucci , chompa de colegio y su gorrita blanca para tapar la pelada

Publicado (editado)

se terminaron mis vacaciones..acabo de salir del sol solo vi 6 rufianas los demas cuartos cerrados.. entre ellas la tal nayely con su jean azul bien forrada una chata pelo crto debe de ser la tubera mia..una chata china .mala gracia ...la cherezde...una blancona cuerpona ..la tal belen ....y una potona al fondo llamada micaela ...y x fin conoci ala tal lady no habia tenido el gust0 pero me toco andaba con su bikini negro y sus lentes pero que tal chupada de pinga....ya pondre mi rating x siaca me dijieron que cierran alas 5......solo 5 sapos...

Editado por DIOS PADRE
Publicado

Hoy en el Sol nivel muy pobre solo Leidi ( luz roja  ? :misdoubt:   ) y Nayeli  ( abrigada y con jeen  )  estaban pasables ,  cuando llegaran las buenas carnes  tipo Milagros :beauty: , y a Danielita se le extraña no importaba q era  gruñona pero tiraba liko ya la encontrare en el otro chonguito de la espalda.

Creo q mejor sera buscar otros rumbos  :ninja:.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

luz roja

Por qué luz roja bro que pasó? 

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Por qué luz roja bro que pasó? 

Eso es obvio  hdl bueno quisas la visite nuevamente más adelante pq está  bien rika .

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

Eso es obvio  hdl bueno quisas la visite nuevamente más adelante pq está  bien rika .

Saludos.

Tu respuesta no tiene ningun sentido manimal :canny:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...