El Cachaputas Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, Increible Hulk dijo: Estimados hoy fui en la mañana y vi un tremendo cuñaso tuneada . Cuerpo de bedette . Esta lado izquierdo antes de ariel quien mela es? Y que tal cacha Estimado me parece q el tremendo ojete q usted visualiso es de Milagros Nayeli para siempre en el 206 asi k facil la sacan tiene un aire a Liliana Mass del agustino
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 38 minutos, Increible Hulk dijo: Estimados hoy fui en la mañana y vi un tremendo cuñaso tuneada . Cuerpo de bedette . Esta lado izquierdo antes de ariel quien mela es? Y que tal cacha esa es la mili mili ... por las webas perrita verde , es ese culo roba por lo menos 12 centímetros... y con tus 10 centímetros ya pss alucina x las webas es contigo . 1
HULK Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, RICARDO BELMONT dijo: esa es la mili mili ... por las webas perrita verde , es ese culo roba por lo menos 12 centímetros... y con tus 10 centímetros ya pss alucina x las webas es contigo . Jajaja . Esta ruperta la cagada. Oe no me gusta muy tuneadas . Esta parece el culo de deysi araujo . Ptmm . No esta brigitte sino le meto tu cabeza ..
lobofiero Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 40 minutos, RICARDO BELMONT dijo: esa es la mili mili ... por las webas perrita verde , es ese culo roba por lo menos 12 centímetros... y con tus 10 centímetros ya pss alucina x las webas es contigo . Ni creas hermano, yo me la comí 2 veces y la culona esta se quiebra hasta no poder, lo malo es Q es media cochineli x eso no la aplico
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Hola mis hermanos aquí el menú del día de hoy ..fui por mi mambita y no la encontré Ptm ya han pasado 4 dias desde la última vez y no t he vuelto a ver . lado derecho # MIA ..ptm tantos piojos le han salido q se a tenido q rapar el pelo csmre...ta pelada la mela . # MILI MILI... la vedette # CAROL ...LA DE LENTES # SHIRLEY...culonaza chata me debilidad csmre LADO IZQUIERDO # UNA 1/4 DE pollo piltrafa ..me parece q ess la tal PILAR # ADRIANA ... la negra blanca ..ta engordando esta mela ..muho ya tragando. # NAYELI..mi ex bebe mi ex VBQ ESO FUE TODO HERMANOS ..SOLO 7 MUJERZUELAS.. cuando gane el sillón municipal prometo q traeré mejores putas a estos Chongos. Sólo tienen q marcar mi símbolo mis hermanos este 7 de octubre .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Psdta: manbita vuelve pronto pliz beyby con back!!!
El Papu Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, DIOSES50 dijo: Disculpen HDL soy nuevo por aqui pero aqui dejo mi aporte : fui este sabado 11 a eso de las 12:30 por primera vez, pague mi sol de entrada y me llamo la atención una flaca al costado del baño no me acuerdo su nombre LEYDI O LESLY, buena atención: 1. Rostro:Para mi Linda cara 2. Edad: 27 o 26 3. Talla:1.62 aprox 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejor / marcada / Nada / ricas tetas silicona pero de acuerdo a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo bien puesto / delgadas bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco malla verde 9. Papita: perfecta hay ajuste aun 10. Servicio Adicional: no pregunte, aun no entro a la mina. 11. Fellatio: bueno se deja atorar y te babea la chula y hace sus gemidos ..... visita boloñas 12. Relato del Servicio: dentro pago mis 37 solsitos parace que estaba resaqueada porque se olvidaba las cosas, comenzamos son la sepillada, luego en una perrito para ver su rico culo y anaso, la flaca gimeee como mierda y te mueve toda la cama, con esto te caga la cabeza, luego misionero y piernas al hombro mientras se dejaba chupar sus tetas ( que ricos pesones chiquitos) me cago tantos sus gemidos que parecia que lo gozaba, sabe su chamba muy bien..... al hombro hasta que se me vino el quaquer y me pidio que lo deje un rato adentro aun... porque no lose pero te caga la cabeza con sus gemidos ..... 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: un 50% 15. Precio: 37 soles +1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero pegado al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por cuerpo y servicio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras la tenia al hombro y piernas abiertas se debaja tocar el timbre y eso arrecha aun mas por que se vino......ufff iko iko ikooo HDL escucha hablar mucho de Nayeli me podrían decir cual es su cuarto y como es la flaca, me gustaría entrarle ya que soy nuevo en este chonguito..... y briguitte por favor HLD......... Pollo, cada puta tiene su tema. Allí debiste escribirlo. @IRON MAN
miri Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 4 horas, RICARDO BELMONT dijo: Hola mis hermanos aquí el menú del día de hoy ..fui por mi mambita y no la encontré Ptm ya han pasado 4 dias desde la última vez y no t he vuelto a ver . lado derecho # MIA ..ptm tantos piojos le han salido q se a tenido q rapar el pelo csmre...ta pelada la mela . # MILI MILI... la vedette # CAROL ...LA DE LENTES # SHIRLEY...culonaza chata me debilidad csmre LADO IZQUIERDO # UNA 1/4 DE pollo piltrafa ..me parece q ess la tal PILAR # ADRIANA ... la negra blanca ..ta engordando esta mela ..muho ya tragando. # NAYELI..mi ex bebe mi ex VBQ ESO FUE TODO HERMANOS ..SOLO 7 MUJERZUELAS.. cuando gane el sillón municipal prometo q traeré mejores putas a estos Chongos. Sólo tienen q marcar mi símbolo mis hermanos este 7 de octubre .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Psdta: manbita vuelve pronto pliz beyby con back!!! Carol o Karla la de lentes ????
The-Chronic Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 ' Confirmo alineación de mi causa Belmont que dice la va a legalizar, asi que ya saben nos sumamos a la causa xd ,,, tan solo se agrega a Vania al listado pa cerrar el menú 21/08 . No hay nada como el Sol' que todos los días hay listado del menú son unos csmre estos hermanos como sea qieren estar hay !! PD: Carla bajando su marihuana con los párrocos ' jajskjksja me hizo la tarde xd y Mia gritando a su cliente porque había llegado tarde ,,, tmr tio no te demores que se llevan tu motorra !!
El Cachaputas Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Año de la reconciliacion y confraternida de los HDL Bueno hoy decidi ir a cazar pokemones y justo habia una pokeparada de nombre Sol Pokeporada derecha Pokemon numero 201 La Mia ese corte la hace ver mas foranja lompa jean azul y blusa negra Pokemon 202 La Milagros esta muchacha si se maneja buen qeqe pero lo noto cochineli con su misma blusa ya iba 10 pokebolas q se metia en todo el dia Pokemon n*205 La Carla la de lentes pantalon jean azul y blusa negra le iba entrar pero iba a tomar su tazita de cafe Pokemon n*207 debe ser la Shirley pero q señor rabo este pokemon tenia buena defensa estaba con un pantalon color rosado para melon estaba echada enseñando ese rabo Pokeparada Izquierda Pokemon n*200 la Vania esa chata tiene su gente estaba con sosten y calzon Pokemon n* 203 la Adriana piggioto estaba con su blusa y faldita negra q resaltaba su piel blanca le dije yo te eligo y le meti arto huevo en perrito se le veia rikisimo Pokemon n* La Nayeli mi pikachu le hice la del desprecio penso k le iba entrar y me fui de largo y la barajo y se puso en el lavadero a lavar su calzon Pokemon n* 208 una chata de pelo e sortijado con calzon arcoiris con tatuajes nose si sera la tal briggitt Entrenador dt aguatero sopeador Petter Choy Entrada un puto choy deje mi choicito Pokemonas no encontradas Azul Shantal Laidy Nicol Ariel Recaudacion 9 entrenadores Eso fue todo y espero sus putos y respetables laiksss Informooooo Adjunto shirley un sr totasooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Cachaputas Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 (editado) Adrianita me comento que Spoiler La dueña esta bien jodida q maximo de 10 cacheros deben de tener por eso q se desaparecieron porqe la tia esta jodida y q el tio choy no tiene nada de q ver q a el lo vee como un padre a pesar q lo tratan mal Y q iba 6 hermanos a la 3pm Y milagros iba 10 csm . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Ese choy traendo el postre a nayi arroz con lechi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Agosto del 2018 por El Cachaputas El choy
Chamot Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 2 horas, El Cachaputas dijo: Pokemon n* 208 una chata de pelo e sortijado con calzon arcoiris con tatuajes Hasta las wevas la atención de esta enana de mierda pero la culpa no es de ella la culpa es mía x querer sacar la leche con esta wevona en fin a veces se gana y a veces se pierde. Vibras gente!!!
Penetro123 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Hoy están nayeli kalezy katty pilar dos nuevas al fondo una chata y una piraña cuarto metido Tia tuneada fe de ratas pilar si da el tubo pero hay q pedírselo con maneras si eres Chipi tas te cobra 30 más si eres xl no creo q lo suelte servidos 1
Dr Strange Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 30 solanos? Lo normal que cobran es 20 lucrecias + por el anaquin hermano, bueno mía y Karla me lo daron por 20 + , con razón pilar no quiso que le meta el mazo por el anexo solo acepta chipis..
SENKI2105 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Dr Strange dijo: 30 solanos? Lo normal que cobran es 20 lucrecias + por el anaquin hermano, bueno mía y Karla me lo daron por 20 + , con razón pilar no quiso que le meta el mazo por el anexo solo acepta chipis.. Pero si lo da ...me pidio 50 y le dije que se bajara un poco pero no quiso ... si la tuvieras mas chica te cobro 30 me dijo cobras por centimetro o que le dije y se riooooo 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Jajaja estos cacaneros todas dan el tubo todas tienen un precio pero depende del uso si es poco será caro y tmb depende de tu herramienta si eres chipi te lo dejan más barato y si eres chalon sera caro pero tienes q ser casero o las q sueltan altoq son mia azul etc Lista de hoy Izquierda Vania Vacío Vacío Nayeli Shirley mi amor Derecha Esta gordita con enmallado rojo khaty creo se llama Kalezy Pilar Una nueva gordita cuadrada hasta el queque pero se ve primeriza 1
Publicaciones recomendadas