Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Jajaja estos cacaneros todas dan el tubo todas tienen un precio pero depende del uso si es poco será caro y tmb depende de tu herramienta si eres chipi te lo dejan más barato y si eres chalon sera caro pero tienes q ser casero o las q sueltan altoq son mia azul etc

Lista de hoy 

Izquierda 

Vania

Vacío 

Vacío 

Nayeli

Shirley mi amor

Derecha

Esta gordita con enmallado rojo khaty creo se llama

Kalezy

Pilar

Una nueva gordita cuadrada hasta el queque pero se ve primeriza

NAYELI DA TUBO? CONFIRMA PLZ

Publicado
hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

NAYELI DA TUBO? CONFIRMA PLZ

Igual la nayi nayi te tiene baneado por firmarla con tu cámara de nokia:big_smile:

Publicado
hace 10 minutos, Elzorritozupe09 dijo:

Igual la nayi nayi te tiene baneado por firmarla con tu cámara de nokia:big_smile:

Publicado

Hoy pase  por el sol     estaban, 

KATTY  la frentona que alguna vez me relojero ni más con ella

KALESY 

PILAR

NAYELI   estába. Sin clientes,  esta bien por sobrada  los 10 minutos que estuve. Haciendo hora estuvo   sin  hacer  un pase fui a eso de los 5 y 30

Y 4 PUTITAS MÁS QUE NO CONOZCO   sus nombres 

El pendejo de David  estaba que Jodé con el tiempo  este viejo decrépito estaba  que apuraba a Pilar  y le llamaba  hasta que ella  salió  y cuando se fue le increpó. Porque demoro tanto ella le dijo que  se hizo 2 pases con el  parroquiano  y el viejo le decia que había demorado media hora y si eran 2 polvos debía ser 10 minutos máximo cada uno, este viejo  como jode  los polvos csm, y bueno marque y salí  invicto nomas  

Publicado

Hola la merca hasta el pincho . Las dos unicas nayeli que le meti mas ganpi que de hoy para a delante les cambiara la cara . Sera mas amable despues de la cachada que le di . Y kalesi . Que hasta ahora no me la como . Esta en agenda . El resto puro pastico con carca ajj:big_smile:

Ha y por ahi una culona de pantalon rosado si no me equivoco . De ahi pura basura paa rellenar

Publicado

Hola una pregunta soy nuevo en esto el domi ego pase por el sol a eso de las 4 y vi putas masomenos como estaba con angustiado y quería botar el quaquer ps me metí con una flaca cualquiera era una que esta al lado donde hay dos puerta juntas pero una puertavesta mas adentro y ps la muy pendejadas me relogeo a un que la atención fue masomierda si alguien sabe quien es ella información porfavor para así probar otro culito y por cierto una pregunta mas las putas cambian de cuarto o son fijos en cada uno vi a una flaca masomenos alta que estaba en el 200 alta blancona con lentes pelo largo y lacio info de ella también porfa se los agradeceré mucho 

leo muchos comentarios de una tal nayeli porfa díganme Kien es para probar y en que cuarto para proba y luego decirle mi ranking con esa putita porfa 

Publicado
hace 1 hora, Alipollo dijo:

leo muchos comentarios de una tal nayeli porfa díganme Kien es para probar y en que cuarto para proba y luego decirle mi ranking con esa putita porfa 

Brother tienes una hora en el foro y ya estas pulseando a la gente para que te recomienden los culos, consejo de pata vaya a pulsear x su cuenta y luego cuelgas tu rating que acá todos empezamos desde abajo. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 horas, Asdo dijo:

No vale la pena preguntar aca pues esta gentuza quiere tener un sentido de comunidad entre perdedores, irse de putas ya es algo bastante vergonzoso por la falta de habilidad habiendo tinder pero estos mugres encima quieren que socialicemos con ellos por una pizca de info. La mayoría que postea acá son esos carasucia que están de sapos y se van después de que las chicas los botan. 

Ahora me deslogueo y me pueden banear de nuevo si quieren, csm uno no puede preguntar ni un nombre, "quién es esta putita? A ya gracias, servido".... Se crean su mini logia de incompetentes, no es para caer tan bajo. Mugres.

tanto pa eso????  ...:tire:

Publicado

Que patético esté pajero que todavía se toma su tiempo para crear otra loguesrse y desloguesrse para publicar cojudeces y el colmo, dice que no le importa que lo baneen de nuevo, si no te importara no estarías como wevon mirando el foro eres el clásico perdedor que tira la piedra y esconde la mano o el pata del grupo que hace la bronca y cuando su gente salta saca la vuelta, eso eres en fin, yo si me tomo el tiempo de responderte xq se me dio la gana hacerlo y por favor algún moderador para que espectore a este pajero. 

Vibras. 

Publicado

Creo q hoy se tiraron la pera las putas, choy asado baldeando afuera :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Que patético esté pajero que todavía se toma su tiempo para crear otra loguesrse y desloguesrse para publicar cojudeces y el colmo, dice que no le importa que lo baneen de nuevo, si no te importara no estarías como wevon mirando el foro eres el clásico perdedor que tira la piedra y esconde la mano o el pata del grupo que hace la bronca y cuando su gente salta saca la vuelta, eso eres en fin, yo si me tomo el tiempo de responderte xq se me dio la gana hacerlo y por favor algún moderador para que espectore a este pajero. 

Vibras. 

Chamot presidente

Publicado
hace 8 horas, Asdo dijo:

No vale la pena preguntar aca pues esta gentuza quiere tener un sentido de comunidad entre perdedores, irse de putas ya es algo bastante vergonzoso por la falta de habilidad habiendo tinder pero estos mugres encima quieren que socialicemos con ellos por una pizca de info. La mayoría que postea acá son esos carasucia que están de sapos y se van después de que las chicas los botan. 

Ahora me deslogueo y me pueden banear de nuevo si quieren, csm uno no puede preguntar ni un nombre, "quién es esta putita? A ya gracias, servido".... Se crean su mini logia de incompetentes, no es para caer tan bajo. Mugres.

No entiendo que haces aca !! Si te parece vergonzoso el ir de putas entonces porque carajos te unes a esta hermandad  que el unico tema en cuestion son las putas y su performance ...decir estos mugres y carasucias  no te hace mas  que nadie si te sientes tan superior y ganador que el resto eso esta bien para ti pero creeme que aqui eso no le importa a nadie...si quieres respuestas y recomendaciones o algunos datos  tambien los debes de dar tu  de eso se trata esto !!! Saludos 

Publicado
hace 7 minutos, Ulquiorra dijo:

Chamot presidente

:haha::big_smile::big_smile: que buena!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...