Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vez de hacer caso a ese pollo aquí les va la alineación de hoy

Lado derecho,

katty con pantis negro y conjunto negro, se está desparramando 

Mariana, semi gordita con pantalón Jean y polo blanco

Cielo con su putivestido negro

Estrella no la de badabing es una gordita (último cuarto) 

Lado izquierdo 

Adriana mona blanca con el mismo vestido de siempre

La culona shirley con calzon 

Nayeli con pantalón Jean celeste

Choy haciendo el listado de menu

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, lobofiero dijo:

Lado derecho,

Lado izquierdo 

HDL porfavor soy nuevo hoy ire por 3ra vez a votar todo el quaquer... hablan tanto de esa tla nayeli en que room esta la diosa!!! haber si tbm se deja tocar el timbre como lesly o laydi que me le vote todo el quaquer el sabado pasado...... 

Publicado
hace 2 minutos, DIOSES50 dijo:

hablan tanto de esa tla nayeli en que room esta la dios

Polluelo esta en el penúltimo de la izquierda, ve cacha y pones tu aporte 

Publicado

Hoy me enfermé con el culo tuneado de shirley ya pondré mi rating q buen polvo csm estaba nayeli adriana 

Derecho, katty, mariana, una alta crespa debe ser  cielo y una gordita por lo q leí estrella cuando me iba llegaba una mas creo q es leidi

Publicado
hace 32 minutos, lobofiero dijo:

Lado izquierdo 

Hermano esa tal Mariana es una de tatuajes q estaba en el apu una tia cuerpona algo fofa pero de mamada buena

Cielo con vestido nunca la e visto ya q para con su lompa jean

La monita ojala q estee arrecha como esa vez qeria q le metiera arto huevo y me jalaba mi mano para q la palmee su culo blanco csm le deje marcas de mi mano pero esa wona es mañosa sabe su chamba te arrecha para q te vengas rapido pero conmigo se jodio

Esa culona de Shirley q tal sera leere su rating ese culo fofo esta tentando 

Ya saben ya tienen el menu y escojan y no esteen haciendo preguntas tontas y leean bien el foro hay encuentran todas sus dudas ratting ubicacion etc 

Para los pollos Nayeli es la del 206 vallan y metanle su huevito pero no se enamoren porq a todos los trata igual.

Publicado
hace 35 minutos, El Cachaputas dijo:

Hermano esa tal Mariana es una de tatuajes q estaba en el apu una tia cuerpona algo fofa pero de mamada buena

Nunca la he visto hermano solo le escuché a katty q dijo a choy ella también se llama katti pero xq le pusiste mariana y choy le dijo tonces q se llame katty 2:big_smile:

Publicado
hace 10 horas, Asdo dijo:

No vale la pena preguntar aca pues esta gentuza quiere tener un sentido de comunidad entre perdedores, irse de putas ya es algo bastante vergonzoso por la falta de habilidad habiendo tinder pero estos mugres encima quieren que socialicemos con ellos por una pizca de info. La mayoría que postea acá son esos carasucia que están de sapos y se van después de que las chicas los botan. 

Ahora me deslogueo y me pueden banear de nuevo si quieren, csm uno no puede preguntar ni un nombre, "quién es esta putita? A ya gracias, servido".... Se crean su mini logia de incompetentes, no es para caer tan bajo. Mugres.

Quién te crees para exigir y venir con tu actitud prepotente ? , Me parece que este pata o es miope o estúpido , creo que no a leído las reglas de este foro. Y si no te gusta pues no entres a este foro y no te crees cuentas payaso, que de seguro te crearás más para seguir en lo mismo. Acá se tiene que aportar como todos lo hacemos para ir subiendo de rango, tienes que aportar para recibir aportes. No seas cobarde refugiandote en atacarnos solo porque eres un inepto con las putas. Todas las putas o la mayoria tienen su tema creado donde describe y hay información de cómo cacha y sus rasgos físicos. También está el croquis de los cuartos, y casi todos los días hay listado de las caninas aquí.

Otra cosa es que todo lo quieren fácil, no jodan pues, pónganse a ver el foro, busquen la información que quieren que no todo se lo van a dar servido.  Y si este mequetrefe afirma que tiene plata entonces que se valla a pagar una kine la hora en un telo y que no venga a ofender a los hermanos .

@OBITO UCHIHAHI y @IRON MAN les pido que tomen cartas en el asunto, de antemano gracias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, lobofiero dijo:

Lado derecho,

Lado izquierdo 

Saliendo hace un rato y la lista la misma el cuarto metido vacio  y el 207 una de lentes con pantaloneta negra y algo guinda arriba   le iba hacer la consulta y  se fue al baño  estaba apurado y  nayeli ya estaba dispuesta a ella es mejor buscarla en las mañanas en las tardes me dijo que prefiere descansar  .......tal vez el hermano anterior confundio a la flaca del 207  con leydi por que no la vi por ni  un lado !!!!  Eso fue todo saludos hasta pronto ahhhh en las imprentas hay unas venecas que ptm da ganas de hacerle el ofrecimiento estan bien ricas buenos culos !!!! 

Publicado

Jajajajajaja ah:dribble:í csm, no podía de dejar de opinar y hacer un poco más de spam:canny:

Estos melas son la cagada, ósea encima que anda de sapo sin aportar ni mela, nos crítica y pa concha es reinsidente... Se pasó pal culo... Ptm hay cada huevas, por eso que estamos mal en el Perú, encima @RICARDO BELMONT es racista con los venezolanos, tmr a dnd hemos llegado:big_smile:. Pa concha @Chamot que no hace ni mela más que tirar putas quiere ser presidente:cry:

Así nos vamos a ir al carajo... Jajajaja Pa colmo no hay Abril... Sólo falta que resucite de nuevo Manimal y se jode todo...:byebye:

En fin, sólo quería hacerlos reír un rato, que en verdad algunas cosas son para cagarse de risa...  Y como dixe @El Cachaputas pollos de mela lean un poco el foro csmr ahí está toda la info no sean ociosos carajooooo.... Así ahorran a los moderadores que los baneen por wadas... En fin, Buena tarde para todos...!!!

Publicado
hace 1 hora, DIOSES50 dijo:

HDL porfavor soy nuevo hoy ire por 3ra vez a votar todo el quaquer... hablan tanto de esa tla nayeli en que room esta la diosa!!! haber si tbm se deja tocar el timbre como lesly o laydi que me le vote todo el quaquer el sabado pasado...... 

206  el sabado no va ir !!! Ahhh lo de leydi  como los otros hermanos dicen suena medio raro pero siempre quedara el beneficio de la duda como cliente antigua de ella me e ganado varias cositas en su atención !! Pero como escribiste en un principio que la notates media resaqueada eso si es firme  seguro que todavia estaba con  el alcohol encima  ......no es por nada pero me toco agarralar asi algunas veces y se entrega mucho mas !!!  Por eso es que no le gusta llegar temprano 

Publicado
hace 4 minutos, TheVisual dijo:

@Chamot que no hace ni mela más que tirar putas quiere ser presidente:cry:

Jajaja brother a mi me están postulando jaja pero sin roche mi primera acción sería crear la Tarjeta de Crédito Forni-Card y su solgan es Cache hoy y pague mañana!!! 

Vibras!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, TheVisual dijo:

Chamot que no hace ni mela más que tirar putas quiere ser presidente:cry:

Jakajaja @chamot  como presidente !!! Abrira un chongo en pleno palacio !!!! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 18 horas, Ulquiorra dijo:

NAYELI DA TUBO? CONFIRMA PLZ

No soy fan de la minería a las quinientas la practico xD Sólo una vez me atendí con Nayeli no fue nada del otro mundo pero un hermano comento q si le atracó pero al final se asustó y se tiró pa atrás entonces un chipi si aceptará

Con respecto al pollito si te parece de perdedores q haces preguntando x una puta y yo q me sentía como el lobo de wall street:big_smile: x cierto eda Shirley es un nuevo valor volvi a pecar un polvaso de aquellos esta si la vive en serio falta el retorno de abril ya muchas vaca a tenido 

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado
hace 51 minutos, Richi richi dijo:

Jakajaja @chamot  como presidente !!! Abrira un chongo en pleno palacio !!!! 

Tengo propuestas interesantes jaja 

Publicado
hace 14 minutos, Chamot dijo:

Tengo propuestas interesantes jaja 

Jajajaja buena hermano  !!! Marquemos el sol ....aproposito tu primera dama ....me vuele a chocolate  caliente !!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...