Chamot Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Loco de ser presidente tendría más de una primera Dama jajaja o me equivoco!? Ya mucho Spam sorry gente!!! Vibras
DIOSES50 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 3 horas, lobofiero dijo: Polluelo esta en el penúltimo de la izquierda, ve cacha y pones tu aporte gracias iré disculpa el lado izquierdo es el lado del baño????
TheVisual Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Ya dejen de hacer más spam de lo debido.... Acabo de leer que hablan de una tal Shirley, si ya se la cacharon que esperan para colocar el ranking debido... No se duerman mis cheros... !!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Hola mis hermanos...una preguntita así como quien no quiere la cosa.. alguien a visto a mi mambita por ahí??
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 1 hora, RICARDO BELMONT dijo: Hola mis hermanos...una preguntita así como quien no quiere la cosa.. alguien a visto a mi mambita por ahí?? Choncholi de pamplona .. No hay alexA !!!!! 1
DIOSES50 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Richi richi dijo: 206 el sabado no va ir !!! Ahhh lo de leydi como los otros hermanos dicen suena medio raro pero siempre quedara el beneficio de la duda como cliente antigua de ella me e ganado varias cositas en su atención !! Pero como escribiste en un principio que la notates media resaqueada eso si es firme seguro que todavia estaba con el alcohol encima ......no es por nada pero me toco agarralar asi algunas veces y se entrega mucho mas !!! Por eso es que no le gusta llegar temprano asi es mi hermano par de tragos y la falca te saca el quaquer en onee....
Chamot Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Saliendo del Sol tanto que hablaban de Shirley fui a probar ese culo te aunque la verdad quería cacharla a Nayeli pero leyendo el foro cambie el chip y fui x este culote, ahí va el rating. Vibras.
HULK Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Una cachada mas a nayeli y ya fue . Hoy casi la descoso ese culo puesto que tiene . Le volvi a romper el clitoris . Le han hecho mucha fama de sobrada o botada . Pero ya esta risas . Ya sabe ahora si que es cachar de verdad . Ayer la cache hoy tambien . Aunque queria probar al fondo una culonita de lentes pantalon negro . Pero me ganaron . Asi que me quedo nayeli y la arremeti.. briggitte no la encuentro csm . Me acuerdo cuando le meto mi cabezon patalea como pollo ya caera cualquier rato
Alipollo Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Hola buenas gente una pregunta las pautas cambian de cuarto o son fijos En el mismo lugar. Una pregunta mas cada cierto tiempo bienes ptas nuevas o solo son las mismas de siempre
SENKI2105 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Alipollo dijo: Hola buenas gente una pregunta las pautas cambian de cuarto o son fijos En el mismo lugar. Una pregunta mas cada cierto tiempo bienes ptas nuevas o solo son las mismas de siempre Hola ....la mejor forma de saber lo que preguntas es que vallas cheques cuarto por cuarto preguntes nombres y mandas tu listado y la proxima que regreses veras si siguen las mismas o llegaron nuevas ....si no las conoces como sabras si hay nuevas !! Para comer un mejor pan la masa la debes hacer con tus propias manos!!! El chongo abre a las 9 am te recomiendo ir en la mañana esas tranquilo te sentiras mejor y mas seguro ..... suerte
El Cachaputas Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Estos pollos ya cansan falta q pregunten q poses le puedo hacer a una puta yo creo q los administradores deberian de poner pichula dura no se darles un reglamento puteril que si no ponen un ratting u alineacion seran baneados Claro se da a conocer q son gente q ni se toman el tiempo de leer un poco el foro
lobofiero Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 @El Cachaputas me ganaste la idea hermano, pero creo q más lo hacen x joder xq preguntan webadas como : el baño esta al lado izquierdo o derecho son pichuladas
Chamot Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 (editado) Aun recuerdo mis pininos en el foro la cague en un par de rating que los puse donde no iban y me llamaron la atención pero jamas estuve como wevon preguntando por las atenciones de las putas eso lo averigüe x mis propios medios. Vibras. Editado 24 de Agosto del 2018 por Chamot
DIOSES50 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Nayeli, buen cache con esta pirujaa hasta besitos (picos) te da buen dato HDL, la próxima ubicar a esta tal briggiti haber que tal polvo dará............. ahi va mi ranking. Sabado volvereee !!!! vi un culasoooo blanco....... como se llamara nc el sabado despues de votar el quaquer lo sabre!!! buen foro ......
lobofiero Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Culazo blanco, nayely brigitte, nadie más tiene el culo blanco
Publicaciones recomendadas